Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 60 10 000

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 22 490

096 7787 226

Guayaquil

(04) 60 55 555

098 1137 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Caribe - Tours, Paquetes Turísticos y viajes a Varadero Cuba - Qué hacer y ver en Varadero Cuba

    Hoteles en Varadero Cuba

    Ordenado por: VER EN EL MAPA

    Hotel Paradisus Varadero Resort & Spa

    Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    Exquisito ecoresort de lujo Todo Incluido con S... pa en la famosa playa de Varadero y a solo 20km del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez. Su magnífico entorno natural lo convierten en una opción perfecta tanto para experiencias vacacionales como profesionales. Experimenta el confort superior de nuestras habitaciones, todas Junior Suites y Suites, con vistas a las áreas de playa, jardines y piscinas, además de opciones para familias, swim-up y dos exclusivas Garden Villas. Disfruta de la experiencia excepcional que te ofrecen nuestros servicios Royal Service (Solo para Adultos) y Family Concierge (Familias), altamente personalizados, con facilidades especiales y el sello inconfundible de la exclusividad. Vive la fiesta de sabores y aromas que te ofrece nuestra amplia oferta culinaria, con propuestas gastronómicas criolla, mexicana, oriental, de fusión y de autor, además de diez bares con exquisitos cocteles y bebidas
    Relaja cuerpo y mente en nuestro Yhi Spa, un oasis de paz con vistas al mar, tratamientos revitalizadores y un idílico gazebo para bodas. Nuestras 2 áreas de convenciones, con 5 salones multipropósito, un Internet Center y locaciones alternativas en playa, piscina y jardines, pueden ajustarse a formatos desde 12 hasta 300 personas para la celebración de tus eventos profesionales y personales.
    Sistema ALL INCLUSIVE.
    Desayunos – Almuerzos – Cenas Tipo Buffet.
    10 Restaurantes: "TUREY" cocina Gourmet, "ARA" Buffet, "VENTO" cocina mediterránea, "LOS AGAVES" estilo tex Mex, "SAKURA" cocina teppanyaki, "GOURMET" cocina internacional, "BANA" cocina oriental y japonesa, "RANCHON - GRILL BOHIO" comida cubana. "BUFFET KID CLUB" diseñada para los más pequeños de casa.
    8 Bares: "BAR BOHIO" cocteles nacionales e internacionales, "CAIRI" bebidas y cocteles, "LOBBY BAR CRISTAL" bebidas, licores y café, "FUN PUB AREITO" bebidas y karaoke, "TOA"  bar con barra en la piscina, "BAR KIDS CLUB" snack, jugos y frutas, "BAR HICACOS" bar en la playa, "BAR HATUEY" en la playa.
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Spa YHI "Agua Marina"
    Kids Club
    Recepción 24h
    7 Piscinas
    Playa privada
    Fitness Center
    Salón de reuniones
    3 canchas de Tenis - baloncesto
    Actividades diarias en la piscina
    Shows Nocturnos

    Leer más Leer menos

    Hotel Iberostar Bella vista Varadero

    Carretera Las Morlas KM 11 - Peninsula Hicacos | Ver en el mapa

    Te damos la bienvenida a uno de los mejores hoteles en Varadero: el Iberost... ar Bella Vista Varadero, un hotel 5 estrellas con Todo Incluido, perfecto para pasar unas vacaciones en Cuba con niños, en pareja o con amigos.Este hotel para familias está situado en la playa de Varadero, en primera línea de mar y rodeado de una frondosa vegetación tropical, lo que convierte a este resort en una opción inmejorable para una escapada romántica o en familia. Además, su amplia oferta de ocio, su esmerado servicio de gastronomía y la proximidad del centro urbano de Varadero hacen de este hotel un acierto seguro para unas vacaciones en Cuba simplemente irrepetibles. Regálate momentos de relax en alguna de sus 4 piscinas (una de ellas solo para adultos) o sal de compras por la zona comercial. Y si quieres organizar eventos en Varadero, la sala polivalente del hotel, divisible en dos espacios, será el marco idóneo.  
    Restaurantes: Restaurante Buffet, Gourmet, Japonés; Italiano, Cubano
    Bares: Snack bar piscina, Star Bar, Aqua Bar
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    4 Piscinas dentro del resort

    Gimnasio y Spa
    Wifi Gratuito en el lobby
    Shows Nocturnos
    Catamarán, Windsurf y Kayak
    Entretenimiento y actividades diarias en playa y  piscina
    Parque Acuático
    Zona de niños Star Camp

    Leer más Leer menos

    Hotel Iberostar Playa Alameda

    6V28+7R Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    Estás a punto de descubrir uno de los mejores hoteles en Varadero: e... l Iberostar Playa Alameda, un hotel 5 estrellas con Todo Incluido y solo para adultos, ideal para pasar unas vacaciones en Cuba en pareja o con amigos.Este hotel con spa está situado en la playa de Varadero, en primera línea de mar, lo que lo convierte en una excelente elección para disfrutar de unas vacaciones en Cuba imborrables. Rodeado de vegetación tropical, su amplia oferta de entretenimiento, sus exquisitas propuestas gastronómicas y la proximidad al centro urbano de Varadero explican por qué es uno de los destinos favoritos para descansar en las playas de la costa norte cubana.Preocúpate únicamente de disfrutar. Reservando tu habitación en este hotel con Todo Incluido en Varadero, disfrutarás de las tres comidas principales de la jornada, así como de todas las bebidas nacionales e internacionales y snacks que te apetezca tomar entre horas.
    Restaurantes: Don Alfredo, Bucanero, Restaurante Romántico, Restaurante Principal
    Bares: Lobby Bar, Snack Bar, Santiago, Disco Bar, Mediterráneo, Bar playa
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas exteriores
    Gimnasio y Spa
    Shows Nocturnos
    Deporte Acuáticos no motorizados
    Entretenimiento y actividades diarias en playa y  piscina

    Leer más Leer menos

    Hotel Iberostar Varadero

    Sector Punta Hicacos, Crta Las Morlas KM 17 1/2 | Ver en el mapa

    El hotel Iberostar Varadero es un lujoso hotel 5 estrellas con Todo Incluid... o que se encuentra en primera línea de mar, frente a la kilométrica playa de Varadero, en Cuba. La calidad de sus servicios, la amplitud de sus habitaciones así como la amplia oferta de actividades de entretenimiento hacen de este hotel de lujo una perfecta opción para unas increíbles vacaciones en familia en Varadero. Además, quienes se alojen en este hotel vivirán de lleno la esencia cubana a través de su gastronomía y su música. Las vacaciones en Playa de Varadero pueden resultar inolvidables. El hotel Iberostar Varadero fue construido bajo una clara inspiración colonial; un gran reflejo de la arquitectura de Cuba. Además, por su ubicación en la paradisíaca playa de Varadero, el hotel está rodeado por una frondosa vegetación autóctona y bañado por las aguas cubanas. Además, en el hotel ponen especial atención a la gastronomía cubana, las tradiciones del país y su folclore: los huéspedes podrán probar lo mejor de la cocina de la isla, fumar uno de los famosos puros cubanos y bailar al ritmo de la mejor música. Todo ello invita a descubrir el porqué del mito de Cuba y disfrutar de unas vacaciones muy auténticas.
    Restaurantes: La Dorada, La Parrilla, Ambrosio, Manzoku
    Bares: Los Arcos, La Rumba, La Vitola, El Bohio, El Rancho, La Perla
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    3 Piscinas dentro del resort
    Gimnasio y Spa
    Shows Nocturnos
    Deporte Acuáticos no motorizados
    Parque Acuático
    Entretenimiento y actividades diarias en playa y  piscina
    Zona de niños Star Camp

    Leer más Leer menos

    Ocean Varadero El Patriarca

    Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    Situado en primera línea de mar de una de las playas más para... disíacas de Varadero y rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus “El Patriarca”, con más de 500 años de antigüedad, el Ocean Varadero El Patriarca es un resort que cuenta con confortables habitaciones equipadas con todas las comodidades, amplias piscinas y tres restaurantes temáticos. Además, dispone del Despacio Spa Centre y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, para los que buscan un plus de exclusividad.
    Habitaciones: las luminosas habitaciones del Ocean Varadero El Patriarca cuentan con una decoración elegante y funcional y están equipadas con todas las comodidades para garantizar tu bienestar. Servicio de Habitaciones de 11 - 23h.
    Restaurantes: disfruta en el Ocean Varadero El Patriarca de??? una auténtica experiencia gastronómica. Te ofrecemos una deliciosa oferta culinaria internacional, cocina de autor y bares y restaurantes temáticos. Deja viajar a tu paladar con los sabores de nuestro resort en Varadero.???

    Leer más Leer menos

    Hotel Royalton Hicacos

    Carretera Las Morlas Km. 15 Varadero, Cuba, Cuba | Ver en el mapa

    Con la combinación de la encantadora cultura de Cuba y un producto l... ujoso, servicio excepcional e increíble atención a los detalles, el Royalton Hicacos promete las vacaciones solo para adultos que ha soñado. Nuestras pintorescas instalaciones, nuestro amable personal, la interesante cultura y la cocina de clase mundial son los componentes perfectos para crear unas inolvidables vacaciones All-In Luxury®. Pensado para los viajeros más exigentes, este moderno resort cuenta con Diamond Club™ para un mayor nivel de servicio, con una tranquila piscina, playa y comedor independientes para huéspedes mayores de 18 años únicamente.Un pintoresco resort con todo incluido: Royalton Hicacos ofrece a los huéspedes una auténtica experiencia de vacaciones frente al mar con edificios con techo de paja, puentes, vegetación exuberante y fuentes. Este lujoso resort solo para adultos se sitúa un escalón por encima de los otros hoteles de Varadero, con sus instalaciones todo incluido, diseñadas para crear un ambiente perfecto para la relajación. 
    Restaurantes: Gourmet Marche, Grazie Comida italiana, El Caribe Comida caribeña, The Pear Cocina Internacional, Beachside Grill| Mariscos
    Bares: Scoops, Café Bistrot
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas externas
    The Royal Spa
    Club Nocturno
    Actividades diarias
    Entretenimiento nocturno

    Leer más Leer menos

    Hotel Meliá Internacional Varadero

    Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    Este majestuoso y clásico hotel, uno de los símbolos de la m&... iacute;tica playa de Varadero, dispone de las más modernas prestaciones tecnológicas y gran variedad de servicios de restauración y entretenimiento.Situado en primera línea de playa, podrás disfrutar de excelentes vistas del mar, amplias áreas de piscinas y jardines. El aeropuerto internacional de Varadero se encuentra a solo 20 minutos, además de otros importantes destinos turísticos como La Habana, Cienfuegos y Cayo Santa María. Nuestras habitaciones, con un acogedor y contemporáneo diseño, están concebidas con tecnología domótica, por lo que te ofrecen un confort absoluto y hermosas vistas de este entorno marino, especialmente las dos exclusivas Penthouse Suites. En el primer nivel del hotel encontrarás un verdadero boulevard gastronómico con más de 20 opciones de restaurantes y cafeterías, todo un universo de sabores y aromas de las más prestigiosas cocinas del mundo que se complementan con numerosos bares
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    6 Piscinas Exteriores

    Recepción 24 horas
    Deportes acuáticos no motorizados
    Shows Nocturnos
    Yhi Spa
    Wifi en zonas públicas.

    Leer más Leer menos

    Hotel Paradisus Princesa del Mar

    Auropista Sur, Carr. Las Morlas Km. 19.5, Varadero | Ver en el mapa

    Resort 4 Estrellas Ultra Todo Incluido, concebi... do Solo para Adultos mayores de 18 años y ubicado en una de las mejores zonas de playa de Varadero. Un encantador ambiente de acogedores paisajes y atmósferas románticas. Máximo confort en su íntimo Royal Service para una experiencia irrepetible. Recomendado para bodas, lunas de miel, incentivos y wellness/spa. Calidad, excelencia y deliciosa selección de opciones gastronómicas para disfrutar de una experiencia culinaria única y satisfacer las exigencias de los paladares más expertos. Reserva tu restaurante con anticipación para cualquier día de la semana y disfruta del exquisito sabor de nuestra comida.
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas Exteriores
    Recepción 24 horas
    Deportes acuáticos no motorizados
    Shows Nocturnos
    Gimnasio
    Spa

    Leer más Leer menos

    Hotel Meliá las Américas

    Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    Situado en primera línea de playa y con acceso directo al Varadero G... olf Club, este resort Solo para Adultos es ideal para amantes del golf o simplemente para los que buscan una atmósfera privada junto al mar.Su diseño de hotel & bungalows se inserta en un agradable ambiente tropical y ofrece hermosas y amplias habitaciones con vistas al mar y al campo de golf. En nuestros restaurantes y cafeterías encontrarás exquisitas opciones de cocina internacional, italiana y japonesa, además de espacios de grill, bares y cafés. La zona The Level ofrece servicios altamente personalizados, atenciones preferenciales y espacios exclusivos entre los que destaca una hermosa piscina con forma de lago.Piscina con jacuzzi, fitness center, programa diario de actividades y torneos de golf son algunas de las opciones de nuestro variado programa de entretenimiento
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    4 Piscinas Exteriores
    Hidro masaje
    Recepción 24 horas
    Deportes acuáticos no motorizados
    Shows Nocturnos
    Fitnes Center
    Windsurf
    Wi - Fi en zonas públicas
     

    Leer más Leer menos

    Hotel Iberostar Laguna Azul

    Calle M, La Habana, Cuba | Ver en el mapa

    Prepárate para que tus vacacion... es junto al Caribe sean absolutamente memorables. Este resort 5 estrellas en Varadero con 814 habitaciones te permitirá tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano, para que tu familia, tus amigos y tú, os sintáis a gusto mientras disfrutáis de una experiencia irrepetible en Cuba. Descubre todas las sorpresas que esconde el Iberostar Laguna Azul, un impresionante resort en Playa Varadero.Una ubicación privilegiada en Playa Varadero. El hotel Iberostar Laguna Azul se localiza en primera línea de playa en Varadero, a tan sólo 17 km del centro de la ciudad y a 40 km del aeropuerto internacional. Las aguas del mar Caribe y la selva tropical que rodea el hotel ofrecen un encanto inigualable a este alojamiento de 5 estrellas.l hotel Iberostar Laguna Azul dispone de una oferta gastronómica envidiable, con hasta 15 establecimientos. Sus buffets y restaurantes a la carta ofrecen exquisitos platos elaborados de la cocina cubana e internacional, que harán las delicias de los paladares más exigentes en Cuba.
    Restaurantes: Restaurante Gourmet Casa Lasa, Restaurante Argenta, Restaurante Cubano, Restaurante Los Mármoles, Restaurante Massager
    Bares: Bar piscina ronda, Lurtgardita, Robusto, Bar Serrano
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas, Gimnasio y Spa
    Wifi Gratuito en el lobby
    Shows Nocturnos
    Deportes Acuáticos no motorizados
    Entretenimiento y actividades diarias en playa y  piscina
    Zona de niños Star Camp

