Ultimo

Destinos

Destinos

Si de vacaciones se trata los turistas ecuatorianos prefieren viajar al exterior y conocer nuevos destinos fuera del país, este es un fenómeno que se viene dando hace algunos años, pues los ecuatorianos disfrutan viajando, pero cada vez quieren ir más lejos, visitando lugares exóticos y aún desconocidos para muchos, que ya no se conforman conocer únicamente por fotos, ahora les interesa recorrer el mundo y gozar sus merecidas vacaciones.

Entre los destinos más visitados por los ecuatorianos están: Los EE.UU. seguido de Perú, Colombia y Panamá, pero si la idea es disfrutar unas relajadas vacaciones, las playas caribeñas son las preferidas del mercado ecuatoriano con el atractivo “todo incluido” que sin duda facilita la vida del viajero, con tours que incluyen boleto aéreo, hospedaje, alimentación, recreación, espectáculos y más, de tal manera que solo deben preocuparse por disfrutar.

Los destinos nacionales favoritos por nuestros turistas son Galápagos, Mompiche y Salinas, que ofrecen hotelería de primera y con todos los servicios.

Sin embargo existen otros lugares que también son visitados por nuestros turistas como: Europa, Medio Oriente o Asia, cada uno con su propio encanto.

Lo importante es encontrar el destino adecuado para vacacionar, que se adapte a las necesidades y al presupuesto de cada viajero y sin importar que lugar elijan, en Solcaribe lo encontrarán.

Solcaribe “tu mejor asesor de viajes”.