Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 47 72 920

098 113 7453

Valle de Los Chillos

(02) 2 866 671

096 778 7226

Guayaquil

(02) 38 22 490

098 11 37 423

Horarios de Atención

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Medio Oriente - Turquia | HOTELES EN Turquia | Qué hacer en Turquia | Paquetes Turísticos - Viajes de familia - Temporada Baja - TURKISH AIRLINES

    PAQUETES TURÍSTICOS A TURQUIA DESDE QUITO Y GUAYAQUIL


    TURQUÍA Y EGIPTO

    Turquía está ubicada en Asia y Europa y se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia en la zona de los Balcanes. Turquía posee una gran riqueza histórica, es una mezcla de civilizaciones, de culturas y de imperios, por lo que es considerada el museo al aire libre más grande del mundo, este país cuenta con playas color turquesa, cataratas, bosques, formaciones rocosas únicas y ciudades increíbles por conocer. Es la unión de dos continentes, reflejados en el ambiente y en su gente. Egipto es cuna de inagotables mitos y fuente de fascinación. El valor histórico de su cultura ha inspirado e intrigado durante milenios a científicos, artistas y curiosos de todo tipo.


    TOUR DE 16 DÍAS POR TURQUÍA Y EGIPTO
    ESTAMBUL - CAPADOCIA - PAMUKKALE - EGIPTO

     

    SALIDAS 2026

    AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE
    04 - 19 15 - 30 13 - 28 10 - 25

    ¡Reserva inmediata hasta agotar stock!
    Tarifa aplica para VIAJAR del 04 de Agosto hasta el 10 de Noviembre del 2026
    Tarifa requiere compra anticipada de 30 días


    PROGRAMA INCLUYE

    Boleto aéreo en vuelo Quito - Guayaquil - Estambul / El Cairo - Guayaquil - Quito, vía TURKISH AIRLINES
    Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
    Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Estambul de habla hispana
    1 Noche a bordo de ida
    8 Noches de alojamiento en Turquía en HOTELES CATEGORÍA 4* y 5*
    4 en Estambul, 2 en Capadocia, 1 en Pamukkale, 1 en Izmir
    Plan desayunos diarios en Estambul 
    Sistema de Alimentación Media Pensión en Capadocia, Pamukkale e Izmir sin bebidas
    Crucero por el
    Bósforo en Estambul.
    Visita del Mezquita de Rustem Pasha
    Visita del Lago Salado
    Visita del Museo al aire libre de Goreme
    Visita de los
    Valles Avcilar y Güvercinlik 
    Visita del Valle Pasabagi o Cavusin
    Visita de un Caravansaray

    Visita del Castillo de Algodón
    Visita al Templo de Adriano
    Visita al
    Mausoleo Verde
    Visitas de acuerdo con el itinerario.
    Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas.
    Guia profesional de habla hispana durante todo el viaje.
    Boleto interno Estambul - El Cairo
    Traslados de Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

    6 Noches de alojamiento en Egipto en HOTELES CATEGORÍA 4*
    3 El Cairo, 3 en el crucero por Aswan, Edfu y Luxor
    Plan Media pensión
    Desayunos, Almuerzos y Cenas de acuerdo a itinerario en el Hotel (No incluye bebidas)
    Crucero por el río Nilo (pensión completa en el crucero, no incluye bebidas)
    Vuelos Incluidos: Cairo - Aswan / Luxor - Cairo.
    Excursión a las
    pirámides de Gizah (Keops, Kefren y Micerinos)
    Visita al
    Museo Egipcio en El Cairo
    Visita la Alta Presa y el Obelisco Inacabado
    Visita
    Templo de Sobek
    Visita Templo de Horus
    Templo de
    Karnak y Luxor
    Visita Valle de los Reyes y el Templo de la Reina Hatshepsute
    Visitas de acuerdo a lo indicado en el itinerario. Entradas a museos y sitios que lo requieran.
    Transporte terrestre en autocares con aire acondicionado.
    Guía de habla hispana.

    Impuestos y Tasas de Aeropuertos.

