Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Megamaxi

(02) 39 32 160

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 09 940

096 7787 226

Guayaquil

(04) 38 03 580

098 1137 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Caribe

    Cartagena y Barranquilla

    Cartagena, un precioso pueblo pesquero en la costa caribeña de Colombia, cuenta con excelentes playas, un casco histórico antiguo (que se puede recorrer enteramente a pie) y una hermosa arquitectura colonial. Además, es uno de los lugares más seguros del país, y por eso no es extraño que Cartagena sea un enclave popular para muchos cruceros. ¿Estás cansado de explorar las calles de adoquines? Relájate y tómate un descanso en alguno de los cafés al aire libre y disfruta de sus excelentes pasteles que podrás comerte allí mientras miras a la gente pasar.

    Barranquilla es considerada la ciudad de la alegría donde se celebra la fiesta cultural más importante de Colombia, el Carnaval, reconocido como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. A escasos kilómetros de las mejores playas y balnearios de Colombia, sembrada de árboles que refrescan el ámbito tropical de sus barrios populares y mansiones republicanas, Barranquilla es una ciudad alegre y amañadora que reconcilia a propios y extraños con la vida.

    Ofertas en Cartagena y Barranquilla | Tours a Cartagena y Barranquilla

    Búsqueda avanzada

    OFERTA DE VACACIONES A CARTAGENA Y BARRANQUILLA

    SALIDAS 2017

    Julio a Agosto

    DESDE
    $719

    TIPO: COMBINADO

    SALIDA: QUITO

    DURACIÓN: 4 NOCHES

    AEROLINEA: Avianca

    Cartagena y Barranquilla

    La Histórica ciudad de Cartagena, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, es una ciudad rica en cultura, gastronomía y una historia Increíble. Combianala con Barranquilla donde harás fabulosas compras.

    PAQUETE INCLUYE

    TOUR A CARTAGENA DESDE GUAYAQUIL

    SALIDAS 2017

    Julio y Agosto

    DESDE
    $829

    TIPO: COMBINADO

    SALIDA: GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 4 NOCHES

    AEROLINEA: Avianca

    Cartagena y Barranquilla

    Viajar a Cartagena es ideal para visitarla en familia, con amigos, o con su pareja y disfrutar de la belleza de sus playas, su gastronomía y la exquisita historia que tiene para compartir.

    PAQUETE INCLUYE