Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Megamaxi

(02) 39 32 160

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 09 940

096 7787 226

Guayaquil

(04) 38 03 580

098 1137 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Politicas de pago

    DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía  bloqueo de la reserva.  Depósito que en ningún caso será reembolsable.

     

    PAGO TOTAL: El  pago  total  de todo viaje debe ser antes de los 30 días previos a la salida del viaje si es con pago en efectivo o 40 días antes de la salida del viaje si es el pago es con tarjeta de crédito. En caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados, los clientes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Solcaribe Viajes, en casos especiales se podrán aceptar  extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada la misma.
     

    CANCELACIONES:

    En los casos en que se diera de baja la reservación por parte del pasajero sin haber iniciado el viaje, estará sujeto a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

    PENALIDADES DE ACUERDO A LOS DIAS DE CANCELACION PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE:
    Fecha abono inicial hasta 31 días                   USD$100  pax)
    De 30 a 21 días                                               50 % DE PENALIZACION
    De 20 a 10 días                                               80 % DE PENALIZACION
    De 09 a 01 días                                              100% DE PENALIZACION

     

    En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal  por razones migratorias,  personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo, será considerado como NO SHOW (no presentado), por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno a excepción del que corresponde por concepto de tasa aeroportuarias; en todo caso, de ser su decisión, podrá volver a viajar pagando la penalidad respectiva.

     

    CANCELACION Y/O REPROGRAMACION DE VUELOS:
     

    En el caso de que factores de tipo operativo y/o climatológico impidan la normal operación del vuelo en la fecha establecida, se reprogramará nuevamente sin opción a devolución de dinero, y las noches adicionales que se generen estando en destino previo a su regreso, serán asumidas directamente  por el pasajero sin ser esto de responsabilidad alguna por parte de la aerolínea o de la mayorista.