¡Aventúrate en Samaná, Caribe!
Descubre todo lo que te ofrece uno de los destinos más bellos del Caribe. Samaná, un paraíso terrenal de la República Dominicana, lleno de playas encantadoras de agua turquesa y arena blanca, rodeadas de paisajes de ensueño y terrenos montañosos de gran belleza natural. Aquel que visita Samaná puede realizar un sin número de actividades de aventura y diversión.
1.- Avistamiento de ballenas
La bahía de Samaná es considerado un santuario, debido a que en plena época de apareamiento, alberga miles de ballenas jorobadas. La temporada de invierno es ideal para realizar esta actividad y apreciar la majestuosidad de estos increíbles mamíferos. Además, existe el famoso Museo de las Ballenas, en donde el esqueleto de una ballena jorobada, es su principal atractivo.
2.- Visita playas paradisíacas
Si deseas tener un momento de paz y tranquilidad, y sumergirte en las aguas cristalinas del mar Caribe, en Samaná puedes visitar hermosas playas como: Portillo, Rincón, Las Terrenas, Las Galeras, entre otras, cada una de ellas se encuentra rodeada de exuberante diversidad natural.
3.- Sobrevuela en tirolesa los valles
Para los aventureros que les gusta la adrenalina, tendrán la oportunidad de sobrevolar Cayo Levantado, una de las islas de esta bahía, la cual está cubierta por una vegetación de bosque húmedo, compuesta por grandes y frondosas palmeras. Sin duda, un recorrido extraordinario por los aires.
4.- Un paseo de película
Si eres un apasionado del arte cinematográfico, tienes que conocer el Parque Nacional Los Haitises, denominada como tierra alta, formada por montañas, cavernas e islotes, elementos paisajísticos muy impresionantes que hicieron parte de la popular saga de Jurassic Park.