¿Para qué sirve el seguro de viaje?
Todas las personas estemos o no en nuestro destino de residencia nos encontramos expuestos a una infinidad de eventualidades, que muchas veces puede ser fatal, para esto y mucho más existen los seguros para todo tipo de ocaciones, también existen los seguros de viaje que son específicos en para usuarios que deciden emprender un viaje sin importar la duración o la distancia.
Durante un viaje los riesgos tienden a multiplicarse, ya sean de trabajo o de vacaciones el viajero puede enfermarse, perder su vuelo, su equipaje puede extraviarse o a su vez llegar en malas condiciones, verse en la necesidad de cancelar el vuelo y/o hotel, estas y más son situaciones que pueden presentarse antes de realizar el viaje o durante el mismo.
El seguro de viaje permite al viajero realizar sus viajes con total protección, que este se sienta despreocupado para poder disfrutar de este. Estos seguros ofrecen coberturas a lo largo y ancho del mundo para que la distancia le permita disfrutar de una asistencia y protección adecuada.
Entre los eventos que se cubren con un seguro están:
- Gastos médicos en el extranjero.
- Cobertura de cancelación, interrupción del viaje o anulación antes del viaje.
- Cobertura de equipaje (por pérdida o robo, o si el equipaje llega en mal estado).
- Cobertura de repatriación.
- Regreso anticipado.
- Asistencia durante el viaje.
Sea el que sea el motivo del viaje, estar asegurados contra cualquier eventualidad es la mejor opción, es mejor estar prevenidos contra los incidentes desde los más pequeños hasta los de mayor magnitud.
No te olvides de revisar las políticas del seguro que te interese, y que este se adapte a tus necesidades. Viajar con seguridad y confiabilidad es posible.
2 Comments