Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 60 10 000

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 22 490

096 7787 226

Guayaquil

(04) 60 55 555

098 11 37 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Hoteles MS

    Paquetes Turísticos con Hoteles MS

    Hoteles MS, es una cadena hotelera colombiana presente en Cali y San Andrés. Nuestras estratégicas ubicaciones permiten disfrutar plenamente de los diferentes destinos para el desarrollo de sus actividades. Con variedad de categorías y estándares internacionales que nos han logrado posicionar durante más de 10 años.

    Nuestros clientes son nuestra razón de ser y por eso brindamos el mejor servicio para una experiencia realmente inolvidable. Gracias a nuestros más de 10 años de experiencia, en cada uno de nuestros 6 hoteles, encontrarás diferentes opciones que se ajustarán a tus necesidades. Estamos ubicados estratégicamente en tres ciudades de Colombia: Cali, San Andrés y Villavicencio.

    Hotel MS Ciudad Jardín Plus en Cali: ubicado en el sur de Cali, cerca a una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad, aquí encontrarás un lugar acogedor para que tu estadía se sienta como en casa. Además, nuestro restaurante Ciento Uno es perfecto para culminar un día de negocios.

    El Hotel MS Chipichape Superior: si tu viaje es de negocios o de turismo, ¡nuestro moderno concepto de hotelería te encantará! Conjuga excepcionales locaciones con alta calidad en los servicios complementarios. Tenemos 40 habitaciones de tipo Superior Doble, Superior Twin o Superior Triple.

    Hotel MS Centenario Superior: la ubicación de nuestro Hotel MS Centenario Superior es perfecta si lo que quieres es hospedarte en un lugar que quede cerca a los lugares turísticos de la ciudad y a la zona comercial del norte de Cali. Tenemos Junior Suites ideales para las mejores experiencias y toda la comodidad que buscas.

    Hotel MS San Luis Village Beach House: ubicados en el sector de San Luis donde podrás disfrutar de una exquisita gastronomía, habitaciones con vista al mar, piscina, tranquilidad y el confort de un hotel de Playa para hacer de cada instante una experiencia inolvidable.

    Ofertas con Hoteles MS

    Búsqueda avanzada

    Hoteles de la cadena Hoteles MS por ciudad

    Cali →

    Hotel MS Chipichape Superior

    Hotel MS Chipichape Superior

    Avenida 4 AN Numero 37AN-84, Cali, Valle del Cauca - Cali