Protocolos de Bioseguridad en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
Cuidando de ti
Cuidar de usted siempre ha sido nuestra prioridad número uno, para que pueda concentrarse en lo que es más importante para usted.
Como parte de la familia de marcas de Marriott International, hemos implementado una variedad de nuevos protocolos y prácticas elevadas, en respuesta a la pandemia de COVID-19 y manteniendo nuestros altos estándares de limpieza y compromiso de brindar un servicio excelente.
También hemos realizado algunos ajustes en los servicios, comodidades e instalaciones disponibles durante su estadía.
Esto es lo que puede esperar durante su estadía en el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center.
Protocolos de limpieza y servicio de mantenimiento mejorados en este Hotel
Limpieza mejorada del espacio público: hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección, particularmente en áreas con mucho tráfico, incluidos baños, ascensores y escaleras mecánicas, así como también proporcionamos más estaciones de desinfección de manos. Las habitaciones están desinfectadas y están disponibles para alquilar 24 horas después.
Todas las habitaciones se limpian y desinfectan minuciosamente antes de su llegada. Durante su estadía, no proporcionaremos servicio de limpieza automáticamente todos los días. Si desea recibir un servicio de limpieza diario, infórmenos a nuestro equipo de servicios para huéspedes. Estaremos encantados de programar el servicio de acuerdo a sus preferencias. Tenga en cuenta que si se queda con nosotros un poco más, limpiaremos automáticamente su habitación después de cada sexta noche.
Fuente: https://whattoexpect.marriott.com/miaes