    Leer más Leer menos

    Hotel Sol Palmeras

    Carretera de Las Morlas, Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    El Sol Palmeras ofrece una bañera de hidromasaje, una piscina para a... dultos y otra para niños. El establecimiento también alberga un bar y un restaurante. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, vistas al mar o al jardín y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas incluyen zona de estar. El establecimiento dispone de recepción las 24 horas, una peluquería y una tienda de regalos. Los huéspedes pueden jugar al tenis y al ping pong en el hotel y la zona es ideal para practicar golf. Además, se proporcionan bicicletas de uso gratuito. El aeropuerto Juan Gualberto Gómez se encuentra a 35 km.Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. De pago. ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Canales de TV para niños, Equipamiento de juegos para exterior, Zona de juegos interior, Niñera / servicios infantiles (de pago), Zona de fumadores, Aire acondicionado, Tiendas (en el establecimiento), Tienda de recuerdos, Ascensor, Habitaciones familiares, Peluquería / salón de belleza, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones no fumadores.
    Restaurante:  O Sole mío cocina italiana, Internacional snacks & grill, La Panchita Buffet, Latino comida internacional, Oshin comida oriental, Snack bar palmeras, Tex mex minibuffet.
    Bares: El mojito pool bar, Fun pub La Goleta, Cubitas Lobby bar, Sol Cubano beach bar, Tropicuba, Turquino bar,  Health Bar,  La Heladería.
    Servicio TODO INCLUIDO 
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas exteriores
    Aeróbicos y pista de baile
    Deporte acuáticos no motorizados
    Kids Club
    Discoteca
    Entrtenimiento nocturno
    Gimnasio

    Leer más Leer menos

    Hotel Sol Sirenas Coral

    Calle K y Avenida Las Americas | Ver en el mapa

    Fresco y animado resort de playa ubicado estr... atégicamente entre la zona hotelera y la urbana de Varadero. Te permitirá disfrutar al máximo tanto de las bondades de su mar único como de opciones alternativas de entretenimiento nocturno en la ciudadSus bloques habitacionales ofrecen gran variedad de opciones de alojamiento, con zonas más privadas concebidas para parejas, y espacios para familias y grupos de jóvenes. Nuestros servicios Todo Incluido te invitan a explorar los variados sabores y aromas de la cocina caribeña e internacional en variantes de buffet y restaurantes A la Carta, además de espacios de snacks y bares temáticos en las áreas de lobby, piscina y playa. Además de su extensa franja de playa de aguas cristalinas, el hotel cuenta con 3 piscinas y gimnasio, así como espacios para la práctica de deportes o actividades náuticas.La sección Casa de los Cosmonautas te ofrece un extra de confort y exclusividad. Sus amplias habitaciones, servicio de Concierge y restaurante privado pueden marcar la diferencia en tus vacaciones
    Sistema ALL INCLUSIVE.
    Desayunos – Almuerzos – Cenas Tipo Buffet.
    3 Restaurantes:
    Mistral, Quianmen, Ranchón Playa: El Coral
    4 Bares: Alisio, Brisote, Tea Corner, Tramontana,
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Deportes no motorizados
    Gimnasio
    3 Piscinas Exteriores
    Shows Nocturnos
    Animación
    Recepción 24h
    Salón de belleza
    Centro Náutico
    Baby Club

    Leer más Leer menos

    Hotel Iberostar Tainos

    Ctra. Las Morlas, km 12.5, Varadero 42200, Cuba | Ver en el mapa

    Si lo que buscas es una auténtica experiencia caribeña, este ... hotel situado en primera línea de mar y a 14 km de la ciudad de Varadero es el paraíso que estás buscando en tu viaje a Cuba. Báñate en cálidas aguas con total tranquilidad o relájate en jardines tropicales, en un resort de 4 estrellas que se encuentra en las inmediaciones de la Reserva Ecológica de Varahicacos, un paraje repleto de rincones mágicos y una flora impresionante. En las estancias de este hotel en Varadero tendrás todas las comodidades que necesitas y pasarás unas vacaciones de ensueño gracias a la gran oferta de actividades que podrás disfrutar junto a tu familia. Vive la auténtica experiencia de Varadero con Iberostar Taínos.El hotel se encuentra situado en primera línea de la espectacular Playa Varadero, de 22 km de longitud. Su arena y aguas templadas son un escenario perfecto para los que buscan unas vacaciones de sol y playa en Cuba.
    Restaurantes: La Isabelica, Sakura, Parrilla Taina,
    Bares: Los Arcos, La Rumba, La Vitola, El Bohio, El Rancho, La Perla
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas exteriores
    Gimnasio y Spa
    Shows Nocturnos
    Buceo,Snorkell,Windsurf
    Parque Infantil
    Entretenimiento y actividades diarias en playa y  piscina
    Zona de niños Star Camp

    Leer más Leer menos

    Hotel Ocean Vista Azul

    Autopista Sur Km 11, 10300 Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    El Ocean Vista Azul es un nuevo resort cinco es... trellas, situado en un acantilado con impresionantes vistas al mar y rodeado de dos paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas. El hotel cuenta con una espectacular infinity pool, amplias y luminosas habitaciones, restaurantes temáticos, el Despacio Beauty Centre y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. Además, el hotel cuenta con un amplio programa de animación para toda la familia.
    Sistema ALL INCLUSIVE
    Desayunos – Almuerzos – Cenas tipo buffet
    Snacks y Bocaditos ILIMITADOS!!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ILIMITADAS!!!
    6 Restaurantes: Restaurante Muestra de Cocina Internacional del Chef, Restaurante Blue Moon (adults), Restaurante Limoncello Comida Italiana, Restaurante Boca Marina Cocina Caribeña, Restaurante Neptuno Cocina Pescados y mariscos, Restaurante Concha,  Mini buffet y Snacks.
    7 Bares: Bar Risco, Bar del Teatro, Aqua Bar, Snack Bar, Bar La Concha, Bar Playa
    Cafetería MIKE'S COFFEE
    Gimnasio
    Daisy Club y Teenclub
    Blue Team
    Zona deportiva
    Teatro
    Boutique
    2 piscinas (una infinity pool)
    Despacio Beauty Centre
    Parking gratuito
    Todo Incluido 24h
    Deportes acuáticos (kayak, bicicletas acuáticas, catamarán y windsurf)
    Daisy Club para niños de 4 a 12 años
    Teen club a partir de los 13 años
    Programa de animación del Blue Team

    Leer más Leer menos

    Hotel Sol Varadero Beach By Melia

    Carretera de Las Morlas, Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    Situado en primera línea de playa y en una de las mejores zonas de V... aradero, se encuentra este resort Todo Incluido. Sol Varadero Beach propone un nuevo concepto, solo para adultos mayores de 16 años, en un ambiente de relax total. Destacan sus diseños modernos y exclusivos en habitaciones y restaurantes, muy confortable y sin barreras visuales. La planta está conformada por bungalows remodelados de 4 plantas; un bungalow totalmente nuevo de 3 plantas y el edificio donde se encuentra la Casa de los Cosmonautas, con servicio Concierge exclusivo en primera línea de mar. Este hotel es ideal para combinar experiencias y actividades auténticas en su entorno tropical; ofrece una gran diversidad gastronómica con lo mejor de la cocina italiana, mexicana, criolla e internacional, además de contar con piscina, Fitness Center, tiendas, actividades deportivas y mucho más.
    Restaurantes: Canalla, Casa Cosmonauta, Criollo, Factory, Internacional, Market Grill, Parole
    Bares: Aqua Bar, Casa Cosmonauta, Doble Play, Mediterráneo, Varadero Café
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
     Piscinas exteriores
    Gimnasio y Spa
    Deportes Acuáticos no motorizados
    Shows Nocturnos
    Entretenimiento y actividades diarias en la piscina

