Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 39 32 160

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 09 940

096 7787 226

Guayaquil

(04) 38 03 580

098 1137 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Caribe - Tours, Paquetes Turísticos y viajes a Cayo Santa María Cuba - Qué hacer y ver en Cayo Santa María Cuba

    Hoteles en Cayo Santa María Cuba

    Ordenado por: VER EN EL MAPA

    Hotel Royal Service at Paradisus Los Cayos

    Unnamed Road, Villa Clara 52610 | Ver en el mapa

    Esta sección independiente Solo para A... dultos dentro del ecoresort Paradisus Los Cayos con servicio de mayordomía, invita a disfrutar de experiencias excepcionales en un ambiente de absoluta privacidad. El acceso a la playa, piscinas y restaurantes exclusivos añade atractivos a quienes buscan un viaje especial. Las habitaciones Royal Service, concebidas con modernos estándares de diseño interior, regalan las mejores vistas en una atmósfera de infinita paz, amenidades extra y servicio personalizado. Relájate al máximo mientras nos encargamos de dar prioridad a tus reservas en restaurantes a la carta y otros servicios del resort. Saca el máximo provecho a tu experiencia All Inclusive de lujo en actividades como el buceo o la conexión gratuita a internet
    Sistema ALL INCLUSIVE.
    Desayunos – Almuerzos – Cenas Tipo Buffet.
    2 Restaurantes: Royal Restaurant, Sunrise Grill
    2 Bares: Lobby Bar La Notte, Sunrise Bar
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Deportes Náuticos
    Gimnasio
    Piscinas Exteriores
    Shows Nocturnos
    Sala de masajes
    Animación
    Wi - Fi
    Recepción 24h

    Leer más Leer menos

    Hotel Paradisus Los Cayos

    Pedraplén a Cayo Santa María, Caibarién | Ver en el mapa

    Lujoso ecoresort Todo Incluido en Cuba en una de las zonas de playa m&aacut... e;s vírgenes de Cayo Santa María. La abundante vegetación tropical y sus piscinas swim-up le aportan un sello exclusivo. Sus exquisitas Suites en bungalows de 3-4 niveles, destacan por las hermosas vistas al mar, así como por las atractivas bañeras interiores. Servicios de lujo en áreas reservadas e independientes: Royal Service, un espacio exclusivo solo para adultos, y The Reserve, diseñado para familias, con el servicio Family Concierge y prestaciones para todas las edades. Nuestra zona de restaurantes ofrece más de 20 propuestas culinarias estilo buffet, A la Carta y snacks, además de exquisitos bares con una fresca coctelería. Disfruta a plenitud de esta experiencia del Caribe con las variadas opciones de entretenimiento que ofrece el Kids Club, la práctica del buceo y un rico programa de actividades life enriching. Cercano al hotel encontrarás un pueblo turístico con Spa, Disco, Casa de Habanos y tiendas
    Sistema ALL INCLUSIVE.
    Desayunos – Almuerzos – Cenas Tipo Buffet.
    7 Restaurantes:
    Bana, Fuego, Naos, Passion, Sun Grill “Market Grill”, Sunset Grill, Vento
    8 Bares: Avenue, Daiquirí, El Chiringuito, Gaby Beach, Lobby bar “Kristal”, Piano Bar, Smoothies Bar, Sunset Bar
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Deportes Náuticos
    Gimnasio
    Piscinas Exteriores
    Shows Nocturnos
    Animación
    Recepción 24h
    Centro comercial
    Salón de belleza
    Centro de buceo
    Wi - Fi

    Leer más Leer menos

    Hotel Melia Buena Vista

    Pedraplén a Cayo Santa María | Ver en el mapa

    Situado en primera línea de playa y en u... n privilegiado entorno ecológico en Cayo Santa María, este exclusivo resort Todo Incluido All The Level es un oasis de paz y privacidad, perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Las Junior Suite y Suite The Level te regalan un maravilloso espacio de descanso y disfrute. Podrás tomar un relajante baño con hidromasaje o vivir placenteros momentos en la terraza con ducha balinesa y sofá cama. Extraordinarias experiencias gastronómicas te proponen nuestros tres restaurantes A la Carta durante todo el día. El lobby bar La Notte, con servicio las 24 horas, y los bares de piscina y playa, te ofrecen una selecta propuesta de cócteles y bebidas. Disfruta la paz que reina en este entorno de playas vírgenes y ensenadas naturales. El resort cuenta además con servicio de conexión wi fi incluido, dos piscinas, Fitness Center y un Club House con variadas propuestas deportivas y de entretenimiento. Nuestro servicio de Mayordomía y Beach & Pool Concierge velará porque cada detalle de tu estancia sea perfecto. Disfruta además de la revitalizadora atmósfera del Yhi Spa, un sitio especial para recuperar la armonía
    Sistema ALL INCLUSIVE.
    Desayunos – Almuerzos – Cenas Tipo Buffet.
    3 Restaurantes:Restaurante Bistró "Los Navegantes", Restaurante Internacional "Los Caribes", Restaurante Ranchón Playa "Los Marinos"
    4 Bares: Bar Piscina "La Caracola", Bar Playa "La Duna", Lobby Bar y Piano Bar "La Notte", Sunset Bar
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Deportes no motorizados
    Fitnes Center
    Piscinas Exteriores
    Shows Nocturnos
    Animación
    Recepción 24h
    Salón de belleza
    Spa
    Cancha de tenis
    Área Náutica
    Wi - Fi

