Protocolos de bioseguridad Hotel Rosen Inn Lake Buena Vista
Rosen Hotels & Resorts está restringiendo el acceso a cualquier persona que sepa que tiene una infección por COVID-19 o que ha estado recientemente expuesta al virus. Lea atentamente lo siguiente:
Al ingresar a las instalaciones, usted afirma y da fe de que:
- No tiene una infección por COVID-19 y actualmente no está experimentando o mostrando, y en los últimos 14 días no ha experimentado ni mostrado ninguno de los síntomas consistentes con COVID-19 (por ejemplo, fiebre, síntomas respiratorios, dificultad para respirar, etc. .)
- En los últimos 14 días, no ha tenido ningún contacto directo cercano con nadie que esté confirmado o se sospeche que tenga COVID-19, incluida cualquier persona que experimente o muestre alguno de los síntomas conocidos de COVID-19.
- En los últimos 14 días no: viajó desde áreas de considerable extensión comunitaria que requieran cuarentena por parte del Departamento de Salud de Florida; viajó desde una ubicación internacional según el aviso de viaje actual del Departamento de Estado de EE. UU.; viajó en un crucero o crucero por el río.
Si usted o alguien con quien viaja no puede afirmar o dar fe de lo anterior, con gusto reprogramaremos su reserva para que pueda quedarse con nosotros en el futuro o cancelaremos su estadía sin penalización.
Existe un riesgo de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede tener graves consecuencias para la salud. Al visitar Rosen Hotels & Resorts, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición al COVID-19. Siga todas las recomendaciones publicadas que destacan el distanciamiento social y las medidas preventivas mientras visita nuestra propiedad. Agradecemos su comprensión y cooperación mientras trabajamos juntos para mantener un entorno seguro.