Ultimo

Nuevos destinos en Ecuador: descubriendo costas escondidas

Por el marzo 12, 2024

Ecuador, es reconocido por sus increíbles ecosistemas megadiversos, costumbres milenarias y su gente que irradia alegría y colores a la vuelta de la esquina; no solo ofrece la maravilla de la selva amazónica y los picos majestuosos de los Andes, sino también una costa de ensueño con destinos playeros que están ganando popularidad entre los viajeros que buscan experiencias únicas.

Tomando en cuenta que aún hay mucho por descubrir, que los ecosistemas explorados no llegan ni al 20 % y que Ecuador tiene mundos totalmente diferentes en todas sus regiones; en este artículo te invitamos a conocer algunas costas o playas que aún tienen mucho potencial para dar.

Punta Coco: Un paraíso escondido

Ubicada en el km 30 vía Pedernales – Cojimíes, punta coco es un hotel de playa tipo resort con acceso directo al mar, ideal para los amantes de la relajación y los atardeceres mágicos.
Esta costa de ensueño es un punto estratégico para ser un potencial porque al ser no tan transitada puede regalar el confort y el descanso que las personas necesitan. Además de ofrecer atardeceres increíbles, fauna mega diversa y unas olas magnificas para disfrutarlas con familia o amigos.

Canoa: Surf y Relajación en la Costa Norte

Canoa, en la provincia de Manabí, es la meca para los amantes del surf. Con sus olas consistentes y ambiente relajado, esta localidad ha atraído a surfistas de todo el mundo. Además de las emocionantes actividades acuáticas, Canoa ofrece una vibrante escena cultural y una playa extensa perfecta para paseos en pareja.

Playas de Oro: Descubriendo el Tesoro Dorado de Ecuador

Situadas en la provincia de Santa Elena, las Playas de Oro son un conjunto de pequeñas localidades costeras que ofrecen aguas cálidas y doradas playas. Con una creciente infraestructura turística, estas playas son ideales para familias y aquellos que buscan un escape relajante.

Ecuador, con su diversidad geográfica, continúa revelando sus tesoros a los viajeros aventureros. Estos nuevos destinos playeros en la costa no solo ofrecen hermosos paisajes, sino también la oportunidad de sumergirse en la rica cultura y biodiversidad que hace de Ecuador un destino único en sí mismo.
Punta Coco y las demás playas están esperando para recibir a los turistas del mundo y con Solcaribe lo podemos hacer realidad.

About Solcaribe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *