Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 60 10 000

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 22 490

096 7787 226

Guayaquil

(04) 60 55 555

098 1137 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Caribe - Tours, Paquetes Turísticos y viajes a Cartagena - Qué hacer y ver en Cartagena

    Hoteles en Cartagena

    Ordenado por: VER EN EL MAPA

    Hotel Estelar Cartagena de Indias

    Provincia de Cartagena, Bolívar | Ver en el mapa

    Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones.- Novedoso r... ascacielos hotelero con 51 pisos, ubicado en el sector turístico, residencial y comercial de Bocagrande. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos del Aeropuerto internacional Rafael Núñez, a solo 5 minutos del Centro Histórico y del cultural barrio Getsemaní. Estudiados al detalle para cautivar a todo tipo de huéspedes, los servicios del ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones dan la oportunidad de completar la experiencia de unos días en el sector de Bocagrande con los mejores planes y atenciones. Para los que viajan en familia a Cartagena, la piscina sin fin de nuestro hotel será el lugar para aprovechar hasta el último rayo de sol frente al mar. Gastronomía selecta, con platos clásicos locales y especialidades internacionales. Su servicio se completa con un lobby bar y un restaurante especial para eventos. Para estar siempre conectado, nada como el Wifi Easy Connection gratuito que le brindamos en todas las instalaciones y dependencias de nuestro hotel frente en Bocagrande.
    Restaurantes: Restaurante Piso 12 Buffet, Café Inspiración, Restaurante El Balcón
    Bares: Lobby bar, 51 Sky bar
    Desayunos Diarios
    Piscinas exteriores
    Gimnasio
    Centro de convensiones
    Spa
    Wi-Fi

    Leer más Leer menos

    Hotel Intercontinental Cartagena

    Bocagrande, Carrera 1 #5-01, Bocagrande, 130001 | Ver en el mapa

    Cartagena, el destino turístico más popular en Colombia, es u... na ciudad en dónde la magia de sus antiguas construcciones se fusiona con el mundo moderno y en dónde encontrará la más cálida bienvenida. Con una ubicación privilegiada frente al mar en el exclusivo barrio de Bocagrande, el InterContinental Cartagena está a unas cuadras de la bahía de Castillogrande, a cinco minutos de la ciudad vieja y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez.  Las habitaciones son amplias con una decoración elegante y moderna. Incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y minibar. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas magníficas al mar Caribe o a la bahía de Cartagena. El bar del hotel, situado en la terraza de la azotea, sirve cerveza y cócteles de distintos tipos, donde podrás admirar grandes vistas.  El Intercontinental Cartagena cuenta con piscina al aire libre y organiza actividades de animación para todos los huéspedes.
    Restaurantes: Restaurante Kannu, Oceanika Lounge
    Bares: Bar Lounge
    Desayunos Diarios
    Piscinas exteriores
    Zonas Húmedas
    Wi-Fi

    Leer más Leer menos

    Hyyat Regency Cartagena

    Carrera 1 #12-118 Cartagena | Ver en el mapa

    HYATT REGENCY CARTAGENA DE INDIAS EL Hyatt Cartagena es un hotel moderno fr... ente al mar cerca al Centro Histórico de Cartagena. Comience su mañana con una taza de nuestro famoso café y aventúrese a explorar siglos de historia en este destino de fama mundial. Después de un día de descubrimientos relájese en Aqoral Spa, cene en uno de nuestros dos fabulosos restaurantes y sumérjase en nuestras piscinas de borde infinito con amplias vistas del Caribe y de la ciudad que sólo se encuentran en uno de los hoteles de lujo en Cartagena de Indias, en el Hyatt Regency Cartagena.  Experimente asombrosas puestas de sol panorámicas y deliciosas comidas mientras cena en nuestros fantásticos restaurantes en Cartagena, Kokaú y Amacagua. Kokaú le ofrece lo mejor de la cultura caribeña con los ingredientes locales más frescos, preparados magistralmente en deliciosas recetas auténticas. Amacagua sirve la selección más increíble de mariscos, carnes y verduras parrilladas a la perfección. El restaurante al aire libre, está ubicado sobre el Caribe, lo que le permite disfrutar de almuerzos soleados con brisas marinas o cenas a la luz de la luna bajo las estrellas. Sin duda, son de los mejores restaurantes en Cartagena.
    Restaurantes: Kokaú Restaurante, Amacagua Lounge & Grill
    Bares: Kokaú Bar Lounge
    Desayunos Diarios
    Piscinas exteriores
    Gimnasio
    Spa
    Wi-Fi

