Ultimo

Tours en Feriados

Por el octubre 30, 2019

En ocasiones planificar las vacaciones familiares puede ser un dolor de cabeza, hacer coincidir las vacaciones de todos los miembros de la familia puede llegar a ser misión imposible ¿Qué alternativas quedan para quienes gustan de viajar junto a todos los miembros del hogar?

Hay fechas específicas durante todo el año en las que viajar puede ser posible, los tan ansiados y esperados feriados, fechas que tienen como fin conmemorar hechos trascendentales en la historia de un país, y de la mano ayudan para que la actividad turística genere mejores ingresos.

Si bien algunas de estas fechas coinciden en un día entre semana, el gobierno ha brindado todas las facilidades para que estos pasen los días lunes o viernes, lo cual permite tener un fin de semana largo. Puedes consultar los feriados que quedan en este 2019 dando click aquí.

Las agencias de viajes tienen previstos todos los feriados del año y hacen un cronograma de trabajo para tener paquetes exclusivos y salidas confirmadas a varios destinos, con el fin de ofrecer un paquete no tan elevado en cuanto a costos, hay que recordar que los feriados son considerados como temporada alta, lo que significa que los costos de boletos aéreos y servicios de turismo pueden ser más elevados.

¿A dónde puedo viajar en los próximos feriados?

Hemos preparado algunas alternativas para que aproveches al máximo tu tiempo libre y vivas experiencias inolvidables

Feriado de Noviembre en Galápagos

Feriado e Noviembre en México

Feriado de Noviembre en Cartagena

Feriado de Noviembre en Panamá

Feriado de Noviembre en Perú

Fin de año en Galápagos

Navidad en Medellín

Navidad En Panamá

Fin de año en Europa

Viaja con la garantía que te ofrece Solcaribe, tu mejor asesor de viajes.

About Solcaribe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.