    Leer más Leer menos

    Hotel Meliá Varadero

    Carretera de Las Morlas, Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    Este exquisito resort de playa se encuentra a pocos metros del Varadero Gol... f Club y del Centro de Convenciones Plaza América. Su hermosa edificación acoge espacios de jardines, zonas de relax, galerías de arte y expo-venta de artesanías.Desde los balcones y amplias terrazas escalonadas de sus habitaciones disfrutarás de una excelente vista del balneario.Encuentra en sus restaurantes y bares una gran variedad de propuestas gastronómicas, entre las que destacan un atractivo Teppanyaki, el Steak House y los espacios de grill, así como el Piano Bar y el Snack Bar con servicio las 24 horas.Te ofrecemos variadas opciones de entretenimiento, entre las que sobresalen un moderno Miniclub para niños y adolescentes; acogedora piscina con jacuzzi, cascadas, zonas de chapoteo, palapas de descanso y plataforma solárium; programa de actividades diario y punto náutico en la playa.Su lobby circular con luz natural y 3 elevadores panorámicos con vista a una laguna artificial con bellos jardines son una atracción total de este resort vacacional Todo Incluido, de categoría 5 estrellas, situado dentro del complejo Las Américas Resort, entre Meliá Las Américas y Sol Palmeras, a pocos metros del Varadero Golf Club y junto al Centro de Convenciones Plaza América.
    Restaurantes: Restaurante Fuerteventura, Buffet La Habana, Sakura japonés, Las Reses Tex mex, Guantanamera Snacks.
    Bares: Bar Playa Varadero, Las Palmas Lobby Bar, Baracoa pool bar, Salón Santiago disco bar, Bar Daiquirí,  Health-Bar Papito.
    Servicio TODO INCLUIDO 
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas exteriores
    Aeróbicos y pista de baile
    Deporte acuáticos no motorizados
    Kids Club
    Discoteca
    Entrtenimiento nocturno
    Programa interactivo con delfines y manaties
    Gimnasio

    Leer más Leer menos

    Hotel Grand Memories Varadero

    Punta Hicacos, Km 18.5, Autopista Sur, Varadero | Ver en el mapa

    El Grand Memories Varadero se encuentra en Vara... dero y ofrece bañera de hidromasaje e instalaciones para practicar deportes acuáticos. El establecimiento alberga un restaurante. Las habitaciones disponen de TV y baño privado. Algunas tienen zona de estar. La recepción está abierta las 24 horas. En el complejo se puede jugar al tenis, al ping pong y al billar. El aeropuerto Juan Gualberto Gómez está a 35 km. Disfrute del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, sus impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas con una estancia en el lujoso Grand Memories Varadero. Contamos con elegantes y amplias habitaciones disponibles en una variedad de categorías, perfectas para parejas, familias o viajeros individuales. Los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de propuestas emocionantes durante todo el día con actividades deportivas diarias y entretenimiento nocturno. Podrá relajarse en las piscinas deslumbrantes, disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres, hacer ejercicio en el centro de fitness o rejuvenecer en el lujoso spa. Los niños la pasarán a lo grande en nuestro Kids Club, que cuenta con una zona de juegos con actividades y juegos supervisados. El complejo también incluye una sección solo para adultos, Sanctuary at Grand Memories Varadero, para huéspedes mayores de 18 años. Los huéspedes del Sanctuary pueden disfrutar de una exclusiva escapada tropical con servicios de primera clase como servicio a la habitación gratuito las 24 horas, servicio de mayordomo, un exclusivo restaurante a la carta, piscina y mucho más.
    Restaurantes: Selections Bufé, La Creole, Bella Cucina, Le Gourmet
    Bares: Mariposa – Bar en el lobby, Azahar – Bar teatro, Adelfa – Bar en piscina y refrigerios, Amapola – Cuban Bar, Hortensia – Aquabar, Lirio – Aquabar
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Toallas de playa
    Piscina al aire libre
    Entretenimiento nocturno
    Club infantil - Toopy & Binoo™ en vivo
    Deportes acuáticos no motorizados
    Discoteca Los Jazmines - DJ, Personal de animación
    Karaoke
    Ping pong, Billar, Pista de tenis
    Servicio de conserjería
    Recepción 24 horas
    Traslado aeropuerto

    Leer más Leer menos

    Hotel Meliá las Antillas - Only Adults

    Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14 | Ver en el mapa

    El hotel ofrece habitaciones Deluxe y Junior Suite vista mar en un edificio... de 5 plantas y bungalows de 3 plantas, accesibles a través de ascensores panorámicos. Todas las Junior Suites y Suites tienen hermosas vistas al mar Caribe y los exóticos jardines. Hay varias habitaciones aptas para personas discapacitadas. Las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado y TV por cable. Todas cuentan con cafetera y baño privado con bidet.
    Restaurantes: Don Peperone Cocina Mediterranea, Los Tainos Buffet Internacional, El Romántico Cocina Internacional, El Conuco Grill, Las Antillas.
    Bares: Fun Pub, El Mojito, Health Bar, La Duna, La Tórtola
    Servicio TODO INCLUIDO 
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas exteriores
    Aeróbicos y pista de baile
    Deporte acuáticos no motorizados
    Kids Club
    Discoteca
    Entrtenimiento nocturno
    Cancha de golf
    Programa interactivo con delfines y manaties
    Gimnasio

    Leer más Leer menos

    Hotel Meliá Península Varadero

    Parque Natural Punta Hicacos | Ver en el mapa

    Este hermoso resort destaca por su ubicaci&oacu... te;n en primera línea de playa, en una reserva ecológica del hermoso balneario de Varadero. A solo 30 minutos se encuentra el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez y con buena comunicación para visitar ciudades como La Habana o Cienfuegos. Su planta de edificios tipo bungalow posee zonas diferenciadas para Familias y Solo Adultos, con pasarelas, amplias terrazas, jardines, espejos de agua, pérgolas y palapas de descanso. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y cuentan con comodidades para múltiple capacidad. Destacan por su amplio espacio, clóset vestidor y baño con ducha y bañera. En la zona de restaurantes podrás disfrutar de variadas rutinas culinarias, entre las que sobresale el teppanyaki del restaurante japonés Sakura. Nuestros bares amenizarán tus momentos en la playa, la piscina o en las tranquilas noches de Varadero. En la zona para familias contamos con piscinas temáticas y parque infantil, una sala de juegos y habitaciones familiares con literas. La tranquila área para adultos ofrece absoluta privacidad con piscina y snack bar propios. El hotel facilita la realización de bodas y eventos profesionales con un área de salones, gazebo y locaciones alternativas para cenas, ceremonias y banquetes
    Sistema ALL INCLUSIVE.
    Desayunos – Almuerzos – Cenas Tipo Buffet.
    8 Restaurantes: "Bistro" comida internacional, "Palma Real" Buffet, "Tocororo" estilo Telmex, "Góndola" comida mediterránea, "Sakura" cocina japonesa, "La Laguna", "Saoco" cocina ligera y fast food,"Principito" para niños.
    7 Bares: "Bar Lecuona", "Bar Caney" bebidas, cocteles, licores, "Bar Arrecife" en la piscina, "Bar Chiringuito" en playa, "Bar Península", "Salsa Café" música moderna y salsa, "Piano Bar".
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Recepción 24h
    3 Piscinas 2 de ellas para niños
    Actividades diarias
    Mini Club y Baby Club
    Fitness Center
    Club House
    Shows nocturnos y diurnos
    Teatro de animacíon
    2 Cacnchas de tenis - volea de playa
    Deportes náuticos no motorizados