    Leer más Leer menos

    Hotel Corales de Indias

    Av. Santander Carrera 1 No 62- 198, Crespo, Cartagena. | Ver en el mapa

    El Hotel GHL Relax Corales de Indias es un hotel próximo al aeropuer... to de Cartagena de Indias y al centro histórico, ideal para viajes de placer y de negocios.
    Servicios: Habitaciones modernas y luminosas todas con vista al mar, wifi gratis, restaurante de cocina peruana a la carta, gimnasio, zonas húmedas, piscina, salones de eventos.
    Instalaciones: Parque Infantil, Piscina, Bar Alcatraz, Spa, Gimnasio, Restaurante Manglares, Cafeterìa, Salones de Negocios.

    Leer más Leer menos

    Hotel Holiday Inn Cartagena Morros

    Anillo Vial, Cra. 9 No. 34-166, La Boquilla, Cartagena | Ver en el mapa

    Hotel Holiday Inn Cartagena Morros. Hotel moderno para negocios o placer, e... n frente de una de las mejores playas de Cartagena y rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad de Cartagena de Indias junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Todas las habitaciones están equipadas con televisiones de pantallas planas, pisos de baldosas, una decoración moderna con diseño minimalista, cafetera, mini bar, secador de cabello, tabla de planchar, cajilla de seguridad y acceso a Internet de alta velocidad.
    Restaurantes: Restaurante Blue Buffet
    Bares: Blue bar & Lounge
    Desayunos Diarios
    Piscinas exteriores
    Wi-Fi
    Salon de Eventos
    Gimnasio

    Leer más Leer menos

    Hotel Estelar Playa Manzanillo

    Provincia de Cartagena, Bolívar | Ver en el mapa

    Preparadas para ofrecer el mejor descanso, en u... n espacio de lujo y adaptado a todo tipo de huéspedes, las 192 habitaciones en Cartagena de Indias del Hotel Estelar Playa Manzanillo representan el rincón ideal para olvidar la rutina, relajarse y reponer energías en vacaciones. Resort Todo Incluido en Cartagena, Colombia.El completo servicio de los restaurantes del Hotel le llevarán directo a los mejores sabores de la gastronomía colombiana sin renunciar a los platos más deliciosos de la cocina internacional. Hotel Todo Incluido en Cartagena de Indias, Colombia.Pocas cosas son tan importantes en un hotel de lujo como las atenciones y extras que ofrece. Descubra los servicios del Hotel Estelar Playa Manzanillo y sabrá por qué está considerado uno de los resorts más completos de Colombia: playa, spa, miniclub, infinity pool
    Restaurantes: Restaurante Nativo, Trattoria, The Grill, Buffet
    Bares: Lounge Bar, Beach Bar, Bar de piscina
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscinas Exteriores
    Gimnasio
    Wi - Fi
    Deportes no totorizados
    Recepción 24 horas
    Spa

    Leer más Leer menos

    Hotel Almirante Cartagena

    Cra. 2, Cartagena, Bolívar, Colombia | Ver en el mapa

    Ubicados en la principal zona turística ... y comercial de Cartagena, bordeado la playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, tiene modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrutes el Caribe.
    Servicios: Cama Queen, Televisión de 32", Baño con tina y ducha integrada, Vista a la ciudad, Internet WIFI. Minibar, Escritorio de trabajo, Discado Internacional Directo
    Instalaciones: Piscina, Villar, Peluquería,  Zona húmeda, Gimnasio,
    Restaurantes: Plaza Real, El Alcatraz, Los Corales, Sports.
    Bares: Americano

    Leer más Leer menos

    Hotel Dann Cartagena

    Avenida Las Velas No 1-60, El Laguito, Cartagena | Ver en el mapa

    Cuenta con 101 amplias habitaciones reci&e... acute;n remodeladas con espacios entre los 26 y 110 metros cuadrados y vista al mar, dispuestas en cuatro ambientes diferentes: estándar, superior, júnior suite y suite, le brindan toda la comodidad que necesita durante sus viajes de negocios o placer.
    Servicios: Cama King, WIFI en las habitaciones, 28 metros cuadrados, Vista a la ciudad, Sofacama, Cajilla de seguridad, TV, Aire acondicionado
    Instalaciones: Piscina privada y acceso directo a la playa, jacuzzi, para adultos y niños con luz solar.
    Restaurantes: El Restaurante Bucaneros le ofrece variados platos de la cocina internacional, típica cartagenera y la mejor selección de mariscos.
    Bar: En nuestro Bar podrá degustar de los más exquisitos cocteles, bebidas tropicales y la más selecta carta de licores.

