Ultimo

Tips de viaje

SC_blog_fotos_05

Viajar es fantástico, aunque pensar en todo lo que hay que guardar, te puede resultar un poco complicado, es por eso que aquí  te presentamos una lista de consejos a tomar en cuenta, para que no olvides nada y disfrutes al máximo tus vacaciones

Equipaje

  1. Antes de empezar a organizar tu maleta, lo primero es, informarte sobre el estado del clima del destino que visitarás, esto será de gran ayuda.
  2. Luego puedes hacer una lista de todo lo que vas a necesitar en tu viaje, de manera que ningún detalle quede fuera.
  3. Toma en cuenta cuántos días estarás de viaje y según esto organiza día por día la ropa que usarás y así no olvidarás nada.
  4. Toda maleta debe incluir artículos de aseo como: cepillo dental, pasta dental, desodorante sandalias, toallas y shampoo, recuerda empacar los artículos que contengan líquidos en una bolsa hermética de plástico para evitar inconvenientes.
  5. Si buscas reducir el equipaje, enrollar la ropa en tubo es excelente y escoger unos zapatos o tenis que combinen con varias vestimentas es lo ideal.
  6. Si tu destino es la playa, imposible olvidar el bloqueador, crema para las quemaduras, repelente, gorra y un buen libro.
  7. Si en tus vacaciones vas a provechar para hacer compras, lo lógico es que lleves solo lo necesario, para que al regreso quepa perfectamente todo lo que compraste.
  8. No olvides los cargadores de la cámara, celular, computadora y los audífonos.
  9. Recuerda guardar una copia de tus documentos, cedula, pasaporte, visas y boletos de avión, en caso de pérdida, esto será muy útil.
  10. Y lo más importante, debes saber cuál es el peso permitido por la aerolínea y así te evitas recargos y molestias.

Durante el viaje

  1. Toma muy en cuenta las indicaciones que te den en el hotel como: utilización de las instalaciones, reservas en restaurantes temáticos, horarios de excursiones, etc. así aprovechas todo los servicios disponibles y organizas muy bien tú tiempo.
  2. Si tu Hotel cuenta con Caja de Seguridad, lo más recomendable es usarla.
  3. Utiliza tu GPS o Smartphone para ubicarte en la ciudad y localizar sitios de interés a tu alrededor.
  4. No cambies todo tu dinero a moneda local, podrías necesitar algunos dólares durante el regreso.
  5. Sin duda lo mejor de un viaje es la deliciosa y variada comida que puedes disfrutar, sin embargo, es importante evitar los excesos, pues no queremos que se arruine tu tiempo de disfrute.
  6. Si tu destino es de playa utiliza bloqueador solar, lentes y gorras; cubre a los niños con ropa ligera y no los expongas al sol directamente; bebe abundantes líquidos para evitar la deshidratación.
  7. Si estas a temperaturas frías, usa ropa abrigada, para evitar resfríos y trata de no permanecer mucho tiempo a la intemperie.
  8. Utiliza bolsas resellables para trajes de baño o ropa sucia y trata de ir organizando conforme pasan los días, no lo dejes todo para el final.
  9. Antes de salir del hotel verifica en todos los lugares posibles que no dejas nada olvidado.
  10. Revisa que todos tus documentos estén en orden y que no falte ninguno.

Las vacaciones son para divertirse, relajarse, descansar y recargar energías, por lo tanto debes disfrutarlas al máximo y sin contratiempos. Sigue nuestros consejos y seguro todo ira muy bien.

Solcaribe “Tu mejor asesor de viajes”