Ultimo

Los 5 Mejores Destinos para disfrutar Carnaval

Por el enero 9, 2018
Carnaval

Llega Carnaval y ¿no sabes que hacer?. No te desesperes… aquí te mostramos los 5 Mejores Destinos para celebrar el Carnaval a todo su esplendor…

RÍO DE JANEIRO – Brasil

Río es sin duda sinónimo de Fiesta, la ciudad alegre es música, bellas mujeres, samba, lentejuelas y celebración

La fiesta de Río se la vive en el desfile de las escuelas de samba. Se puede disfrutar de un fantástico espectáculo lleno de riqueza musical y bailes.

En el Sambódromo la alegría se mezcla con los lujosos trajes y el esplendor de la decoración de las carrozas.

Durante cuatro días, Río está invadida por la fiesta, hasta que se declara la escuela ganadora.

 

ARUBA – Caribe

El sol y el mar te esperan para celebrar el Carnaval en esta paradisiaca isla. La fiesta inicia a partir del Primero de Enero, con el Desfile de Antorchas, y finaliza a la medianoche en la víspera del Miércoles de Ceniza.

Durante el Carnaval se puede disfrutar de desfiles con carrozas, disfraces extravagantes y música ambulante que invita a las multitudes a bailar.

Las comparsas de las festividades de Aruba cuentan con cientos de integrantes que visitan los hoteles mostrando los fabulosos trajes cubiertos de resplandecientes plumas y lentejuelas. El Carnaval de Aruba también incluye un gran concurso de Calipso y Soca.

 

Carnaval BarranquillaBARRANQUILLA – Colombia

El Carnaval de Barranquilla es la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia. Cada año esta ciudad del Caribe se convierte en el escenario de expresiones folclóricas, dancísticas y musicales únicas.

Esta celebración reúne expresiones emblemáticas de la memoria e identidad del pueblo barranquillero, del Caribe colombiano y del Río Grande de La Magdalena.

 

Carnaval CuscoCUSCO – Perú

En febrero, Cusco y el Valle Sagrado de los Incas celebran con mucha alegría el Carnaval, con globos de agua, harina de colores y concursos de bailes folklóricos.  También en cada pueblito del valle y cada distritos de Cusco se puede apreciar las famosas «Yunzas», que son celebraciones de la población local bailando alrededor de un árbol adornado de capulí, eucalipto, sauce o huarango, como símbolo de abundancia.

 

Carnaval Punta CanaPUNTA CANA – República Dominicana.

Las hermosas playas de Punta Cana son el escenario perfecto para festejar Carnaval. La celebracion inicia con un gran desfile internacional, con lo mejor de las delegaciones de Aruba, Curacao, Haiti y Saint Martin. Finalmente la celebración llega a su fin con un concierto al aire libre, con ritmos latinos como: merengue, bachata y reggaeton.

Conoce estos maravillosos destinos, Solo por Solcaribe, tu mejor asesor de viajes.

 

About Solcaribe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.