    Leer más Leer menos

    Hotel Las Americas Torre del Mar

    Anillo Vial Sector Cielo Mar, La Boquilla | Ver en el mapa

    Este hotel tiene 279 habitaciones, las que cuentan con aire acondicionado, ... minibar, TV de pantalla plana y balcón con vistas al lago, al mar o a la ciudad.El hotel ofrece Servicio de recepción las 24 horas, Servicios de concierge, Asistencia turística y para la compra de entradas, Servicio de limusina, Servicio de tintorería/lavandería, Lavandería, Salón de belleza, Periódicos gratuitos en el lobby, Resguardo de equipaje, Organización de bodas, Personal multilingüe, Portero o botones. El hotel dispone Servicio de habitaciones las 24 horas, Cafetería, Snack-bar o delicatessen, Bar en la playa, Bar junto a la piscina, Café o té en las áreas comunes, Actividades, Cabañas gratuitas en la playa, Sillones reclinables de playa, 5 piscinas al aire libre, Piscina infantil, Sala de fitness, Campo de golf en el establecimiento, 2 Canchas de tenis de exterior, Spa de servicio completo, Sala(s) de tratamientos de spa, Ascensor, Cajero automático o banco, Caja de seguridad en la recepción, Terraza en la azotea, Televisión en las áreas comunes.
    Restaurantes: Erre de Ramón Freixa, Columbus Al Forno, Mesón de Don Cristóbal, Fogón del Navegante.
    Bares: Bar El Chicho, Sports Bar, Aqua Lounge, Infinito Bar, Bar Isla.
    Desayunos Diarios
    Piscinas exteriores
    Gimnasio
    Centro de convensiones
    Spa
    Wi-Fi
    Golf
    Kids Club

    Leer más Leer menos

    Hotel Las Americas Casa de Playa

    Cartagena, La Boquilla, Cartagena | Ver en el mapa

    Las Américas Casa de Playa es un complej... o caribeño con 251 habitaciones el cual está rodeado de la flora tropical del Caribe colombiano y amplios balcones, donde podrás deleitarte de la cálida brisa sobre una romántica hamaca, en entorno de arquitectura tropical y un ambiente alegre y acogedor.
    Instalaciones: Este increíble resort pone a su dispoción 250 habitaciones para no fumadores, 2 restaurantes y 2 bares junto a la piscina, Spa de servicio completo, 2 piscinas al aire libre, Club infantil gratuito de exterior, Centro de conferencias, Terraza.
    Servicios: Desayuno disponible, Servicio de traslado a lugares cercanos, Recepción disponible las 24 horas, Wifi gratis y estacionamiento gratis
    Restaurante: El Hotel Las Américas Cartagena ofrece las mejores opciones de restaurantes en Cartagena. Desde nuestro exclusivo restaurante gourmet, Erre de Ramón Freixa, hasta lo mejor en carnes, mariscos y pescados a la parrilla en El Fogón del Navegante, pasando por la cocina mediterránea a la carta, las pizzas y el buffet internacional de Colombus al Forno, o nuestro tradicional punto de encuentro al aire libre en el Mesón de don Cristóbal sirviendo comida internacional a la carta y buffet.
    Bar: En el Hotel Las Américas podrás encontrar una amplia gama de los mejores bares en Cartagena donde podrás degustar exquisitos cócteles y copas, desde el bar al borde de la piscina, el bar tropical, el bar  en la playa, el bar con vistas a la ciudad y un sports bar.

    Leer más Leer menos

    Hotel Occidental Cartagena

    Anillo Vial #985, Manzanillo del Mar | Ver en el mapa

    Situado a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional Rafael Nú... ;ñez y a 17 kilómetros del centro histórico de Cartagena de Indias, ciudad colombiana declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El hotel se encuentra en la zona norte de Cartagena, epicentro de los nuevos desarrollos urbanísticos de la ciudad, entre la localidad de pescadores de la Bahía de Manzanillo del Mar y el exclusivo campo de golf Karibana, que dispone de uno de los mejores campos de golf Par 18 del país.
    Servicios: Wi-Fi gratuito en todo el hotel, Aparcamiento gratuito, Club infantil, Alquiler de coches, Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Servicio de conserjería, Servicio de lavandería,
    Instalaciones: 3 Piscinas, Gimnasio, Salas de reuniones / banquetes, Peluquería / salón de belleza.
    Restaurantes: La palapa, La Trattoria, The Grill, Mar Abierto.
    Bares: Pool Bar, Beach Bar

