Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 39 32 160

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 09 940

096 7787 226

Guayaquil

(04) 38 03 580

098 1137 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Políticas de pago

    DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía  bloqueo de la reserva.  Depósito que en ningún caso será reembolsable.

     

    PAGO TOTAL: El  pago  total  de todo viaje debe ser antes de los 30 días previos a la salida del viaje si es con pago en efectivo o 40 días antes de la salida del viaje si es el pago es con tarjeta de crédito. En caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados, los clientes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Solcaribe Viajes, en casos especiales se podrán aceptar  extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada la misma.
     

    CANCELACIONES:

    En los casos en que se diera de baja la reservación por parte del pasajero sin haber iniciado el viaje, estará sujeto a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

    PENALIDADES DE ACUERDO A LOS DIAS DE CANCELACION PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE:
    Fecha abono inicial hasta 31 días                   USD$100  pax)
    De 30 a 21 días                                               50 % DE PENALIZACION
    De 20 a 10 días                                               80 % DE PENALIZACION
    De 09 a 01 días                                              100% DE PENALIZACION

     

    En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal  por razones migratorias,  personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo, será considerado como NO SHOW (no presentado), por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno a excepción del que corresponde por concepto de tasa aeroportuarias; en todo caso, de ser su decisión, podrá volver a viajar pagando la penalidad respectiva.

     

    CANCELACION Y/O REPROGRAMACION DE VUELOS:
     

    En el caso de que factores de tipo operativo y/o climatológico impidan la normal operación del vuelo en la fecha establecida, se reprogramará nuevamente sin opción a devolución de dinero, y las noches adicionales que se generen estando en destino previo a su regreso, serán asumidas directamente  por el pasajero sin ser esto de responsabilidad alguna por parte de la aerolínea o de la mayorista.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

    ¿Qué es PlacetoPay?

    PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa SOLCARIBE TRAVEL AGENCY para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin. 

    ¿Cómo puedo pagar?

    En la tienda virtual/cotizaciones de SOLCARIBE usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través (Diners, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

    ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

    Para proteger tus datos SOLCARIBE TRAVEL AGENCY delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

    Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

    PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

    PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

    ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

    Sí, en SOLCARIBE podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

    ¿Puedo cambiar la forma de pago?

    Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

    ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

    No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

    ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

    En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a (ventas@solcaribe.com.ec) para confirmar el estado de la transacción.

    En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con SOLCARIBE. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

    ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

    Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.  Si no lo recibes, podrás contactar a la línea (02) 38 22 490 o al correo electrónico (ventas@solcaribe.com.ec), para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

    No me llegó el producto/servicio que compré ¿qué hago?

    Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de pago/confirmaciones en el sitio web https://solcaribe.com.ec/ para identificar los tiempos de entrega/confirmación.