Ultimo

Viajar en Cruceros todo Incluido ¡Una nueva alternativa!

Por el abril 11, 2019


Royal Caribbean ofrece varias rutas con distintas embarcaciones de lujo.

 

Buque Allure of the seas Royal Caribbean

 

¿Por qué viajar en Crucero?

Amanecer rodeado del mar a bordo de una embarcación espectacular es una experiencia que debes vivirla, para esto Royal Caribbean pone a su disposición 27 embarcaciones que cumplen con distintas rutas que atraviesan todo el mundo durante todo el año, ofreciendo a todos los amantes de los cruceros un alto estándar de calidad

Para todos los viajeros que buscan algo diferente y nuevo, viajar en crucero es una alternativa fenomenal. Las embarcaciones cuentan con todos lo aditamentos necesarios para hacer de tus vacaciones un recuerdo memorable, mientras recorres lo profundo del mar puedes disfrutar de shows en vivo, entretenimiento para todas las edades, bufets y bebidas de primer nivel; y por supuesto toda la hospitalidad de la tripulación.

Las aventuras a bordo son increíbles, se puede realizar actividades como Surf`s Up, un simulador de surfeo de última tecnología, no parar de saltar en el Sky Pad, un trampolín que ofrece una experiencia tridimensional gracias a sus gafas de realidad aumentada, y porque no disfrutar de sus múltiples toboganes y deslizarte hacia la diversión.

Si quieres vivir la experiencia Royal Caribbean por completo, debes visitar su isla privada Perfect Day at Cococay donde encontrarás el tobogán acuático más alto de todo el caribe, la piscina de agua dulce más grande de la región y los parques acuáticos Splashaway Bay y Captain Jacks. Si quieres tranquilidad puedes pasear y asombrarte con su paisaje natural, que te transportara a un estado de relajación puro.

Te hemos dado algunas de las razones por las cuales debes viajar en crucero. ¡La decisión es tuya!. Con Solcaribe encontraras múltiples opciones para que puedas escoger una que este a tu medida y a la de toda tu familia. No dejes pasar el tiempo y vive tus vacaciones sobre el mar.

 

About Solcaribe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.