Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 60 10 000

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 22 490

096 7787 226

Guayaquil

(04) 60 55 555

098 11 37 423

Horarios de Atención

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Caribe - Tours, Paquetes Turísticos y viajes a Santa Marta - Qué hacer y ver en Santa Marta

    Hoteles en Santa Marta

    Ordenado por: VER EN EL MAPA

    Hotel Estelar Santamar

    Kilometro 8, Santa Marta, Magdalena, Colombia | Ver en el mapa

    Este hotel de 4 estrellas est&aacu... te; situado frente al mar, a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Santa Marta. Ofrece WiFi gratuita, una piscina al aire libre y tumbonas en la playa.Las habitaciones del Estelar Santamar Hotel & Centro De Convenciones están equipadas con TV vía satélite, un escritorio y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El restaurante del Estelar Santamar Hotel sirve un desayuno buffet diario, mientras que el Beach Grill ofrece comidas ligeras y bebidas.Hay instalaciones para jugar al voley playa y al fútbol y un mostrador de información turística.El Estelar Santamar Hotel está a 8 km del aeropuerto Simón Bolívar y a 26 km del parque nacional de Tayrona.Pozo Colorado es una opción genial para los viajeros interesados en la tranquilidad, el relax y las playas de arena.
    Desayuno diario
    Restaurante
    Bar
    Piscina
    Wi - Fi

    Leer más Leer menos

    Hotel Irotama del Sol Resort

    Km. 14 vía a Ciénaga, Santa Marta, Colombia | Ver en el mapa

    Imponente edificio con 166 habitaciones, lujoso... alojamiento con vista al mar en Santa Marta, ubicado en el sector sur del extenso complejo ecológico Irotama Resort. Sus habitaciones, suites, apartasuites y penthouse, están completamente equipados con cómodos muebles y atractivos como piscinas, jacuzzis, hamacas y terrazas con vista al mar. Irotama del Sol: un hotel con encanto.
    Servicios: El Irotama Resort dispone de bungalows con baño privado, TV vía satélite y minibar. Algunos tienen vistas al mar. Se facilita servicio de habitaciones.
    Instalaciones: Irotama del Sol cuenta con; sauna y turco; boutique y minimarket, piscina y jacuzzis.
    Restaurante: El restaurante de cocina internacional El Búho
    Bar: Ponemos a tu disposición en todo el resort Irotama, bares donde encontrarás bebidas tropicales y cocteles a tu elección.

    Leer más Leer menos

    Hotel Tamaca Beach

    Cra. 2 #11a-98, Gaira, Santa Marta, Colombia | Ver en el mapa

    El Tamacá ofrece habitaciones con vistas... al mar, acceso directo a la playa, una gran piscina con servicio de bar, WiFi gratuita, platos a la carta y un salón de belleza. En el Tamacá Beach Resort, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una decoración de 4 estrellas de estilo caribeño en la ciudad de Santa Marta, frente a la bahía de Rodadero. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y minibar. Están decoradas con colchas de colores alegres y algunas tienen amplios balcones con hamacas.
    Servicios: Servicio de niñera o cuidado de niños (con cargo), baño privado, limpieza de habitaciones diaria, lavandería, ascensor, minibar
    Instalaciones: Tenemos 82 habitaciones confortables, piscina al aire libre, centro de negocios, servicio de traslado al aeropuerto
    servicio de cuidado de niños, recepción disponible las 24 horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, sala de computadoras, lavandería autoservicio, desayuno buffet gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis
    Restaurante: Restaurante y bar junto a la piscina

