Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Megamaxi

(02) 39 32 160

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 09 940

096 7787 226

Guayaquil

(04) 38 03 580

098 1137 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Medio Oriente

    Dubai y China

    Dubai, En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. Con su aspecto supermoderno es dificil recordar que esta ciudad parte de los Emiratos Árabes Unidos, fue en algún momento una pequeña ciudad de comerciantes beduinos. Hoy en día, lo antiguo se mezcla con lo nuevo: en el hipódromo Nad al Sheba corren camellos por el día y purasangres por la noche. Las tiendas de última moda y electrónica tienen tanto éxito como el zoco de oro. Una muestra de los más de 400 restaurantes te permitirá saborear la diversidad étnica de Dubái. Disfruta de las playas, el golf, lugares históricos, la vida nocturna y las célebres tiendas libres de impuestos de Dubái.

    China, Es uno de los destinos privilegiados para turistas de todo el mundo, viajar a tierras orientales es sumergirse en una cultura de misterio, exotismo y sorpresas. Encontrarse con los fragmentos de una cultura milenaria materializada en sus grandes construcciones del pasado y al exotismo de los nuevos paraísos. 
    China florece para el viajero. Entre su modernidad y su tradición, las animadas ciudades de la costa y los solitarios paisajes del interior, sus secretos desvelados y esos otros que se quedan a medias, nadie volverá decepcionado de su viaje, pues cualquiera que sea su interés, encontrará una oferta de actividades capaz de colmar sus expectativas. El gigante asiático ofrece al viajante ciudades enormes e interesantes como Pekín, Shangháio Hong Kong, así como lugares de un gran valor histórico como la Gran Muralla,el Buda de Leshan o los Guerreros de Xi’an, pasando por entornos en los que disfrutar de la naturaleza como en la provincia de Yunnan (al sur) o alrededor del Río Li, en Yangshuo.

    Ofertas en Dubai y China | Tours a Dubai y China

    Búsqueda avanzada

    Ofertas para Dubai y China en Actualización.

    Te recomendamos las siguientes opciones sugeridas.