    Leer más Leer menos

    Hotel Sol Cayo Santa María

    Cuba | Ver en el mapa

    Resort Todo Incluido 4 Estrellas, ubicado junto... al mar en el exótico Cayo Santa María, rincón de la Reserva de la Biosfera Buenavista. Sorprendente combinación de naturaleza y confort. Sobresale por la decoración natural en sus espacios abiertos. Opción ideal para divertirse y disfrutar del color y la belleza de una hermosa playa. Recomendado para familias y circuitos.
    Servicios: Deportes acuáticos no motorizados, Entretenimiento nocturno, TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de guardería.
    Instalaciones: 3 Piscinas, pista de tenis y mesa de ping pong, Gimnasio, Aire acondicionado, Club infantil, Personal de animación, Snorkel, Dardos, Ping pong, Billar, Sala de juegos, Pista de tenis, Mini Club Infantíl. Para propiciar el descanso y el sano entretenimiento en un entorno paradisíaco, nada como hospedarse en nuestras 230 habitaciones Estándar, de 32.2 m². Resultan funcionales, confortables y sumamente acogedoras.
    Restaurantes: Restaurante "La Fontanela", "Los Cocos", "Los Taguascos", " Los Flamencos" pizzería, Ranchón Playa " La Picua" grill, mini buffet.
    Bares: " La Jutía", El Manglar" piano bar, "Santa María" al aire libre.

    Leer más Leer menos

    Hotel Memories Paraíso Azul

    Norte de la Región central Cuba | Ver en el mapa

    Memories Azul Beach Resort es un complejo encan... tador con una hermosa arquitectura colonial ubicado en el corazón de Cayo Santa María. Está rodeado de una exótica vegetación, arena blanca y aguas cristalinas playas, dentro de una región declarada Reserva de la Biosfera por la variedad de fauna y vegetación.
    Servicios: El hotel cuenta con piscinas, 2 pistas de tenis, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y un gimnasio; mientras que los deportes acuáticos en la playa incluyen botes de pedal, kayaks y vela. Hay un equipo de animación que organiza actividades y deportes para adultos y niños, y hay un club infantil y un club de bebé.
    Instalaciones: Ofrece habitaciones amplias y confortables, decoradas en un estilo clásico y con balcón con vistas al mar y jardines. Cada habitación tiene aire acondicionado, caja fuerte, baño privado, secador de pelo, televisión, minibar con reposición diaria, cafetera / tetera, plancha y tabla de planchar.
    Restaurantes: Los restaurantes ofrecen un delicioso buffet y una cocina internacional a la carta. Se puede disfrutar de deliciosos cócteles en el bar del vestíbulo y el bar de la piscina.

    Leer más Leer menos

    Hotel Melia Las Dunas

    Cayo Santa María, Cuba | Ver en el mapa

    Un familiar ambiente de playa en el hermoso entorno natural de Cayo Santa M... aría distingue a este gran resort Todo Incluido, con espacios para Familias y zona de relax perfecta para adultos. Todas las habitaciones, ubicadas en bungalows de dos niveles, destacan por su amplitud y gran confort. Disfruta de las hermosas vistas al mar, jardines y piscina. Los mejores sabores de la cocina cubana e internacional están a tu disposición en nuestros restaurantes, con opciones de buffet y servicio A la Carta, además de Beer Garden, Pizzería y Heladería. Siete bares te ofrecen lo mejor de la coctelería cubana y una selecta lista de bebidas y licores. Su extensa franja de playa con equipos náuticos, cuatro piscinas para adultos y niños, canchas deportivas y un variado programa de actividades, te permitirán disfrutar a plenitud de tu estancia
    Sistema ALL INCLUSIVE.
    Desayunos – Almuerzos – Cenas Tipo Buffet.
    8 Restaurantes: Bana, Caibarién, Columbus, Isabel y Fernando, Los Agaves, Los Caribes, María Coraje, Remedios
    9 Bares: Bar de Playa, Jardín del Rey, La Gruta, La Laguna, Coppelia, Guaraní, La Piccola Italia, Manacas, San Salvador
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Deportes no motorizados
    Gimnaso
    Piscinas Exteriores
    Shows Nocturnos
    Recepción 24h
    Salón de belleza
    Spa
    Cancha de tenis
    Teatro
    Centro náutico
    Centro de buceo
    Zona relax
    Wi - Fi
    Baby Club