    Leer más Leer menos

    Hotel Meliá Marina Varadero

    Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos | Ver en el mapa

    Situado en un hermoso entorno de playa, este resort ofrece además ac... ceso a la Marina Gaviota y un pueblo turístico donde encontrarás numerosos atractivos gastronómicos y espacios de entretenimiento.Este moderno edificio destaca por su ambientación con motivos náuticos y las bellas vistas que ofrecen sus amplias habitaciones, acondicionadas con todo lo necesario para unas vacaciones de absoluto confort. Durante tu estancia podrás degustar los variados sabores que te proponen nuestros restaurantes tipo buffet y a la carta, con lo mejor de la cocina internacional, además de numerosos bares y cafés temáticos. Nuestro moderno Yhi Spa y la planta exclusiva The Level invitan a vivir experiencias memorables con un alto nivel de personalización y gusto por los detalles.Disfruta de nuestras múltiples opciones de entretenimiento para todos los gustos. Además del acceso a una hermosa franja de playa, contamos con Kids Club y Baby Club, piscinas para niños y adultos, parque infantil, actividades náuticas y programa diario de animació
    Restaurante:Restaurante Barefoot Grill, Restaurante El Patio Cocina Mexicana, Restaurante Gohan Sushi Lounge, Restaurante Oceana Mariscos a la parrilla, Resaurante Portofino Cocina italiana, Restaurante Seaside Grill Cortes a la parrilla, Restaurante World Café Buffet
    Bares: Bar Piscina El Mojito, bar playa Las Brisas,  BeachBar Cojímar, Daiquirí ron bar, Ambos Mundos bar, Fiesta lobby y piano bar.
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    3 Piscinas Exteriores
    Recepción 24 horas
    Deportes acuáticos no motorizados
    Shows Nocturnos
    Yhi Spa
    Kids Club
    Paseo en yate y Catamaran
    Discoteca

    Leer más Leer menos

    Hotel Meliá Marina Apartments

    Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    Estos condominios de apartamentos situados en la Marina Gaviota de Varadero... regalan espectaculares vistas del mar, en un entorno perfecto para estancias prolongadas en plan Solo Alojamiento. Los cómodos apartamentos de 1 a 3 habitaciones cuentan con todas las facilidades de un alojamiento moderno, además de brindar acceso a zonas de playa y piscina, bar, gym, tienda, lavandería y parqueo.En el pueblo turístico podrás disfrutar de una variada oferta gastronómica y entretenimiento, entre ellas dos restaurantes especializados y seis bares. El reconocido restaurante marino Kike & Kacho es famoso por su exquisita propuesta de comida caribeña.La zona turística de Las Morlas cuenta con un amplio paseo marítimo en el que encontrarás espacios de tiendas, un spa, además de facilidades para realizar actividades náuticas y de buceo
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    2 Piscinas Exteriores
    Deportes acuáticos no motorizados
    Shows Nocturnos
    Fitnes Center
    Discoteca

    Leer más Leer menos

    Hotel Brisas del Caribe

    Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    El Hotel Brisas del Caribe está en Varad... ero, en una de las playas más sofisticadas y buscadas. Se renovó en el 2005 y cuenta con 444 habitaciones: 440 estándar dobles, 4 suites y 30 intercomunicadas.  Las habitaciones ofrecen comodidades de alta calidad y constan de un cuarto de baño con bañera, WC y agua caliente, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite. Opera bajo la modalidad de Todo Incluido y está destinado de preferencia a las familias, con un elevado confort en sus instalaciones.
    Servicios: Brindamos aire acondicionado, hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor. Cuenta con un amplio abanico de opciones para realizar actividades de tiempo libre, como programas que incluyen áreas de juegos y animación especializada, igualmente es ideal para el pleno disfrute del sol del Caribe y de la playa de Varadero. Todas tienen aire acondicionado, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza.
    Instalaciones: En el hotel tenemos cafetería, tiendas, un bar, discoteca y sala de juegos. Cuenta con dos piscinas con tumbonas, una de ellas infantil, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.
    Restaurante: Tendrás también a tu disposición un restaurante, así como un bar de aperitivos.

    Leer más Leer menos

    Hotel Los Cactus

    Carretera Las Américas, Km 3, Varadero | Ver en el mapa

    Los Cactus es un hotel Super Incluido de para adultos, solteros y parejas m... ayores de 18 años, donde todas las comidas, vino, bebidas nacionales e internacionales, deportes náuticos con instrucción y equipamiento, la animación y otras actividades están incluidas en una sola tarifa.
    Servicios: Caja de seguridad, equipo de animación multilingüe que es responsable de coordinar las actividades que se realizan. El programa de actividades se divulga en el Lobby Principal,
    Instalaciones: Piano bar: Música en vivo, Discoteca, Sala de juegos, piscina,  Gimnasio, jacuzzis, deportes terrestres y naúticos no motirzaods.
    Restaurantes: Buffet Jimmy’s, Restaurantes a la carta, Piano Bar,  "Los Bohíos" Parrillada.
    Bares: Bar Piscina, Bar Playa, Lobby Bar, Bar Disco, Bar Martino´s, Bar Café.

    Leer más Leer menos

    Hotel Memories Varadero

    Autopista Sur km 18.5, Punta Hicacos | Ver en el mapa

    El Memories Varadero - All Inclusive ofrece ter... raza e instalaciones para deportes acuáticos en Varadero, en la región de Matanzas. También dispone de restaurante.Las habitaciones incluyen TV. Algunos alojamientos tienen zona de estar.Todas ofrecen baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.El establecimiento cuenta con recepción 24 horas.El complejo dispone de pistas de tenis y de squash y mesa de ping pong, así como servicio de alquiler de coches. El aeropuerto Juan Gualberto Gómez, el más cercano, está a 35 km.
    Restaurantes: Restaurante Buffet y a La Carta
    Bares: Snack Bar
    Piscinas Exteriores
    Club Infantil
    Shows Nocturnos
    Deportes Acuáticos no Motorizados
    Entretenimiento y actividades diarias en la piscina
    Discoteca

    Leer más Leer menos

    Hotel Starfish Varadero

    Carretera Las Morlas Km 14.5, Varadero | Ver en el mapa

    Starfish Varadero es un hermoso resort 24 hor... as todo incluido ubicado en Varadero, Cuba. Esta palmera cargada de territorios vírgenes, ofrece cómodas habitaciones con una gran variedad de comodidades y servicios hoteleros. Beba su mojito en los bares del lugar, cene a la carta y disfrute de la arena blanca frente al mar bajo el cálido sol cubano. Starfish Varadero ofrece cinco restaurantes y seis bares, piscinas para niños y adultos, entretenimiento diario y muchas actividades para todos. Envuelto por tranquilos jardines, Starfish Varadero es el oasis vacacional perfecto para familias, parejas y solteros.
    Restaurantes: Spoons - Bufet internacional, Milans - Restaurante italiano, Sizzlers Parrilla, Griddle - Bufet internacional, Chill - Snack Bar, Cabana - Snack Bar.
    Bares: Ace - Lobby Bar, Spirits - Lobby Bar, Legends - Sports Bar, Starlight Lounge - Roof Top Garden,Beachside Grill - Beach Bar.
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Dos piscinas (una piscina para niños)
    Recepción 24 horas
    Spa (bañera y sauna)
    Club Infantil (4-12 años)
    Deportes acuáticos no motorizados
    Servicio de toallas de playa
    Club Nocturno - Salón
    Actividades diarias
    Entretenimiento nocturno

