Ultimo

Planifica tus vacaciones con tiempo

Por el abril 20, 2018

Todavía no llegan las vacaciones pero necesitas planificar los detalles de tu próximo tiempo libre. Sin embargo muchas veces planificar tantos detalles te agobian y ¿no sabes por dónde comenzar?, por eso aquí te tenemos tips útiles, para que planifiques sin contratiempos tus próximas y merecidas vacaciones.

Tiempo: Sabemos que todos tenemos muchos detalles a considerar antes de poder decidir un viaje. (permiso de vacaciones, opinión del compañero/a, tiempo de vacaciones de los niños/as, etc.)

Solicita información en el momento adecuado para poder reservar el precio y estar listo a beneficiarse de una buena oportunidad.

Boletos aéreos: Los precios de boletos aéreos están sujetos a oferta y demanda por lo que cambian constantemente. Si logras un buen precio, no lo dejes escapar, porqué puede que después el valor ya esté muy lejos de tu presupuesto.

Temporadas: Las temporadas altas, medias y bajas dependen mucho del destino, por lo que si quieres tomar tus vacaciones en los meses de julio o agosto. Es importante tener en cuenta que esta es temporada alta en muchos destinos. Puede existir aglomeración de personas. Por otra parte también es la mejor época de viajar, para disfrutar del mejor clima y tiempo libre.

Tener claro los que buscas: Estamos seguros que los precios de nuestros paquetes turísticos serán los mejores en el mercado. La diferencia esta en que a veces lo más económico disponible y lo que tú esperas son dos cosas distintas. Por eso es importante que desde un principio entiendas lo que buscas para darnos la oportunidad de planificar el mejor precio, con los mejores ofertas y servicios para ti.

Presupuesto: Saber tu presupuesto es sumamente importante para poder encontrar la mejor opción y así poder asesorarte correctamente.

Tiempo de compra: Para conseguir las mejores tarifas se recomienda reservar de 1 a 2 meses antes de la salida. Pero si se trata de un viaje alrededor de Navidad, entonces es mejor palnificarlo con 4 a 6 meses antes de la salida.

A pesar de los tiempos, presupuestos y demás detalles, lo más importante siempre es realizar tu viaje acompañado de tus seres queridos.

Viaja junto a nosotros y descubre momentos únicos y maravillosos.

Solo por Solcaribe, tu mejor asesor de viajes.

About Solcaribe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.