Solcaribe Care | viajes con Solcaribe Care | SolCaribe - Agencia de Viajes Ecuador

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Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Solcaribe Care | viajes con Solcaribe Care

    Solo para clientes Solcaribe

     

    Asesoría Total en Viajes

    SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO DE HASTA 10.000 USD con Cobertura de cancelación de viajes de hasta 1.000 USD

     
    Aunque para la mayoría de los destinos no es obligatorio contratar un seguro de viajes, es altamente recomendable hacerlo. El momento en que viajamos fuera del país estamos expuestos a tener algún imprevisto, cómo; cualquier accidente o enfermedad que puede afectarnos durante nuestro viaje  y es en ese momento en el que un seguro de viajes marca la diferencia, entre tener o no asistencia internacional.


    Pensando en esta necesidad,  Solcaribe International Travel Agency te presenta SOLCARIBE CARE, Asistencia Total en viajes.

    Reserva con Solcaribe y viaja siempre protegido ante cualquier imprevisto con nuestra asistencia de viajes, un producto nuevo, diseñado exclusivamente para nuestros clientes, el cuál te protejerá desde la compra de tu viaje, hasta que retornes de tus vacaciones.

    CÓMO USARLO

    Una vez hecha la reserva en Solcaribe, debes solicitar a tu asesor la activación de tu seguro de viajes y automáticamente estarás protegido durante los días que duren tus vacaciones y además se activará la cobertura de cancelación de viaje de hasta 1.000 USD, que te protegerá, si tienes que cancelar tu viaje por algún imprevisto ajeno a tu voluntad. (Ver condiciones)

     

    COBERTURA SOLCARIBE CARE

     

    1. Asistencia médica por accidente: USD 10.000
    2. Asistencia medica por enfermedad no preexistente: USD 10.000
    3. Traslado sanitario y/o Repatriación sanitaria incluida en el tope de gastos de asistencia médica por accidente o enfermedad: Incluido.
    4. Medicamentos recetados: USD 300
    5. Odontología de urgencia : USD 250
    6. Traslados y gasto de hotel de un familiar : Tiquete aéreo
    7. Gastos de hotel por convalecencia: USD 350
    8. Acompañamiento de menores: Si
    9. Repatriación funeraria: Si
    10. Regreso anticipado por fallecimiento /enfermedad de un familiar: Si
    11. Regreso anticipado por enfermedad o accidente del titular: Si
    12. Regreso anticipado por siniestro en domicilio del titular : Si
    13. Gastos por vuelo demorado: USD 100 (6 horas)
    14. Gastos de cancelación toda causa: USD 1000
    15. Seguimiento de viaje / crucero: Si
    16. Substitución de ejecutivos: Si
    17. Transmisión de mensajes urgentes: Si

     

     

    1. Asistencia en caso de extravío de documentos: Si
    2. Línea de consultas: Si
    3. Compensación por pérdida de equipaje en crucero /línea aérea registrada: USD 1000
    4. Demora en la entrega de equipajes: No
    5. Transferencia de fondos: USD 3500
    6. Transferencia de fondos para fianza penal: USD 10000
    7. Asistencia legal por accidente de tránsito: USD 1500
    8. Primera asistencia médica por enfermedad crónica o preexistente: USD 300
    9. Deducible (USD) / Franquicia Kilométrica (Km): No
    10. Repatriación por quiebra de la compañía aérea: Si
    11. Repatriación Administrativa: Si
    12. Asistencia médica en cruceros: Si
    13. Límite de edad: 75/85 Años (de 75 a 85 años se reducen topes de servicios al 50%)
    14. Cobertura Geográfica: mundial excepto país de residencia

     


    CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE VIAJE

    La cobertura del viaje es de hasta 1.000 USD independiente del costo del mismo.
    Para aplicar reembolsos por cancelación de viaje el paquete turistico deberá estar pagado en su totalidad.
    En caso de Cancelación del viaje se debe informar de manera obligatoria con 48 horas de anticipación al inicio del viaje. (No cubre gastos administrativos).

    Recupera hasta el 75%
    Voluntad propia del cliente para cancelar su viaje por cualquier motivo. Dicha causal no aplica para interrupción de viaje.
    No cubre gastos admninitrativos generados por la agencia de viajes.

