Canadá elimina sus requisitos Covid de ingreso
Canadá, un país que resalta por su belleza natural y su impresionante naturaleza, su sofisticada cultura nos invita a conocerlo . Llena de ciudades multiculturales, es el segundo país más grande en el mundo después de Rusia
No podemos dejar de mencionar algunos datos curiosos de Canadá como lo son que produce el 70% de miel de maple en todo el mundo en su mayoría proviene de de los árboles de maple que se encuentran en Quebec, es la capital del oso polar a nivel mundial, pero lo más intrigante es que es uno de los mejores lugares para contemplar las auroras boreales, esto no es todo el Great Trail es una red de senderos que atraviesan el país de costa a costa siendo el sendero más largo del mundo, esto y más lo hacen un destino que merece ser visitado por lo menos una vez en la vida.
A raíz de la pandemia provocada por el virus Covid 19, Canadá cerró sus fronteras, extendiendo dicha prohibición a la navegación de cruceros y buques con 100 o más pasajeros a bordo. El 21 de Noviembre de 2020 decidió reabrir las fronteras del país se tornó muy estricto en cuestión de requisitos Covid de ingreso, incluyendo cuarentena obligatoria en un hotel aprobado por el gobierno posterior a realizarse una prueba mientras se espera los resultados. Desde el 01 de Octubre del 2022 el gobierno de Canadá decidió eliminar los requisitos sanitarios de entrada al país, ya no se necesitará certificado de vacunación, pruebas previas de Covid 19, uso de mascarillas, ni tampoco aislamiento para cualquier persona que decida ingresar al país. Buenas noticias para los viajeros.
El levantamiento de medidas fomenta el turismo y si aún no te convences de visitar este destino te dejo un dato curioso adicional: Canadá posee más lagos que todos los del resto del mundo juntos, y no sólo eso sino que cobija al 10% de bosques de todo el planeta. Anímate a visitar este país que tiene tanto por descubrir.
Ubicado en la parte alta de de Norteamérica, limita con el Océano Pacífico, Océano Atlántico, Estados Unidos y Océano Ártico, con todo esto no cabe duda que está lleno de sorpresas.