    Leer más Leer menos

    Hotel Occidental Arenas Blancas

    Carretera Las Americas Km. 3, Varadero | Ver en el mapa

    Instalaciones: El resort Barceló Arenas Blancas cue... nta con unas completas instalaciones para cuidar el cuerpo y la mente, como por ejemplo una maravillosa sauna, cuyos beneficios son mundialmente conocidos. Además se ofrece un amplio servicio de masajes (con cargo).
    Servicios: Servicio de fax y teléfono, Wi-Fi disponible en el lobby con cargo (1 CUC por hora - aprox. 1.15 USD), Servicio las 24 hrs. de recepción, Servicio de niñera (con coste): disponible de 9.00 a 21.00 hrs, Servicio exprés check-in y check-out del hotel, Servicio de despertador, Servicio médico (con coste): de lunes a sábado, de 9.00 a 17.00 hrs, Servicio gratuito de limpieza de habitaciones, Oficina de relaciones públicas, Oficina de turismo, Facilidades para personas con movilidad reducida y habitaciones disponibles bajo petición, El hotel funciona con 220 V.
    Restaurante: En el restaurante buffet del resort se pueden degustar los mejores platos de comida internacional de forma ilimitada, durante toda la estancia. Restaurante Buffet Arenas Blancas. En los restaurantes a la carta se puede disfrutar de una agradable cena con los mejores platos especializados en comida española, oriental, italiana y mariscos. Los huéspedes tendrán 2 cenas a la carta por cada 7 noches de estancia a elegir entre: Restaurante Trattoria Venecia, Restaurante especializado en cocina tradicional italiana, Restaurante a la Carta El Quijote, Restaurante con especialidad en cocina española, Restaurante a la Carta Sol y Arena, Restaurante con especialidad en mariscos (langosta incluida), Restaurante a la Carta Mariachi, Restaurante especializado en cocina mexicana, Restaurante con especialidad en cocina oriental, Bares, En los diferentes bares del resort los huéspedes degustarán de forma ilimitada todo tipo de cócteles, bebidas nacionales y una selección de bebidas internacionales, además de aperitivos, en los horarios que se indican a continuación: Bar piscina Solymar, Bar piscina Arenas Blancas, Bar piscina Las Dunas, etc.

    Leer más Leer menos

    Hotel Barceló Solymar

    Carretera Las Américas, Km. 3 Varadero | Ver en el mapa

    El hotel Barceló Solymar cuenta con unas completas instalaciones par... a cuidar el cuerpo y la mente, como por ejemplo una maravillosa sauna, cuyos beneficios son mundialmente conocidos. Además se ofrece un amplio servicio de masajes  El hotel ofrece animación diurna en la zona de albercas y la sala de juegos. Por la noche se puede disfrutar de los espectáculos en el bar-discoteca Solymar y el bar latino Arenas Blancas. Los niños se lo pasarán en grande jugando en la piscina, el miniclub (9 am - 5 pm) o el parque infantil.
    Restaurante: Restaurante Buffet Solymar, Buffet Arenas Blancas, Restaurante Trattoria Venecia, Restaurante El Quijote cocina española, Restaurante Sol y Arena Mariscos, Restaurante Mariachi cocina mexicana, Ranchón La Playa snack.
    Bares:Snack bar Ranchón, Solymar poolbar, Arenas blancas bar, Pool bar Las Dunas, Bar Tratoría, Lobby bar, Beach bar, Cigar bar El Grumete, Bar Sala de Fiesta, Bar Discoteca Arenas.
    Bares: Barracuda, Desires, Manatees, Sugar Reef 
    Servicio TODO INCLUIDO 
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas exteriores
    Aeróbicos y pista de baile
    Deporte acuáticos no motorizados
    Kids Club
    Entrtenimiento nocturno
    Gimnasio

    Leer más Leer menos

    Hotel Be Live Turquesa

    Carretera Las Morlas Km 12, Varadero | Ver en el mapa

    El Hotel Be Live Experience Turquesa es un Todo Incluido, rodeado de palmer... as y vegetación tropical. Renovado recientemente, el complejo se levanta en una zona ajardinada que desemboca en la espectacular Playa de Varadero. Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, y exquisito para la celebración de bodas.
    Restaurantes: La Colina, Portobello, Oralé, Ranchón Guantanamera, Siboney,
    Bares: Bar de playa, El Mojito.
    Servicios: Toallas 
    Hamacas
    Sombrillas 
    Sombrillas,
    Toallas
     Miniclub
     Kids Club.
     Tenis de mesa, Solarium-Terraza,
    Gimnasio

    Leer más Leer menos

    Hotel Iberostar Bella Costa Varadero

    Carretera de Las Américas Km. 3 ½. Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    Iberostar Bella Costa cuenta con instalaciones para deportes acu&a... acute;ticos, piscina al aire libre y cancha de tenis en Varadero. Una bañera de hidromasaje está disponible para los huéspedes, junto con una sala de fitness y una piscina cubierta. El restaurante del hotel sirve platos españoles e internacionales.Las habitaciones del hotel cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD y baño privado con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones tienen una cafetera, mientras que algunas tienen una terraza. Todas las habitaciones disponen de nevera.Un desayuno buffet se sirve cada mañana en la propiedad.Iberostar Bella Costa tiene un parque infantil. Los huéspedes pueden participar en diversas actividades en los alrededores, como snorkel y windsurf.Con personal que habla alemán, inglés y español, la orientación está disponible en la recepción.El aeropuerto Juan Gualberto Gómez se encuentra a 32 km.
    Restaurantes: Restaurante Mediterráneo Bungaville, Restaurante Italiano, Restaurante Cubano El Criollo, Restaurante Buffet Carey
    Bares: Snack Bar Alicia, Bar las Brisas Lobby Bar, Night club bar, La sirena
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas exteriores
    Gimnasio
    Wifi Gratuito en el lobby
    Shows Nocturnos
    Deportes Acuáticos no motorizados
    Entretenimiento y actividades diarias en playa y  piscina
    Club Infantil

    Leer más Leer menos

    Hotel Be Live Experience Varadero

    Reparto La Torre Ave Las Americas, 42200 | Ver en el mapa

    El Hotel Be Live Experience Varadero es un Resort todo incluido que ofrece ... servicios exclusivos a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca. Clima envidiable, atenciones personalizadas, acceso directo a la playa, diversidad de opciones para alojamiento y servicio todo incluido… ven y descubre la diversión y descanso. Privilegiado por su céntrica posición entre el Varadero tradicional y el moderno, cerca del Club de Golf y en primera línea de la mejor zona de playa. ¡Ven y descúbrelo!
    Restaurantes: Buffet Las Dalias, Snack bar, La Mariposa cocina internacional, El Bamboo cocina oriental.
    Bares: El Colonial Lobby bar, Bar mirador Éxtasis, Beach bar El sitio.
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas exteriores
    Tenis de mesa,
    Solarium-Terraza 
    Gimnasio,
    Kids Club 
    Sauna
    Discoteca

    Leer más Leer menos

    Hotel Be Live Las Morlas

    Avenida Las Américas, s/n (Reparto de la Torre) | Ver en el mapa

    A pie de playa y a tan solo 1 kilómetro de la ciudad de Varadero, Cu... ba, se encuentra el Hotel Be Live Experience Las Morlas. Este es un 4 estrellas Todo Incluido con 148 habitaciones, entre dobles, junior suites y duplex. Está dotado de unas instalaciones ideales para pasar unas vacaciones de ensueño en el Caribe, o celebrar eventos especiales, como bodas. Nuestro hotel cuenta con una ubicación excelente: está situado en Playa de Varadero, en Cuba, y a muy poca distancia del aeropuerto internacional. Por todo ello, viajar hasta aquí es cómodo para todos nuestros clientes, gracias a las buenas conexiones de las que goza el Hotel Be Live Experience Las Morlas. El hotel Be Live Experience Las Morlas es ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Además, cuenta con unas instalaciones perfectas para celebrar múltiples eventos como bodas, enclavadas en un marco paradisíaco a pie de playa y rodeado de jardines y vegetación tropical típica de esta zona.
    Restaurantes: El Coral Buffet, Mylos cocina mediterránea.
    Bares: La Sirena Lobby bar, La Aguja Aqua bar, El Chiringuito Snack bar.
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas exteriores
    Tenis de mesa,
    Solarium-Terraza 
    Gimnasio,
    Discoteca
    Aeróbicos

