Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Megamaxi

(02) 39 32 160

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 09 940

096 7787 226

Guayaquil

(04) 38 03 580

098 1137 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Asia

    India y Dubai

    La India, el mítico Indostán que sedujo a Marco Polo, a Kipling o a George Harrison, no ha perdido un ápice de su poder de fascinación para todo viajero. Y ello a pesar de que en sus campos los tractores sustituyan paulatinamente al arado de bueyes y en las ciudades haya cibercafés, etc. La India es el país favorito de los grandes viajeros y el más nombrado en las encuestas llevadas a cabo en las webs dedicadas al intercambio de experiencias de trotamundos. Porque, además de todos sus ingredientes, cuenta con suficientes medios para cocinarlos a la vista del viajero: una estupenda y eficaz red ferroviaria que los pone casi en cualquier punto del país, unos autobuses que parten continuamente y llegan hasta donde no lo hacen los trenes, unos aviones a precios razonables que nos llevan de la nieve a una playa tropical en menos de tres horas y una desbordante oferta hotelera y de restaurantes que se ajusta a todos los bolsillos.
    Dubai: En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. Con su aspecto supermoderno es dificil recordar que esta ciudad parte de los Emiratos Árabes Unidos, fue en algún momento una pequeña ciudad de comerciantes beduinos. Hoy en día, lo antiguo se mezcla con lo nuevo: en el hipódromo Nad al Sheba corren camellos por el día y purasangres por la noche. Las tiendas de última moda y electrónica tienen tanto éxito como el zoco de oro. Una muestra de los más de 400 restaurantes te permitirá saborear la diversidad étnica de Dubái. Disfruta de las playas, el golf, lugares históricos, la vida nocturna y las célebres tiendas libres de impuestos de Dubái.
    Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y, por mucho que pese a Dubái, su ciudad más importante desde el punto de vista económico. Al contrario que Dubái con sus escasas reservas energéticas, Abu Dhabi es uno de los principales productores de petróleo del mundo con una producción de más de 1,5 millones de barriles al día. La imagen de Abu Dhabi está cambiando rápidamente y su aspecto comienza a parecerse al de ciudades como Hong Kong. Pocas ciudades en el mundo pueden tener lo que desean cuando lo quieren. Disfruta los emiratos solo por Solcaribe. 

    Ofertas en India y Dubai | Tours a India y Dubai

    Búsqueda avanzada

    Ofertas para India y Dubai en Actualización.

    Te recomendamos las siguientes opciones sugeridas.