    Recupera hasta el 90%

    No aprobación de la Visa para ingresar al país de destino. Esta cobertura es válida si la compra del suplemento se realiza por lo menos 72 horas antes de iniciar los trámites de solicitud de visa ante la embajada respectiva.
    Desastres naturales tales como temblor, terremoto, maremoto o tsunami, huracán, ciclón, tornado, inundaciones o vientos fuertes, que impidan realizar el viaje y /o le impidan a cualquier vuelo comercial arribar y/o despegar de la ciudad dónde se encontrará el TITULAR.
    Si dentro de los 15 días anteriores al inicio del viaje o de las conxiones del itinerario, el TITULAR  o su acompañante pierden documentos que les imposibiliten iniciar o continuar el viaje programado.
    Cancelación de vacaciones con carta de empresa del TITULAR.
    Cambio de trabajo del TITULAR presentando certificado de egreso o ingreso.
    No cubre gastos admninitrativos generados por la agencia de viajes.

    Recupera hasta el 100%
    Fallecimiento, accidente o enfermedad grave (NO PREEXISTENTE) del titular o familiar directo, padre, madre, cónyuge, hijo, hermano, la persona encargada de la custodia de los hijos menores o incapacitados.
    Despido laboral comprobado con fechas posterior a la emisión del CERTIFICADO o VAUCHER cuya causa no esté excluida en las condiciones generales.
    Convocatoria como parte, testigo o jurado de un tribunal que le imposibilite viajar en la fecha consignada.
    Cuarentena médica
    Cancelación de boda del (los ) titular (s).
    Si la persona que es acompañante del TITULAR en el paquete contratado se viese obligado a anular el viaje por la cancelación del TITULAR por alguna de la causas mencionadas anteriormente.
    Daños por incendio, robo o que por la fuerza de la naturaleza en su residencia habitual, en sus locales profesionales, los hacen inhabitables y justifican ineludiblemente su presencia.
    Atención de emergencia por parte de la aseguradora o de la cónyuge y/o compañera permanente del TITULAR
    Complicaciones del embarazo de la TITULAR  y que imposibilite la realización del viaje antes de la semana 30.
    Recepción por entrega en adopción de un niño.
    Convocatoria como miembro en mesa electoral en elecciones de Gobierno Nacional o Provincial.
    No cubre gastos admninitrativos generados por la agencia de viajes.


    EN CASO DE SINIESTRO COMUNÍCATE A LOS SIGUIENTES CONTACTOS:

    Para obtener asistencia es requisito indispensable comunicarse previamente con la Central de Asistencia (APRIL). Llámanos dentro de las 24 horas de ocurrido el evento o utilizar las siguientes plataformas:
     

    • LLAMADA POR COBRAR 
      001 205 455 1575
    • WHATSAPP
      + 1(305) – 469 – 3027
    • CONVENCIONAL
      (593) 22 983 891
       

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    Para cualquier dispositivo
                                      

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    Las llamadas a nuestras líneas son gratuitas y deben realizarse únicamente desde teléfonos fijos.

    Para cualquier tipo de reembolso envíe sus documentos a: administracionle@aprilamericas.com

    Para conocer toda la información de nuestras condiciones generales puede consultarlas en:
    https://www.apriltravelassistance.com/media/pdf/ccgg_april2017_es.pdf


    ANTE CUALQUIER IMPREVISTO, ESPERAMOS TU LLAMADA LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO, SIN CARGO DESDE:

    Alemania

    0 800 180 2540

    Francia

    0 800 91 2008

    Argentina

    0 800 444 0979

    Inglaterra

    0 808 234 4259

    Brasil

    0 800 891 4429

    Italia

    800-596-841

    Canadá

    1 888 834 0880

    Japón (KDD)

    00 531 11 4790

    Chile

    1230 020 5508

    México

    001 888 834 0880

    China (norte)

    10 800 711 0768

    Perú

    0 800 7 0023

    Costa Rica

    800 645 5321

    República Dominicana

    1 888 751 8477

    España

    900 80 9761

    USA

    1 888 834 0880

     

    *IMPORTANTE: Es frecuente que los hoteles prefieran facturarle la llamada, en este caso abone la misma, solicite y guarde su comprobante para solicitar el reembolso del mismo. Será responsabilidad del Agente Comercializador la entrega completa de la documentación y del titular exigirla, validando con su firma la recepción de la misma y el pleno conocimiento de sus alcances.
     

    Solcaribe Care, Asistencia total en viajes.
     

    Con el respaldo de:


     

     

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