    Leer más Leer menos

    Hotel Be Live Experience Tuxpan

    Avenida Las Americas, Km 2 , 42220 | Ver en el mapa

    Escoger el Caribe cubano para unos días de relax solo puede signific... ar placer, pero esta máxima expresión del disfrute cobra todavía más sentido en un hotel situado en primera línea de playa y a poca distancia del centro de Varadero. Be Live Experience Tuxpan se presenta como el hotel perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño en un paraíso terrenal. En Be Live Experience Tuxpan la diversión está asegurada, ya que el resort cuenta, asimismo, con un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas para la diversión de niños y adultos. Los más pequeños pueden disfrutar de una piscina infantil solo para ellos y existe incluso un mini-club donde pueden estar entretenidos durante toda la jornada. Igualmente, el hotel posee un amplio espacio de jardines tropicales donde tomar el sol y darse un refrescante baño. Un campo de golf en las inmediaciones para los amantes de este deporte y la opción de reservar una experiencia de buceo, entre otras actividades deportivas, complementan la oferta destinada a la diversión en este magnífico complejo. Tanta actividad requiere que el descanso cada día de vacaciones sea óptimo, por ello Be Live Experience Tuxpan ofrece confortables habitaciones con excelentes vistas, todas ellas equipadas para la total comodidad de sus huéspedes. Para satisfacer hasta el más selecto de los apetitos, Be Live Experience Tuxpan ofrece una completa variedad gastronómica en sus cuatro restaurantes, que incluyen tanto los tradicionales sabores de Cuba como cocina internacional. Todo ello se completa con un buen número de bares donde probar deliciosos cocktails y jugos, e incluso con una sala de fiestas para que los viajeros más marchosos puedan dar rienda suelta a la diversión, así como el ranchón con espectaculares vistas al mar. Todo ello pensado para disfrutar de unas inolvidables vacaciones, ya sea en familia o con amigos.
    Restaurantes: Restaurante Buffet, El Colibrí , El Rancho cocina internacional, Snack bar
    Bares: Snack bar, El delfín.
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas exteriores
    Tenis de mesa,
    Solarium-Terraza 
    Buce en superfcie
    Discoteca

    Leer más Leer menos

    Hotel Starfish Cuatro Palmas

    60, Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    Starfish Cuatro Palmas es un remanso de tranqui... lidad solo para adultos con todo incluido ubicado en la playa de Varadero, Cuba. Los huéspedes se sentirán atraídos de inmediato por su pintoresco entorno: patio, techos rojos y jardines tropicales. Starfish Cuatro Palmas ofrece una atmósfera vibrante, alojamientos de calidad, servicios de comida y bebida las 24 horas del día, piscinas cristalinas, juegos organizados, un centro de fitness y diversas actividades divertidas.
    3 Restaurantes
    2 Bares
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas Exteriores
    Entretenimiento nocturno

    Leer más Leer menos

    Hotel Roc Arenas Doradas Varadero

    Autopista Varadero Km. 12, · Cuba - Varadero | Ver en el mapa

    El Hotel Roc Arenas Doradas es uno de nuestros resorts Todo Incluido en Var... adero, Cuba, mejor equipados. Diseñado para familias que quieren disfrutar del Caribe al máximo, ofrece todo tipo de servicios de 3 estrellas y zonas especiales para niños, jóvenes y adultos. Ubicado en primera línea de playa de Los Taínos, el Hotel Roc Arenas Doradas destaca por su espectacular arquitectura: es un hotel en Varadero abierto al mar, con jardines tropicales que llegan a la playa y habitaciones y suites con magníficas vistas. Disfruta de un auténtico resort en Varadero para familias, con Todo Incluido y servicios especiales para niños. Los servicios del Hotel Roc Arenas Doradas destacan por su cuidada especialización, fruto de largos años de experiencia atendiendo a huéspedes de todo el mundo, escuchando sus necesidades y sus deseos: 5 restaurantes, 5 bares, jardines, animación, mini club, loft para jóvenes, buffet para niños, juegos acuáticos en la playa, piscina para adultos, Jacuzzi.
    Restaurantes: Restaurante Buffet, El Colibrí , El Rancho cocina internacional, Snack bar
    Bares: Snack bar, El delfín.
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas exteriores
    Tenis de mesa,
    Solarium-Terraza 
    Buce en superfcie
    Discoteca

    Leer más Leer menos

    Hotel Roc Barlovento Varadero

    AV 1ra. e/ 9 and 12, Matanzas, Varadero, S/N - 40100 Varadero | Ver en el mapa

    Bienvenidos al Hotel Roc Barlovento, un resort Solo Adultos en Varadero, Cu... ba, con servicios de 3 estrellas y una ubicación privilegiada, rodeado de jardines tropicales que enlazan directamente con la playa. Moderno y de estilo típicamente caribeño, este completo hotel en Varadero es para personas mayores de 18 años destaca por su exclusivo servicio Todo Incluido, que te permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables con comodidades y caprichos las 24 horas del día. Disfruta de un fabuloso resort en Varadero y regálate unas vacaciones sin niños, a orillas del Caribe. Los servicios del Hotel Roc Barlovento te ofrecen una experiencia de alojamiento ideal para adultos. Diseñados para parejas y grupos de amigos, combinan relax y diversión: piscina, restaurantes, bar, servicio de masajes, jardines, recepción 24 horas, Todo Incluido, animación, wifi (con cargo), etc. Te ofrecemos nuestro servicio todo incluido porque el cliente es lo primero. Tenemos nuestro buffet La Hacienda para disfrutar de desayuno, almuerzo y cena con gran variedad de alimentos. También puedes disfrutar de nuestros 3 restaurantes a la carta para disfrutar de la comida especializada mexicana, mediterránea y nuestro sushi bar para los clientes de categoría Roc Plus. Siempre con reserva previa. Puedes disfrutar de un servicio de 24 horas de snack donde te ofrecemos una variedad exquisita de alimentos al momento como hamburguesa, Hot dog, sándwiches y otros.
    Restaurantes: Restaurante La Hacienda Buffet, Ranchón El Framboyán Cubana, Restaurante Fusión Mediterraneo, Restaurante Mexicano El Cactus.
    Bares: Bar El Mojito, Lobby bar Plaza, Bar El Framboyán, Beach bar El Traguito.
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas exteriores
    Gimnasio
    Wifi Gratuito en el lobby
    Shows Nocturnos
    Entretenimiento y actividades diarias en playa y  piscina
    Cancha de tenis

    Leer más Leer menos

    Hotel Roc Presidente La Habana

    C/ Calzada N.110 Esq. Av. de los Presidentes. | Ver en el mapa

    El Hotel ROC Presidente está ubicado a 3 Km del centro de "La H... abana Vieja”, a 20 minutos del aeropuerto Internacional José Martí, sólo a 20 minutos de las playas del Este y a 200 metros del Teatro Amadeo Roldán. Está situado en la zona residencial del Vedado a unos 200 metros del famoso Malecón de La Habana, en la conocida Avenida de los Presidentes y flanqueado por la Cancillería Cubana y la Casa de Las Américas y otros centros culturales, donde el Hotel Roc Presidente levanta con gracia sus 10 Pisos de Historia con sus peculiares colores bermellón y beige. El Hotel Roc Presidente fue construido entre los años 1925 y 1928, siendo entonces el edificio más alto de La Habana. El estilo del edificio es ecléctico. Interiormente se acentúa la concepción estilística de los muebles, empleándose los detalles clásicos y renacentistas en la decoración. Fue reformado en el año 2011 en su totalidad siguiendo el lujoso estilo y guardando todo el sabor de su reciente historia, donde se alojaron personalidades de la política, de la empresa y del espectáculo. Es por eso que se ha tenido un exquisito detalle en su reconstrucción y decoración. En su interior se exponen más de 400 piezas de arte catalogadas, dando un sabor muy especial al visitante desde el primer momento de llegada.
     Resataurantes: Restaurante Buffet, Restaurante Chez Merito y Snack.
    Bares: Terraza Gran Café, Lobby bar y Snack Pool bar
    Desayunos Diarios
    Piscinas exteriores
    Wi-Fi en el loby
    Servicio 24 horas
    Entretrnimiento

    Leer más Leer menos

    Hotel Gran Caribe Sunbeach

    Avenida 1ra, Varadero, Cuba | Ver en el mapa

    El Hotel Sunbeach esta ubicado a 130 mts de la playa, a 20 kilómet... ros del aeropuerto internacional de Varadero ¨Juan Gualberto Gomez¨ (aproximadamente 20 minutos en auto) y a 2 kilómetros del centro de la ciudad de Varadero (aproximadamente 5 minutos en auto).
    Servicios: TV satélite, Teléfono, Televisión
    Instalaciones: Dispone de restaurante buffet, 2 bares, discoteca, snack bar, tienda, peluquería y barbería, sala ejecutiva, piscina para niños y adultos, cambio de moneda, caja de seguridad, buro de turismo, taxis, parqueo, facilidades para discapacitados, correo y servicios médicos.