    Leer más Leer menos

    Hotel Sonesta Cartagena

    Carrera 9 # 35-104 Anillo Vial, Zona Norte | Ver en el mapa

    El Sonesta Hotel Cartagena es un sensacional hotel full service en Cartagen... a de Indias, perfecto para quienes quieren gozar de una atmósfera relajada y confortable con los mejores servicios. Nuestro moderno hotel en Cartagena de Indias le ofrece instalaciones de primera clase, Guest Service 24 horas, un espectacular centro de negocios, restaurante de servicio completo, 2 salones para eventos, 3 piscinas increíbles, Internet wifi sin costo, cancha de tenis, gimnasio, zona spa... además de acceso directo a la playa pública. Todas nuestras tarifas incluyen Desayuno Buffet en el Restaurante Palenke.
    Restaurantes: Restaurante Palaenke y Kanoa
    Bares: Lobby bar
    Desayunos Diarios
    Piscinas exteriores
    Gimnasio
    Cancha de tenis
    Wi-Fi

    Leer más Leer menos

    Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion

    Carrera 9 #22-850, Cartagena,130002,Colombia | Ver en el mapa

    Viva una emocionante escapada tropical en el Radisson Cartagena Ocean Pavil... lion Hotel, ubicado en la hermosa playa La Boquilla. Nade o bucee en el mar Caribe durante el día y por la noche explore la histórica ciudad amurallada del casco antiguo de Cartagena, que está a solo 15 minutos en automóvil del hotel. Si está buscando animar sus vacaciones, visite la Calle del Arsenal para encontrar bares y clubes nocturnos. Para disfrutar de un viaje inolvidable a la Cartagena histórica, reserve una de nuestras 233 amplias habitaciones o suites en el hotel Radisson de las playas de La Boquilla. Cada alojamiento tiene decoración colorida de estilo caribeño y servicios modernos fundamentales, como el servicio de wifi gratuito. Si desea pasar una noche divertida sin salir del hotel, pida el servicio de habitaciones y aproveche el minibar; después duerma tranquilo entre sábanas de 400 hilos. Puede despertarse sintiéndose renovado y prepararse una taza de café caliente mientras escucha su música preferida en la base de conexión para iPod.
    Restaurantes: Restaurante Palenques y Café Yaravi
    Bares: Bar Tambora, Bar de playa Sal Marina, Bar Solarium
    Desayunos Diarios
    Piscinas exteriores
    Gimnasio
    Spa
    Wi-Fi

    Leer más Leer menos

    Hotel Hilton Cartagena

    Avenida Almirante Brion, Carrera 1, El Laguito, Laguito, 130015 | Ver en el mapa

    Bienvenido al hotel Hilton Cartagena, ubicado en la península de El ... Laguito. Este hotel de playa en Colombia colinda con el Mar Caribe en tres de sus lados, por lo que ofrece una vista pintoresca y un ambiente tranquilo. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez está a 15 minutos. Contemple el mar desde una de las 341 habitaciones y suites de este hotel en Cartagena. Cene en el restaurante Las Chivas, donde puede disfrutar de pizzas preparadas en horno de leña y de cocina gourmet. El hotel Hilton Cartagena ofrece una variedad de opciones para hacer ejercicio, como un gimnasio completamente equipado, tres piscinas y un centro de bienestar físico.
    Restaurantes: Las Chivas Restaurant, Pizza Al Forno, Sunset Grill
    Bares: Executive Lounge, Lobby Bar, Pool bar, Sunset Bar.
    Desayunos Diarios
    Piscinas exteriores
    Gimnasio
    Cancha de tenis
    Spa
    Wi-Fi

    Leer más Leer menos

    Hotel Caribe

    Carrera 1 # 2-87, Cartagena | Ver en el mapa

    El Caribe es un hotel histórico en prime... ra línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental Cartagena de Indias y uno de los destinos indispensables para conocer el Caribe colombiano. Este hotel en Bocagrande está considerado uno de los monumentos nacionales de Cartagena de Indias debido a su espectacular arquitectura colonial de grandes pasillos y arcadas de estilo español, sus jardines y sus elementos históricos.
    Servicios: Wifi gratis, recepción 24 horas, clases de buceo, aire acondicionado,
    Instalaciones: Piscina para adultos y niños, terraza chill out, tienda, lavandería, fitness center, gimnasio.
    Restaurantes: Gastronomía caribeña, colombiana e internacional: Pedro de Heredia, Punta Icacos, Oh Caribe, Restaurante India Catalina, Bar Bolero, Restaurant Bar Sushi Karibukai.
    Bares: Bar coctelería.

