Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 60 10 000

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 22 490

096 7787 226

Guayaquil

(04) 60 55 555

098 11 37 423

Horarios de Atención

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    - Tours, Paquetes Turísticos y viajes a Puno - Qué hacer y ver en Puno

    Hoteles en Puno

    Ordenado por: VER EN EL MAPA

    Hotel Sonesta Posadas del Inca Puno

    Sesquicentenario 610, Puno 21001, Perú | Ver en el mapa

    Sonesta Hotel Posadas del Inca Puno, a orillas del Lago Titicaca, podr&aacu... te; disfrutar de la tradicional hospitalidad peruana. Este hotel ofrece un ambiente rodeado de belleza y tranquilidad, además de fácil acceso a todas las actividades turísticas. Contemple el maravilloso paisaje que le ofrece el Lago navegable más alto del mundo, desde sus habitaciones, o nuestro bar & restaurante. Visite las fascinantes islas flotantes de la población de los Uros y sus comunidades construidas de cañas de totora, las Chullpas de Sillustani, las islas de Taquile, Amantani, entre otros. El Hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca Puno,  pone al servicio de todos nuestros huéspedes el bar & restaurante Inkafe, así como servicios de room service, oxigeno, salón de reuniones, WIFI gratuito, transfers a diferentes lugares de interés, servicio de médico a solicitud de nuestros huéspedes, y más. Nuestra misión es brindar la máxima comodidad para que su estadía sea memorable.
    Servicios: Wifi Gratuito, Room Service, Servicio Mèdico, Lavanderia, Transfer al Aeropuerto, Parqueadero.
    Instalaciones: Bar & Restaurante Inkafe, Sala de Reuniones
     

    Leer más Leer menos

    Hotel José Antonio Puno

    Carr Puno Desaguadero Km 6.5, Puno 21000, Perú | Ver en el mapa

    Se encuentra ubicado a orillas del Lago Titicaca, que es el lago navegable ... más alto del mundo ubicado en el altiplano andino. Gracias a nuestra ubicación y arquitectura todas nuestras habitaciones y áreas comunes del hotel cuentan con maravillosas vistas del lago. Contamos con 106 cómodas habitaciones que cuentan con una decoración contemporánea con elementos decorativos rústicos ideal para disfrutar de una estadía placentera rodeado de paisajes inolvidables.
    Disfrute de nuestro delicioso desayuno buffet y una carta variada con platos locales e internacionales en nuestro Restaurante Sillustani. Asimismo, el Bar del hotel ofrece los mejores cocteles al estilo José Antonio, mientras disfruta de una increíble vista en primera fila del Lago Titicaca. Contamos con muelle privado en dónde podrá embarcarse fácilmente en todas las actividades turísticas que ofrece uno de los lagos más grandes de Sudamérica. Además, el hotel cuenta con la sala Taquile con capacidad máximo para 180 personas y la sala Kuntur Wasi con capacidad máxima para 80 personas ofreciéndoles todo lo necesario para que sus reuniones o eventos corporativos sean todo un éxito. Visítenos en el Hotel Jose Antonio Puno para una experiencia única a orillas del Lago Titicaca.
    Servicios: Room service, desayuno, teléfono (salida nacional e internacional), lavandería (de pago), guarda equipaje.
    Instalaciones: Restaurante Sillustani, bar, sala de eventos Taquile, sala de eventos Kuntur Wasi, muelle privado al lago, 106 habitaciones, estacionamiento.

    Leer más Leer menos

    GHL Hotel Lago Titicaca

    Isla Esteves s/n Lago Titicaca Puno, Sesquicentenario, Puno, Perú | Ver en el mapa

    GHL Hotel Lago Titicaca. Situado a orillas del lago Titicaca, en los andes ... peruanos, este alojamiento le invita a vivir una experiencia de relajación durante sus vacaciones y viajes de negocios. Ofrece un completo y diverso abanico de servicios y comodidades para que pueda disfrutar de una inolvidable estadía en un paisaje que le cautivará. Disponemos de cómodas habitaciones, un mirador con una impresionante vista al lago, a las montañas y a la ciudad, jacuzzi y sauna, tópico con oxígeno las 24 horas, salones y espacios al aire libre para la realización de eventos corporativos y sociales, wifi sin costo adicional y atención personalizada.
    Embárquese en aventuras únicas e inolvidables desde nuestro muelle privado, visite las Islas flotantes de los Uros y conozca una de las culturas más antiguas del continente. Alójese frente al lago navegable más alto del mundo al mejor precio online garantizado. Realice su reserva en la web oficial del GHL Hotel Lago Titicaca.
    Servicios: Wifi Gratuito, Parqueadero. Instalaciones:Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Salones, Mirador, Business Center. Restaurantes: Restaurante Los Uros.

    Leer más Leer menos

    Hotel Conde de Lemos

    Jiron Puno 681, Puno | Ver en el mapa

    En el centro de la ciudad, frente a la Catedral de Puno del siglo XVIII, ... este hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la Plaza de Armas ya 15 minutos de las orillas del lago Titicaca.
    Instalaciones: Las habitaciones, sencillas y luminosas,
    Servicios: Disponen de Wi-Fi gratis y televisor por satélite. Las suites incluyen una sala de estar. Hay servicio de habitaciones.
    Restaurante: El hotel incluye un desayuno buffet gratuito. Además, cuenta con un restaurante informal con terraza y un bar cafetería.

