Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 60 10 000

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 22 490

096 7787 226

Guayaquil

(04) 60 55 555

098 11 37 423

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Caribe - Tours, Paquetes Turísticos y viajes a Jamaica - Qué hacer y ver en Jamaica

    Hoteles en Jamaica

    Ordenado por: VER EN EL MAPA

    Hotel Riu Palace Jamaica

    Mahoe Bay. Rose Hall - Ironshore P.O. | Ver en el mapa

    Hotel Riu Palace Jamaica. Uno de los mejores ho... teles en Montego Bay, Jamaica, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos gracias al programa Solo para adultos (Adults Only) de RIU Hotels & Resorts. Cuenta con más de 200 habitaciones que han sido especialmente diseñadas para ofrecerte la máxima comodidad y poner a tu disposición el mejor servicio de RIU Hotels & Resorts.
    Restaurantes: Restaurante principal "Montego Bay", Restaurante piscina/ Steakhouse "Seaside", Restaurante japonés "Zen", Restaurante fusión "Krystal", Restaurante italiano "L'Acquedotto"
    Bares: Lobby bar "Vogue", Bar piscina con bar acuático "Hanover", Bar acuático "Lime", Snackbar playa Chill-Out "Aqua"
    3 piscinas dentro del resort
    Servicio TODO INCLUIDO 24 horas
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Bebidas nacionales e internacionales
    Prueba de buceo en la piscina
    Gimnasio y jacuzzi, gratuitos
    Discoteca "Pacha"
    Windsurf, catamarán, equipo de snorkel y kayak
    WiFi gratuito en todo el hotel

    Leer más Leer menos

    Hotel Ocean Coral Spring

    Ocean Coral Spring, Mountain Spring Bay, Trelawny St, Jamaica | Ver en el mapa

    El Ocean Coral Spring está situado en prim... era línea de playa en la costa noroeste de la isla, en una bahía rodeada de bosques y montañas, a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay. Además, su ubicación está muy cerca del pueblo costero de Falmouth, la capital de Trelawny, una encantadora ciudad con un conjunto arquitectónico bien conservado de influencia inglesa y colores vivos.
    El Ocean Coral Spring es un nuevo resort cinco estrellas de nueva construcción. Situado en primera línea de mar de Coral Spring y con acceso a una espectacular playa de arena blanca y agua turquesa, cuenta con modernas habitaciones, amplias piscinas, un río tranquilo con una suave corriente, un parque acuático, además de una gran oferta gastronómica. También ofrece el Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia.
    513 habitaciones
    Wi-Fi gratuito en todo el hotel e Internet Corner
    Piscina y 2 jacuzzis Río tranquilo con una suave corriente
     Parque acuático y piscina familiar
    10 restaurantes, 9 bares, Mike’s Coffee y heladería Teatro,
    Discoteca, bolera y sala de juegos Privilege, Exclusive Rooms and Services
    Despacio Spa Centre, gimnasio 24h y servicio de peluquería ($) 2 pistas de tenis y pista multideportiva Snorkel y otros deportes acuáticos ($) 4 salones de conferencias con luz natural Todo Incluido 24h, servicio médico ($) y centro comercial ($)

    Leer más Leer menos

    Hotel Riu Palace Tropical Bay

    Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica | Ver en el mapa

    Hotel Riu Palace Tropical Bay. Se encuentra ubi... cado sobre la playa de Negril, una de las más impresionantes de Jamaica. Este hotel Todo Incluido 24 horas es uno de los mejores hoteles en Negril gracias a sus completas instalaciones y al servicio exclusivo que ofrece y caracteriza a RIU Hotels & Resorts.Las facilidades que te brinda el Hotel Riu Palace Tropical Bay son innumerables y harán que tu estancia sea inolvidable. En sus más de 400 habitaciones encontrarás todas las comodidades que necesitas como minibar, TV satélite, caja fuerte, dispensadores de bebidas, máquina de café y balcón o terraza. Además, el servicio de habitaciones 24 horas que te ofrece este hotel todo incluido en Negril hará que no te falte de nada durante tus vacaciones con nosotros.
    Restaurantes: Restaurante principal "Negril", Restaurante fusión "Krystal", Restaurante italiano "Rimini",  Restaurante japonés "Hakuchi", Restaurante piscina/ Steakhouse.
    Bares:
    Bar salón "Reggae" , Lobby bar "Daiquiri", Pastelería y heladería "Capuchino", Bar "Plaza", Lounge 24, Bar piscina con bar acuático "The Sun"
    4 piscinas dentro del resort
    Servicio TODO INCLUIDO 24 horas
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Bebidas nacionales e internacionales
    Prueba de buceo en la piscina
    Windsurf, catamarán, equipo de snorkel, kayak
    Renova Spa
    WiFi gratuito en todo el hotel
    Club para niños "RiuLand"

    Leer más Leer menos

    Hotel Royalton Blue Waters

    Mountain Spring, Trelawny, A1, Montego Bay, JM, Montego Bay, Jamaica | Ver en el mapa

    Ubicado en la hermosa Bahía de Montego, ... la elegancia de Royalton Blue Waters lo invita a una escapada de lujo, rodeado de una arquitectura elegante, una playa virgen y una suave brisa tropical. Este hotel todo incluido de nueva generación ofrece a los viajeros más exigentes una experiencia vacacional familiar, donde los huéspedes de todas las edades quedan cautivados de la mañana a la noche.
    La hermosa arquitectura de Royalton Blue Waters se combina con un producto exquisito que ofrece un servicio incomparable y una increíble atención al detalle. Cada aspecto de su estadía, desde comidas ilimitadas a la carta hasta nuestro exclusivo Dreambed ™ artesanal, ha sido cuidadosamente diseñado para brindar un servicio personalizado mientras se relaja en un ambiente exclusivo.
    En Royalton Blue Waters, una cálida recepción y un cóctel frío marcan la pauta para una semana de extravagancia. Después de un día de disfrutar de nuestros extensos e ilimitados servicios de comidas y bebidas sin reserva y participar de nuestro programa de actividades, deportes y entretenimiento, los huéspedes apreciarán la comodidad de nuestras modernas y espaciosas habitaciones.
    Servicios: Wifi Gratuito, Club infantil.
    Actividades: Deportes acuáticos no motorizados, Entretenimiento diario y espectáculos nocturnos, Programación supervisada para niños y adolescentes. 
    Instalaciones: Gimnasios con equipamiento moderno, piscina.
    Restaurantes: Buffet Internacional, Jade | Fusión asiática, Hunter Steakhouse | Auténtico asador, Grazie Trattoria italiana | Cocina italiana, Puntuación Sports Bar and Lounge | Pub & Grill, OPA! | Cocina mediterránea, Restaurante caribeño y parrilla | Cocina jamaicana, Zen | Teppanyaki, Experiencia culinaria C / X ($) | Mesa de chef, Jerk Hut | Snacks jamaicanos, Salón Caffe | Pastelería.
    Bares: Puntuación Sports Bar and Lounge, Salón Diamond Club ™
    Bar de playa Diamond Club ™, Lobby Bar, Martini Mix, Sands Beach Bar, Dips Swim up Bar, XS Disco Bar