    Leer más Leer menos

    Hotel Capilla del Mar

    Cra. 1 #812, Cartagena, Bolívar, Colombia | Ver en el mapa

    Viva Cartagena de Indias con Hotel Capilla... del Mar, uno de los hoteles más emblemáticos y tradicionales de la ciudad. Aquí le espera un servicio amable y alegre, siempre disponible para servirle con la calidez que nos caracteriza. Bienvenidos al Hotel Capilla del Mar Cartagena de Indias. Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este hotel está en primera línea de playa, en la zona de Bocagrande
    Servicios: También ofrece balcones privados, instalaciones de spa y conexión WiFi gratuita.
    Instalaciones: Las habitaciones del Capilla de Mar presentan una decoración elegante y cuentan con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y carta de almohadas. Las suites también disponen de vestidor. Todos los baños incluyen ducha con artículos de aseo y algunos están equipados con bañera.
    Restaurantes: El establecimiento sirve un desayuno completo, que incluye frutas tropicales y el famoso café colombiano. En el restaurante se ofrece cocina de autor para la cena. El establecimiento cuenta con un pequeño supermercado y una tienda de regalos. Y alberga un moderno BAR de cócteles y una piscina panorámica en la azotea.

    Leer más Leer menos

    Hotel Melia Cartagena Karmairi Adults Only

    Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia | Ver en el mapa

    Melía Cartagena Karmairi, adults only,... está concebido como un proyecto turístico y hotelero planificado para el mercado turístico y de convenciones. Las habitaciones y espacios especiales dedicados al bienestar y la tranquilidad de los huéspedes logran el equilibrio perfecto para estadías con descanso pleno, sumado a la tecnología de punta, infraestructura turística y un equipo humano calificado cuya pasión es el servicio. El Hotel Meliá Karmairi, adults only, cuenta con 147 habitaciones, de las cuales, 9 son The Level; el restaurante Merkado, lobby bar y terraza Elixyr. Está el restaurante Fish House, el más completo spa con cabinas de masajes, duchas de sensaciones, sauna finlandesa, baño turco, fuentes de hielo y tumbonas térmicas, salones de eventos, gimnasio, amplias zonas sociales, y áreas acondicionadas como estaciones aptas para el deporte, yoga, clases grupales, además de un exclusivo club de playa, entre otros.
    Sistema ALL INCLUSIVE.
    Desayunos – Almuerzos – Cenas tipo buffet.
    Restaurantes: El restaurante Merkado, está el restaurante Fish House, el más completo.
    Bares: Lobby bar y terraza Elixyr
    Snacks y Bocaditos ILIMITADOS!!!.
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ILIMITADAS!!!.
    Spa con cabinas de masajes
    Duchas de sensaciones
    Sauna finlandesa
    Baño turco - fuentes de hielo y tumbonas térmicas
    Salones de eventos, gimnasio, amplias zonas sociales
    Centro de negocios - sala de internet
    Fitness center - Piscinas
    Jacuzzi - Sauna Turco - Peluquería
    Actividades recreativas - Deportes náuticos
    Shows nocturnos
    Internet Wifi - Parqueadero

    Leer más Leer menos

    Hotel Royal Decameron Cartagena

    Cra. 1 #1010, Cartagena, Colombia | Ver en el mapa

    Una ciudad de grandes conquistas y conquistador... es te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Y no te olvides de hacer una parada en el Castillo de San Felipe de Barajas, una ‘mamonúa’ edificación que es fiel testigo de las heroicas batallas libradas en la colonia. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una cena en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. Desde este destino también podrá visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia, consideradas como ‘Las perlas del Caribe’, entre las que se cuentan: Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval; además de la histórica Santa Marta, sede de las fiestas del sol y del mar, y denominada la ‘Bahía más hermosa de América’, por su espectacular adorno paisajístico entre playa y sierra nevada.
    Restaurantes: Restaurante tipo buffet ‘San Carbón’, Restaurante a la carta ‘Príncipe Galeotto’, Restaurante a la carta ‘Boccaccio’, Restaurante-snack ‘La Crepería’
    Bares: Discoteca ‘Calígula’, Bar principal, Bar ‘Jungla’,
    Bar ‘Bohío’
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Piscina
    Zona acondicionada
    Joyería ‘Emerald Plaza’
    Boutique
    Salón de convenciones
    Discoteca
    Entretenimiento nocturno todas las noches.
    Wi-Fi solo en áreas públicas.