     

    ELIGE EL AEROPUERTO Y COTIZA EN LÍNEA

    Fechas de vuelo
    Seleccionar Hotel
    Seleccionar Salida
    Cantidad de habitaciones
    Número de adultos
    Número de adultos
    Número de adultos
    Número de adultos
    PRECIOS POR PERSONAS
    HOTEL TRIPLE DOBLE SENCILLA NIÑOS
    - - - -

    Salidas más económicas del año

     
    NO INCLUYE

    Seguro de viajes (obligatorio).
    Certificado Internacional de Vacuna de la Fiebre Amarilla

    Propinas para Guías y Choferes USD 50 en Turquía, USD 60 en Egipto. (A pagar en destino).
    Visado a Egipto USD 40 (A pagar en Quito o Guayaquil)
    Impuestos Hoteleros en Turquía aproximadamente USD 15
    Comidas y bebidas no especificadas en el programa.
    Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales.
    Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.
    Gastos no especificados en el programa como Lavandería, Teléfono, etc.
    Propinas por servicio en ninguna instalación
    .
    SOLCARIBE CARE con cobertura de hasta 50.000 USD para asistencia al viajero y cancelación de viaje de hasta 600 USD

     

    COMO RESERVAR?

    Se requiere los nombres y número de pasaporte de los pasajeros
    COPIA DE LOS PASAPORTES
    Realizar un Abono de 1.800 USD por persona para garantizar la reserva.
    El saldo se deberá cancelar por lo menos 45 días antes de la fecha de viaje 
     

    IMPORTANTE

    Aerolínea sujeta a cambio hasta el momento de la reserva
    Las tarifas están sujetas a cambio hasta el momento de confirmar reservas.
    Los hoteles son referenciales y están sujetos a cambios hasta el momento de la reserva en firme.
    Check in en los hoteles es a las 15H00 PM y check out es a las 12H00 PM.
    La acomodación en Habitación Triple es en base a 2 camas dobles más cama adicional bajo disponibilidad
    Se consideran Infantes de 0 a 3 Años, Niños de 3 a 8 Años y Juniors de 9 a 15 años.
    Los horarios y días de los Tours y Excursiones se confirman directamente al pasajero al llegar a cada destino.
    El orden de las visitas pueden cambiar sin alterar su contenido.
    Precio sujeto a cambio sin previo aviso y bajo disponibilidad.

     

    INFORMACIÓN HOTELERA

    CIUDAD NOCHES CATEGORÍA HOTEL
    ESTAMBUL 4 4*
    CAPADOCIA 2 4*
    PAMUKKALE 1 4*
    IZMIR 1 4*
    EGIPTO 6 4*

     

    HORARIOS DE VUELO

    DESDE QUITO
    Quito (UIO) - Estambul (IST)                   TK 9433 / TK 0800      SALIDA  14H52 PM     LLEGADA   16H35 PM +1
    El Cairo (CAI) - Quito (UIO                      TK 0695 / TK 9149      SALIDA  20H45 PM     LLEGADA   20H44 PM +1

    DESDE GUAYAQUIL
    Guayaquil (GYE) - Estambul (IST)           TK 9554 / TK 0800      SALIDA  14H47 PM     LLEGADA   16H35 PM +1
    El Cairo (CAI) - Guayaquil (GYE)             TK 0695 / TK 0301      SALIDA  20H45 PM     LLEGADA   23H39 PM +1

    Los horarios de los vuelos son referenciales, están sujetos a cambios y se confirmaran 24 horas antes de la salida. Es obligación de todos los pasajeros reconfirmar sus horarios de vuelo 24 horas antes de su salida, llamando a nuestro PBX QUITO Matriz (02) 3822 490 - Sector Portugal (02) 4772 920 - Valle de los Chillos (02) 2866 671 - GUAYAQUIL 098 11 37 423 y revisar su correo electrónico para notificaciones que la aerolinea requiera informar.


    POLITICAS DE EQUIPAJE

    UNA maleta de 20 kg de peso máximo + 1 equipaje de mano de 8 kg
     

    ITINERARIO DE VIAJE

    DÍA 1.- ECUADOR – EUROPA: Salida desde la ciudad de Quito o Guayaquil en el vuelo que nos llevará hasta nuestro primer destino de conexión. Noche a bordo.