    Leer más Leer menos

    Sandals Ochi Beach Resort

    Main St, Ocho Rios, Jamaica | Ver en el mapa

    Al igual que toda historia tiene dos versiones, también Sandals Ochi... tiene dos lados. El flamante resort Todo-Incluido cuenta con un moderno club de playa, 11 bares, incluyendo el primer bar al estilo "Speakeasy" del Caribe y 16 restaurantes gourmet. Ochi Beach Club es indudablemente el lugar del momento, donde todos quieren estar, pero si busca privacidad, el resort también cuenta con un lado más íntimo, ideal para unas vacaciones serenas y relajadas. Un verdadero paraíso tropical que se esparce a lo largo de 40 hectáreas este resort es tan vasto y frondoso que sin importar cual sea su rincón preferido, siempre encontrará el espacio perfecto para escapar del mundo. Todo lo que hace de Jamaica el destino más codiciado del planeta se encuentra en el corazón de Sandals Ochi. ¡El resort más "in" del Caribe ha llegado!
    Instalaciones: La recepción es las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Las habitaciones del complejo Sandals Ochi Beach disponen de zona de estar, TV por cable, aire acondicionado y escritorio.
    Restaurantes: Vista gourmet, Valentinos cocina italiana, Soy sushi bar, The Reef terrace, The Southern, Neptunes cocina mediterranea, Manor cocina caribeña, Kelly Dockside, Great house café, Tapas on the riviera, The Mariner, Dinos pizzeria italiana, Kimonos, Le Gourmand, Bella Napoli pizzeria, The Jerck Shack

    Leer más Leer menos

    Sandals Montego Bay Resort

    Kent Avenue, Montego Bay, Jamaica | Ver en el mapa

    El primer Sandals ha sido reinventado magistralmente para ser el resort de ... playa 5 estrellas Luxury Included® más moderno, de concepto abierto. Innovador y lujoso, Sandals Montego Bay es solo para adultos y está ubicado a lo largo de la costa interminable de la playa privada de arena blanca más exclusiva de Jamaica , donde los arrecifes de la costa crean las aguas más tranquilas para nadar por placer. Descubra un oasis elegante e informal, a pocos pasos del agua, que evoca un espíritu despreocupado de romance y lujo. Nuestro espectacular lobby al aire libre con magníficas vistas al mar captura el ambiente de la isla. Hay un nuevo Over-the-Water Bar y una nueva Over-the-Water Chapel para una experiencia extraordinaria. Disfruta aún más del mejor resort todo incluidoen Montego Bay con privilegios de juego exclusivos en el cercano Sandals Resort. En Sandals Montego Bay, la diversión nunca se detiene y la playa nunca termina.
    Servicios: WiFi gratuito (en la habitación y todas las áreas comunes), Traslados ida y vuelta al aeropuerto, Transporte de ida y vuelta al cercano Sandals Royal Caribbean, Barras surtidas en cada habitación, Todas las propinas, impuestos y gratificaciones, Intercambiar privilegios con Sandals cercanos,Boda gratis (para estancias de 3 noches o más).
    Actividades: Hobie Cats, tablas de paddle surf, kayaks, Esnórquel (y todo el equipo), Buceo SCUBA certificado por PADI (y todo el equipo), Instrucción profesional para deportes acuáticos, Tenis diurno y nocturno, Deportes terrestres ilimitados, Entretenimiento diurno y nocturno , incluidos espectáculos en vivo.
    Instalaciones:  gimnasio, piscina.
    Restaurantes: Bayside, Oleander Room, Cucina Romana, Tokyo Jo’s, Stew Fish, Cricketer's Pint, Dino's Pizzeria, The Mariner, Café de Paris, The Jerk Shack, Butch's Steak & Seafood, Soy Sushi Bar.
    Bares: 6 bares, incluidos los bares en la piscina, Latitudes, Licores Premium ilimitados, Vinos ilimitados de Robert Mondavi Twin Oaks ®.

    Leer más Leer menos

    Sandals Royal Caribbean

    Mahoe Cl, Montego Bay, Jamaica | Ver en el mapa

    Un caleidoscopio de culturas desde Gran Breta&n... tilde;a hasta Bali le espera en Sandals Royal Caribbean. La herencia decididamente británica del complejo comienza con la majestuosa Gran Casa de estilo georgiano, rodeada de cuidados jardines y pavos reales errantes, todo complementado con tradiciones adineradas como el té de la tarde y un emocionante juego de croquet. A minutos de distancia, en la isla privada en alta mar de este complejo solo para adultos , encontrará lujosos bungalows sobre el agua . Los misterios de Oriente se desarrollan en un entorno natural aislado donde los placeres casuales junto a la piscina y la playa atraen durante el día, mientras que las fiestas elegantes, un auténtico restaurante tailandés y extravagancias al estilo isleño invitan a la emoción por la noche. En el resort todo incluido más atractivo de Jamaica, dos vacaciones diversas se entrelazan en una y se sirven con la cálida hospitalidad isleña, haciendo de su estadía en Jamaica un viaje para recordar.
    Servicios: WiFi gratuito (en la habitación y todas las áreas comunes), Barras surtidas en cada habitación, Todas las propinas, impuestos y gratificaciones, Traslados ida y vuelta al aeropuerto, Intercambiar privilegios con Sandals cercanos, Transporte de ida y vuelta a la cercana Sandals Montego Bay, Boda gratis (para estancias de 3 noches o más).
    Instalaciones: Gimnasios de última generación, piscina,
    Actividades: Buceo SCUBA certificado por PADI (y todo el equipo), Esnórquel (y todo el equipo), Hobie Cats, tablas de paddle surf, kayaks, Instrucción profesional para deportes acuáticos., Voleibol de playa, bochas, mesas de billar, Tenis diurno y nocturno, Deportes terrestres ilimitados, Entretenimiento diurno y nocturno , incluidos espectáculos en vivo,
    Restaurantes: Royal Thai, Le Jardinier, Cricketer's Pub, Bella Napoli Pizzeria, The Mariner, Jerk Shack, Spices, Bombay, La Tavola,
    Bares: 5 bares, incluidos los bares en la piscina, Licores Premium ilimitados, Vinos ilimitados de Robert Mondavi Twin Oaks ®

    Leer más Leer menos

    Sandals Negril

    Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica | Ver en el mapa

    Ubicado en la famosa playa de 7 millas de Jamai... ca. Arenas tan blandas y blancas como el azúcar en polvo hasta donde alcanza la vista. Agua que siempre es perfecta y plana. Brisas frescas que soplan hacia el este. Estas son las cosas que hacen de esta una de las playas más famosas del planeta.
    Con su ambiente alegre de juerga relajada y desenfrenada, el resort todo incluido de Sandals en Negril personifica la personalidad de espíritu libre que ha hecho de Negril el patio de recreo exótico elegido por los amantes del placer. Aquí, en las arenas de un blanco puro besado por un mar de aguamarina, este lujoso y despreocupado resort de playa caribeña se encuentra ubicado en acres exuberantes y ajardinados a lo largo de la legendaria playa Seven-Mile Beach de la isla, lo que lo acerca más al agua que en cualquier otro lugar de Negril. Un amor por la madre naturaleza se asegura de que de Jamaica más de moda resort sólo para adultoses también su certificación más ecológica: EarthCheck Double Platinum Certification por su inquebrantable compromiso con la excelencia medioambiental durante más de una década. Ven y deja que tu amor florezca en medio de la elegancia descalza y el ambiente relajado que es exclusivo de Sandals Negril.
    Embárcate en un viaje culinario por el mundo, donde la suntuosa cocina es el preludio perfecto para el romance. Hay siete restaurantes de especialidades brillantes para elegir, cada uno esperando para deleitarte y sorprenderte. Es una extravagancia culinaria global, y nunca tendrá que abandonar el resort para disfrutarlo todo.
    Servicios: WiFi gratis (en la habitación y todas las áreas comunes), Traslados ida y vuelta al aeropuerto,  servicio de mayordomo, Boda gratis (para estancias de 3 noches o más).
    Entretenimiento: Diurno y nocturno que incluye espectáculos en vivo, fiestas en la playa, 
    Actividades: Instrucción profesional para deportes acuáticos, Deportes terrestres ilimitados, Buceo con certificación PADI (y todo el equipo), Esquí acuático, Snorkeling (y todo el equipo), Hobie Cats, tablas de paddle, kayaks, Voleibol de playa, bochas, mesas de billar, Tenis de día y de noche.
    Instalaciones: 3 piscinas de agua dulce y 1 de certificación de buceo.
    Restaurantes: Bayside, Cucina Romana, Sundowner, Kimonos, The Beach Bistro, Barefoot by the sea, Bella Napoli Pizzeria, además, Café de Montaña azul Jamaica.
    Bares: Bares de la Piscina, Pubs Británicos, Bares Frente Al Mar, Barras De Piano, Bares De Restaurantes, Vinos de la casa premium, Licores premium ilimitados.