    Leer más Leer menos

    Hotel Cartagena Plaza

    Carrera 6 - 154, Bocagrande | Ver en el mapa

    Este alojamiento está a 1 minuto a pie d... e la playa. Este hotel está ubicado a tan solo 5 minutos a pie de la playa de Cartagena y cuenta con piscina en la azotea, discoteca y habitaciones con vistas al mar. También se ofrecen excursiones a la cercana isla de Rosario y la WiFi es gratuita. El Hotel Cartagena Plaza, de 4 estrellas, alberga un vestíbulo amplio con suelos pulidos y lámparas de araña. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o practicar deportes acuáticos en el cercano puerto deportivo.
    Servicios: Pelikanos Kids Club y Teen Club. Show de baile, actividad de entretenimiento en Restaurante Le Place durante el almuerzo o la cena. Playa frente al hotel: Ponemos a su entera disposición carpas y sillas sin costo adicional. Voleyball y aeróbicos se encuentran dentro de las opciones de entretenimiento frente al mar. HD Marina Sail Club: Ubicada en el Barrio Laguito a 5 minutos caminando por la playa. Le invita a ponerse en contacto con el mar y a divertirse practicando deportes náuticos no motorizados como Kayak. Show Time solo en Discoteca Rezak Bar Club de lunes a sábado a partir de 9:00 pm. Concursos, cócteles, noches temáticas y show de bailes. los huéspedes también disponen de recepción 24 horas, club y club infantil.
    Instalaciones: El Hotel cuenta con 311 confortables habitaciones estándar, una Suite y una Junior Suite con la mejor vista al mar y a la ciudad antigua, un panorama espectacular que lo envuelve en la magia del  caribe. Piscina panorámica y Bar piscina, HD Marina Sail Club, 3 salones para eventos o reuniones.
    Restaurantes: Nuestras opciones de menú a la carta y platos tipo buffet se encuentran a su disposición en nuestros dos restaurantes ubicados en el segundo piso del hotel. Delicias locales e internacionales estarán dentro de las opciones gastronómicas para su disfrute en desayunos, almuerzos o cenas. Restaurante Le Place, Deleite su paladar con la mejor comida nacional e internacional en un espacioso y moderno ambiente para 284 comensales, especial para deliciosos Desayunos y Almuerzos buffet.
    Kazabe fusión Restaurant & Sushi Bar. Restaurante Gourmet para 76 comensales donde puede disfrutar en un ambiente elegante y acogedor, las delicias del mundo fusionadas con nuestros ricos sabores.
    Room Service. Si lo prefiere, usted también puede disfrutar de nuestras opciones gastronómicas en la comodidad y privacidad de su habitación.

    Leer más Leer menos

    Hotel Dorado Plaza

    Bocagrande, Av. San Martin No. 4-41 | Ver en el mapa

    Este hotel tiene 320 habitaciones que disponen de 1 cama doble o 2 camas in... dividuales, aire acondicionado regulable, TV por cable y un baño con ducha. Las llamadas nacionales son gratuitas. Algunas habitaciones ofrecen conexión WiFi gratuita.
    Servicios: Disponen de Actividades infantiles (Ideal para niños / familias), Desayuno gratis, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de banquetes, Personal multilingüe.
    Instalaciones: En sus instalaciones también hay tres salones para eventos equipados con material audiovisual, Internet WiFi y video bean. En verano también podrás aprovechar para refrescarte en la piscina y tomar el sol en la terraza.
    Restaurante: Disfrute de exquisitas variedades gastronómicas y platos típicos acompañados de espectáculos folclóricos, llamados noches temas, donde conocerá la cultura de diversos países. En nuestro restaurante a la carta o buffet podrá disfrutar la diversidad de sabores locales e internacionales para el deleite de su paladar.

    Leer más Leer menos

    Hotel Isla Arena Plaza

    Punta Arenas, Cartagena, Bolívar, Colombia | Ver en el mapa

    El Hotel Isla Arena Plaza está situado en la exclusiva isla de Tie... rra Bomba, a 10 minutos en barco de Cartagena y justo enfrente de la playa. Ofrece un jardín con piscina, habitaciones con aire acondicionado y desayuno. Se encuentra a 15 minutos en barco del aeropuerto Rafael Núñez. El precio de la estancia incluye el transporte en dicho barco, que sale a las 08:00 o a las 16:00.
    Servicios: Las habitaciones del Isla Arena Plaza Hotel son amplias, frescas y presentan una decoración en colores vivos. Disponen de aire acondicionado, suelo de baldosas, zonas de estar amplias, TV por cable y minibar.
    Restaurante: El hotel sirve un desayuno americano por las mañanas con café, té, leche, chocolate caliente, zumo de naranja, pan, mermelada, huevos, jamón y queso. Hay un restaurante que ofrece platos locales e internacionales.
    Bares: Las bebidas del bar se pueden disfrutar en el jardín. A su llegada, los huéspedes reciben una bebida gratuita de bienvenida.
    Instalaciones: El hotel cuenta con su propio muelle privado, cancha de baloncesto, campo de voley playa y sala de juegos con mesas de ping pong y de billar.

    Leer más Leer menos

    Hotel Ibis Cartagena Marbella

    AVENIDA SANTANDER # 47-90 | Ver en el mapa

    El hotel ibis Cartagena Marbella tiene localiza... ción privilegiada adelante de la playa de Marbella, para que él huésped aproveche los colores y bellezas del litoral de Colombia, sin que necesite gastar más por eso. El hotel tiene Wi-Fi gratis, restaurante con platos típicos y vista al mar, desayuno, bar 24 horas, estacionamiento, traslado al aeropuerto y cuenta también con habitaciones modernas y confortables. Aproveche para conocer los alrededores del hotel. Ibis Cartagena Marbella es ideal para quien busca un hospedaje en frente de la playa y al lado del Aeropuerto. Del hotel se puede apreciar un lindo atardecer. Puede visitar lugares turísticos como el Muelle de la Bodeguita, para paseos en barco, el Castillo de San Felipe, fortaleza construida entre 1536 y 1657, considerada la mayor construcción de los españoles en el Nuevo Mundo, la Plaza Santo Domingo. Las habitaciones disponen de dos Camas sencillas,  una mesa de trabajo para compartir de un viaje de negocios, familiar o con los amigos, dotada de aire acondicionado, television por cable, cajilla de seguridad, secador de pelo, telefono y una gran vista.

    Leer más Leer menos

    Be Live Experience Cartagena Dubai

    Cra. 1 #09- 82, Cartagena, Provincia de Cartagena | Ver en el mapa

    La exclusividad de unas vacaciones en Cartagena de Indias no sólo es... tá es sus paradisíacas playas, en el encanto de su ciudad amurallada o en lo salvaje de sus islas bañadas por aguas cristalinas. También está en lugares como el hotel Be Live Experience Cartagena Dubai, un alojamiento frente a las playas de Bocagrande. A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Rafael Nuñez y en una de las zonas con más ambiente de Cartagena de Indias, se erige este complejo hotelero de 250 habitaciones inspiradas en el glamour y la suntuosidad árabes. Un elegante hotel temático de 30 pisos de altura desde cuya terraza – mirador se pueden contemplar los majestuosos atardeceres de esta joya caribeña para experimentar una fascinación sin igual. Es un espacio sensacional en el que tomar el sol, disfrutar de un cóctel, darse un baño en la piscina con vistas infinitas o relajarse al final del día con actuaciones musicales. Sus espaciosas habitaciones están provistas de televisión con pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte, amenities y conexión WiFi. Una original alternativa de alojamiento en el corazón de Cartagena de Indias y a muy poca distancia de la ciudad amurallada, el colorido centro histórico de la ciudad. Gracias a su excelente ubicación, el hotel Be Live Experience Cartagena Dubai es la mejor opción para disfrutar de los atractivos de este pintoresco destino en un ambiente inmejorable. 
    Restaurantes: Dubai Restaurante Buffet
    Bares: Lobby bar
    Desayunos Diarios
    Piscinas exteriores
    Servicio 24h
    Wi-Fi

    Leer más Leer menos

    Detalles:

    Caribe - Cartagena

    Ubicación:

    Mapa de ubicación de Cartagena

    Colombia

    República de Colombia
    Idioma:
    Oficial Español.
    Moneda:
    Peso colombiano.
    Destacados:
    Centro historico de Cartagena
    Documentos:
    Pasaporte vigente.
    Temperatura:
    23 º C - 28ºC
     

     

     

    Ofertas Sugeridas

    Búsqueda avanzada

    PROMOCIONES A CARTAGENA DESDE ECUADOR

    SALIDAS 2021

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $850

    TIPO: RELAX

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Avianca

    Cartagena

    El Hotel Hilton Cartagena ofrece acceso privado a una playa exclusiva de Cartagena,  y unas vistas fantásticas al mar Caribe. Cuenta con grandes piscinas al aire libre y una gastronomía local e internacional.

    PAQUETE INCLUYE

    TOURS CON HOTELES DE LUJO EN CARTAGENA

    SALIDAS 2021

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $807

    TIPO: LUXURY

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Avianca

    Cartagena

    Cartagena, el destino turístico más popular en Colombia, es una ciudad en dónde la magia de sus antiguas construcciones se fusiona con el mundo moderno y en dónde encontrará la más cálida bienvenida.