    Leer más Leer menos

    Hotel Melia Cayo Santa María

    Cayo Santa María, Cuba | Ver en el mapa

    Elegante resort Todo Incluido en primera línea de playa, en el id&ia... cute;lico entorno natural de Cayo Santa María. Ideal para viajes de pareja y familias. Originales bungalows de dos niveles que remedan la arquitectura de la región, acogen espaciosas habitaciones con vistas al mar, jardines y piscinas. Las habitaciones Premium y Grand Suite ofrecen unos servicios exclusivos que te harán sentir especial. Regálate una experiencia culinaria de lujo en nuestros restaurantes con lo mejor de la comida asiática, mediterránea y criolla, en opciones de buffet y servicio A la Carta. En nuestros bares encontrarás la compañía ideal para tus momentos de descanso en playa, piscina o lobby . Vive intensamente cada momento de tu estancia en las tranquilas aguas de la playa, nuestras dos piscinas, o disfrute de muchas opciones de entretenimiento en el Club House, el Fitness Center o las canchas deportiva
    Sistema ALL INCLUSIVE.
    Desayunos – Almuerzos – Cenas Tipo Buffet.
    6 Restaurantes: El AlmiranteEl Portulano, Le Bristo, Sakura, Santa María del Mar, Tex-Mex
    5 Bares: Beach Bar, Casa Da Vinci, Paso de los Vientos, San Juan, Service Bar
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Deportes no motorizados
    Gimnaso
    Piscinas Exteriores
    Shows Nocturnos
    Recepción 24h
    Salón de belleza
    Spa
    Centro de buceo
    Wi - Fi
    Mini Club
    Área Náutica

    Leer más Leer menos

    Detalles:

    Caribe - Cayo Santa María Cuba

    Ubicación:

    Mapa de ubicación de Cuba

    Cuba

    Estado de Cuba
    Idioma:
    Oficial Español.
    Moneda:
    Peso Cubano
    Destacados:
    La Habana
    Playas de Varadero
    Cayo Santa Lucia
    Documentos:
    Pasaporte Ecuatoriano.
    Temperatura:
    28 º C - 31ºC
     

     

     

    Ofertas Sugeridas

    Búsqueda avanzada

    TOURS A LOS CAYOS CUBANOS Y LA HABANA

    SALIDAS 2019

    Julio a Diciembre

    DESDE
    $1329

    TIPO: PLAYA

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 6 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Cayo Santa María Cuba

    Situado en la playa, en una reserva de la Biosfera, El Sol Cayo Santa María de 4* todo incluido es ideal para familias y para los que disfrutan descubriendo lugares idílicos y admirando la rica vida marina.

    PAQUETE INCLUYE

    PAQUETE AL CAYO SANTA MARÍA DESDE ECUADOR

    SALIDAS 2019

    Julio a Diciembre

    DESDE
    $1469

    TIPO: LUJO

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 6 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Cayo Santa María Cuba

    Una isla dentro de otra isla. Royal Service at Paradisus Los Cayos te propone descubrir una experiencia totalmente renovadora, un universo de sensaciones y atmósferas pensadas con exquisito cuidado solo para adultos, en un entorno de absoluta privacidad.

    PAQUETE INCLUYE

    PROMOCIONES A LOS CAYOS CUBANOS DESDE ECUADOR

    SALIDAS 2019

    Julio a Diciembre

    DESDE
    $1329

    TIPO: LUXURY

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 6 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Cayo Santa María Cuba

    Los Cayos, el sitio ideal para disfrutar de experiencias únicas y auténticamente naturales. Exquisita gastronomía y servicio distinguido en un espacio de confort superior, ideal para viajes de ocio, escapadas románticas, vacaciones en familia o citas profesionales.

    PAQUETE INCLUYE

    Hoteles en Cayo Santa María Cuba →

    Hotel Royal Service at Paradisus Los Cayos

    Hotel Royal Service at Paradisus Los Cayos

    Unnamed Road, Villa Clara 52610 - Cayo Santa María Cuba

    Hotel Paradisus Los Cayos

    Hotel Paradisus Los Cayos

    Pedraplén a Cayo Santa María, Caibarién - Cayo Santa María Cuba

    Hotel Melia Buena Vista

    Hotel Melia Buena Vista

    Pedraplén a Cayo Santa María - Cayo Santa María Cuba

    Hotel Sol Cayo Santa María

    Hotel Sol Cayo Santa María

    Cuba - Cayo Santa María Cuba

    Hotel Memories Paraíso Azul

    Hotel Memories Paraíso Azul

    Norte de la Región central Cuba - Cayo Santa María Cuba

    Hotel Melia Las Dunas

    Hotel Melia Las Dunas

    Cayo Santa María, Cuba - Cayo Santa María Cuba

    Hotel Melia Cayo Santa María

    Hotel Melia Cayo Santa María

    Cayo Santa María, Cuba - Cayo Santa María Cuba