    Leer más Leer menos

    Hotel Xima Exclusive Puno

    Av. Uros Chulluni 195, Puno 00000, Perú | Ver en el mapa

    Xima Exclusive Puno Hotel es un hotel de 3 estrellas ubicado a 3 km de la I... sla Taquile, y a 4,2 km del Lago Titicaca. Los huéspedes tendrán acceso a aparcamiento gratis en el sitio para mayor comodidad.
    La propiedad se encuentra a 4 km del centro de Puno y a 55 km del aeropuerto Juliaca.
    El hotel dispone de unas habitaciones con una caja fuerte, una caja fuerte personal y un minibar. Los cuartos también incluyen una cafetera/tetera y un hervidor eléctrico.
    El desayuno se ofrece cada mañana en el restaurante. El bar el Alma Bar Restaurante está a solo 5 minutos andando del alojamiento. El Xima Exclusive Puno Hotel está a pocos pasos de la estación de tren Puno.
    Servicios: Wi-Fi, servicio de traslado, servicio 24 horas, caja fuerte, desayuno buffet, business center
    Instalaciones: Bar, restaurante, salón de eventos, room service.
     

    Leer más Leer menos

    Hotel Hacienda Puno

    Deustua 297, Puno, Perú | Ver en el mapa

    Hay un lugar en el c... orazón de los andes peruanos donde se unen mágicamente cielo, tierra y agua. Puno, la “capital del folclor del Perú” mezcla el encanto de su gente con una alta cultura protegida por dioses en forma de cerros.
    Un destino donde antiguos peruanos vivieron en islas flotantes del Lago Titicaca, esa alfombra azulina que surcaron guerreros y sacerdotes de la cultura Tiahuanaco, y que hoy se abre al mundo para presentar sus encantos, historia y misticismo.
    Servicios e Instalaciones: Las habitaciones son sencillas y cuentan con televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Las suites incluyen mininevera.
    Restaurantes: El hotel cuenta con un un restaurante sencillo con vistas al lago y a la catedral.
    Bares: Puede disfrutar de su coctel favorito en un bar informal.

    Leer más Leer menos

    Casa Andina Standard Puno

    Jr. Independencia 143, Puno | Ver en el mapa

    Casa Andina Standard Puno se encuentra en una ubicación estrat&eacut... e;gica e ideal para los que quieren conocer un poco más la ciudad.
    Instalaciones: el hotel cuenta con 50 habitaciones 100% no fumadoras
    Servicios: Desayuno buffet, conexión WiFi, cajero automático y transporte sujeto a disponibilidad.

    Leer más Leer menos

    Hotel Taypikala Lago Puno

    Panamericana Sur km 18., Chucuito 21520, Perú | Ver en el mapa

    Taypikala Lago, ubicado a sólo 15 min. de la ciudad de Puno; en el d... istrito de Chucuito a orillas del Lago Titikaka. El Taypikala Lago es un atractivo implementado al estilo colonial y tiene una vista espectacular al majestuoso Lago Titicaca; observando paisajes propios del altiplano como: campiñas, totorales, formaciones rocosas y ejemplares de la agricultura Aymara. Promover un buen servicio al huésped con un trato personalizado para hacerlo sentir como en su propia casa, en un ambiente de tranquilidad y comodidad a orillas del majestuoso Lago Titicaca.Lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes, excediendo sus expectativas de un buen servicio.
    Desayunos Diarios
    Bar
    Restaurante
    Sauna
    Jacuzzi
    Piscina
    Wi - Fi
    Actividades acuáticas

    Leer más Leer menos

    Detalles:

    - Puno

    Ubicación:

    Mapa de ubicación de Machu Picchu - Perú

    Perú

    República de Perú
    Idioma:
    Oficial Español.
    Quichua.
    Moneda:
    Nuevo Sol peruano.
    Destacados:
    Machu Picchu
    Documentos:
    Cedula de identidad.
    Pasaporte vigente.
    Temperatura:
    23 º C - 28ºC
     

     

     

    Ofertas Sugeridas

    Búsqueda avanzada

    Hoteles en Puno →

    Hotel Sonesta Posadas del Inca Puno

    Hotel Sonesta Posadas del Inca Puno

    Sesquicentenario 610, Puno 21001, Perú - Puno

    Hotel José Antonio Puno

    Hotel José Antonio Puno

    Carr Puno Desaguadero Km 6.5, Puno 21000, Perú - Puno

    GHL Hotel Lago Titicaca

    GHL Hotel Lago Titicaca

    Isla Esteves s/n Lago Titicaca Puno, Sesquicentenario, Puno, Perú - Puno

    Hotel Conde de Lemos

    Hotel Conde de Lemos

    Jiron Puno 681, Puno - Puno

    Hotel Xima Exclusive Puno

    Hotel Xima Exclusive Puno

    Av. Uros Chulluni 195, Puno 00000, Perú - Puno

    Hotel Hacienda Puno

    Hotel Hacienda Puno

    Deustua 297, Puno, Perú - Puno

    Casa Andina Standard Puno

    Casa Andina Standard Puno

    Jr. Independencia 143, Puno - Puno

    Hotel Taypikala Lago Puno

    Hotel Taypikala Lago Puno

    Panamericana Sur km 18., Chucuito 21520, Perú - Puno