    Leer más Leer menos

    Detalles:

    Caribe - Varadero Cuba

    Ubicación:

    Mapa de ubicación de Varadero

    Cuba

    Estado de Cuba
    Idioma:
    Oficial Español.
    Moneda:
    Peso Cubano
    Destacados:
    La Habana
    Playas de Varadero
    Cayo Santa Lucia
    Documentos:
    Pasaporte Ecuatoriano.
    Temperatura:
    28 º C - 31ºC
     

     

    Ofertas Sugeridas

    Búsqueda avanzada

    TOURS DE CARNAVAL A VARADERO DESDE ECUADOR

    SALIDAS 2021

    Febrero

    DESDE
    $1469

    TIPO: CARNAVAL

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 4 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Varadero Cuba

    Varadero Cuba, constituye la más bella de las playas cubanas y uno de los destinos más importantes del Caribe. Tiene una longitud de 21km aproximados de playa y un ancho promedio de franja de arena de 22 metros.

    PAQUETE INCLUYE

    TOURS A VARADERO DESDE QUITO Y GUAYAQUIL

    SALIDAS 2021

    Mayo a Diciembre

    DESDE
    $873

    TIPO: RELAX

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Varadero Cuba

    Hermoso tour a Varadero en Cuba, para que disfrutes de una de las playas más bellas del Caribe, alojándote en una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo como Iberostars Hotels & Resorts.

    PAQUETE INCLUYE

    PAQUETES ECONÓMICOS A VARADERO DESDE ECUADOR

    SALIDAS 2021

    Mayo a Diciembre

    DESDE
    $763

    TIPO: FAMILIAR

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Varadero Cuba

    El Hotel Be Live Experience Varadero es ubn Resort todo incluido que ofrece servicios exclusivos a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca.

    PAQUETE INCLUYE

    Hoteles en Varadero Cuba →

    Hotel Paradisus Varadero Resort & Spa

    Hotel Paradisus Varadero Resort & Spa

    Varadero, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Iberostar Bella vista Varadero

    Hotel Iberostar Bella vista Varadero

    Carretera Las Morlas KM 11 - Peninsula Hicacos - Varadero Cuba

    Hotel Iberostar Playa Alameda

    Hotel Iberostar Playa Alameda

    6V28+7R Varadero, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Iberostar Varadero

    Hotel Iberostar Varadero

    Sector Punta Hicacos, Crta Las Morlas KM 17 1/2 - Varadero Cuba

    Ocean Varadero El Patriarca

    Ocean Varadero El Patriarca

    Varadero, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Royalton Hicacos

    Hotel Royalton Hicacos

    Carretera Las Morlas Km. 15 Varadero, Cuba, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Meliá Internacional Varadero

    Hotel Meliá Internacional Varadero

    Varadero, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Paradisus Princesa del Mar

    Hotel Paradisus Princesa del Mar

    Auropista Sur, Carr. Las Morlas Km. 19.5, Varadero - Varadero Cuba

    Hotel Meliá las Américas

    Hotel Meliá las Américas

    Varadero, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Iberostar Laguna Azul

    Hotel Iberostar Laguna Azul

    Calle M, La Habana, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Sol Palmeras

    Hotel Sol Palmeras

    Carretera de Las Morlas, Varadero, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Sol Sirenas Coral

    Hotel Sol Sirenas Coral

    Calle K y Avenida Las Americas - Varadero Cuba

    Hotel Iberostar Tainos

    Hotel Iberostar Tainos

    Ctra. Las Morlas, km 12.5, Varadero 42200, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Ocean Vista Azul

    Hotel Ocean Vista Azul

    Autopista Sur Km 11, 10300 Varadero, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Sol Varadero Beach By Melia

    Hotel Sol Varadero Beach By Melia

    Carretera de Las Morlas, Varadero, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Meliá Varadero

    Hotel Meliá Varadero

    Carretera de Las Morlas, Varadero, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Grand Memories Varadero

    Hotel Grand Memories Varadero

    Punta Hicacos, Km 18.5, Autopista Sur, Varadero - Varadero Cuba

    Hotel Meliá las Antillas - Only Adults

    Hotel Meliá las Antillas - Only Adults

    Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14 - Varadero Cuba

    Hotel Meliá Península Varadero

    Hotel Meliá Península Varadero

    Parque Natural Punta Hicacos - Varadero Cuba

    Hotel Meliá Marina Varadero

    Hotel Meliá Marina Varadero

    Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos - Varadero Cuba

    Hotel Meliá Marina Apartments

    Hotel Meliá Marina Apartments

    Varadero, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Brisas del Caribe

    Hotel Brisas del Caribe

    Varadero, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Los Cactus

    Hotel Los Cactus

    Carretera Las Américas, Km 3, Varadero - Varadero Cuba

    Hotel Memories Varadero

    Hotel Memories Varadero

    Autopista Sur km 18.5, Punta Hicacos - Varadero Cuba

    Hotel Starfish Varadero

    Hotel Starfish Varadero

    Carretera Las Morlas Km 14.5, Varadero - Varadero Cuba

    Hotel Occidental Arenas Blancas

    Hotel Occidental Arenas Blancas

    Carretera Las Americas Km. 3, Varadero - Varadero Cuba

    Hotel Barceló Solymar

    Hotel Barceló Solymar

    Carretera Las Américas, Km. 3 Varadero - Varadero Cuba

    Hotel Be Live Turquesa

    Hotel Be Live Turquesa

    Carretera Las Morlas Km 12, Varadero - Varadero Cuba

    Hotel Iberostar Bella Costa Varadero

    Hotel Iberostar Bella Costa Varadero

    Carretera de Las Américas Km. 3 ½. Varadero, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Be Live Experience Varadero

    Hotel Be Live Experience Varadero

    Reparto La Torre Ave Las Americas, 42200 - Varadero Cuba

    Hotel Be Live Las Morlas

    Hotel Be Live Las Morlas

    Avenida Las Américas, s/n (Reparto de la Torre) - Varadero Cuba

    Hotel Be Live Experience Tuxpan

    Hotel Be Live Experience Tuxpan

    Avenida Las Americas, Km 2 , 42220 - Varadero Cuba

    Hotel Starfish Cuatro Palmas

    Hotel Starfish Cuatro Palmas

    60, Varadero, Cuba - Varadero Cuba

    Hotel Roc Arenas Doradas Varadero

    Hotel Roc Arenas Doradas Varadero

    Autopista Varadero Km. 12, · Cuba - Varadero - Varadero Cuba

    Hotel Roc Barlovento Varadero

    Hotel Roc Barlovento Varadero

    AV 1ra. e/ 9 and 12, Matanzas, Varadero, S/N - 40100 Varadero - Varadero Cuba

    Hotel Roc Presidente La Habana

    Hotel Roc Presidente La Habana

    C/ Calzada N.110 Esq. Av. de los Presidentes. - Varadero Cuba

    Hotel Gran Caribe Sunbeach

    Hotel Gran Caribe Sunbeach

    Avenida 1ra, Varadero, Cuba - Varadero Cuba