    Leer más Leer menos

    Sandals South Coast Resort

    White House, Jamaica | Ver en el mapa

    El nuevo Sandals South Coast e... s la combinación perfecta de civilidad europea en un resort todo incluido frente a la playa. Desde los nuevos Bungalows Over-the-Water, un bar sobre el agua y una romántica Capilla sobre el agua, Sandals South Coast lleva a los huéspedes más cerca que nunca del agua. Ubicado en un tramo de 2 millas de la playa de arena blanca más prístina de la costa sur de Jamaica y ubicado dentro de una reserva natural de 500 acres, este espectacular oasis junto al mar cuenta con tres pueblos europeos distintivos. Relájese en una de las tres piscinas, incluida la más grande de Jamaica, o cene en el nuevo restaurante Sushi on the Sand. Por la noche, las extravagantes áreas de fogatas y fogatas se suman al resplandor de este destino verdaderamente único para adultos en el corazón del paraíso.
    Sistema ALL INCLUSIVE GOURMET
    Desayunos – Almuerzos – Cenas Tipo buffet y a la carta
    9 Restaurantes: Giuseppe's Italian restaurant, Jasmines Asian Cuisine, Café de París, Eleanor’s Caribbean Cuisine, restaurante Bayside, Blue Fields parrilla de Jamaica, Neptunes medierranean seafood, Jerk Shack tropical, Sushi by the shore.
    7 Bares: Lobby bar , Pool bar, British pub, Beachfront Bars, Piano Bar, y bares en los restaurantes.
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas PREMIUM ¡¡ILIMITADAS!!
    4 Piscinas, Jacuzzi y Gimnasio
    Buceo y Deportes acuáticos ¡ILIMITADOS!!
    Sandals Golf club
    Buceo con certificación PADI (y todo el equipo)
    Esquí acuático
    Espectáculos en vivo
    Wi-fi gratuito en el hotel.

    Leer más Leer menos

    Sandals Royal Plantation Resort

    Main St, Ocho Rios, Jamaica | Ver en el mapa

    Elegancia discreta y exquisitamente privada, es... te es el Sandals Royal Plantation, un complejo playero íntimo de solo 74 mayordomos, ubicado en un magnífico acantilado de coral. Puede pasar sus días descansando junto a la piscina con libaciones frescas entregadas directamente por un mayordomo de playa. Juegue en el cercano Sandals Golf & Country Club, seguido de un té de la tarde en la terraza. Reconocido por su atención inigualable a los detalles, este enclave de sofisticación retro-chic exhibe pavos reales itinerantes y césped bien cuidado. Este histórico complejo solo para adultos ha sido durante mucho tiempo un refugio favorito para la jet set internacional y la élite literaria, con personajes como Ian Fleming y Noel Coward que buscan la elegancia informal de su isla y el auténtico ambiente jamaicano en su día. Hoy en día, los exquisitos muebles originales y las nuevas innovaciones, como la única barra de champán y caviar de Jamaica, hacen de Sandals Royal Plantation uno de los mejores resorts todo incluido de Ocho Ríos.
    Sistema ALL INCLUSIVE GOURMET
    Desayunos – Almuerzos – Cenas Tipo buffet y a la carta
    5 Restaurantes: Le Papillon, The Terrace caribbean, Royal Grill, Tea Terrace, Wobbly Peacock Inglés
    4 Bares: Lobby bar , Pool bar, British pub, Beachfront Bars, Piano Bar, y bares en los restaurantes.
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas PREMIUM ¡¡ILIMITADAS!!
    4 Piscinas, Jacuzzi y Gimnasio
    Buceo y Deportes acuáticos ¡ILIMITADOS!!
    Sandals Golf club
    Deportes acuáticos no motorizados
    Wi-fi gratuito en el hotel

    Leer más Leer menos

    Hotel Grand Palladium Lady Hamilton Resort

    Point Lucea 131, Lucea, Jamaica | Ver en el mapa

    El Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa está ubicado a ori... llas de la playa, en la costa norte de la isla y a tan sólo media hora de Montego Bay y su aeropuerto. Su diseño moderno y sus lujosas instalaciones armonizan con la naturaleza creando un entorno único e incomparable. Un enclave paradisíaco de hermosas playas de aguas turquesas, rodeado de exhuberante vegetación y un paisaje montañoso, en el que vivirá una experiencia inolvidable. Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa es un destino de primera que garantiza la mejor experiencia. Su proximidad a la playa, el spa, el teatro, la sala de juegos para niños, las piscinas y las instalaciones de buceo lo hacen ideal para todos los gustos. El estilo elegante de las habitaciones del hotel, con sus tranquilas terrazas o balcones privados y sus bañeras de hidromasaje en el baño, asegura una atmósfera majestuosa. Las habitaciones Villa Suites, solo para adultos, cuentan con unas impresionantes vistas al océano turquesa, así como con una entrada privada, jacuzzi, terraza y ducha exterior para una extraordinaria e inolvidable experiencia 5 estrellas.
    Restaurantes: El Agave, Xaymaica, Poseidon, Arte E Cuccina, Bhogali, Lotus House, Bubba's Steak House
    Bares: Bar Miss Lou, Bar Sunset Cove, Bar Las Vegas, Sport Bar,  Bar Salón Infinity, Bar Roselle, Bar Las Brisas, Bar The Blue Lagoon
    5 piscinas dentro del resort
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Gimnasio y Spa
    Wifi Gratuito en todas las instalaciones.
    MiniClub infantil

    Catamarán, Kayak, Snorkeling, Windsurfing

    Leer más Leer menos

    Hotel Moon Palace Jamaica

    Main St, Ocho Rios, Jamaica | Ver en el mapa

    Este amplio resort frente a la playa con todo incluido se encuentra a 2&nbs... p;km de los Turtle River Falls and Gardens y a 4 km del Dolphin Cove Jamaica.  El entretenimiento y el aparcamiento están incluidos, así como las comidas y las bebidas en 5 restaurantes y 6 bares, incluido un piano bar. Puede exigirse una estancia mínima.
    Servicios: Televisiones de pantalla plana, Wi-Fi gratis, minibares y servicio de habitaciones las 24 horas
    Instalaciones: Dispone de 4 piscinas, un gimnasio y un spa de servicio completo
    Restaurantes: Buccanerrs Reef, La Góndola, Momo, Piano Bar, Boulangerie, Loud Bar, Noir, Pier 8
    Bares: Loud bar, Noir, Piano Bar

