Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 47 72 920

098 113 7453

Valle de Los Chillos

(02) 2 866 671

096 778 7226

Guayaquil

(02) 38 22 490

098 11 37 423

Horarios de Atención

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Medio Oriente - Dubai | HOTELES EN Dubai | Qué hacer en Dubai | Paquetes Turísticos - Viajes de familia - Viajes de fin de año - Avianca

    FIN DE AÑO EN DUBAI DESDE ECUADOR

    DUBÁI
    En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En los últimos años Dubái ha ganado fama y popularidad a nivel mundial como destino turístico, ofrece un amplio rango de posibilidades, desde la animada actividad de los centros comerciales y el zoco, hasta la paz que se vive en el desierto.


    11 DÍAS EN DUBÁI Y TURQUÍA
    TOUR A EMIRATOS ÁRABES EN FIN DE AÑO


    SALIDA 2026

    ¡Reserva inmediata hasta agotar stock!
    Oferta aplica para VIAJAR desde el 26 de Diciembre del 2026 al 05 de Enero del 2027

    Tarifa requiere compra anticipada de 22 días

     

    PROGRAMA INCLUYE

    Boleto aéreo en vuelo Quito o Guayaquil - Estambul - Quito o Guayaquil vía AVIANCA
    Asistencia de habla hispana a la llegada
    Traslados de Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

    1 Noche a bordo de ida
    1 Noche a bordo de regreso
    5 Noches de alojamiento en Dubái en HOTELES CATEGORÍA TURISTA
    Plan Desayunos Diarios
    Medio día Dubái clásico con guía de habla hispana en regular.
    Entrada general a 
    Burj Khalifa piso 124 non - prime time
    Safari del desierto con cena BBQ sin asistencia de habla hispana.
    Full day a
    Abu Dhabi con guía de habla hispana
    Visitas de acuerdo a lo indicado en el itinerario. Entradas a museos y sitios que lo requieran.
    Transporte terrestre en autocares con aire acondicionado.
    Traslados hotel - aeropuerto
    Boleto interno Estambul - Dubai

    3 Noches de alojamiento en Estambul en HOTELES CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR 
    Plan Alimenticio: Desayunos Tipo Buffet diarios
    Crucero por el Bósforo en Estambul
    Visita a la Mezquita de Rustem Pasa 
    City Tour Panorámico en Estambul  
    Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas.
    Guia profesional de habla hispana durante todo el viaje.

    Impuestos y Tasas de Aeropuertos.

     

    INGRESA LA FECHA Y COTIZA EN LÍNEA

    Fechas de vuelo
    Seleccionar Hotel
    Seleccionar Salida
    Cantidad de habitaciones
    Número de adultos
    Número de adultos
    Número de adultos
    Número de adultos
    PRECIOS POR PERSONAS
    HOTEL TRIPLE DOBLE SENCILLA NIÑOS
    - - - -

    Salidas más económicas del año


     


    NO INCLUYE  

    Seguro de viajes (obligatorio).
    Propinas para Guía y Chofer 40 USD por persona en Dubái y 30 USD por persona en Estambul. (A pagar en destino)
    Dirham Fee impuestos hoteleros en Dubái 6 USD por noche por habitación. (A pagar en destino).

    Comidas y bebidas no especificadas en el programa.
    Visitas o excursiones no mensionadas en el programa o visitas opcionales.
    Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.
    Gastos no especificados en el programa como Lavandería, Teléfono, etc.
    Propinas por servicio en ninguna instalación.

    SOLCARIBE CARE con cobertura de hasta 50.000 USD para asistencia al viajero y cancelación de viaje de hasta 600 USD
     

    COMO RESERVAR?

    Se requiere los nombres y número de pasaporte de los pasajeros
    COPIA DE LOS PASAPORTES
    Realizar un Abono de 2.500 USD por persona para garantizar la reserva
    Solicitar el Asesoramiento en el trámite de Visado a Dubái
    El saldo se deberá cancelar por lo menos 30 días antes de la fecha de viaje


    IMPORTANTE

    Aerolínea y hoteles sujetos a cambio hasta el momento de la reserva
    Alojamiento durante la temporada alta, feriados nacionales y fines de semana pueden estar sujetos a tasas adicionales.
    Habitaciones y tarifas estarán sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva
    Los horarios y días de los Tours y Excursiones se confirman directamente al pasajero al llegar a cada destino.
    El orden de las visitas pueden cambiar sin alterar su contenido
    .
    Precio sujeto a cambio sin previo aviso y bajo disponibilidad.