    DÍA 2.- ESTAMBUL: Llegada a Estambul, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

    DÍA 3.- ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA: Desayuno. Salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. La capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. En Ankara, visita del mausoleo de Ataturk; en 1953 fue inaugurado este mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local. Continuamos de viaje hacia Capadocia. En esta ruta, veremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

    DÍA 4.- CAPADOCIA: En horas de la madrugada, (OPCIONAL) Si las condiciones meteorológicas lo permiten, daremos un espectacular paseo en Globo, admirando el paisaje lunar de la zona (en el caso de no poder realizar el globo en Capadocia, se dará la opción de realizarlo en Pamukkale).
    Desayuno. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Almuerzo en restaurante local. Seguiremos con la visita del Valle de Pasabagi o Cavusin. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar los típicos talleres de alfombras, joyerías de ónix y turquesa de excelente calidad y precio. Cena en el hotel. Alojamiento en Capadocia. (OPCIONAL) Esta noche podremos asistir a un maravilloso show de danzas turcas, en una típica cueva, con bebidas regionales ilimitadas.


    DÍA 5.- CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE: Desayuno. Salida para Pamukkale. Por el camino pasamos por la llanura de Konya, para visitar un cervansaray del siglo 13, es un antiguo tipo de edificación surgido a lo largo de los principales caminos donde las caravanas que hacían largos viajes de muchas jornadas de comercio, peregrinaje o militares. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Llegada al hotel, cena y alojamiento. Nota: La visita de Pamukkale la podemos realizar este día según la hora de llegada a Pamukkale.

    DÍA 6.- PAMUKKALE – EFESO – IZMIR: Desayuno. Visita a Hierápolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Salida por la mañana hacia la ciudad de Éfeso, antigua capital de Asia menor y una de las mejores conservadas en la antigüedad, donde se encuentra el Templo de Adriano, el Templo de Trajano, el Teatro, el Odeón y la Biblioteca de Celso. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. En horas de la tarde, visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado a Izmir, cena y alojamiento en el hotel.

    DÍA 7.- IZMIR – BURSA – ESTAMBUL: Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visitaremos la Mezquita Verde o Yesil Camii, construida en 1419 por Mehmet l Celebi. Junto a la mezquita, encontramos el Mausoleo Verde, es posible que sea el edificio más bello de toda Bursa; además podremos visitar los bazares de seda. A continuación, nos dirigimos hacia la ciudad de Estambul. Alojamiento.

    DÍA 8.- ESTAMBUL / MEZQUITA RUSTEM PASHA / PASEO POR EL BÓSFORO: Desayuno. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Rustem Pasha. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Seguiremos el tour explorando el barrio histórico de Balat, situado en la costa del Cuerno de Oro. Aquí visitaremos la Catedral Patriarcal de San Jorge, que está dedicada al mártir cristiano. Es uno de los lugares de culto ortodoxo más importantes de la ciudad y donde se realizan numerosos servicios importantes. Desvelaremos por qué se le conoce como la 'Catedral Patriarcal de la Gran Mirra'. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DÍA 9.- ESTAMBUL: Desayuno. Día libre. Excursión (OPCIONAL) “Joyas de Constantinopla en Estambul” con almuerzo:
    Visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina, el cual fue centro de la actividad civil del país y en el que no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Visita a Mezquita Azul, que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación, iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. Visita panorámica de Santa Sofía desde fuera, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. Almuerzo en restaurante local. A continuación, traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar. Alojamiento.


    DÍA 10.- ESTAMBUL – EL CAIRO: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

    DÍA 11.- EL CAIRO / ASWAN: Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada a la capital Nubia y visita de la Alta Presa y el Obelisco Inacabado. Traslado al barco y almuerzo a bordo. Paseo en falucas típicas por el río Nilo alrededor de las Islas de Aswan. Cena y noche a bordo. 