    Leer más Leer menos

    Hotel Riu Montego Bay

    Mahoe Bay - Ironshore P.O. | Ver en el mapa

    Hotel Riu Montego Bay. El hotel se sitúa ... en una bahía cerca de Montego Bay en Jamaica y cuenta con una amplia gama de servicios así como de una tranquila playa de aguas turquesas, ideal para una escapada en pareja o vacaciones en familia en Jamaica. Podrás disfrutar de unas vacaciones de relax gracias las instalaciones disponibles en el complejo. Dispones de piscina exterior, jacuzzi, sauna, un spa con diferentes tratamientos, masajes y gimnasio para recargar las pilas durante tu estancia. Su servicio de todo incluido permite a los clientes saborear la mejor gastronomía jamaicana y internacional en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos de RIU.
    Restaurantes: Restaurante "Rose Hall" con terraza, Restaurante asiático "Kalú", Restaurante italiano "Little Italy", Restaurante piscina/ Steakhouse "Mahoe Bay"
    Bares: Bar salón "Exodus" con terraza, Bar "Coconut", Bar piscina "Tai-Tai" con bar acuático, Sports bar
    3 piscinas dentro del resort
    Servicio TODO INCLUIDO 24 horas
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Bebidas nacionales e internacionales
    Prueba de buceo en la piscina
    Gimnasio, sauna y jacuzzi, gratuitos

    Club para niños "RiuLand"
    Discoteca "Pacha"
    Windsurf, catamarán, equipo de snorkel y kayak
    WiFi gratuito en todo el hotel

    Leer más Leer menos

    Hotel Sunscape Cove Montego Bay

    Sunset Boulevard, Montego Freeport MBJ | Ver en el mapa

    Sunscape Cove Montego Bay es un resort dedicado... a la experiencia de Sun Club que ofrece un escape ilimitado de Unlimited-Fun® Caribbean, donde se redefine todo incluido. Situado en una península privada, este encantador complejo de dos pisos frente a la playa ofrece alojamiento perfectamente decorado rodeado por el Montego Bay Marine Park, el parque nacional completamente submarino de Jamaica. El acceso completo a todas las comodidades en Sunscape Splash Montego Bay, situado al lado, se incluye en cada estancia Sunscape Cove, así como el elevado nivel de Sun Club y comodidades. Además de disfrutar de todas las comodidades Sunscape Splash Montego Bay tiene para ofrecer, los huéspedes se deleitarán en un check-in especial y check-out con servicio de conserjería, servicio de habitaciones gratuito de 7 am - 11 pm, un mini-bar actualizado refrescado todos los días, un sol Club lounge, dos restaurantes y bares en exclusiva para los clientes Sun Club, y mucho más! Además, tenemos leche, galletas y otros dulces especiales para los niños.
    Servicios: Este establecimiento alberga recepción abierta las 24 horas, cajero automático, tienda de regalos y aparcamiento privado gratuito. Desayuno gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis, Cunas o camas para niños gratuitas, Servicio de niñera o cuidado de niños (consultar), Guardería o actividades supervisadas.
    Instalaciones: Disponemos de 122 cómodas habitaciones, En la playa, Casino, 8 restaurantes y 6 bares con salón lounge, Spa de servicio completo, 4 piscinas al aire libre, Parque acuático gratuito, Discoteca, Gimnasio, Sombrillas de playa, Servicio de cuidado de niños, Terraza. El complejo cuenta con zona de playa privada e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Además, los huéspedes podrán utilizar el servicio de alquiler de coches y jugar al tenis, el ping pong y el billar. Piscina infantil, Club infantil, Área de juegos para niños en el establecimiento.
    Restaurante: Sunscape Cove Montego Bay cuenta con ocho opciones gastronómicas internacionales entre las que se incluyen dos restaurantes exclusivamente para los clientes de Sun Club, un bufé, cinco restaurantes a la carta, una parrilla y una cafetería. Disfrute de acceso las 24 horas a las opciones de comida y bebida, bebidas interminables nacionales e internacionales, jugos de frutas, refrescos y aperitivos, y menús especiales para niños - todo incluido en su experiencia de Unlimited-Fun®.
    Bar: Sunscape Cove Montego Bay ofrece siete bares y salones, incluyendo dos bares que sirven exclusivas marcas exclusivas para los clientes Sun Club de Sunscape Cove y Sunscape Splash. Bebidas ilimitadas se sirven en todo el complejo con muchas opciones para elegir si desea disfrutar de una cerveza fría y la brisa de la isla al aire libre, una copa en el bar o un cóctel en el salón de música animada - todo está incluido con Unlimited- Fun®.

    Leer más Leer menos

    Hotel Royal Decameron Montego Beach

    Montego bay Raquet Club, 2 Montego Bay, Park Ave | Ver en el mapa

    Ubicado a cinco minutos del aeropuerto internac... ional Montego Bay, cerca del distrito comercial y el ‘Hip Strip’, el Royal Decameron Montego Beach ofrece una privilegiada vista de esta cristalina bahía del noroccidente jamaiquino, bautizada por Cristóbal Colón como ‘El Golfo del Buen Tiempo’ desde épocas de la colonia. Aquí tu estadía estará ambientada por un conjunto de playas con aguas color turquesa que rodean al resort, junto con un inmejorable clima que promedia los 27 grados centígrados más los vibrantes sonidos del reggae que acompañan la alegría antillana. Montego Bay es uno de los rincones predilectos de esta isla que ha sido 11 veces ganadora de los premios ‘World Travel Awards’ como Principal destino del Caribe. Desde allí podrás experimentar la cultura, la lengua, los bailes, las formas de vestir y el espíritu de los rastafaris de Jamaica. Y de la misma forma, podrás explorar fascinantes atracciones de esta isla, como las ‘Cataratas del Río Dunn’, el ‘Parque Nacional Montañas Azules’, el ‘Río Martha Brae’ o la ‘Casa-Museo Bob Marley’.
    Servicios: Disponible en nuestro resort; Wifi en el lobby, Sillas reclinables de playa, Servicio de cuidado de niños en la habitación, Recepción disponible las 24 horas, Aire acondicionado, Desayuno gratis y estacionamiento gratis
    Instalaciones: Tenemos 143 cómodas y hermosas habitaciones, En una playa privada, 2 restaurantes y 2 bares con salón lounge, 2 piscinas al aire libre, Discoteca,  Salas de tratamientos o masajes.
    Restaurante: Deleitate en nuestro Restaurante buffet ‘Passa Passa’, ambientado en una estructura abierta para disfrutar diversos sabores de la cocina internacional. Abre en 3 horarios: desayunos de 7:00 a 10:30 a.m., almuerzos de 12:00 a 2:30 p.m. y cenas de 6:30 a 10:00 p.m. Restaurante ‘Souk’, especializado en cocina fusión jamaiquina. Atiende en 2 turnos para cenas de 6:30 a 8:00 p.m. y de 8:30 a 10:00 p.m. Las reservas en los restaurantes a la carta son con cupo limitado y se realizan presencialmente en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en la recepción.
    Bar: Además relájate en nuestros 2 bares; Bar ‘Babba Roots’, ubicado en el área del lobby y abierto en jornada continua de 10:00 a.m. a 1:00 a.m. Bar central, ubicado en la zona contigua al restaurante ‘Passa Passa’ y ambientado cerca al área de shows nocturnos. Atiende de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. ‘Zion’ Bar, ubicado en el área de la playa y amenizado con música tropical para disfrutar al aire libre durante el día. Atiende en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
    Disco bar ‘Glitter’, espacio que alberga la rumba para 100 personas de 11:00 p.m. a 2:00 a.m.

    Leer más Leer menos

    Hotel Riu Negril

    Norman Manley Boulevard, Bloody Bay Beach. | Ver en el mapa

    Hotel Riu Negril. Es un hotel todo incluido ubicado sobre la impresionante playa de Bloody Bay, Jamaic... a. La gran cantidad de servicios que ofrece a sus huéspedes lo convierten en uno de los mejores hoteles en Negril para vivir unas vacaciones inolvidables con RIU Hotels & Resorts. Este hotel en Negril, Jamaica, cuenta con más de 400 habitaciones ubicadas en 4 edificios independientes para ofrecerte la máxima comodidad. En sus estancias dispondrás de TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte y minibar con dispensador de bebidas, entre muchas otras facilidades. Las instalaciones de nuestro hotel todo incluido en Negril han sido confeccionadas para ofrecerte todo lo que necesitas para vivir una escapada única. Podrás disfrutar del cálido clima jamaicano en sus piscinas con swim-up bar, practicar deportes acuáticos en la playa
    Restaurantes: Restaurante "Green Island" con terraza, Restaurante gourmet "Kulinarium", Restaurante italiano "Luigi" con terraza, Restaurante asiatico "Mandalay", Restaurante piscina/ Steakhouse "Seagull"
    4 piscinas dentro del resort
    Bares: Bar salón "Rastaman" con terrazA, Sports bar, Bar piscina "The Plaza", Bar acuático, Bar playa "Bob"
    Servicio TODO INCLUIDO 24 horas
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Bebidas nacionales e internacionales
    Prueba de buceo en la piscina
    Gimnasio y jacuzzi, gratuitos

    Club para niños "RiuLand
    Windsurf, kayak y catamarán
    WiFi gratuito en todo el hotel

    Leer más Leer menos

    Hotel Royalton White Sands Resort

    Highway A1 Mountain Spring Trelawny, Montego Bay, Jamaica | Ver en el mapa

    Despierte sus sentidos en el Royalton White San... ds Montego Bay , y disfrute de unas vacaciones de lujo que son verdaderamente únicas. Experimente All-In Luxury ™ en sus vacaciones familiares, vacaciones románticas o escapadas grupales en Montego Bay, Jamaica. Te invitamos a las playas de arena fina, aguas turquesas y exuberantes vistas de este paraíso caribeño. Nuestro resort de lujo promete una experiencia vacacional extraordinaria que combina el encanto de la cultura isleña de Jamaica con un producto de lujo, un servicio excepcional y una increíble atención al detalle.
    Royalton White Sands Montego Bay le promete una experiencia de vacaciones de lujo como ninguna otra. Con su concepto All-in Luxury, muebles elegantes y un ambiente isleño relajado, nuestro hotel de Jamaica seguramente complacerá sus sentidos y lo invitará a una escapada verdaderamente memorable. Ubicado a orillas de Montego Bay, a 35 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Sangster, Royalton White Sands es el destino elegido por familias, parejas y grupos que desean lujo, comodidad y estilo en sus vacaciones en el Caribe.
    Servicios: Wi-Fi gratis en todo el resort, estaciones de recarga USB, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de conserjería las 24 horas, comidas ilimitadas sin reserva, duchas de lluvia, estaciones de audio Bluetooth.
    Actividades: Actividades diarias y nocturnas, Deportes acuáticos no motorizados.
    Instalaciones: 2 piscinas y 1 piscina infantil, Gimnasio.
    Restaurantes: 5 restaurantes de especialidades, Cocina internacional, Jade | Cocina asiática, Jade | Cocina asiática, Grazie Italian Trattoria, PUNTUACIÓN Sports Bar and Lounge, OPA! El | Cocina mediterránea, Calypso | Cocina de las Indias Occidentales, Zen | Teppanyaki, Armadillo | Cocina Tex-Mex, Experiencia culinaria C / X ($) | Chef's Table, Jerk Hut | Snacks jamaicano.
    Bares: 6 bares, Lobby Bar, Martini Mix, Salón Diamond Club ™, Bar de playa Diamond Club ™, Barra de baño Dips, XS Disco Bar y 1 Cafeteria.

    Leer más Leer menos

    Hotel Hedonism II Adults Only

    Negril, Jamaica | Ver en el mapa

    Este resort con todo incluido, donde la ropa es opcional, está sit... uado en una península con vistas a Booby Cay y se encuentra a 8 minutos a pie del aeródromo de Negril, a 1,5 km del parque acuático Kool Runnings y a 9 km del centro de Negril.
    Servicios: Las habitaciones y suites son minimalistas, tienen techos con espejos, y están equipadas con televisión de pantalla plana, minibar con bebidas gratis y cafetera. Todas tienen ducha a chorro o con efecto lluvia, y algunas tienen vistas al mar o acceso a la playa.
    Instalaciones: Jacuzzi en balcón privado y las suites superiores disponen de Wi-Fi gratis. El resort dispone de 1 restaurant y 5 bares. También cuenta con piscinas exteriores y jacuzzi, un gimnasio, un spa y una playa privada con deportes acuáticos.
     

    Leer más Leer menos

    Hotel Riu Ocho Rios

    Mammee Bay, Ocho Rios. | Ver en el mapa

    Hotel Riu Ocho Ríos. El complejo, que se... encuentra rodeado de bosques frondosos, de cascadas de agua y de la orilla de playa de Ocho Rios en Jamaica es sin duda una escena ideal para pasar unas vacaciones en pareja en Jamaica o con amigos. Su exclusivo servicio de Todo Incluido 24h te permite disfrutar de todas sus instalaciones como su piscina exterior, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna y de otros tratamientos extras como el Spa. Cuando no estés disfrutando de las instalaciones del hotel, te invitamos a que vengas a probar las diferentes actividades y deportes en la playa Ocho Rios tales como windsurf, vela, kayak, snorkel, tenis, voleibol o incluso practicar tu swing en algún campo de golf cercano al hotel.
    Restaurantes: Restaurante "St. Ann" con terraza, Restaurante gourmet "Sir John", Restaurante asiatico "Mandalay", Restaurante italiano "Piccola Italia", Restaurante piscina/ Steakhouse "Mammee Bay", Restaurante piscina "Plantation"
    Bares: Lobby bar "Blue Mountain" con terraza, Bar "Bob Marley", Bar "Dunn's River", 2 bares piscina "Reggae" y "Rastafari" con bar acuático, Bar playa "Seagrape", Sports bar
    3 piscinas dentro del resort
    Servicio TODO INCLUIDO 24 horas
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Bebidas nacionales e internacionales
    Prueba de buceo en la piscina
    Windsurf, catamarán, equipo de snorkel, kayak
    Discoteca "Pacha"
    Renova Spa
    WiFi gratuito en todo el hotel
    Club para niños "RiuLand"

    Leer más Leer menos

    Hotel Luxury Bahia Principe Runaway Bay

    Salt Coppers, Runaway Bay, Jamaica | Ver en el mapa

    Situado cerca de la autopista A1, este resort con todo incluido ubicado a p... ie de playa se encuentra a 3 km de Green Grotto Caves.
    Servicios: Televisores de pantalla plana, Wi-Fi (de pago), teteras, cafeteras y minibares, servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a una playa privada de arena blanca.
    Instalaciones: Las suites disponen de balcones o terrazas, zonas de estar, bañeras de hidromasaje y camas con dosel. Las suites superiores tienen además vistas al mar. Los huéspedes de las suites Club tienen acceso a una casa club, un gimnasio y 3 piscinas exteriores comunicadas entre sí además spa, pistas deportivas y club infantil.
    Restaurante: Un restaurante de estilo buffet y 4 restaurantes más (de pago). Estos son:  Orquidean Main Restaurant, Beach Restaurant, Tallawah, Graden Grill, Dolce Vita, Don Pablo, Mikado,
    Bares: 7 Bares ubicados por el complejo.

    Leer más Leer menos

    Hotel Riu Reggae

    Rose Hall, Mahoe Bay, Montego Bay, Jamaica | Ver en el mapa

    Hotel Riu Reggae. Hotel de 4 estrellas cuenta c... on más de 400 habitaciones completamente equipadas para proporcionar a sus clientes el máximo confort. Todas las estancias cuentan con WiFi gratuito, minibar, aire acondicionado y TV satélite, entre muchos otros servicios. Además, ponemos a tu disposición un servicio de conserje que hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable. En las instalaciones del hotel podrás practicar infinidad de actividades y deportes o refrescarte en sus increíbles piscinas. Además, para que te diviertas durante todo el día, te presentamos nuestro programa de actividades tanto diurnas como nocturnas en el que destacan sus shows y música en directo. Si lo que prefieres es relajarte, ponemos a tu disposición el Renova Spa, un lugar ideal para disfrutar de sauna, jacuzzi, gimnasio y de una gran variedad de tratamientos corporales y de belleza para que regreses de tus vacaciones totalmente renovado.
    Restaurantes: Restaurante principal "Ackee", Restaurante italiano "Dolce Vita", Restaurante asiático "Bamboo", Restaurante "Kulinarium", Restaurante piscina / Steakhouse con terraza
    Bares: Lobby bar "Daiquiri", Lounge bar/Plaza bar "Roots", Bar acuático "Mojito" y "Margarita"
    3 piscinas dentro del resort
    Servicio TODO INCLUIDO 24 horas
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Bebidas nacionales e internacionales
    Prueba de buceo en la piscina
    Gimnasio y jacuzzi, gratuitos
    Discoteca "Pacha"
    Windsurf, catamarán, equipo de snorkel y kayak
    WiFi gratuito en todo el hotel

    Leer más Leer menos

    Hotel Iberostar Rose Hall Beach

    Rose Hall Main Road, Montego Bay, Jamaica | Ver en el mapa

    ¿Sabías que Jamaica es una isla l... lena de tesoros? Las playas vírgenes del sur, sus singulares fondos marinos, sus cascadas o sus cuevas son algunos de ellos.
    Podrás asombrarte con toda esa belleza natural en familia o en pareja desde primera línea de playa. Los más pequeños aprenderán valores mientras se divierten en Star Camp, que además cuenta con piscina propia y parque infantil. ¿Y para los mayores? Puedes obtener tu carnet de buceo en el centro Dressel Diver o regalarte un tratamiento en el SPA Sensations. ¡Tú eliges la forma de descansar y conectar contigo! Y, para todos, es obligatorio probar un helado en el Happy Cones o acercarse a la sabrosa gastronomía del Grill de Playa Chill Out.
    Todo Incluido: el secreto del éxito en tus vacaciones. Iberostar te presenta sus hoteles con Todo Incluido, tu pasaporte para unas vacaciones únicas. Mientras te relajas en compañía de los tuyos, un equipo de profesionales pone todo a tu alcance para que no te falte de nada, ofreciéndote siempre el mejor servicio.
    Servicios: Wifi gratis
    Actividades: Programa de actividades infantiles Star Camp, Shows profesionales, 
    Instalaciones: Piscina, Piscina infantil, Sala de juegos, Sala de Fitness (+16), Salas de reuniones, 
    Restaurantes: Buffet y asador Uncle Tony's, Italiano Olivetti, Asiático Samurai.
    Bares: Pool bar Deep Blue, Snack bar Chill Out, Lobby bar Blue Mountain, Teatro bar Calypso, Sports bar Jamrock, Discoteca Mango Walk y 1 Heladería Happy Cones.

    Leer más Leer menos

    Royal Decameron Cornwall Beach

    Cornwall Beach Gloucester Avenue, Montego Bay, Jamaica | Ver en el mapa

    Puedes disfrutar del lujo de nuestro nuevo Hote... l, una moderna propiedad estilo caribeño-tropical con toda la infraestructura para tus vacaciones, apostada sobre una playa privada por la que toma su nombre, y ubicada a tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional Sir Donald Sangster, el distrito comercial de Montego Bay y su ‘Hit Strip’. Cálidas playas color turquesa, sabores fusión y sonidos a ritmo de reggae harán vibrar tus sentidos en esta famosa bahía del noroccidente jamaiquino; esa misma que conquistó al mayor de los conquistadores, Cristóbal Colón, que en épocas de la colonia llegó a calificarla como ‘El Golfo del Buen Tiempo’.
    Habitaciones:  El resort cuenta con un total de 146 habitaciones, divididas en 142 de categoría estándar y 4 de categoría junior suite. Todas con vistas al mar y decoradas con un diseño moderno que introduce aspectos caribeños. Cada habitación cuenta con terraza o balcón, todas están equipadas con Aire acondicionado y ventilador, Televisor Led Flat Screen, Baño con ducha fría o caliente, Servicio de internet Wi-Fi, Mini-bar con refrescos y Amenidades: jabón, champú, acondicionador y crema.
    Servicios: El resort cuenta con una completa infraestructura con diversas instalaciones para programar tus ratos de relax, actividades deportivas y entretenimiento cultural como Piscina para adultos y niños, ubicada en la zona central, Zona de playa acondicionada para deportes, Marina con atención y equipamiento para deportes acuáticos no motorizados, Cabinas de masaje con vista al mar, Boutique, ubicada en el área del lobby, Canchas de tenis, Sala de juegos con mesa de ping pong, Club para niños, Trampolín de mar y Gimnasio.
    Restaurantes: En nuestros Hoteles podrás disfrutar exquisitos y variados desayunos y almuerzos al estilo buffet. Al llegar la noche podrás compartir con los tuyos de cenas a la carta, con variadas opciones. Y para darle el punto final a tu comida podrás deleitarte con fabulosos postres y frutas exóticas, sólo tienes que reservar en el restaurante de tu preferencia. Finalmente, si deseas algo rápido, todos nuestros hoteles ofrecen deliciosos snacks al mediodía y a la medianoche.

    Leer más Leer menos

    Hotel Hideway at Royalton Negril

    Norman Manley Blvd, A1, Negril, Jamaica | Ver en el mapa

    Ubicado junto a las famosas costas de Negril, el Hideaway del Royalton Negr... il es el lugar perfecto para que los viajeros se abran a una elegante experiencia de vacaciones sólo para adultos. Saboreando la cocina gourmet, los cocteles preparados artísticamente y disfrutando del océano increíblemente azul, los huéspedes pueden hacer tanto o tan poco como quisieran. Invitamos a los viajeros adultos a disfrutar de la libertad de la espontaneidad con la combinación perfecta de los deportes acuáticos todos los días, programas de acondicionamiento físico, yoga en la playa, o clases de mixología junto a la piscina y las noches inolvidables donde se brinda al atardecer con champán, se cena en restaurantes de clase mundial y encuentra un entretenimiento incomparable. All-In Luxury® significa servicio anticipado a tus necesidades, elegantes habitaciones con un estilo propio y detalles excepcionales dentro de una agradable arquitectura de lujo, reflejado en cada uno de sus rincones, y una variedad de restaurantes gourmet  con la mejor comida del mundo. Los huéspedes del Hideaway del Royalton Negril tienen acceso a todos los restaurantes, bares y actividades del Royalton Negril, así como a las instalaciones de acondicionamiento físico del Royal Spa.

