Ultimo

Protocolos de bioseguridad del Hotel Premier

Por el noviembre 6, 2020

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores

Medidas de limpieza mejoradas

Se utiliza desinfectante para limpiar la propiedad.
Las superficies de alto contacto se limpian y desinfectan.
Las sábanas y toallas se lavan a 60 ° C / 140 ° F o más caliente.

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
Escudos de protección colocados en las principales áreas de contacto
Las habitaciones se mantienen vacías durante 24 horas entre estancias
Medidas de distanciamiento social implantadas

Medidas de seguridad

Equipo de protección personal usado por el personalControles de temperatura dados al personal
Controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Máscaras disponibles
Se proporciona desinfectante de manos
Opciones de alimentos envueltos individualmente disponibles para el desayuno

Fuente: Hotel Premier

About Solcaribe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *