Los 23 mejores Hoteles en Cancún y Riviera Maya - Hoteles baratos en Cancún y Riviera Maya con Ofertas 2018 | SolCaribe

Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 39 32 160

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 09 940

096 7787 226

Guayaquil

(04) 38 03 580

098 1137 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Caribe - Tours, Paquetes Turísticos y viajes a Cancún y Riviera Maya - Qué hacer y ver en Cancún y Riviera Maya

    Hoteles en Cancún y Riviera Maya

    Ordenado por: VER EN EL MAPA

    Hotel Grand Palladium Kantenah Resort

    Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km, 256-100 | Ver en el mapa

    El Grand Palladium Kantenah Resort & Spa se... encuentra en una de las zonas turísticas más famosas del Caribe mexicano: la Riviera Maya. Su enclave paradisíaco está rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 800m de largo con arena blanca y fina, a pie de las aguas turquesas del Caribe. Este hotel, decorado al estilo maya, ofrece a los huéspedes el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en compañía de la familia y/o amigos o en pareja.
    Servicios: Acceso a Internet Wi-Fi básico gratuito en todo el complejo, tras previo registro en la red de Palladium Hotel Group. Opción de Wi-Fi Premium disponible con cargos adicionales. Servicio de Habitaciones: Goce de la intimidad, el confort y la exclusividad de nuestro Room Service con su extensa selección de 11:00 a 23:00 Hrs. En él encontrará entrantes, platos fuertes y postres para todos los gustos. Ensaladas, sándwiches y wraps son una opción para una comida ligera o de entrante. Quesadillas, hamburguesas, pizzas y pastas son sólo algunos de nuestros platos fuertes. Acompañe su cena con postres como fruta, brownies y flan para saciar su antojo dulce. Cierre la velada con broche de oro y un toque de elegancia con Palladium Premium, su recomendación gourmet, vinos y puros con cargo adicional. El servicio puede ser solicitado a través de la extensión telefónica 8718 .
    Instalaciones: Los Resorts Grand Palladium en la Riviera Maya cuentan con un programa diario de actividades deportivas en la playa y en la piscina para todas las edades. Practique junto a su familia su deporte favorito durante el día: voleibol, tiro con arco, fútbol, pádel… y por la noche no se pierda los espectáculos, música en directo y juegos que nuestros animadores organizan en el teatro. Además, hay torneos de PlayStation, billar, ping-pong, construcción de castillos de arena, búsqueda del tesoro, karaoke y mucho más. Cada uno de nuestros huéspedes siempre encuentra la mejor manera de divertirse en los Resorts Grand Palladium: el Spa y la discoteca Sunset Boulevard para los adultos, y videojuegos, manualidades y una Mini-disco para los más pequeños. Y para los amantes de la naturaleza, tenemos un criadero de cocodrilos donde podrán ver cómo se alimentan estos impresionante anfibios.
    Restaurantes: En Grand Palladium Kantenah Resort & Spa  además ofrecemos menús para celiacos así como un programa especial para personas con alergias e intolerancias. Los 14 Restaurantes: Restaurantes Temáticos a la carta, El Dorado, La Adelita, Ribs & More, Sumptuori, Punta Emilia, La Lola, Chang Thai, O Pavao. Restaurantes Buffet: buffet Tikal, buffet Kabah, buffet La Laguna, Buffet La Hacienda, Buffet El Gran Azul
    Bar: En nuestro magnífico resort tenemos 8 bares para que disfrutes de refrescantes bebidas tropicales: Swim up bars, Las Olas, El Teatro, Hemingway, La Jarra, La Laguna, Lobby Riviera y Sport Bar.
    Snacks y Bocaditos ilimitados

    Leer más Leer menos

    Hotel Grand Palladium Colonial Resort

    Carretera Chetumal-Puerto Juárez KM 256-100 | Ver en el mapa

    El Grand Palladium Colonial Resort and Spa, es ... un hotel 5 estrellas Gran Lujo, ubicado dentro del Complejo Palladium Riviera Maya. El hotel, que se ha convertido en una referencia entre los hoteles de Riviera Maya, está situado en la parte central del Complejo, frente a la extensa playa privada, cerca del spa y al lado del centro multideportivo.
    Servicios: Acceso a Internet Wi-Fi básico gratuito en todo el complejo, tras previo registro en la red de Palladium Hotel Group. Opción de Wi-Fi Premium disponible con cargos adicionales. Goce de la intimidad, el confort y la exclusividad de nuestro Room Service con su extensa selección de 11:00 a 23:00 Hrs. En él encontrará entrantes, platos fuertes y postres para todos los gustos. Ensaladas, sándwiches y wraps son una opción para una comida ligera o de entrante. Quesadillas, hamburguesas, pizzas y pastas son sólo algunos de nuestros platos fuertes. Acompañe su cena con postres como fruta, brownies y flan para saciar su antojo dulce. Cierre la velada con broche de oro y un toque de elegancia con Palladium Premium, su recomendación gourmet, vinos y puros con cargo adicional.
    Instlaciones: Los Resorts Grand Palladium en la Riviera Maya cuentan con un programa diario de actividades deportivas en la playa y en la piscina para todas las edades. Practique junto a su familia su deporte favorito durante el día: voleibol, tiro con arco, fútbol, pádel… y por la noche no se pierda los espectáculos, música en directo y juegos que nuestros animadores organizan en el teatro. Además, hay torneos de PlayStation, billar, ping-pong, construcción de castillos de arena, búsqueda del tesoro, karaoke y mucho más. Cada uno de nuestros huéspedes siempre encuentra la mejor manera de divertirse en los Resorts Grand Palladium: el Spa y la discoteca Sunset Boulevard para los adultos, y videojuegos, manualidades y una Mini-disco para los más pequeños. Y para los amantes de la naturaleza, tenemos un criadero de cocodrilos donde podrán ver cómo se alimentan estos impresionante anfibios.
    Restaurante: Si lo que le entusiasma es la gastronomía, nuestro Grand Palladium Riviera Maya le propone infinidad de opciones y menús. Durante su estancia podrá degustar diferentes restaurantes bufé durante las diferentes comidas (desayuno, comida y cena) y en la cena podrá degustar hasta 9 diferentes restaurantes temáticos con distintas cocinas en donde podrá viajar por Italia, pasando por México, llegando a Brasil y acabando en el mejor Steak House de EEUU… Una gran variedad para satisfacer todos los paladares, un servicio impecable y los mejores ambientes para hacer de su estancia un sueño.
    Bar: Los clientes del Grand Palladium Colonial Resort & Spa tienen acceso gratuito a todos los bares y restaurantes del complejo, a excepción de los ubicados en el área de The Royal Suites Yucatán by Palladium. Se prohibe fumar en todos los restaurantes.

    Leer más Leer menos

    Hotel Riu Cancún

    Blvd. Kukulcan Km. 9 Mz 50 Lt 5, Zona Hotelera. | Ver en el mapa

    El Hotel Riu Cancun goza de vistas hacia una playa de arena blanca y a... guas turquesas, ideal para disfrutar de unos días de relax o simplemente para escaparte unas horas a nuestro centro de wellness. El hotel cuenta con el servicio de Todo Incluido 24h, por lo que podrás tomar baños de sol disfrutando de las tres piscinas y jacuzzi mientras te refrescas en los diferentes bares de la terraza. En los alrededores del hotel se encuentran frágiles espacios naturales y playas paradisíacas. Recorriendo la zona no te puedes perder las visitas más populares de Cancún como Chichen Itzá, las espectaculares ruinas mayas, Isla Mujeres, Coco Bongo, un espectáculo al estilo Las Vegas y considerada la mejor discoteca de Cancún. Si quieres ir de compras puedes acercarte a La Isla Cancún Shopping Village, un centro comercial con 162 tiendas de las mejores marcas internacionales además de restaurantes y locales de entretenimiento.
    Servicios: Sofá en la zona de estar, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y terraza con vistas al mar, equipadas con una bañera de hidromasaje.
    Instalaciones: Restaurante buffet principal y de los restaurantes temáticos que ofrecen una gran variedad de platos frescos, gimnasio, actividades y deportes acuáticos en la playa e incluso un campo de golf cerca del hotel.
    Restaurante: Restaurante Gourmet "Kulinarium", a la carta, Restaurante asiático "Kawachi", a la carta, Steakhouse, buffet, Restaurante italiano "La Toscana", a la carta, buffet de entrantes y de postres.
    Bares: Bebidas nacionales e internacionales las 24 horas, Reposición del minibar y la del dispensador de licores de las habitaciones

    Leer más Leer menos

    Hotel Xcaret México

    Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez | Ver en el mapa

    Entre la selva de la Riviera Maya y el turquesa... del Caribe, surge Hotel Xcaret México, un destino rico en historia, naturaleza y entretenimiento. El lujo de experimentar un espacio único, místico y divertido, inspirado en la calidez de México, dejará huella en tu memoria. El Hotel Xcaret Mexico se encuentra en Playa del Carmen, a 6 km de la terminal marítima de Playa del Carmen, y cuenta con varias comodidades, como zona de playa privada, piscina al aire libre y pista de tenis. El establecimiento también se halla a unos 6 km de la estación internacional de autobuses de ADO y de una playa adaptada para personas con movilidad reducida. Se ofrece conexión WiFi gratuita y restaurante. El Kool Beach Club está a 7 km.
    Instalaciones: En este magnífico hotel 5 estrelas tenemos 900 habitaciones, 8 restaurantes y 2 bares junto a la piscina, Spa de servicio completo, 11 piscinas al aire libre, Club infantil gratuito,  Sala de fitness abierta las 24 horas, Centro de negocios, 8 parques temáticos para que los disfrutes en el momento que tú desees.
    Servicios: Servicio gratuito de traslado al aeropuerto, Recepción disponible las 24 horas, Aire acondicionado, Servicio de limpieza diario, Wifi gratis y estacionamiento gratis.
    Restaurantes: COCINA MEXICANA tenemos: La Trajinera, especialidades de mar y tierra, La Cantina - Mexican Steak House, HA', cocina mexicana de autor.
    COCINA INTERNACIONAL: Mercado 17, Chibali, Teatro del Río, Xin-Gao, cocina asiática, Restaurante Fuego, exclusivo para adultos, Las Playas, Las Cuevas
    Bares: BARES: Lobby Bar, Pool Bar, Trajinera Swim Up Bar, Cantina Los Faroles, HA’, Xin-Gao, Rooftop Bar Fuego, Barra Wellness/Spa.

    Leer más Leer menos

    Hotel Moon Palace Cancún

    Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5 | Ver en el mapa

    Moon Palace Cancún hace que el dí... a esté lleno de emociones gracias a las actividades que tenemos para todos nuestros huéspedes, incluso los más pequeños. Cada día empieza con diferentes posibilidades como escapadas románticas, diversión en familia o tiempo para los niños en el Playroom. Nosotros tenemos tours mágicos para que disfrutes al máximo este majestuoso paraíso.
    Habitaciones: En Moon Palace Cancún te ofrecemos diversas opciones de habitaciones y suites, todas ellas con vista hacia diferentes paisajes o secciones del resort, en donde tu todo incluido cuenta con servicio 24 horas, minibar equipado, productos de reconocidas marcas, WiFi gratis, balcones y bañeras de hidromasaje. Servicio de habitaciones disponible 24 horas.
    Servicios: Moon Palace Cancún cuenta con spa y campo de golf, así como 7 piscinas, un simulador de surf, espectáculos en directo y un parque infantil. Servicio de lavandería, Jacuzzi, Balneario y Gimnasio
    Restaurantes: Disfrutar del paraíso sin duda abre el apetito. Y para satisfacer tu paladar no escatimamos en opciones. Desde elegancia pura hasta romance verdadero, con restaurantes familiares cómodos, espacios nocturnos chic, además de pubs y bares relajados, nadie quedará insatisfecho. Recorre las opciones y descubre tu favorita. Las comidas se sirven en restaurantes a la carta y de estilo buffet con platos internacionales. Además, hay un bar, un club nocturno, un salón para adolescentes.

    Leer más Leer menos

    Hotel Riu Palace Península

    Blvd. Kukulcan,Km 5,5 Lote 6-C, Zona Hotelera | Ver en el mapa

    Este resort d... e lujo con todo incluido está situado en la playa, a 7 km del museo subacuático de arte (MUSA). Las habitaciones son elegantes y tienen balcones, televisiones de pantalla plana, Wi-Fi gratis, minibares, bañeras de hidromasaje y cafeteras. Muchas disponen de vistas al mar Caribe. Por su parte, las suites y las villas solo admiten adultos e incluyen zonas de descanso, algunas tienen sofás cama o terrazas con jacuzzis. Servicio de habitaciones disponible 24/7.
    Servicios: Tumbonas, sombrillas y toallas, gratuitas, en la piscina, terraza-solarium, Club para niños "RiuLand" "Renova Spa" con diferentes tratamientos, peluquería, salón de belleza y masaje, de pago, RiuArt estudio, Sala de Internet, de pago, WiFi gratuito en todo el hotel,Tiendas, Aire acondicionado, Servicio de limpieza diario, Jardín, Servicio de tintorería/lavandería, Desayuno buffet gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis
    Instalaciones: Tenemos 4 piscinas de 508/460/405/213 m², una de ellas con bar acuático, Piscina para bebés, Club Infantil, Área de juegos.
    Restaurantes: Tenemos diferentes restaurantes a su elección Restaurante principal "Las Olas",Restaurante fusión "Krystal”, Restaurante japonés "Kabuki”, Restaurante italiano "Venecia”, Restaurante mexicano "Tamales”, Restaurante snack  /Steakhouse "Isla Mujeres"
    Bar: Y para que disfrutes toda clase de bebidas y cokteles tenemos 6 diferentes bares a tu elección como: Lobby bar "Cabanga”, Bar salón "La Latina", con terraza, Bar "Plaza”, Sports bar, Bar piscina "Trinidad", con bar acuático, Bar playa "Tobago" con zona Chill-out.

    Leer más Leer menos

    Hotel Beach Palace Cancún

    Km 11.5, Kukulcan, Zona Hotelera, Cancún | Ver en el mapa

    Esto es Beach Palace. Ubicado en el coraz&oacut... e;n de Cancún, este resort de lujo todo incluido está diseñado para familias y parejas. Los niños podrán construir un castillo de arena en la playa perfecta o divertirse en una de las dos piscinas en el Sky Terrace, mientras tú observas un hermoso atardecer con vista a la laguna desde grandes alturas o disfrutas de un show nocturno en un impresionante arco con escenario. Te ofrecemos todas las posibilidades, pero la decisión es tuya.
    Servicios: Recepción disponible las 24 horas, Aire acondicionado, Desayuno buffet caliente y frío gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis
    Instalaciones: En nuestro resort tenemos 287 habitaciones, En la playa, 4 restaurantes y 3 bares con salón lounge, Spa de servicio completo, 3 piscinas al aire libre, Terraza en la azotea, Club infantil gratuito, Sala de fitness abierta las 24 horas, Sombrillas de playa, Centro de conferencias,
    Restaurante: En Palace Resorts, satisfacemos a todos los paladares con una ecléctica combinación de opciones gastronómicas de categoría mundial. Utilizamos sólo los mejores ingredientes locales e importados para preparar con maestría cada platillo y con certificaciones como Angus Beef®. Ven a probar un mundo de sabores y deléitate con especialidades de cocina como la americana, la mexicana, la italiana, la asiática y muchas más.
    Bar: ¿Eres amante de la noche? ¡Estás en el lugar correcto! Tenemos un grupo de bares y experiencias nocturnas que harán feliz a tu noctámbulo interior.

    Leer más Leer menos

    Hotel Riu Caribe

    Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Ver en el mapa

    Este Hotel cuenta con 506 habitaciones que of... recen comodidades modernas como televisor de pantalla plana con canales por satélite y wifi, también podrás disfrutar de balcón, minibar y botellas de agua gratis.
    Servicios: El hotel ofrece Estacionamiento gratis, Actividades infantiles (Ideal para niños / familias), Desayuno gratis, Servicio de habitación, Transporte desde/al aeropuerto, Limpieza en seco, Salas de reuniones, Centro de negocios con acceso a Internet, Servicio de lavandería, Conserje, Salón de banquetes, Personal multilingüe, Salas de conferencias, Guardería.
    Instalaciones: El hotel posee Bar junto a la piscina, Bar en la piscina, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje, Spa completo, Baño turco, Sauna, Club infantil, Guardería/actividades supervisadas, Recepción abierta las 24 horas.
    Restaurantes: Fabulosos restaurantes que puedes disfrutar como: Albatros, María Margarita, Shangri-la, Gaviotas, Steakhouse, Pizzería.
    Bares: Nuestros bares Frida, Kahlo, Calypso, Bar piscina con bar acuático.

    Leer más Leer menos

    Hotel Catalonia Riviera Maya

    Avenida Xcacel, Lote 1, Plano 2, Manzana 18 | Ver en el mapa

    Las 423 habitaciones ofrecen wifi gratis, balc&... oacute;n amueblado y televisor de plasma con canales por cable. También encontrarás servicio de habitaciones las 24 horas, minibar y cafetera y tetera.
    Servicios: El hotel ofrece Servicio de recepción las 24 horas, Servicios de concierge, Asistencia turística y para la compra de entradas, Servicio de tintorería/lavandería, Lavandería, Salón de belleza, Resguardo de equipaje, Organización de bodas, Personal multilingüe, Portero o botones.
    Instalaciones: Dispone de Piscina, Restaurante, Gimnasio / Sala de entrenamiento, Bar/Salón, Spa, Bañera de hidromasaje, Cancha de tenis, Internet de alta velocidad gratuito (WiFi), Discoteca, Uso gratuito de una sala de fitness cercana.

    Leer más Leer menos

    Hotel Crown Paradise Club Cancún

    Km.18.5.Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún | Ver en el mapa

    Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel de ... Cancún está situado a orillas del mar Caribe, a 3,5 km del Aqua World Marina. Alberga un parque acuático con 8 toboganes de agua y un spa que ofrece tratamientos capilares y corporales. Tenemos 617 habitaciones, las habitaciones son amplias y tienen balcón con hermosas vistas al mar, aire acondicionado, una decoración luminosa, TV vía satélite, nevera y cafetera.
    Servicos: Servicio de masajes junto a la piscina, Terraza en la azotea, club infantil gratuito, 2 de exterior, centro de negocios, recepción disponible las 24 horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, desayuno buffet gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis.
    Instalaciones: Spa de servicio completo, Piscina cubierta, 3 piscinas al aire libre, bañeras de hidromasaje, gimnasio y 2 pistas de tenis, un campo de minigolf y una sala de juegos con billares.
    Restaurantes: En nuestro hotel todo incluido en Cancún contamos con 5 restaurantes de especialidades con cocina italiana, francesa, mexicana, mariscos y cortes, todo a la carta y sólo para cenas; además, 2 restaurantes tipo buffet con cocina internacional y oriental.
    Bar: Tenemos 3 snacks y nuestros 6 bares con bebidas nacionales e importadas todo esto para que disfrutes las mejores vacaciones en Cancún.

    Leer más Leer menos

    Hotel Grand Oasis Cancún

    Boulevard Kukulcan Km. 16.5 Lotes 45-47 | Ver en el mapa

    Este hotel tiene 1.454 habitaciones en las que ... todas disponen de aire acondicionado, minibar, TV por cable de pantalla plana y un balcón con vistas magníficas a los jardines o al mar.
    Servicios: El hotel ofrece Servicio de lavandería, Conserje, Servicio de habitación, Servicio de recepción las 24 horas, Servicios de concierge, Personal multilingüe, Servicio de tintorería/lavandería, Resguardo de equipaje, Portero o botones, Transporte desde/al aeropuerto, Estacionamiento gratis, Limpieza en seco, Personal multilingüe, Organización de bodas
    Instalaciones: El hotel dispone de Centro de negocios con acceso a Internet, Salas de reuniones, Salón de banquetes, Salas de conferencias, 20 restaurantes, 20 bares con salón lounge, 3 bares en la piscina, 2 cafeterías, Bar en la playa, Piscina al aire libre, Sala de fitness, Campo de golf en el establecimiento, Cancha de tenis de exterior, Spa de servicio completo, Sala(s) de tratamientos de spa, Clases de pilates en el establecimiento, Clases de yoga en el establecimiento, Golf en los alrededores, Discoteca, Mesa de billar o pool.
    Restaurantes: Hippie Chic Grill, Akeru Asia Lounge, Bahia Rodizzio, Scirocco, Ibiza, Joy's, La Placita, Maria Bonita, Sarape, Sevilla, Tatish, Tun Kul, VIP Lounge Bar, Dos Lunas, Coyote Loco, Red Circus, Dragon Wei.

    Leer más Leer menos

    All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

    Carretera a Puerto Juárez-Punta Sam Km 1.5 | Ver en el mapa

    All Ritmo ofrece 115 espaciosas suites en dos c... ategorías, Standard Suites (con vistas al Jardín) o Junior Suites (con vista al Mar). en la que cuentan con TV vía satélite, cafetera, aire acondicionado y baño privado con bañera y cabezal de ducha.
    Servicios: El hotel ofrece Servicio de recepción las 24 horas, Servicio de tintorería/lavandería, Resguardo de equipaje, Organización de bodas, Portero o botones, Estacionamiento gratis, Actividades infantiles (Ideal para niños / familias), Servicio de lavandería, Conserje, Transporte desde/al aeropuerto, Personal multilingüe, Guardería
    Instalaciones: El hotel dispone de Piscina, Restaurante, Gimnasio / Sala de entrenamiento, Bar/Salón, Cancha de tenis.
    Restaurantes: El Palmar, buffet con vista al mar, se sirven desayunos, almuerzos y cenas.
    Ostras & Oysters, restaurante sobre la playa que ofrece mariscos y sirve solo cenas. Se debe reservar.
    Pancho Villa, restaurante junto a la piscina que ofrece cocina mexicana. Abre todos los días.

    Leer más Leer menos

    Hotel Aquamarina Beach

    Blvd Kukulkan Km 4.5. | Ver en el mapa

    En Aquamarina tratamos al huésped con la... hospitalidad que los Mexicanos mostramos a los invitados en nuestra casa,  con un profundo respeto y deseo de servicio y atención, tratando siempre de anticiparnos a sus necesidades.
    Habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y tienen una vista hacia el Mar Caribe e Isla Mujeres, ofrecen 2 camas dobles o 1 cama king, aire acondicionado con control individual; TV vía satélite con canales nacionales e internacionales; Terraza privada con 2 sillas, baño con regadera, teléfono con marcación mundial; Caja de seguridad, pisos de mármol, Internet inalámbrico - Wi Fi y las amenidades de un resort de 4 estrellas.
    Servicios: Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que todo lo que necesite, disponemos de Playa privada, Alberca al aire libre con bar integrado, Solarium con 2 jacuzzis, Área para niños, Mesa de tenis, Juegos de mesa, Actividades de playa y alberca, Programa diario de actividades, Shows nocturnos y Deportes acuáticos no motorizados.
    Restaurantes: Encontrará toda una gama de servicios de alimentos y bebidas en los diferentes restaurantes, en donde disfrutará sus Desayunos, Comidas y Cenas asi como botanas y bebidas al igual que todos los demás servicios que ofrecemos en nuestros 5 centros de consumo, 2 Restaurantes, 2 bares y 1 Snack Bar.

    Leer más Leer menos

    Hotel Krystal Cancún

    Blvd. Kukulcan Km 9, Zona Hotelera, Cancún, México | Ver en el mapa

    El Hotel Krystal Cancún es el mejor alia... do para pasarla como nunca durante las vacaciones familiares, con amigos o en pareja. Sus completos servicios, que incluyen desde gastronomía a club de niños, y su privilegiada ubicación junto a la playa hacen de este hotel en Punta Cancún un auténtico refugio de relajación y placer a medida de cualquier gusto o necesidad. Spa, Salón de Belleza
    Instalaciones: Un total de 502 habitaciones para elegir, la mayoría con balcón y espectaculares vistas al mar Caribe… Conozca con detalle las distintas modalidades de habitaciones del Hotel Krystal Cancún: Estándar, Lujo, Vista al Mar, Club Krystal o Family Studio, todas con los servicios más completos, espacios amplios y llenos de luz para garantizarle una estadía de lujo en Punta Cancún.
    Servicios: Los servicios del Hotel Krystal Cancún se han seleccionado con sumo cuidado. Aquí encontrará miniclub, albercas, restaurantes, terrazas, jardines, eventos y banquetes, spa, música en directo, transportación, decoración. Ademas de servicio de Recepción 24 horas, Wifi y Lavandería. Transportación desde el hotel directamente al aeropuerto internacional de Cancún.
    Restaurantes: Cancún sabe a platillos locales, habaneros, jalapeños, ceviches, tequila y tacos de marisco… Aquamarina Café: Ofrece en su carta ricos platillos locales e internacionales y destaca especialmente por su gran desayuno buffet con especialidades mexicanas. Su comedor tiene espectaculares vistas al mar Caribe con amaneceres que le dejarán sin aliento.  Restaurante Hacienda el Mortero: Es el lugar donde saborear las raíces del México más tradicional en un espacio que le recordará a una antigua hacienda colonial. Las comidas siempre están elaboradas con producto local y amenizadas con música de mariachis en vivo. Restaurante Las Velas: Lo mejor del mar y la tierra en delicados platillos que por la noche dejan paso a las especialidades de cocina italiana más apetitosas. Uno de sus principales atractivos es su arquitectura, ya que el comedor está ubicado bajo una tradicional palapa caribeña. Fisheria: Para comer en Cancún disfrutando del mar nada mejor que la Fisheria. Aquí, nuestro equipo de chefs prepara los más deliciosos ceviches y tacos de mariscos que podrá disfrutar en el área de la alberca.
    Bares: Lobby Bar: Es su rincón ideal para las charlas entre amigos. Ofrece un ambiente siempre agradable y animado, con bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales y música para bailar al anochecer. Cascada Bar: Está ubicado junto al Jacuzzi y la zona de relajación. Es ideal para tomar algo en Cancún frente al mar. Bar Alberca: Es uno de los más concurridos: ideal para aperitivos mientras se toma el sol en el área de relajación o tras un baño tranquilo. Club de playa: Viva momentos inolvidables en nuestro Club de Playa. Sus camastros bajo las típicas palapas, sus mesitas en la arena, la brisa y el rumor del mar de fondo…

    Leer más Leer menos

    Hotel Grand Oasis Palm

    Kukulcan Km. 4.5 Sección C Lote 1, 77500 Cancún | Ver en el mapa

    El Grand Oasis Palm, con régimen de todo... incluido, está situado en la zona hotelera, a 5 km del centro de Cancún. Ofrece una playa privada, una piscina al aire libre, un spa y pistas de squash y tenis. Todas las habitaciones cuentan con vistas al mar Caribe.
    Servicios: Clases de cocina, una discoteca, una zona de juegos con videoconsolas Wii y Xbox, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y cafetera. Si lo desean, los huéspedes podrán alquilar una caja fuerte. Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo, Wifi en el lobby.
    Instalaciones: 385 habitaciones , Marina/club náutico, Spa de servicio completo, 2 piscinas al aire libre, Discoteca, Club infantil gratuito, Cancha de tenis exterior, Sillas reclinables de playa, Centro de negocios.
    Restaurantes:Este complejo hotelero cuenta con 10 restaurantes especializados, uno de ellos para niños. Los restaurantes preparan sushi, cocina tex-mex y bufés internacionales.
    Bares: 7 bares donde se organizan catas de vino, tequila y mezcal.

    Leer más Leer menos

    Hotel Riu Lupita

    Paseo Xaman - Ha Mz20 Lt1, Playacar, 77710 | Ver en el mapa

    Este elegante complejo turístico todo incluido se encuentra en una p... enínsula a 10 km del Xplor Adventure Park y a 11 km del Delphinus Riviera Maya.
    Instalaciones: Las habitaciones son luminosas y ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar, TV por cable y balcón o terraza.
    Restaurante: Las comidas gratuitas se sirven en 3 restaurantes (1 se ubica en la playa y fuera del sitio), un bar de refrigerios y un bar junto a la piscina.
    Servicios: Los servicios adicionales incluyen 3 piscinas al aire libre (1 en la playa), una piscina para niños, deportes acuáticos, canchas de tenis y mesas de ping-pong. También encontrarás una sala de entrenamiento, entretenimiento para niños y un spa con tratamientos corporales.

    Leer más Leer menos

    Hotel Riu Palace las Americas

    Km 8.5. Kukulcan MZ 50 LT 4, Zona Hotelera Cancún | Ver en el mapa

    El Hotel Riu Palac... e las Americas ofrece las mejores instalaciones, ideales para disfrutar de unas vacaciones en la playa de Cancún, Mexico. Es gracias a la calidad que el sello RIU Palace garantiza a sus clientes que en este lujoso Palace encontramos un servicio de primera calidad.
    Servicios: Sistema All Inclusive, Snacks y Bocaditos, servicio las 24 horas, Wifi en todo el Hotel. Música en vivo, espectáculos o entretenimiento nocturno RIU.
    Instalaciones: Dispones de dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, gimnasio, sauna y un centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes para disfrutar de una relajante espacapada.
    Restaurantes: Disponemos de 7 restaurantes con diferentes ambientes. Don Roberto, Los Arcos, Fiesta Mexicana, Black & White, Sakura, Krystal, El Romero.
    Bares: Art Deco, Capuchino, Lounge 24, La Terraza, Can, Cun

    Leer más Leer menos

    Hotel Catalonia Playa Maroma

    Carretera Federal 307 Chetumal- Puerto Juarez, Punta Maroma | Ver en el mapa

    La magnífica Playa de Punta Maroma da no... mbre al hotel Catalonia Playa Maroma, situado en un punto privilegiado del Caribe. Es un lugar hermoso por su paisaje y sorprendente por su entorno, rodeado de exuberantes manglares propios de la selva de Yucatán. Es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones combinadas de relax y turismo: visita una magnífica playa de arena blanca y aguas turquesas hoy, y vive una experiencia única bañándote con los delfines mañana. El hotel Catalonia está situado en la misma Playa Maroma considerada como una de las playas más hermosas del mundo: la caracteriza su suave arena blanca que se mezcla de manera natural con una fina capa de color rosa coral, que asegura que no se sienta demasiado calor para pasear a través de su larga extensión y disfrutar de la belleza del mar.
    Servicios: Piscina con diferentes áreas para actividades, niño y relax. Montamos fiestas semanales como es la fiesta de la espuma. Actividades para niños Mini club para niños de 4 a 12 años con actividades programadas y personal especializado. Con murales de dibujos animados. Nadar con delfines (cobro), Servicio de excursiones, Aerobics & aqua-aerobics, Actividades deportivas Gimnasio, Fútbol, Fútbol de playa, Cancha de tenis y Tiro con arco. Clases de baile, Deportes acuáticos no motorizados Kayaks, Centro de buceo, Equipo de snorkel, Clases de introducción al buceo en la piscina. Shows nocturnos y discoteca Con shows en vivo y entretenimiento, Nuevos shows y actividades diurnas Aqua circus, Beatles forever, fiesta de espuma en piscina, juegos inflables en playa, Tiendas. Acceso para minusválidos, Aire acondicionado, Alquiler de coches, Animación diurna y nocturna, Cajero automático en el hotel, Club de niños, Contratación de actividades, Gimnasio, Jacuzzi, Parking propio, Piscina, Poblado comercial, Sauna, Spa, Wi-Fi Gratis en todo el hotel, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), Servicio de habitación, Desayuno incluido, Personal multilingüe.
    Instalaciones: Piscina,Gimnasio, Sala de entrenamiento, Estacionamiento gratis, Restaurante, Frente al mar, Bar/Salón, Spa, Bañera de hidromasaje, Cancha de tenis, Piscina al aire libre, Salas de reuniones, Salón de banquetes. 404 Habitaciones.
    Restaurantes: Restaurantes Buffet & Snacks. Disponemos de una extensa oferta gastronómica. Durante el día, podrás saborear comida típica mexicana y otras especialidades, en los restaurantes y bares que están a tu disposición.
    “EL PAJARITO”, Restaurante Buffet con una gran variedad de comida internacional y local. Cuenta también con un horno de pizzas a la leña. Ubicado al aire libre y con servicio de desayuno, comida y cena. “SNACK BAR” Disfruta de deliciosos snacks y barra de ensaladas. Ubicado al aire libre y con servicio durante el día. “CREPERIE” Deliciosos crêpes dulces y saladas. Ubicado al aire libre con servicio durante el día.
    Restaurantes a la Carta: Restaurantes de especialidades. No es necesaria reserva previa, sujeto a disponibilidad.
    “TOSCANA” Restaurante con las mejores especialidades italianas. Climatizado y con servicio de cena. “ADELITA” Restaurante con la mejor comida mexicana. Al aire libre y con servicio de cena. “GRILL” Restaurante que ofrece los mejores cortes de carne. Climatizado y con servicio de cena. “AYAMI” Restaurante con las mejores especialidades asiáticas con servicio de cena. (Tepanyaki, sushi bar). “TERRACE TAPAS LOUNGE & BAR” Restaurante con deliciosas especialidades en tapas. Climatizado y con servicio de cena.
    Bar: Refréscate con los mejores cócteles y bebidas en nuestros bares y disfruta de tus vacaciones. “TEQUILA BAR” Bar localizado en el Lobby. Abierto 24 horas. “CAT´S DISCO BAR” Disfruta cada noche con las mejores bebidas al ritmo de la música de moda en esta Discoteca Bar. “PALAPA BAR” Localizado frente a la playa y cuenta con un área lounge para disfrutar de las mejores bebidas. “BAR MA LOO” Bar de jugos 100% de frutas naturales. Ubicado entre la playa y la piscina. “AROMES COFFEE & LOUNGE” Disfruta de los mejores cafés, infusiones y dulces delicias. “MARGARITAS BAR” Swim-up bar.

    Leer más Leer menos

    Hotel Royaltón Cancún

    Carretera Federal 307 Cancun | Ver en el mapa

    El Royalton Riviera Cancun-All Inclusive ofrece spa, centro de bienestar, piscina al aire libre y la p... osibilidad de experimentar cenas de lujo.
    Instalaciones: Las suites luminosas de estilo minimalista están totalmente equipadas e incluyen cafetera, TV, artículos de aseo, minibar, baño completo con detalles de mármol y bañeras, y vistas frontales al mar. Los colchones de la marca DreamBed, son exclusivos de los Royalton Resorts.
    Servicios: El Royalton Riviera Cancun-All Inclusive ofrece zona de playa privada, pistas de tenis, personal de animación, discoteca y servicio de reparto de productos de alimentación. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como windsurf y snorkel. El establecimiento ofrece parqueadero gratuito.

    Leer más Leer menos

    Hotel Royal Solcaris Cancún

    Blvd. Kukulcan Km. 20.5., Lote. 64 2 EtaSección A | Ver en el mapa

    Royal Solaris Cancún es un mágnifico hotel Todo incluido fa... miliar con 300 habitaciones bien ubicadas, con vista a la laguna Nichupté o al Mar Caribe, el complejo que tiene una peculiar estructura piramidal. Disfruta de todo el entretenimiento con actividades diarias y show nocturnos para usted. Los niños también tienen un espacio especial para divertirse en nuestro Mini Club y en el Mini Parque Acuático, supervisado por nuestro staff.
    Servicios:  Alimentos y bebidas ilimitados en centros de consumo a la carta y buffet., Room Service para desayuno continental, Música en vivo en Lobby bar, Acceso a internet: centro de negocios, habitaciones y en el área del Lobby, Programa semanal de actividades.Espectaculares temas show.
    Instalaciones: Area de snack, Tres albercas interconectadas, Mini parque acuático y club de niños supervisado, Spa y salón de belleza, Marina privada con deportes acuáticos no motorizados, Gimnasio con vista a la laguna, Jacuzzis al aire libre.
    Restaurantes: Pizzalísima pizzería, “La Palapita” Sushi Bar, Marco Polo, Rosmarinus, Las Fuentes,
    Bares: Cada noche, traslado de ida a las más prestigiosas discos de Cancún, Swim Up Bar, Lobby Bar

    Leer más Leer menos

    Hotel Catalonia Royal Tulum Resort & Spa

    Km. 264,5 Chetumal, Cancún - Tulum, 77790 Xpu | Ver en el mapa

    El Royal Tulum Beach & Spa Resort es un res... ort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, frente al mar Caribe y rodeado de árboles selváticos, manglares y nacimientos de agua típicos con una extensa variedad de flora y fauna. Este hotel se ha inspirado en el paraíso caribeño para  ofrecer unas vacaciones de ensueño. Se encuentra a tan sólo 25 Km de Playa del Carmen y de la zona Arqueológica de Tulum y a 85 Km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Su distribución permite que todas y cada una de las habitaciones ofrezcan unas vistas maravillosas. Paséate por los fantásticos jardines del hotel, relájate en el nuevo Spa o date un refrescante baño en alguna de nuestras piscinas. ¡Disfruta al máximo tu estancia con nosotros! Catalonia Royal Tulum cuenta con una reciente apertura: Rauxa Restaurant & Show, presentará de Martes a Domingo un espectáculo de clase internacional con diferentes ambientes e historias, basándose en la sensualidad de las noches de burlesque y cabaret para cerrar con una grandiosa fiesta amenizada por nuestro DJ residente.
    Servicios: Habitación con balcón o terraza, Cóctel de bienvenida, Todos los servicios de comidas en el hotel en los lugares y horarios establecidos, Room service 24 horas, Menú de almohadas, Bebidas nacionales e internacionales alcohólicas y no alcohólicas dentro del hotel y en los lugares y horarios establecidos, Discoteca y shows nocturnos en el teatro, con servicio de bar, Toallas de playa y piscina, tumbonas y sombrillas, Programa de actividades diarias incluyendo: Aerobics, aqua-aerobics, water polo, fútbol en la playa, baile, voleibol de playa y piscina, tenis de mesa y billar. Boggieboards, Paddleboards, Snorkeling, Kayaks, Acceso a Internet WIFI gratuito en todas las áreas, Gimnasio, Estacionamiento, Todos los impuestos y propinas
    Instalaciones: 288 habitaciones En la playa7 restaurantes y 2 bares con salón lounge, Spa de servicio completo, Piscina al aire libre, Discoteca, Sala de fitness, Terraza.
    Restaurantes: En Catalonia Royal Tulum Beach & Spa te ofrecemos numerosos restaurantes temáticos que te harán viajar por un mundo de sabores. En nuestros bares encontrarás deliciosos cocteles para compartir y refrescantes zumos de frutas tropicales. Disfruta de lo mejor de la gastronomía internacional en nuestros 7 restaurantes y buffets.
    Bar: Disfruta de nuestros4 bares con la más amplia carta de cocteles con los mejores sabores tropicales en un entorno incomparable y lleno de diversión.

    Leer más Leer menos

    Hotel Dos Playas Beach House

    Km 6.5,Kukulcan, Zona Hotelera,77500 | Ver en el mapa

    Las vacaciones en familia divertidas y diferent... es. El Hotel Dos Playas Beach House propone mil y una maneras distintas para vivir unos días de relax y aventuras en Cancún, en un hotel al lado del muelle del ferry que lleva a Isla Mujeres, frente a la Laguna Nichupté y a pie de las mejores playas del Caribe mexicano. Un hotel de playa y todo incluido en Cancún en el que dejarse llevar y disfrutar de la vida. Moderno, con amplias y cuidadas instalaciones, nuestro hotel familiar en Cancún es la puerta a un universo de atenciones y caprichos a medida: restaurantes, deportes acuáticos, piscinas, jardines, espacios para bodas, spa y masajes en la playa... Regálese una estadía en uno de los hoteles de bodas en Cancún más completos, actuales y divertidos. Ahora, además, con la mejor relación calidad-precio de alojamiento en Cancún. Sólo reservando desde aquí, la web oficial del Hotel Dos Playas Beach House.
    Servicios: Los servicios del Hotel Dos Playas Beach House son una combinación de entretenimiento, relax y confort capaz de conquistar a cualquier huésped. Variados y acompañados siempre de una atención cercana y personal, representan el complemento perfecto para sacarle todo el partido a unas vacaciones familiares en Cancún: piscinas, masajes junto al mar, restaurantes, coctelería. Elija un hotel Todo Incluido en Cancún con servicios para bodas, niños, adultos y grupos de amigos que quieren disfrutar de lo mejor del Caribe mexicano en una zona tranquila y llena de posibilidades, Servicio de niñera o guardería (de pago), Camas supletorias (gratis), Baño privado, Productos de higiene personal gratis.
    Instalaciones: 140 habitaciones para no fumadores,2 restaurantes, Servicio completo de spa, 2 piscinas al aire libre, Terraza en la azotea, Desayuno disponible, Pista de tenis exterior, Cabañas de playa gratuitas, Servicio de cuidado infantil, Recepción disponible las 24 horas, Aire acondicionado, Wifi gratis y aparcamiento gratis Para familias, Cunas o camas infantiles gratis, Piscina infantil.
    Restaurates: El Hotel Dos Playas Beach House sorprende por la variedad y calidad de sus restaurantes en el boulevard Kukulcan de Cancún: cocina mexicana tradicional, platillos internacionales, horno de leña para pizzas y carnes, especialidades tailandesas y atención personalizada. Con una propuesta culinaria basada en la utilización de productos frescos, locales y saludables, los restaurantes en Cancún de nuestro hotel Todo Incluido combinan el servicio buffet, con sesiones de cocina en vivo, la preparación de platillos típicos y la elaboración de ricos cócteles y snacks al gusto.Como complemento.
    Bar: El Bar Iguanas de nuestro hotel en Cancún es un refugio de relax y paz para saborear la mayor variedad de bebidas tropicales: mojitos, tequilas, piña colada… Y aperitivos deliciosos para acompañar.

