Ultimo

Viajes en temporada baja

Por el septiembre 17, 2019

El precio de un paquete turístico tiene algunas variables, una de ellas es la demanda de los turistas a visitar determinados destinos en épocas específicas del año, este fenómeno en la jerga de los agentes y agencias de viajes es conocido como “Temporada Alta”, adquiere este nombre debido a la demanda de turistas interesados en viajar por varios factores: planifican sus vacaciones laborales, vacaciones escolaresy feriados. ¿Qué pasa con el resto del año?.

La denominada “Temporada Baja” es la oportunidad perfecta para quienes pueden planificar sus vacaciones en fechas donde la afluencia de turistas es menor, esto les permite obtener costos bajos en tickets aéreos, hoteles, tours, traslados, entre otros servicios turísticos.

Pero no solo eso, si en tus vacaciones buscas relajarte y evitar la afluencia excesiva de personas, que seguramente la vives a diario, la temporada baja es una excelente opción para viajar, los destinos son poco frecuentados, los servicios de hospedaje podrían ser mejores debido a la poca afluencia de personas, puedes acceder a tours con mayor facilidad y los tiempos de espera para adquirir un servicio se reducen.

Estas son algunas de las facilidades que podrás obtener al momento de viajar en temporada baja, pero no hay que olvidar que, si de viajar se trata, cualquier temporada es perfecta, y mejor aún si viajas con Solcaribe, tu mejor asesor de viajes. Encuentra los mejores destinos a precios de locura en nuestra web solo dale clik aquí y ¡Viaja Ya!

About Solcaribe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.