Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Megamaxi

(02) 39 32 160

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 09 940

096 7787 226

Guayaquil

(04) 38 03 580

098 1137 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Quienes somos

    Quieres conocernos?

    SOLCARIBE INTERNATIONAL TRAVEL AGENCY es una empresa joven que cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados para elaborar, desarrollar, operar y comercializar paquetes vacacionales, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado.

    Nuestro propósito es generar productos, con atributos de alta calidad, que generen credibilidad y confianza en nuestros clientes, lo cual hemos logrado con gran éxito ya que esta filosofía nos ha llevado a ser la empresa líder  en la comercialización de productos turísticos al Caribe y a diferentes puntos del mundo, consolidándonos como especialistas en vacaciones al Caribe.

    Actualmente disponemos de oficinas en Quito y Guayaquil, pero  nuestra red de distribución abarca todo el territorio ecuatoriano, debido a la plataforma tecnológica con la que contamos y que nos permite llegar a través del internet hasta los puntos más alejados del Ecuador

     

     

    Reconocimientos y Logros

    Nuestra empresa en los años 2010 - 2011 - 2012 - 2013 y 2014 fue premiada por los Operadores Chárter más reconocidos en la industria turística ecuatoriana, como la Número uno en comercialización de productos hacia Punta Cana, Jamaica, Riviera Maya, Curaçao, Aruba, Miami, Orlando y Panamá

     

    Estos galardones son un reconocimiento a los lineamientos y estándares de calidad que maneja Solcaribe, ofreciendo productos a precios justos y finales de una manera honesta y transparente, haciendo sentir a nuestros clientes, la confianza necesaria para que prefieran nuestros servicios.

    Trayectoria, nuestros orígenes

    SOLCARIBE INTERNATIONAL TRAVEL AGENCY nació en el año 2006 como un proyecto de desarrollo turístico en el Ecuador, pero fue hasta el año 2007 en que de la mano de su fundador el Sr. Galo Eduardo Paladinez Bustamante, el proyecto se hizo realidad y la empresa se fundó en Abril del 2007, abriendo sus puertas al público el 1 de Mayo del mismo año.


    Desde entonces nuestro propósito ha sido brindar a nuestros clientes un servicio de alta gama, ofreciéndoles asesoría integral para el desarrollo y asesoría de viajes turisticos, vacacionales, de negocios o de solución, a las necesidades del público viajero.

     

    Misión

    Nuestra misión es consolidarnos como la Empresa Turística número uno en el Ecuador, en el desarrollo, asesoría y comercialización, de productos turísticos, utilizando los recursos tecnológicos más avanzados disponibles, para generar una experiencia de vacaciones inolvidable para nuestros clientes.

            

    Visión

    Para el año 2018 SOLCARIBE INTERNATIONAL TRAVEL AGENCY será una empresa integral, ya que brindará a sus clientes la posibilidad de alojarse en sus propios hoteles, en donde brindaremos toda nuestra fortaleza de servicio para generar una gran experiencia vacacional.

    Valores y principios

     

    Brindar nuestros servicios con ética y profesionalismo, sin discriminación.  Es deber de la agencia brindar toda la información necesaria, aportando y asesorando con las mejores opciones para solucionar la necesidad del cliente.   Ser siempre honestos y claros con el cliente. Proteger al cliente ante cualquier tipo de eventualidad antes, durante y después de la experiencia de viaje. Mercadear nuestros productos con claridad y honestidad respetando los reglamentos legales de la Defensa del Consumidor.  Ser una empresa ética tomando en cuenta el medio social y medioambiental. Desarrollar la empresa en crecimiento de forma sostenible; invirtiendo en el bienestar de todo el círculo humano, comercial, social y ambiental que involucre. El objetivo comercial, es la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de toda la cadena de servicio.