Protocolos de bioseguridad Marriot
Viaja con confianza durante el COVID-19
Compromiso con la limpieza
Al darle la bienvenida nuevamente a nuestros hoteles en todo el mundo, nos comprometemos a brindarle un entorno seguro que se alinee con los protocolos de expertos para trabajar para vencer al COVID-19. Nuestro Consejo de Limpieza de Marriott , compuesto por expertos internos y externos en seguridad de alimentos y agua, higiene y prevención de infecciones, y operaciones del hotel, está redefiniendo nuestros estándares de limpieza y seguridad. Supervisaremos activamente y desarrollaremos nuestras soluciones para asegurar un enfoque continuo en la salud y seguridad de nuestros huéspedes y asociados.
Cuando los huéspedes se registren en los hoteles de Marriott durante los próximos meses, notarán una serie de adiciones al régimen de la compañía diseñadas para establecer un estándar aún más alto de limpieza para los hoteles. El área específica de enfoque incluye:
Superficies y espacios públicos
En los espacios públicos, la compañía se ha sumado a sus ya rigurosos protocolos de limpieza, exigiendo que las superficies sean tratadas con desinfectantes de grado hospitalario y que esta limpieza se realice con mayor frecuencia. En las habitaciones, Marriott ha ampliado sus prácticas de limpieza detalladas, requiriendo que todas las superficies se limpien a fondo con desinfectantes de grado hospitalario. La compañía también colocará toallitas desinfectantes en cada habitación para uso personal de los huéspedes.
Estas nuevas tecnologías de limpieza mejoradas incluyen pulverizadores electrostáticos para desinfectar superficies en todo el hotel. Usamos sistemas de purificación de aire que son efectivos contra virus en el aire y en superficies. Obtenga más información sobre nuestra asociación con Ecolab y sus productos.
Contacto invitado
Para ayudar a aliviar el riesgo de transmisión de COVID-19 a través del contacto de persona a persona, Marriott utilizará letreros en sus vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan los protocolos de distanciamiento social y quitará o reorganizará los muebles para permitir más espacio para el distanciamiento. La compañía planea agregar particiones en los mostradores de recepción para brindar un nivel adicional de precaución a sus invitados y asociados y está trabajando con socios de la cadena de suministro para hacer que las máscaras y los guantes estén disponibles para los asociados. Verá más estaciones de desinfección de manos alrededor de los hoteles Marriott, cerca de las entradas y los mostradores, los elevadores y los espacios para reuniones y gimnasios.
Seguridad alimenticia
En Marriott, los manipuladores de alimentos y los supervisores están capacitados en prácticas seguras de preparación y servicio de alimentos. Las operaciones de alimentos y bebidas de la compañía deben realizar una autoinspección utilizando sus estándares de seguridad alimentaria como pautas, y el cumplimiento se valida mediante auditorías independientes. Marriott también está mejorando las pautas de saneamiento y los videos de capacitación para asociados que incluyen prácticas de higiene y desinfección. Además, la compañía está modificando sus prácticas operativas para el servicio de comidas en la habitación y diseñando nuevos enfoques para los buffets.
Fuente: https://clean.marriott.com/#commitment