    Leer más Leer menos

    Hotel Oasis Palm

    Kukulcan Km. 4.5 Sección C Lote 1, 77500 Cancún | Ver en el mapa

    El Oasis Palm, con régimen de todo inclu... ido, está situado en la zona hotelera, a 5 km del centro de Cancún. Ofrece una playa privada, una piscina al aire libre, un spa y pistas de squash y tenis. Todas las habitaciones cuentan con vistas al mar Caribe.
    Servicios: Clases de cocina, una discoteca, una zona de juegos con videoconsolas Wii y Xbox, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y cafetera. Si lo desean, los huéspedes podrán alquilar una caja fuerte. Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo, Wifi en el lobby.
    Instalaciones: 385 habitaciones , Marina/club náutico, Spa de servicio completo, 2 piscinas al aire libre, Discoteca, Club infantil gratuito, Cancha de tenis exterior, Sillas reclinables de playa, Centro de negocios.
    Restaurantes:Este complejo hotelero cuenta con 10 restaurantes especializados, uno de ellos para niños. Los restaurantes preparan sushi, cocina tex-mex y bufés internacionales.
    Bares: 7 bares donde se organizan catas de vino, tequila y mezcal.

    Leer más Leer menos

    Detalles:

    Caribe - Cancún y Riviera Maya

    Ubicación:

    Mapa de ubicación de Riviera Maya

    tour a México

    República de México
    Idioma:
    Oficial Español Castellano.
    Moneda:
    Peso mexicano.
    Destacados:
    Centro Arqueologico:
    Tulum.
    Chichen It-zá.
    Parque Xplore.
    Parque Xel-ha.
    Parque Coba.

    Documentos:

    Pasaporte vigente.
    Visa Mexicana.
    Temperatura:
    17 º C - 27ºC
    TempladoTropical
     

     

     

    Ofertas Sugeridas

    Búsqueda avanzada

    TOUR A CANCÚN DESDE GUAYAQUIL

    SALIDAS 2018

    Agosto a Diciembre

    DESDE
    $809

    TIPO: RELAX

    SALIDA: GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Cancún y Riviera Maya

    Tour a la Riviera Maya en el CATALONIA RIVIERA MAYA 4* donde el mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya.

    PAQUETE INCLUYE

    CANCUN Y RIVIERA MAYA CON COPA AIRLINES DESDE QUITO

    SALIDAS 2018

    Agosto a Diciembre

    DESDE
    $839

    TIPO: PLAYA

    SALIDA: QUITO

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Cancún y Riviera Maya

    Viaja junto a tu familia o amigos a un destino exótico y paradisíaco y disfruta las bondades de Cancún y la Riviera Maya, con sus hermosas playas y rica historia, que sólo te puede ofrecer México.

    PAQUETE INCLUYE

    TOUR A CANCUN TODO INCLUIDO DESDE GUAYAQUIL

    SALIDAS 2018

    Julio a Diciembre

    DESDE
    $1039

    TIPO: COMBINADO

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 6 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Cancún y Riviera Maya

    Paquete de Vacaciones a Panamá y Cancún. Disfruta de un fabuloso viaje de 6 noches a las paradisíacas playas de Cancún y disfruta de las compras en Panamá

    PAQUETE INCLUYE

    Hoteles en Cancún y Riviera Maya →

    Hotel Grand Palladium Kantenah Resort

    Hotel Grand Palladium Kantenah Resort

    Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km, 256-100 - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Grand Palladium Colonial Resort

    Hotel Grand Palladium Colonial Resort

    Carretera Chetumal-Puerto Juárez KM 256-100 - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Riu Cancún

    Hotel Riu Cancún

    Blvd. Kukulcan Km. 9 Mz 50 Lt 5, Zona Hotelera. - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Xcaret México

    Hotel Xcaret México

    Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Moon Palace Cancún

    Hotel Moon Palace Cancún

    Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5 - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Riu Palace Península

    Hotel Riu Palace Península

    Blvd. Kukulcan,Km 5,5 Lote 6-C, Zona Hotelera - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Beach Palace Cancún

    Hotel Beach Palace Cancún

    Km 11.5, Kukulcan, Zona Hotelera, Cancún - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Riu Caribe

    Hotel Riu Caribe

    Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Catalonia Riviera Maya

    Hotel Catalonia Riviera Maya

    Avenida Xcacel, Lote 1, Plano 2, Manzana 18 - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Crown Paradise Club Cancún

    Hotel Crown Paradise Club Cancún

    Km.18.5.Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Grand Oasis Cancún

    Hotel Grand Oasis Cancún

    Boulevard Kukulcan Km. 16.5 Lotes 45-47 - Cancún y Riviera Maya

    All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

    All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

    Carretera a Puerto Juárez-Punta Sam Km 1.5 - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Aquamarina Beach

    Hotel Aquamarina Beach

    Blvd Kukulkan Km 4.5. - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Krystal Cancún

    Hotel Krystal Cancún

    Blvd. Kukulcan Km 9, Zona Hotelera, Cancún, México - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Grand Oasis Palm

    Hotel Grand Oasis Palm

    Kukulcan Km. 4.5 Sección C Lote 1, 77500 Cancún - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Riu Lupita

    Hotel Riu Lupita

    Paseo Xaman - Ha Mz20 Lt1, Playacar, 77710 - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Riu Palace las Americas

    Hotel Riu Palace las Americas

    Km 8.5. Kukulcan MZ 50 LT 4, Zona Hotelera Cancún - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Catalonia Playa Maroma

    Hotel Catalonia Playa Maroma

    Carretera Federal 307 Chetumal- Puerto Juarez, Punta Maroma - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Royaltón Cancún

    Hotel Royaltón Cancún

    Carretera Federal 307 Cancun - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Royal Solcaris Cancún

    Hotel Royal Solcaris Cancún

    Blvd. Kukulcan Km. 20.5., Lote. 64 2 EtaSección A - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Catalonia Royal Tulum Resort & Spa

    Hotel Catalonia Royal Tulum Resort & Spa

    Km. 264,5 Chetumal, Cancún - Tulum, 77790 Xpu - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Dos Playas Beach House

    Hotel Dos Playas Beach House

    Km 6.5,Kukulcan, Zona Hotelera,77500 - Cancún y Riviera Maya

    Hotel Oasis Palm

    Hotel Oasis Palm

    Kukulcan Km. 4.5 Sección C Lote 1, 77500 Cancún - Cancún y Riviera Maya