    DÍA 12.- ASWAN / KOM OMBO / EDFU: Pensión Completa a bordo del crucero. Navegación hacia Kom Ombo. Salida para visitar el Templo de Sobek y Haroeris en Kom Ombo. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

    DÍA 13.- EDFU / ESNA / LUXOR: Pensión Completa a bordo del crucero. Visita del Templo de Horus en Edfu. Navegación hacia Luxor, dependiendo de la hora de llegada a Luxor, visita de los Magníficos Templos de Karnak y Luxor. Regreso al barco, noche a bordo.

    DÍA 14.- LUXOR / EL CAIRO: Desayuno Buffet a bordo del crucero y desembarque. Visita del Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsute y los Colosos de Memnon. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Luxor para tomar vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

    DÍA 15.- EL CAIRO / PIRÁMIDES + GRAN MUSEO EGIPCIO: Desayuno. Visita de las Pirámides de Gizeh -Keops, Kefren y Micerinos- la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén. A continuación, visita del Gran Museo Egipcio. Traslado al hotel en El Cairo, cena y alojamiento.

    DÍA 16.- EL CAIRO – AEROPUERTO: A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la primera ciudad de conexión, donde esperaremos el vuelo de retorno a casa.
     

    REQUISITOS DE VIAJE

    No tener ningún impedimento para abandonar el país CONSULTAR (Clic)
    Ecuatorianos: Pasaporte vigente y que no expire en los próximos 6 Meses a la fecha de viaje con VISA A EGIPTO
    Extranjeros: Consultar en todos los casos.
    Menores de edad: Permiso notariado (original) firmado por los padres para abandonar el país, Pasaporte y Visa a Egipto

    Mujeres embarazadas: Podrán viajar máximo hasta los 5 meses de gestación con certificado médico.
     

    FORMAS DE PAGO

    Se puede pagar en Efectivo, Cheque, Transferencia Bancaria
    O con tarjetas de crédito DINERS CLUB, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
     

    REQUISITOS VISA A EGIPTO

    Pasaporte ecuatoriano con vigencia mínima de 06 meses a partir de la fecha de inicio del viaje 
    02 fotografías recientes a color, fondo blanco, tamaño 4x4.
    Llenar el formulario de solicitud de visa con la información requerida y firmarlo. 
    CERTIFICADO INTERNACIONAL DE
     VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLArequisito mandatorio con vigencia de 15 días antes a la fecha de viaje.
    Vacunas generalmente recomendadas: Hepatitis A, Tétanos, Triple Vírica. Fiebre tifoidea, Hepatitis B, Rabia, Gripe, Neumocócica.
     

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VIAJE

    º Si por cualquier motivo se da de baja la reserva, el abono inicial no será reembolsado en ningún caso, a menos que cuente con nuestro seguro de asistencia al viajero que lo protegerá en este evento.

    º Si la reserva se da de baja dentro de los 30 días anteriores al inicio del viaje, el paquete turístico estará sujeto a la siguiente penalidad: 
           De 45 a 31 días ...................   40% del valor total 
           De 30 a 21 días ...................   60% del valor total 
           De 21 a 11 días ...................   80% del valor total
           De 10 a 01 días ................... 100% del valor total

    º En caso de que los pasajeros no se presenten a tomar el tour o no puedan viajar por cualquier motivo, serán considerados NO SHOW y aplicará 100% de penalidad, quedando sin efecto cualquier tipo de reembolso.

    º Para los pasajeros que han adquirido nuestro seguro de asistencia al viajero SOLCARIBE CARE y no puedan viajar por un motivo específico (*Verificar causales), deberán informar de manera obligatoria con 48 horas de anticipación antes de iniciar el viaje como mínimo, para que se active la cobertura de cancelación de viaje. (Ver condiciones)

    Detalles:

    Salidas:
    2026 Agosto a Noviembre

    Temporada:
    Temporada Baja

    Tipo de Viaje:
    Viajes de familia

    Tipo de paquete:
    Paquetes Turísticos

    Aplica precios:
    Desde: 16-06-2026
    Hasta: 10-11-2026

    Aerolinea:
    TURKISH AIRLINES

    Destino

    Medio Oriente - Turquia

    Ubicación:

