Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Megamaxi

(02) 39 32 160

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 09 940

096 7787 226

Guayaquil

(04) 38 03 580

098 1137 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Información legal

    Solcaribe Viajes, solo actúa como intermediaria entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente en la organización de los tours adquiridos.  Por lo tanto, el pasajero no puede imputar responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. 

     

    En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas,  terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso al destino, asuntos de salubridad, entre otros) o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/ o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios,  fechas,  vuelos,  hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

    Estos valores pueden variar sin previo aviso debido a regulaciones tarifarías de las respectivas empresas de transporte, líneas aéreas y hoteles,  las que son fijadas unilateralmente por los proveedores de los servicios y los gobiernos locales respectivamente.

    Confirmación sujeta a disponibilidad de espacios en los medios de transporte, según sea el caso, y de cupos en los respectivos hoteles si corresponde.

    Precio no aplica  para feriados.  Confirme  precios con un asesor.

    Todo cambio o devolución está sujeto a multas y restricciones por parte de los proveedores y regulaciones de Medios de transporte, ministerios e instituciones.

     

    Es responsabilidad del pasajero  informarse sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos, siendo responsabilidad exclusiva del pasajeros contar con la documentación personal y familiar que exijan las autoridades mencionadas.  Solcaribe Viajes, no será responsable por inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de documentos ya sea  al salir o al entrar en éste u otro país y el gasto generado por la falta de cualquiera de estos  requisitos y sus consecuencias,  debe ser asumido por el pasajero.

     

    CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD

     

    1.- Proveedor mayorista. (en adelante, la Compañía), actuando en calidad de intermediaria entre el Usuario y los diferentes prestadores de servicios turísticos o proveedores de servicios agregados, suministrará al Usuario por un precio global la organización y coordinación de los servicios independientes de transporte, alojamiento, alimentación, excursión y en general de los servicios necesarios para el adecuado disfrute y utilización del Viaje por parte del Usuario, todo de conformidad con lo indicado en la propaganda comercial que consta en el anverso de este documento. Las Partes acuerdan que en la contratación de los respectivos servicios turísticos o agregados constitutivos del Viaje, la Compañía actuará en nombre propio pero por cuenta del Usuario.

     

    2.- La Compañía dada su calidad de intermediaria no responderá por los incumplimientos específicos atribuibles a los respectivos de prestadores de servicios turísticos. En consecuencia, la Compañía no será responsable por: a) los daños causados a la vida e integridad física del Usuario que sean imputables a los prestadores de servicios turísticos, a terceros o que sean causados por caso fortuito o fuerza mayor, tales como pero sin limitarse a lesiones o muerte; b) el deterioro, la pérdida parcial o total de los bienes o pertenencias del Usuario atribuibles a los prestadores de servicios turísticos o causados por hechos de terceros, caso fortuito o fuerza mayor y; c) los gastos o costos adicionales en que incurra el Usuario por conductas atribuibles a los prestadores de los servicios turísticos o a terceros.  La Compañía no será responsable por la calidad o contenido de las ferias o eventos que llegare a comprender el Viaje, ni por la conclusión o celebración exitosa de negocios en tales ferias o eventos.
     

     

    3.- En caso que cualquier servicio turístico sea suministrado parcialmente o no sea suministrado totalmente por acciones u omisiones atribuibles al respectivo prestador de servicio turístico por caso fortuito o fuerza mayor, la Compañía llevará a cabo las gestiones necesarias y empleará los medios que estén a su disposición para contratar un servicio de condiciones y características equivalentes al no prestado total o parcialmente, según el caso. Si ello no fuere posible, la Compañía reembolsará al Usuario, el precio del servicio no prestado o la fracción del mismo si éste fue prestado parcialmente, cuya cuantía será la correspondiente a la de la fecha de contratación del respectivo servicio por la Compañía; todo según lo previsto en el punto noveno de este documento.