    Leer más Leer menos

    Hotel Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

    Point Lucea, Lucea, Jamaica | Ver en el mapa

    Grand Palladium Jamaica Resort & Spa... > ofrece unas vistas únicas a las blancas orillas de las aguas cálidas caribeñas. El hotel presume de una lujosa y espectacular arquitectura, cuenta con una de las piscinas más grandes del Caribe y se rodea de majestuosos paisajes que garantizan una experiencia única. Sus grandes terrazas abiertas y sus zonas de comedor combinan un estilo contemporáneo con elementos arquitectónicos antiguos. Los huéspedes de Grand Palladium Jamaica Resort & Spa pueden disfrutar de la estancia con Infinite Indulgence, todo está incluido, y aprovechar la variedad de restaurantes, piscinas e instalaciones compartidas con Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa. Es la mejor decisión para vivir una escapada inolvidable en el Caribe. Su piscina infinita con vistas a la playa y el parque acuático facilitan diferentes opciones para bañarse, tanto para adultos como para niños, además de un estiloso swim up bar.
    Restaurantes: El Agave, Xaymaica, Poseidon, Arte E Cuccina, Bhogali, Lotus House, Bubba's Steak House
    Bares: Bar Miss Lou, Bar Sunset Cove, Bar Las Vegas, Sport Bar,  Bar Salón Infinity, Bar Roselle, Bar Las Brisas, Bar The Blue Lagoon
    5 piscinas dentro del resort
    Servicio TODO INCLUIDO
    Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
    Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
    Gimnasio y Spa
    Wifi Gratuito en todas las instalaciones.
    MiniClub infantil
    Aqua Gim
    Kayak, Snorkeling, Windsurfing

    Leer más Leer menos

    Hotel Grand Bahia Principe Jamaica

    Salt Coppers, Runaway Bay, Jamaica | Ver en el mapa

    Situado cerca de la autopista A1, este resort con todo incluido ubicado a p... ie de playa se encuentra a 3 km de Green Grotto Caves.
    Servicios: Televisores de pantalla plana, Wi-Fi (de pago), teteras, cafeteras y minibares, servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a una playa privada de arena blanca.
    Instalaciones: Las suites disponen de balcones o terrazas, zonas de estar, bañeras de hidromasaje y camas con dosel. Las suites superiores tienen además vistas al mar. Los huéspedes de las suites Club tienen acceso a una casa club, un gimnasio y 3 piscinas exteriores comunicadas entre sí además spa, pistas deportivas y club infantil.
    Restaurante: Un restaurante de estilo buffet y 4 restaurantes más (de pago). Estos son:  Orquidean Main Restaurant, Beach Restaurant, Tallawah, Graden Grill, Dolce Vita, Don Pablo, Mikado,
    Bares: 7 Bares ubicados por el complejo.

    Leer más Leer menos

    Hotel Sunscape Splash Montego Bay

    Bahía Montego, Jamaica | Ver en el mapa

    Sunscape Resorts & Spas ofrece divertidas actividades libres de preocup... aciones para unas vacaciones familiares sin necesidad de brazaletes para familias, amigos, solteros y parejas. Podrás experimentar la conveniencia de Unlimited-Fun® - donde todo está incluido - además de tener una vibrante atmósfera y amigable servicio.

    Leer más Leer menos

    Hotel Royal Decameron Club Caribbean

    Main Road, Runaway Bay, Jamaica | Ver en el mapa

    Ubicado en Runaway Bay a una hora del Aeropuert... o Internacional Montego Bay, el Royal Decameron Club Caribbean se encuentra en una de las partes más hermosas y pintorescas de la isla, poblada por gente amistosa y alegre. La arquitectura de este hotel ofrece los increíbles recorridos por jardines y terrazas para acceder a las 2 piscinas, una exclusiva para adultos y la otra con todas las facilidades para los niños, este hotel también cuenta un gran muelle para tomar el sol. Las habitaciones estilo cottage (cabañas) le dan un ambiente tropical y permiten disfrutar de la tranquilidad de la playa donde podrá disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos.
    Servicios: Tenemos servicio de Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, Comidas a la carta, Snacks en el día y en la noche, Bebidas nacionales e importadas ilimitadas, Actividades recreativas diarias, Deportes náuticos no motorizados (Windsurfing, Kayaking y Snorkeling), Toallas para la playa y la piscina, Volleyball playa, Shows nocturnos, Actividades especiales para niños – Kids Club. Wifi en el lobby, Recepción disponible las 24 horas, Aire acondicionado, Servicio de limpieza diario.
    Instalaciones: Este magnífico resort tiene 203 habitaciones, En una playa privada, 2 restaurantes y 2 bares con salón lounge, 2 piscinas al aire libre, Discoteca, Sillas reclinables de playa, Jardín. Siéntete como en casa; Piscina infantil, Baño privado, Jardín, Limpieza de habitaciones diaria, Secador de pelo, Sistema de control de la temperatura en la habitación (aire acondicionado)
    Restaurante: Los 3 restaurantes del hotel Royal Decameron Club Caribbean brindan desde los exóticos sabores de la comida fusión asiática a orillas del mar hasta los mejores y más auténticos sabores jamaiquinos. Sus restaurantes ofrecen una variedad de posibilidades gastronómicas que van desde los típicos sabores jamaiquinos hasta los exquisito sabores de la comida asiática. Restaurante Pick and Pepper: Ubicado en el área central del hotel en ambiente cerrado o al aire libre, este colorido comedor nos ofrece un variados buffet internacional. Restaurante Jazmin Delta: Restaurante a la carta de comida asiática fusión situado a orillas del mar, lugar ideal para recibir el atardecer y disfrutar de la brisa de caribe. Restaurante Nyaming: Úbicado en el segundo piso con un balcón con vista al mar y decorado con iconos típicos de la cultura reggae, se encuentra este restaurante que sirve cenas a la carta, especializadas en la cocina jamaiquina.
    Bar: Souk: Ubicado en la zona de la piscina principal este bar ofrece una variada selección de bebidas y refresco para disfrutar de la hermosa vista de la piscina y la playa. Jetty Bar: Ubicado sobre la playa, el Jetty Bar es el lugar ideal para tomarse una bebida al ritmo de la música reggea viendo el atardecer. De 11 : 00 am a 11 :00 pm. Pub Ingles: Ubicado dentro de la discoteca, y con el ambiente tradicional de los bares ingleses, este lugar ofrece un ambiente muy divertido para disfrutar hasta altas horas de la noche. Bar de la Piscina de Adultos.