    PAQUETE INCLUYE

    PAQUETES TURÍSTICOS A CARTAGENA COLOMBIA

    SALIDAS 2021

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $862

    TIPO: LUJO

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Avianca

    Cartagena

    Cartagena de Indias es uno de los destinos más populares del mundo con su encantador Centro Histórico, sus coloridas calles y plazas, y que decir de sus hermosas playas. Un lugar fantástico en el Caribe.

    PAQUETE INCLUYE

    Hoteles en Cartagena →

    Hotel Estelar Cartagena de Indias

    Hotel Estelar Cartagena de Indias

    Provincia de Cartagena, Bolívar - Cartagena

    Hotel Intercontinental Cartagena

    Hotel Intercontinental Cartagena

    Bocagrande, Carrera 1 #5-01, Bocagrande, 130001 - Cartagena

    Hyyat Regency Cartagena

    Hyyat Regency Cartagena

    Carrera 1 #12-118 Cartagena - Cartagena

    Hotel Corales de Indias

    Hotel Corales de Indias

    Av. Santander Carrera 1 No 62- 198, Crespo, Cartagena. - Cartagena

    Hotel Holiday Inn Cartagena Morros

    Hotel Holiday Inn Cartagena Morros

    Anillo Vial, Cra. 9 No. 34-166, La Boquilla, Cartagena - Cartagena

    Hotel Estelar Playa Manzanillo

    Hotel Estelar Playa Manzanillo

    Provincia de Cartagena, Bolívar - Cartagena

    Hotel Almirante Cartagena

    Hotel Almirante Cartagena

    Cra. 2, Cartagena, Bolívar, Colombia - Cartagena

    Hotel Dann Cartagena

    Hotel Dann Cartagena

    Avenida Las Velas No 1-60, El Laguito, Cartagena - Cartagena

    Hotel Las Americas Torre del Mar

    Hotel Las Americas Torre del Mar

    Anillo Vial Sector Cielo Mar, La Boquilla - Cartagena

    Hotel Las Americas Casa de Playa

    Hotel Las Americas Casa de Playa

    Cartagena, La Boquilla, Cartagena - Cartagena

    Hotel Occidental Cartagena

    Hotel Occidental Cartagena

    Anillo Vial #985, Manzanillo del Mar - Cartagena

    Hotel Sonesta Cartagena

    Hotel Sonesta Cartagena

    Carrera 9 # 35-104 Anillo Vial, Zona Norte - Cartagena

    Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion

    Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion

    Carrera 9 #22-850, Cartagena,130002,Colombia - Cartagena

    Hotel Hilton Cartagena

    Hotel Hilton Cartagena

    Avenida Almirante Brion, Carrera 1, El Laguito, Laguito, 130015 - Cartagena

    Hotel Caribe

    Hotel Caribe

    Carrera 1 # 2-87, Cartagena - Cartagena

    Hotel Capilla del Mar

    Hotel Capilla del Mar

    Cra. 1 #812, Cartagena, Bolívar, Colombia - Cartagena

    Hotel Melia Cartagena Karmairi Adults Only

    Hotel Melia Cartagena Karmairi Adults Only

    Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia - Cartagena

    Hotel Royal Decameron Cartagena

    Hotel Royal Decameron Cartagena

    Cra. 1 #1010, Cartagena, Colombia - Cartagena

    Hotel Cartagena Plaza

    Hotel Cartagena Plaza

    Carrera 6 - 154, Bocagrande - Cartagena

    Hotel Dorado Plaza

    Hotel Dorado Plaza

    Bocagrande, Av. San Martin No. 4-41 - Cartagena

    Hotel Isla Arena Plaza

    Hotel Isla Arena Plaza

    Punta Arenas, Cartagena, Bolívar, Colombia - Cartagena

    Hotel Ibis Cartagena Marbella

    Hotel Ibis Cartagena Marbella

    AVENIDA SANTANDER # 47-90 - Cartagena

    Be Live Experience Cartagena Dubai

    Be Live Experience Cartagena Dubai

    Cra. 1 #09- 82, Cartagena, Provincia de Cartagena - Cartagena

    Qué ver y hacer en Cartagena? →

    Visita al Choco Museo

    Museos

    Cra. 8 #39-36, Cartagena, Bolívar, Colombia - Cartagena

    Visita al Museo del Oro Zenú

    Museos

    Cra. 4 #3326, Cartagena, Bolívar, Colombia - Cartagena