    Turquía
    Idioma:
    Turco
    Moneda:
    Lira turca.
    Destacados:
    - Estambul.
    - Éfeso.
    - Capadocia.
    - Kusadasi.
    - Ankara.
    - Pamukkale.
    Documentos:
    Pasaporte Ecuatoriano.
    Visa Schengen.
    Temperatura:
    -30 °C a -40 °C

     

    Ofertas Sugeridas en Turquia

    TOURS A ISRAEL Y TURQUÍA DESDE ECUADOR

    SALIDAS 2026

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $7323

    TIPO: TIERRA SANTA

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 14 DÍAS

    AEROLINEA: Air Europa

    Turquia

    Sorprendete de todas sus maravillas con la mejor tarifa de temporada y viaja a Turquía e Israel en un tour de 14 días y conoce hermosos e históricos lugares, salidas desde Quito o Guayaquil. 

    PAQUETE INCLUYE

    PAQUETES A TURQUIA DESDE QUITO Y GUAYAQUIL

    SALIDAS 2026

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $3568

    TIPO: EXÓTICO

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 11 DÍAS

    AEROLINEA: TURKISH AIRLINES

    Turquia

    Disfruta de esta fabulosa salida especial en Turquía, recorriendo las innumerables ruinas antiguas, que junto con la amabilidad y hospitalidad de la nación turca, se tienen garantizadas unas vacaciones inolvidables.

    PAQUETE INCLUYE

    TOUR A TURQUÍA DESDE ECUADOR

    SALIDAS 2026

    Agosto a Noviembre

    DESDE
    $2426

    TIPO: AVENTURA

    SALIDA: GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 12 DÍAS

    AEROLINEA: TURKISH AIRLINES

    Turquia

    Tour de 12 días visitando Turquía. Un recorrido inolvidable a Estambul una ciudad ubicada a lo largo del estrecho de Bósforo.  Visita ciudades legendarias como Capadocia, Pamukkale, Izmir y más.

    PAQUETE INCLUYE

    CIRCUITO JOYAS DE TURQUÍA DESDE ECUADOR

    SALIDAS 2026

    Agosto a Noviembre

    DESDE
    $2426

    TIPO: CULTURAL

    SALIDA: QUITO

    DURACIÓN: 12 DÍAS

    AEROLINEA: TURKISH AIRLINES

    Turquia

    Tour de 12 días visitando lo mejor de Turquía. Un recorrido inolvidable conociendo lugares trascendentales. Conoce Estambul, Capadocia, Pamukkale e Izmir. Sólo por Solcaribe, tu mejor asesor de viajes.

    PAQUETE INCLUYE

    PAQUETE DE CARNAVAL A PUNTA CANA DESDE GUAYAQUIL

    SALIDAS 2027

    Febrero

    DESDE
    $1722

    TIPO: CARNAVAL

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 4 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Bávaro

    República Dominicana considerada como la sede de las 2 mejores playas del mundo, te espera en este verano 2027 a un precio increíble de oferta para que lo disfrutes en pareja, en familia o con tu grupo de amigos.

    PAQUETE INCLUYE

    OFERTA A GALÁPAGOS

    SALIDAS 2026

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $6284

    TIPO: AVENTURA

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 5 NOCHES

    NAVIERA: Latam Ecuador

    Galápagos

    Un viaje a Galápagos de oferta para disfrutar de las Islas encantadas a bordo del Catamarán EcoGalaxy, uno de los mejores de su clase.

    PAQUETE INCLUYE

    TOUR A MEXICO SUPER ECONÓMICO DESDE GUAYAQUIL Y QUITO

    SALIDAS 2026

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $888

    TIPO: ECONÓMICO

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    México

    Disfruta del encanto de México una ciudad apasionante para conocer y descubrir toda su riqueza cultural y ancestral, así como su gastronomía y su música que realmente son un tesoro del mundo.

    PAQUETE INCLUYE

    Otros Destinos cerca de: Arabia Saudita  - Dubai  - Dubai y Egipto  - Egipto  - Egipto e Israel  - Israel  - Turquia  - Uzbekistan  -