Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 60 10 000

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 22 490

096 7787 226

Guayaquil

(04) 60 55 555

098 11 37 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Tryp Hoteles

    Tours y paquetes turísticos con los Tryp Hoteles By Meliá, desde Quito y Guayaquil

    Nos encantan nuestros huéspedes y, al igual que a ti, nos fascinan las ciudades que nos rodean. Nos aseguramos de que tengas acceso a actividades emocionantes y a la comida increíble que ofrecen las ciudades en las que nos encontramos. El Todo Incluido, resalta por su variado y excelente servicio gastronómico, además de su programa de animación diurna y nocturna. Los resorts de playa, son ideales para familias, amantes del buceo, de la pesca y otras actividades. Tryp Hoteles es una de las marcas pertenecientes a Sol Meliá, el gran grupo empresarial español fundado por Gabriel Escarrer Juliá en 1956 en Palma de Mallorca. Esto ya es una garantía en sí misma para la nutrida clientela de esta cadena hotelera.

    La marca Tryp posee 92 hoteles, 54 de ellos en España, y el resto en Alemania, Francia, Italia, Portugal, Argentina, Brasil, Cuba y Uruguay. Los hoteles Tryp se caracterizan por ofrecer cómodo alojamiento en las principales ciudades de los países en los que se comercializa esta marca, a precios competitivos. Los establecimientos se sitúan en un segmento medio y ofrecen los mismos estándares de calidad y servicio que el resto de las marcas de la cadena Sol Meliá, una de las empresas hoteleras con mejores resultados y valoración de los clientes. Los Tryp Hoteles ofrecen modernas y adecuadas instalaciones, tanto para viajeros de negocio como de ocio y turismo, al cliente no le hará falta ninguna de las comodidades que se espera de un hotel de precios asequibles y prestaciones de más nivel del esperado.

    Tryp Hotels es una cadena de hoteles enfocada en ofrecer servicios a viajeros de negocios que necesitan estar cerca de centros empresariales o de convenciones aunque también son ideales para darse una escapada por turismo o relax. Debido a la ubicación de los hoteles en el centro de la ciudad no solo son ideales para llegar rápidamente a una cita de negocios sino también para recorrer centros comerciales cercanos, lugares turísticos y otros sitios de interés. La cadena ofrece regularmente ofertas especiales para reservas anticipadas o escapadas a destinos como Buenos Aires, Quebec o Nueva York. No importa cuál sea tu destino, puedes encontrar justo lo que estás buscando y, además, puedes ganar y redimir puntos por noches gratis con nuestro premiado programa de lealtad. Todas las facilidades que necesites en tu viaje las encontraras sin ningún problema en esta cadena hotelera, pon tus vacaciones en sus manos y vive un viaje increíble.

    Ofertas con Tryp Hoteles

    Búsqueda avanzada

    OFERTA A LA HABANA

    SALIDAS 2022

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $874

    TIPO: VACACIONES

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    La Habana Cuba

    Tour La Habana Cuba, una de las ciudades más ricas culturalmente hablando de Latinoamérica, visitada mundialmente por su historia y gran prestigio en tecnología médica.

    PAQUETE INCLUYE

    Hoteles de la cadena Tryp Hoteles por ciudad

    Barcelona →

    Hotel Tryp Barcelona Apolo

    Hotel Tryp Barcelona Apolo

    Av. del Paralel, 57-59, 08004 Barcelona - Barcelona

    Cayo Coco Cuba →

    Hotel Tryp Cayo Coco By Melià

    Hotel Tryp Cayo Coco By Melià

    Jardines Del Rey Moron, Cayo Coco, Cuba - Cayo Coco Cuba

    La Habana Cuba →

    Hotel Tryp Habana Libre By Melià

    Hotel Tryp Habana Libre By Melià

    Calle M, La Habana, Cuba - La Habana Cuba

    Medellín →

    TRYP Medellín Hotel

    TRYP Medellín Hotel

    Cl. 50 #70 124, Medellín, Colombia - Medellín

    Sao Paulo →

    Hotel Tryp São Paulo Paulista

    Hotel Tryp São Paulo Paulista

    Rua Haddock Lobo, 294 - Cerqueira César, São Paulo - Sao Paulo