Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 39 32 160

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 09 940

096 7787 226

Guayaquil

(04) 38 03 580

098 1137 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Allegro Hotels

    Tours y paquetes turísticos con los hoteles Allegro Hotels & Resorts By Barceló, desde Quito y Guayaquil

    Disfrutar con ilusión cada instante de la vida . Hoteles y resorts vacacionales Allegro,  donde vivir la vida y disfrutar con ilusión cada instante. Es la esencia de Allegro. No hay un huésped igual que otro. Los hoteles Allegro son el escenario perfecto para disfrutar de la vida, un espacio donde sentirse libre y dejarse contagiar por el optimismo que allí se respira. Nosotros ponemos toda la energía y diversión, nuestros huéspedes las ganas de disfrutar de la experiencia. Velamos para que cada momento sea mejor que el anterior. Un servicio eficaz y rápido para que no pierdan la sonrisa.
    El Allegro Playacar ofrece a sus huéspedes, dentro de su programa de Todo Incluido, una amplia variedad de posibilidades para practicar deporte; tanto en las instalaciones completamente equipadas, como en la zona de playa especialmente acondicionada para deportes acuáticos. Una surtida variedad de bares y restaurantes, tanto en la playa como en la piscina, satisfacen las necesidades culinarias de cada uno de los huéspedes. En Cuba con una comida internacional de la mejor calidad, basada en productos naturales y locales son la marca distintiva del hotel Allegro Palma Real. El hotel cuenta con 2 piscinas para adultos y una para niños. Sin duda, un lugar perfecto para refrescarse, tomar un aperitivo o disfrutar de un día en familia. El Allegro Palma Real cuenta no sólo con una ubicación ideal en Playa Azul, sino con un beach-bar donde degustar algunos de los mejores mojitos y cócteles tropicales. Un lugar de ensueño a orillas del mar Caribe que permite desconectar de todas las preocupaciones.
    El hotel Allegro Cozumel está diseñado para ofrecer un cómodo alojamiento en la maravillosa playa de San Francisco, unas de las más bellas de la isla de Cozumel y del mundo.Cuando Jacques Cousteau visitó el arrecife de Palancar, lo definió como “el paraíso”. Hoy en día, los huéspedes del Allegro Cozumel pueden disfrutarlo a diario gracias a su cercanía y a que ofrece excepcionales paquetes de experiencias de buceo en uno de los principales destinos del mundo para submarinistas. Este hotel Todo Incluido cuenta con habitaciones de lujo que esperan por ti. Estos hoteles son solo una pequeña muestra de toda la experiencia vacacional que ofrecen los hoteles Allegro Resorts by Barceló, no lo pienses mas y reserva con esta magnífica cadena hotelera.

    Ofertas con Allegro Hotels

    Búsqueda avanzada

    PAQUETES TURISTICOS TODO INCLUIDO A MÉXICO

    SALIDAS 2019

    Noviembre y Diciembre

    DESDE
    $579

    TIPO: RELAX

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Interjet Ecuador

    Riviera Maya México

    Confort y relax en un Todo Incluido junto al mar Caribe. Tres colores, azul turquesa, blanco y verde selvático son los que reinan en la paradisíaca playa sobre el que se asienta el hotel Allegro Playacar 4*

    PAQUETE INCLUYE

    Hoteles de la cadena Allegro Hotels por ciudad

    Riviera Maya México →

    Hotel Allegro Playacar

    Hotel Allegro Playacar

    Lote Hotelero No. 7 Desarrollo, Playacar, 77710 - Riviera Maya México