Lo que no conocías en Miami
Miami, una ciudad multicultural ubicada en el sureste de Florida, se encuentra llena de diversos sabores, variedad de música, hermosas playas llenas de colores y gente que nos maravilla con su cultura. Es imposible no maravillarse con esta hermosa ciudad. Aquí existen destinos que no conocías y que se caracterizan por su belleza. A continuación te detallamos algunos de estos destinos:
1.- Parque Nacional Biscayne
A tan solo 64 km de Miami, se encuentra un lugar con muchas sorpresas, el 95% de este parque se encuentra bajo el agua, imaginaríamos que se compone la mayoría por árboles como comúnmente es pero no, es ideal para bucear, realizar esnórquel, la pesca deportiva, captura de langostas, paseos en bote, acampar, observar a los animales y relajarse contemplando el hermoso panorama. Se compone de cuatro ecosistemas: una hilera de manglar, la extensión de la bahía, las islas del extremo septentrional y el comienzo del tercer arrecife de coral más grande del mundo. Aquí también se encuentra el Centro de Visitantes Dante Fascell que cuenta con galería y museo. Un parque en el que se puede encontrar 10.000 años de historia humana, desde piratas y naufragios hasta presidentes.
2.- Parque Nacional Everglades
El parque natural subtropical más grande de los estados Unidos, en el viven varias especies raras y que se encuentran en peligro de extinción, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. En él se puede disfrutar de una caminata, picnic o solo disfrutar de la naturaleza de este hermoso parque, además se puede pasear en bote, practicar senderismo, acampar o a su vez conocer una base de misiles que se encuentra en el centro del parque.
3.- Reserva Nacional Big Cypress
Se compone de más de 280 mil hectáreas protegidas de tierras pantanosas, hogar de varias especies en peligro de extinción como orquídeas nativas y la pantera de florida. Se puede recorrer esta hermosa reserva en kayac o canoa. Aquí se encuentra el Museo Ah-Tah-Thi-Ki que contiene información de la historia y la cultura de la tribu Seminole.
4.- Playa Deerfield
Ganadora del premio «Blue Wave» por su excelencia en la calidad del agua, condiciones de la playa, seguridad, información pública y conservación del hábitat. En ella es permitido surfear en algunas secciones, cuentan con salvavidas los 365 días del año, dispone de canchas de voleibol de arena y áreas recreativas, los perros y las bebidas alcohólicas se encuentran prohibidas, todas estas medidas se toman en función de la seguridad de quienes la visitan.
5.- Coconut Creek
En español «Arroyo del Coco» es ideal para familias con niños ya que en ella se encuentra el Butterfly World o «Mundo de las mariposas» un hermoso parque en el que reinan las mariposas, con jardines botánicos y aviarios de especies tropicales. El Centro Natural Fern Forest exhibe 30 especies diferentes de helechos, senderos naturales fáciles para caminar, áreas de picnic que permiten disfrutar del paisaje. Este complejo también posee 30 tiendas comerciales, 13 restaurantes y una sala de cine de lujo.