    Leer más Leer menos

    Hotel Mercure Santa Marta Emile

    Calle 115 Nº 2-39 Bello Horizonte,Santa Marta,Colombia | Ver en el mapa

    Este alojamiento e... stá a 3 minutos a pie de la playa. El Mercure Santa Marta Emile está situado en Santa Marta y ofrece conexión WiFi gratuita y una piscina al aire libre. Las habitaciones del Mercure Santa Emile, decoradas con puertas y suelo de madera, cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. El establecimiento dispone de una recepción abierta las 24 horas. El Mercure Santa Marta Emile se encuentra a 14 km de Taganga y a 4 km del aeropuerto internacional Simón Bolívar.
    Servicios: Servicios de spa, centro de negocios, terraza, recepción disponible las 24 horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, lavandería autoservicio, desayuno gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis.
    Instalaciones: El hotel dispone de terraza, centro de fitness, bar y aparcamiento privado, Restaurante y 2 bares con salón lounge,Piscina al aire libre,Sala de fitness
    Restaurante: Tenemos un restaurante EMILE, en un ambiente cálido que refleja el espíritu del caribe colombiano, nuestro restaurante combina lo mejor de la comida internacional con la exquisita oferta local, con ingredientes frescos y platos pensados para el mayor disfrute de sus visitantes.
    Bar: LOBBY BAR, Ubicado a la entrada del Mercure Santa Marta Emile disfrute del increíble Lobby Bar y su oferta de bebidas y alimentos internacionales. Un ambiente fresco y acogedor ideal para charlar con un amigo o con la pareja.
    BAR PISCINA, El Bar de la piscina del hotel Mercure Santa Marta Emile representa un espacio perfecto de relajación ideal para pedir snacks y bebidas en la comodidad de los alrededores de la gran piscina

    Leer más Leer menos

    Hotel Decameron Galeón

    Km 17 vía Ciénaga Hotel Decameron Galeón, Santa Marta, Magdalena, Colombia | Ver en el mapa

    A la orilla de una de las playas más tranquilas de la “Perla d... el Caribe” y cerca de la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra este completo y relajante resort compuesto de 200 metros de costa, villas, centro de convenciones y una enorme torre desde donde se divisa una vista privilegiada del mar Caribe.
    La propiedad se encuentra a unos 20 minutos de Santa Marta, una de las ciudades más antiguas de América, reconocida como la ‘Bahía más hermosa del continente’, debido a esa exuberante postal que combina zona costera y una cordillera que se alza a 5.775 metros de altura sobre el nivel del mar, constituyéndose en la más alta formación montañosa litoral en el mundo.
    Aquí los espíritus aventureros se abren paso en un destino que mezcla turismo arqueológico, ecológico e histórico. Toda una magia que ha inspirado a grandes escritores como el nobel Gabriel García Márquez, así como a juglares y reconocidos compositores del Vallenato, género musical autóctono de la región.
    Restaurant: Restaurante buffet ‘Wayuu’, ‘Mamma Mia’, ‘Panasiático’, ‘Rococo’, ‘El Rancho’
    Bares: Bar ‘Caimán, ‘Cocos’, Snack- Grill, ‘La Kukeka’, Bar-Discoteca ‘La Cueva’.
    Instalaciones: El resort cuenta con una completa infraestructura con diversas instalaciones para programar tus ratos de relax, actividades deportivas, entretenimiento cultural y la gastronomía local.
    Programa Todo Incluido:  
        •    Desayunos y almuerzos tipos buffet con consumo ilimitado
        •    Cenas a la carta en restaurantes especializados en comida internacional
        •    Snacks en dos horarios durante la tarde y la medianoche
        •    Bebidas alcohólicas nacionales tipo estándar y refrescos ilimitados
        •    Deportes náuticos no motorizados (paseos en kayak, canoas, veleros y bicicletas acuáticas)
        •    Programa de actividades diarias para adultos y niños
        •    Carpas, sillas y toallas para playa y piscina
        •    Entretenimiento nocturno con programación alterna diariamente
        •    Discoteca y bares con consumo ilimitado
        •    Acceso al gimnasio
        •    Acceso a la cancha de tenis
        •    Primero auxilios en enfermería

    Leer más Leer menos

    Hotel Ghl Relax Costa Azul

    Km. 19 vía Santa Marta - Ciénaga, Santa Marta, Magdalena, Colombia | Ver en el mapa

    El Hotel GHL Relax Costa Azul, a só... lo 5 minutos del aeropuerto Simón Bolivar, se encuentra ubicado en el corredor turístico del sur. En el hotel podrá disfrutar de una estadía magnífica, con acceso directo a la playa, piscina exterior, Jacuzzi, parqueadero privado, internet wifi, room service, llamadas gratuitas locales, business center, entre otros servicios destacados. Acogedoras y confortables, las habitaciones y suites del Hotel GHL Relax Costa Azul son la mejor garantía de descanso en Santa Marta. Todas ellas tienen camas dobles, TV por cable, agua caliente, minibar, aire acondicionado, cajilla de seguridad y la mejor relación calidad-precio para tus vacaciones.

