Ultimo

Crucero por el Caribe

Por el enero 22, 2018

En estas Vacaciones una de las mejores opciones es viajar en Crucero, con hospedaje, transporte y alimentación. ¡En el mismo barco!

Y Todo listo. Atrás quedan el estrés de la oficina, las prisas, el madrugar, el ir al banco, hacer gestiones,…¡Deja todo atrás! ¡Ya empiezan las vacaciones!

Los Cruceros se han convertido en la mejor elección al momento de buscar todo en uno y viajar por destinos paradisiacos y únicos.

El crucero aprovecha la noche y mientras uno descansa, el barco nos esta movilizando hacia un nuevo destino, eso nos hace ganar mucho tiempo y por ello es considerada la mejor forma de viajar es en Crucero.

Ruta de Las Antillas Holandesa y Caribe Sur: Una de las rutas mas completas.

El crucero parte desde el Puerto de Panamá en Colón. El programa incluye una noche de hospedaje en un excelente hotel escogido en Panamá, por la cercanía al lugar de zarpe, ya que es muy importante la puntualidad.

También se puede aprovechar su estadía para realizar un Tour de compras y disfrutar de fabulosos precios de las mejores marcas del mundo.

El siguiente destino será la legendaria Cartagena. Aquí el desembarque es obligatorio para conocer la ciudad amurallada, construida así por la constante amenaza de los piratas. Su color, sabor e historia la hacen Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El tercer destino será Curacao, la mas grande de las Antillas Holandesas, definitivamente un lugar completo. Su ciudad capital Willemstad es sacada de un libro de cuento de hadas. El color, su arquitectura y su historia también le dieron el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Como cuarto destino conoceremos Bonaire una de las joyas del Caribe, donde la paz y la tranquilidad son la pieza fundamental de su visita.

Tu último destino a visitar es Aruba, una de las islas mas hermosas y exclusivas del Caribe. Antigua Antilla Holandesa conserva el colorido y la cultura europea.  Lo mas destacado sus hermosas playas de ensueño. Un destino digno de cierre de viaje.

En el Crucero el plan All Inclusive es uno de los aspectos mas atractivos. Comidas y bebidas ilimitadas, además el ambiente Latino lleno de diversión, asesoría y comunicación en Español, hacen de este crucero uno de los mejores, para que disfrutes con tu pareja o en familia, de 7 noches a bordo mas una noche en Panamá.

Ven conoce el Caribe junto a nosotros, solo por Solcaribe tu mejor asesor de viajes.

About Solcaribe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.