Mazatlán, conocida como la "Perla del Pacífico", es el destino ideal para vivir unas vacaciones rodeado de playas paradisíacas y paisajes auténticos mexicanos que reflejan la arquitectura colonial del país. Durante tu estancia podrás disfrutar de la mejor gastronomía, las mejores opciones de ocio y excursiones que te descubrirán sorprendentes parajes naturales.
Paisajes naturales inolvidables.- Aquí encontrarás preciosos paisajes, como las tres islas situadas frente a la zona turística mazatleca: Isla de Pájaros, Isla de Venados y la Isla de Lobos. En estos islotes encontrarás paraísos naturales en los que practicar deportes acuáticos, observar la llegada de lobos marinos a una de las islas y conocer su peculiar flora y fauna. Y si deseas disfrutar de las mejores playas no puedes olvidarte de Playa Brujas, una de las playas más tranquilas de la zona, de las playas vírgenes de Isla de la Piedra y de Playa Olas Altas, la más icónica de la ciudad ubicada en el Viejo Mazatlán.
Mazatlán: el máximo exponente de la arquitectura colonial.- La ciudad de Mazatlán es otra de las zonas que no te puedes perder durante tu visita. En sus calles encontrarás interesantes museos y galerías de arte, monumentos y esculturas, edificios antiguos con historia y lugares de gran interés cultural. Te recomendamos visitar el centro histórico, el Museo Arqueológico, el Mercado Pino Suárez, la Catedral, el Faro de Mazatlán y las plazuelas, lugares llenos de vida en los que se realizan diferentes actividades para entretener a los ciudadanos y visitantes. Tampoco puedes olvidarte de conocer el malecón, el atractivo más característico de Mazatlán, donde podrás visitar diversos comercios, dar paseos en bicicleta y disfrutar de las bonitas vistas al mar.
El mejor marisco del Pacífico.- La mayoría de los platos característicos de la cocina tradicional mazatleca están elaborados con el mejor pescado y marisco proveniente del océano Pacífico, como los camarones sinaloenses, el pulpo y el marlín, entre muchos otros. Entre los platos más destacados se encuentran los tamales de barbones, la machaca, los tacos dorados, los ceviches, el aguachile y una gran variedad de postres deliciosos, como los jamoncillos de arroz con leche, la jalea de pitaya o las cocadas. ¡Un disfrute para tu paladar!