    Leer más Leer menos

    Hotel Best Western Plus Santa Marta

    Calle 24 Nro. 3-65, Santa Marta, Magdalena | Ver en el mapa

    Best Western Hotels & Resorts llega al cari... be Colombiano con la apertura de un nuevo hotel en la ciudad de Santa Marta, el Best Western Plus® Santa Marta Hotel. En una imponente torre ubicada en pleno centro histórico de Santa Marta, a sólo 400 metros del parque de los novios y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar; el hotel cuenta con 126 habitaciones, desde las cuales podrá disfrutar de la vista a la marina y una inmejorable panorámica de la ciudad. Con un Sky Bar & Pool en el último piso, el Restaurante Blue Ribbon by Lemaitre, instalaciones para eventos empresariales y sociales, gimnasio y centro de negocios, el hotel se convierte en la opción de alojamiento más completa en el centro de Santa Marta. Best Western Plus® Santa Marta Hotel cuenta con un equipo humano local especialmente preparado para brindar un servicio superior que cumpla y supere todas sus expectativas. Somos la mejor opción de alojamiento con estándares internacionales de HOTELES EN SANTA MARTA COLOMBIA.
    Plan Alimenticio Desayuno diario
    Salones de Reuniones
    Bussines Center
    Piscina y Gimnasio
    Restaurante - Sky Bar
    Conserjería 24 horas
    Servicio de Transporte

    Leer más Leer menos

    Detalles:

    Caribe - Santa Marta

    Ubicación:

    Mapa de ubicación de Isla de San Andres

    Colombia

    República de Colombia
    Idioma:
    Oficial Español.
    Moneda:
    Peso colombiano.
    Destacados:
    Playas de 7 colores.
    Documentos:
    Pasaporte vigente.
    Temperatura:
    23 º C - 28ºC
    Calido - Tropical

     

    Ofertas Sugeridas

    Búsqueda avanzada

    TOUR HOTEL DECAMERON SANTA MARTA

    SALIDAS 2022

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $707

    TIPO: RELAX

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Avianca

    Santa Marta

    Viajar a Santa Marta y disfrutar del Caribe Colombiano se ha convertido en las vacaciones soñadas. Te invitamos a disfrutar de la Sierra Nevada y de unas playas encantadoras.

    PAQUETE INCLUYE

    TOUR A SANTA MARTA DESDE QUITO Y GUAYAQUIL

    SALIDAS 2022

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $817

    TIPO: RELAX

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Avianca

    Santa Marta

    Viaja a Santa Marta y disfruta de una ciudad espectacular, visitando las calles culturales. Además día libre para disfrutar de la Paya. Solo por Solcaribe

    PAQUETE INCLUYE

    PAQUETES TURÍSTICOS A SANTA MARTA COLOMBIA

    SALIDAS 2022

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $551

    TIPO: AVENTURA

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Avianca

    Santa Marta

    Tours a Santa Marta Colombia para disfrutar de un destino maravillosos en el Caribe Colombiano. El Rodadero te espera con sus playas de arena dorada y tambien te invitamos a visitar el Aquario en Playa blanca.

    PAQUETE INCLUYE

    Hoteles en Santa Marta →

    Hotel Estelar Santamar

    Hotel Estelar Santamar

    Kilometro 8, Santa Marta, Magdalena, Colombia - Santa Marta

    Hotel Irotama del Sol Resort

    Hotel Irotama del Sol Resort

    Km. 14 vía a Ciénaga, Santa Marta, Colombia - Santa Marta

    Hotel Tamaca Beach

    Hotel Tamaca Beach

    Cra. 2 #11a-98, Gaira, Santa Marta, Colombia - Santa Marta

    Hotel Mercure Santa Marta Emile

    Hotel Mercure Santa Marta Emile

    Calle 115 Nº 2-39 Bello Horizonte,Santa Marta,Colombia - Santa Marta

    Hotel Decameron Galeón

    Hotel Decameron Galeón

    Km 17 vía Ciénaga Hotel Decameron Galeón, Santa Marta, Magdalena, Colombia - Santa Marta

    Hotel Ghl Relax Costa Azul

    Hotel Ghl Relax Costa Azul

    Km. 19 vía Santa Marta - Ciénaga, Santa Marta, Magdalena, Colombia - Santa Marta

    Hotel Best Western Plus Santa Marta

    Hotel Best Western Plus Santa Marta

    Calle 24 Nro. 3-65, Santa Marta, Magdalena - Santa Marta