SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO DE HASTA 50.000 USD con Cobertura de cancelación de viajes de hasta 600 USD
Aunque para la mayoría de los destinos no es obligatorio contratar un seguro de viajes, es altamente recomendable hacerlo. El momento en que viajamos fuera del país estamos expuestos a tener algún imprevisto, cómo; cualquier accidente o enfermedad que puede afectarnos durante nuestro viaje y es en ese momento en el que un seguro de viajes marca la diferencia, entre tener o no asistencia internacional.
Pensando en esta necesidad, Solcaribe International Travel Agency te presenta SOLCARIBE CARE, Asistencia Total en viajes.
Reserva con Solcaribe y viaja siempre protegido ante cualquier imprevisto con nuestra asistencia de viajes, un producto nuevo, diseñado exclusivamente para nuestros clientes, el cuál te protejerá desde la compra de tu viaje, hasta que retornes de tus vacaciones.
CÓMO USARLO
Una vez hecha la reserva en Solcaribe, debes solicitar a tu asesor la activación de tu seguro de viajes y automáticamente estarás protegido durante los días que duren tus vacaciones y además se activará la cobertura de cancelación de viaje de hasta 600 USD, que te protegerá, si tienes que cancelar tu viaje por algún imprevisto ajeno a tu voluntad. (Ver condiciones)
COBERTURA SOLCARIBE CARE
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CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE VIAJE
La cobertura del viaje es de hasta 50.000 USD independiente del costo del mismo.
Para aplicar reembolsos por cancelación de viaje el paquete turístico deberá estar pagado en su totalidad.
En caso de Cancelación del viaje se debe informar de manera obligatoria con 48 horas de anticipación al inicio del viaje. (No cubre gastos administrativos).
EXCLUSIONES
Cancelación, Reprogramación e Interrupción de Viaje
Este es un Suplemento de riesgos nombrados, por tanto, solo cubre los hechos expresamente. No tiene cobertura relacionados. Los eventos no relacionados no tienen cobertura ningún evento ocurrido con anterioridad a la emisión del voucher. Tampoco son objeto de la cobertura los hechos originados directa o indirectamente o que se deriven de: Eventos no denunciados dentro de las 24 horas de ocurrido el evento de motivo de la cancelación.
La reprogramación, interrupción o cancelación del viaje debe ser consecuencia de una de las causales relacionadas a continuación:
CAUSALES SIN DEDUCIBLE
1. Por fallecimiento*, accidente* o enfermedad grave* del titular o de un familiar directo con igual residencia habitual en su país de origen: Padre, Madre, Cónyuge, Hijo, Hermano (la enumeración es taxativa y no enunciativa). Se entiende por enfermedad grave una alteración de la salud que impida el inicio del viaje y que sea comprobable medicamente, que la misma no se encuentre incluida en las EXCLUSIONES GENERALES, y que a juicio del Departamento Médico del PROVEEDOR imposibilite al TITULAR iniciar el viaje en la fecha consignada en el CERTIFICADO o VOUCHER.
*No aplicará si el fallecimiento, el accidente o la enfermedad grave son a causa o consecuencia de una preexistencia.
2. Convocatoria como parte, testigo o jurado de un tribunal que le imposibilite viajar en la fecha consignada en el CERTIFICADO o VOUCHER.
3. Cuarentena médica por dictamen médico al TITULAR.
Cuando la reprogramación, cancelación o interrupción de viaje se produzca por los motivos de las causales consignadas en los incisos mencionados más adelante 4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17 a la suma a pagar por concepto de indemnización se le deducirá el veinticinco por ciento (25%) a cargo del titular. El deducible será aplicado sobre los gastos adicionales en que incurra el titular por motivo de multas y sanciones generadas del contrato suscrito por EL TITULAR para viajes internacionales. En el caso particular de la reprogramación cubriremos solamente las penalidades aplicadas por el proveedor del servicio, más no la extensión del viaje.
Causales con el 25% de deducibles
4. Daños que, por incendio, robo o por la fuerza de la naturaleza en su residencia habitual en sus locales profesionales, los hacen inhabitables y justifican ineludiblemente su presencia.
5. Convocatoria como miembro de mesa electoral en elecciones de Gobierno Nacional ó Provincial.
6. Recepción por entrega en adopción de un niño.
7. Atención de emergencia por parto de la asegurada o de la conyugue y/o compañera permanente del titular.
8. Complicaciones del embarazo de la TITULAR, antes de la semana 30, y que a juicio del Departamento Médico del PROVEEDOR se encuentre imposibilitada de iniciar el viaje en la fecha de inicio de vigencia indicada en el CERTIFICADO o VOUCHER.
9. Pérdida de documentos 48 hrs antes de la salida
10. Despido laboral comprobado con fecha posterior a la emisión del CERTIFICADO o VOUCHER y que el evento no sea a consecuencia de una causa especificada en la EXCLUSIONES GENERALES.
11. Si la persona que es acompañante del TITULAR en el paquete contratado se viese obligada a anular el viaje por la cancelación del TITULAR por alguna de las causas enumeradas anteriormente. Se entiende por acompañante a la persona que comparte el mismo viaje con iguales condiciones y fechas de vigencia del TITULAR. Deberá, por lo tanto, hospedarse en el mismo hotel, viajar en la misma cabina de crucero o viajar en el mismo tour y que sea poseedor(a) y TITULAR a su vez de un CERTIFICADO o VOUCHER emitido por el mismo PROVEEDOR de asistencia.
12. Cancelación de boda de titulares (s)
13. Desastres naturales tales como temblor, terremoto, erupción volcánica, maremoto o tsunami, huracán, ciclón tornado, inundaciones o vientos fuertes, que impidan realizar el viaje y/o le impidan a cualquier vuelo comercial arribar y/o despegar de la ciudad donde se encontrara el titular.
14. Si dentro de los 15 días anteriores al inicio del viaje o de las conexiones del itinerario, el titular o su acompañante pierden documentos que le imposibiliten iniciar o continuar el viaje programado.
15. Cancelación de vacaciones con carta de la empresa del titular.
16. Cambio de trabajo del titular presentando certificado de egreso e ingreso.
17. No aprobación de la Visa para ingresar al país de destino. Esta cobertura es válida si la compra del Suplemento se realiza por lo menos 72 horas antes de la cita para la obtención de la visa ante la embajada respectiva. No aplica para los costos de los trámites consulares (costo de la visa).
Asistencia médica por COVID-19
El Beneficiario deberá siempre y sin excepción entrar en contacto con la Central de Emergencias, quienes a su vez coordinarán una cita virtual por Telemedicina y, de acuerdo al dictamen brindado por el Departamento Médico, si el Beneficiario presenta sintomatología relacionada al COVID-19, la Central de Asistencias coordinará la consulta médica pertinente, de acuerdo a los protocolos de seguridad y salud de cada país, cubriendo los gastos incurridos hasta el tope de cobertura indicado en el voucher.
Nota1: No aplica para Beneficiarios, acompañante de viaje o familiar en primer grado de consanguinidad mayores de 75 años.
EN CASO DE SINIESTRO COMUNÍCATE A LOS SIGUIENTES CONTACTOS:
Para obtener asistencia, es requisito indispensable comunicarse previamente con la Central de Asistencia (TERRAWIND). Llámanos dentro de las 24 horas de ocurrido el evento o utilizar las siguientes plataformas:
- LLAMADA POR COBRO REVERTIDO
+ 1 888 980 9992
- WHATSAPP
+ 1 208 910 1001 (solo mensajes, no llamadas)
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