Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 60 10 000

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 22 490

096 7787 226

Guayaquil

(04) 60 55 555

098 11 37 423

Azamara Cruises | viajes con Azamara Cruises

Cuando navega a Sudamérica con Azamara®, sus oportunidades de explorar este encantador continente son infinitas. Con experiencias increíbles, desde rutas icónicas hasta rutas fuera de lo común, ofrecemos más de 150 excursiones en tierra inmersivas que seguramente se adaptarán a cualquier tipo de viajero. Desde el extraordinario archipiélago de Tierra del Fuego y la cruda belleza de la Antártida hasta los ritmos palpitantes y la vibrante vida nocturna en Scenarium en Río de Janeiro, deje que Azamara lo lleve a los extremos en nuestros cruceros por Sudamérica. En Brasil, descubra la diversidad ecológica de las exuberantes selvas tropicales, únase a un chef maestro en un recorrido culinario por São Paulo y disfrute de una caipirinha helada al final del día ... o al comienzo de otra noche resplandeciente. Se necesitan dos para bailar el tango en Buenos Aires, donde es posible que desee ir a la pista de baile después de un festín con un bistec argentino, o recibir una educación en el colorido arte del fileteado. Quizás prefiera navegar por los cautivadores fiordos de Chile o dar un paseo por el lado salvaje de la Patagonia, famosa por tener uno de los ecosistemas más singulares del planeta. Uruguay aún es relativamente desconocido por los viajeros, pero no por nosotros. Le presentaremos la rica región vinícola que rodea a Montevideo y le mostraremos el camino por uno de los balnearios más de moda del mundo, Punta del Este. Y si eres un entusiasta, vívelo en Lima. Sumérjase en la ecléctica escena culinaria de la ciudad que abarca influencias europeas, asiáticas y andinas. Delicioso.

 

Ofertas Sugeridas

Búsqueda avanzada

CRUCEROS DESDE LIMA PERÚ A CHILE

SALIDAS 2022

Enero y Febrero

DESDE
$2729

TIPO: GASTRONÓMICO

SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

DURACIÓN: 10 NOCHES

NAVIERA: Azamara Cruises

Lima

Disfruta de un fantástico Crucero por Sudamérica viajando desde Lima Perú hacia Chile, visitando Pisco, Arica, Iquique, La Serena, Valparaíso y San António de Chile. Disfrútalo en el Azamara Quest

PAQUETE INCLUYE

CRUCEROS DE LUJO POR SUDAMÉRICA DESDE ECUADOR

SALIDAS 2022

Febrero

DESDE
$6449

TIPO: EXPEDICIÓN

SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

DURACIÓN: 21 NOCHES

NAVIERA: Azamara Cruises

Santiago de Chile

Crucero de Lujo a bordo del Azamara Quest para viajar de Chile hasta Argentina, visitando la Antártida. Un viaje soñado para los aventureros que quieren disfrutar de los mejores destinos de Sudamérica.

PAQUETE INCLUYE