    Leer más Leer menos

    Holiday Inn Resort Montego Bay

    Rosehall Parish, Montego Bay, Jamaica | Ver en el mapa

    Ubicado a menos de diez minutos del Aeropuerto ... Internacional de Montego Bay, el hotel Holiday Inn Resort® Montego Bay Jamaica All-Inclusive es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones libres de preocupaciones.
    Este resort frente a la playa ofrece fácil acceso a diversas atracciones en la ciudad como la Mansión de Rose Hall, el río Martha Brae y las cascadas del río Dunn. Este hotel todo-incluido en Montego Bay cuenta con cómodas instalaciones, tratamientos de spa relajantes, un casino, canchas de voleibol y más. A lo largo del día, disfrute de snacks y deliciosas comidas en nuestros cinco diferentes restaurantes. Elija entre emocionantes deportes acuáticos o descanse en las piscinas en el exterior mientras sus niños se divierten en el centro de actividades. Ya sea que busque unas vacaciones emocionantes o un tiempo de relajación, este Holiday Inn tiene algo para todo tipo de huésped.
    Servicios: wifi en las habitaciones, Servicios de conserje, Servicio de despertador, Guarda equipaje, Limpieza diaria
    Entretenimiento: Actividades infantiles en el hotel, Entretenimiento en vivo
    Instalaciones: Salón para cócteles, Tenis de mesa o ping pong, Piscina al aire libre, Piscina de hidromasaje al aire libre, gimnasio.
    Restaurantes: Portside Buffet Restaurant, Sea Breeze Restaurant, Sorrento, De Terrace, Kenko - Restaurant Japones con pago adicional.
    Bares: Bar Y Grill Barefoot, De Lobby Bar, Big Smaddy.

    Leer más Leer menos

    Detalles:

    Caribe - Jamaica

    Ubicación:

    Mapa de ubicación de Jamaica

    Jamaica

    Isla de Jamaica
    Idioma:
    Oficial Ingles Britanico.
    Moneda:
    Dolar jamaiquino.
    Destacados:
    Casa de Bob Marley
    Documentos:
    Pasaporte vigente.
    Temperatura:
    23 º C - 28ºC
     Calido Tropical

     

     

    Ofertas Sugeridas

    Búsqueda avanzada

    VIAJE A JAMAICA DESDE QUITO Y GUAYAQUIL

    SALIDAS 2021

    Junio a Abril

    DESDE
    $1197

    TIPO: RELAX

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Jamaica

    Siente nuevas sensaciones en Jamaica, viaje a uno de los lugares mas prendidos, a ritmo del reggae tan caracteristico de su flocklore. Una fiesta convinada con relax y placer en las bellas playas.

    PAQUETE INCLUYE

    CHARTER A JAMAICA DESDE QUITO

    SALIDAS 2021

    Junio a Abril

    DESDE
    $1228

    TIPO: RELAX

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Jamaica

    Viaja a Jamaica en la mejor temporada del año, a precios irresistible, en hoteles de lujo, disfruta de unas vacaciones diferentes en uno de los lugares más exóticos del Caribe. Relájate y disfruta de un merecido descanso. Todo incluido.

    PAQUETE INCLUYE

    TOUR A JAMAICA DESDE QUITO

    SALIDAS 2021

    Junio a Abril

    DESDE
    $1197

    TIPO: RELAX

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Jamaica

    Disfruta de un Paquete a Jamaica, un destino maravilloso, con un hotel todo incluido al estilo RIU MONTEGO BAY 4*S que te hará sentir como te mereces.

    PAQUETE INCLUYE

    Hoteles en Jamaica →

    Hotel Riu Palace Jamaica

    Hotel Riu Palace Jamaica

    Mahoe Bay. Rose Hall - Ironshore P.O. - Jamaica

    Hotel Ocean Coral Spring

    Hotel Ocean Coral Spring

    Ocean Coral Spring, Mountain Spring Bay, Trelawny St, Jamaica - Jamaica

    Hotel Riu Palace Tropical Bay

    Hotel Riu Palace Tropical Bay

    Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica - Jamaica

    Hotel Royalton Blue Waters

    Hotel Royalton Blue Waters

    Mountain Spring, Trelawny, A1, Montego Bay, JM, Montego Bay, Jamaica - Jamaica

    Sandals Ochi Beach Resort

    Sandals Ochi Beach Resort

    Main St, Ocho Rios, Jamaica - Jamaica

    Sandals Montego Bay Resort

    Sandals Montego Bay Resort

    Kent Avenue, Montego Bay, Jamaica - Jamaica

    Sandals Royal Caribbean

    Sandals Royal Caribbean

    Mahoe Cl, Montego Bay, Jamaica - Jamaica

    Sandals Negril

    Sandals Negril

    Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica - Jamaica

    Sandals South Coast Resort

    Sandals South Coast Resort

    White House, Jamaica - Jamaica

    Sandals Royal Plantation Resort

    Sandals Royal Plantation Resort

    Main St, Ocho Rios, Jamaica - Jamaica

    Hotel Grand Palladium Lady Hamilton Resort

    Hotel Grand Palladium Lady Hamilton Resort

    Point Lucea 131, Lucea, Jamaica - Jamaica

    Hotel Moon Palace Jamaica

    Hotel Moon Palace Jamaica

    Main St, Ocho Rios, Jamaica - Jamaica

    Hotel Riu Montego Bay

    Hotel Riu Montego Bay

    Mahoe Bay - Ironshore P.O. - Jamaica

    Hotel Sunscape Cove Montego Bay

    Hotel Sunscape Cove Montego Bay

    Sunset Boulevard, Montego Freeport MBJ - Jamaica

    Hotel Royal Decameron Montego Beach

    Hotel Royal Decameron Montego Beach

    Montego bay Raquet Club, 2 Montego Bay, Park Ave - Jamaica

    Hotel Riu Negril

    Hotel Riu Negril

    Norman Manley Boulevard, Bloody Bay Beach. - Jamaica

    Hotel Royalton White Sands Resort

    Hotel Royalton White Sands Resort

    Highway A1 Mountain Spring Trelawny, Montego Bay, Jamaica - Jamaica

    Hotel Hedonism II Adults Only

    Hotel Hedonism II Adults Only

    Negril, Jamaica - Jamaica

    Hotel Riu Ocho Rios

    Hotel Riu Ocho Rios

    Mammee Bay, Ocho Rios. - Jamaica

    Hotel Luxury Bahia Principe Runaway Bay

    Hotel Luxury Bahia Principe Runaway Bay

    Salt Coppers, Runaway Bay, Jamaica - Jamaica

    Hotel Riu Reggae

    Hotel Riu Reggae

    Rose Hall, Mahoe Bay, Montego Bay, Jamaica - Jamaica

    Hotel Iberostar Rose Hall Beach

    Hotel Iberostar Rose Hall Beach

    Rose Hall Main Road, Montego Bay, Jamaica - Jamaica

    Royal Decameron Cornwall Beach

    Royal Decameron Cornwall Beach

    Cornwall Beach Gloucester Avenue, Montego Bay, Jamaica - Jamaica

    Hotel Hideway at Royalton Negril

    Hotel Hideway at Royalton Negril

    Norman Manley Blvd, A1, Negril, Jamaica - Jamaica

    Hotel Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

    Hotel Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

    Point Lucea, Lucea, Jamaica - Jamaica

    Hotel Grand Bahia Principe Jamaica

    Hotel Grand Bahia Principe Jamaica

    Salt Coppers, Runaway Bay, Jamaica - Jamaica

    Hotel Sunscape Splash Montego Bay

    Hotel Sunscape Splash Montego Bay

    Bahía Montego, Jamaica - Jamaica

    Hotel Royal Decameron Club Caribbean

    Hotel Royal Decameron Club Caribbean

    Main Road, Runaway Bay, Jamaica - Jamaica

    Holiday Inn Resort Montego Bay

    Holiday Inn Resort Montego Bay

    Rosehall Parish, Montego Bay, Jamaica - Jamaica