     

    INFORMACIÓN HOTELERA

    CIUDAD NOCHES NOMBRE HOTEL
    DUBAI 5 CATEGORÍA TURISTA
    ESTAMBUL 3 CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR


    HORARIOS DE VUELO

    DESDE QUITO
    Quito (UIO) - Estambul (IST)               AV 0108 / 1986   SALIDA  14H20 PM     LLEGADA   20H10 PM +1
    Estambul (IST) - Quito (UIO)               AV 6615 / 8396   SALIDA  09H10 AM     LLEGADA   01H20 PM +1

    DESDE GUAYAQUIL
    Guayaquil (GYE) - Estambul (IST)       AV 8394 / 0427   SALIDA  18H20 PM     LLEGADA   23H20 PM +1
    Estambul (IST) - Guayaquil (GYE)       AV 6615 / 8391   SALIDA  09H10 AM     LLEGADA   23H35 PM

    Los horarios de los vuelos son referenciales, están sujetos a cambios y se confirmaran 24 horas antes de la salida. Es obligación de todos los pasajeros reconfirmar sus horarios de vuelo 24 horas antes de su salida, llamando a nuestro PBX QUITO Matriz (02) 3822 490 - Sector Portugal (02) 4772 920 - Valle de los Chillos (02) 2866 671 - GUAYAQUIL 098 1137 423 y revisar su correo electrónico para notificaciones que la aerolinea requiera informar.


    POLITICAS DE EQUIPAJE

    UNA maleta de 23 kg de peso máximo + 1 equipaje de mano de 8 kg
     

    ITINERARIO

    DÍA 1: (26 DIC) ECUADOR – EUROPA.
    Salida desde la ciudad de Quito en el vuelo que nos llevará hasta nuestro primer destino de conexión. Noche a bordo. 

    DÍA 2: (27 DIC) ESTAMBUL.
    Llegada a Estambul, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

    DÍA 3: (28 DIC) ESTAMBUL / DUBAI
    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Dubái. Llegada a Dubái, traslado al hotel y alojamiento.  

    DÍA 4: (29 DIC) DUBÁI – ABU DHABI
    Desayuno Excursión De día completo de visita de Abu Dhabi. Abu Dhabi es la capital de los Emiratos, una de las ciudades más bonitas de la región; para llegar a esta hermosa ciudad tenemos 2 horas de camino desde Dubái, pasando por Jebel Ali, que es uno de los puertos más grandes del mundo. Abu Dhabi está compuesto por la parte continental y también por varias islas, nuestra primera parada es en la gran mezquita de Sheik Zayed, inaugurada en el año 2007 esta pieza de arte es considerada actualmente como uno de los 10 lugares turísticos más visitados en todo el mundo.  Su color blanco, lagos artificiales, decoración en mármol y cristales hacen de este un lugar mágico y espiritual. Pasaremos por el lujoso Emirates Palace. Visitaremos el Heritage Village donde se puede ver cómo era la vida antes de descubrir el petróleo, cerrado en el verano. Pasaremos por Al Bateen Área, donde están los palacios de la familia real. Antes de regresar a Dubái pasaremos por la isla de Yas donde se encuentra el circuito de F1 Yas Marina, haremos una parada corta en la entrada de Ferrari World para comprar algún recuerdo o tomarnos una foto. Traslado de regreso a Dubái. Alojamiento.

    DÍA 5: (30 DIC) DUBÁI CITY TOUR CLÁSICO
    Desayuno. Iniciamos nuestro recorrido con la parte antigua de la ciudad, llegaremos a la zona de Bastakiya en donde se podrán observar la forma de vida de los habitantes del país en tiempos antiguos. Luego subirá a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Usted puede perderse en las callejuelas donde se mezclan los aromas de las especias traídas de varios puntos de la región, usted podrá comprar también recuerdo de su viaje a los mejores precios. En el mercado de oro encontrará hermosas joyas, piedras preciosas y semi preciosas, diseños en oro, plata y platino. Podremos tomar fotos del anillo de oro más grande del mundo. Haremos una parada para tomar fotos en el único hotel de 7 estrellas del mundo Burj el Arab. Traslado de regreso al hotel.

    DÍA 6: (31 DIC) DUBÁI.
    Desayuno. Comenzamos nuestro día con la visita de la Palm Jumeirah, considerada la octava maravilla del mundo, tomamos fotos para recordar el hotel de lujo Atlantis The Palm. Visitaremos Souk Madinat con sus callejuelas le llevaran a un ambiente de bazar. La mayoría de las tiendas cuentan con el frente abierto e íntimas galerías se extienden por los senderos pavimentados, donde el sonido de los artesanos y artesanas trabajando se combina con el aroma de los cafés y restaurantes. Luego nos dirigiremos a Dubai Marina para contemplar los rascacielos de Dubai cercanos a la playa. Finalizamos con una parada en el Dubai Mall el centro comercial más grande del mundo con más de 1200 tiendas y 160 restaurantes. Desde allí pueden admirar la torre Burj Khalifa con sus imponentes 828 metros de altura ubicada a los pies del Mall. El resto del día libre para fiestas de fin de año.

    OPCIONAL: Cena Fin de año en Dubái Marina - Catering de 5 estrellas
    Horario: 21:30 - 00:30 Probablemente experimentar los fuegos artificiales de JBR y Atlantis the Palm 
    Buffet festivo de catering de 5 estrellas, Agua mineral, refrescos, jugos, café/té.
    Bebidas alcohólicas seleccionadas, incluyendo licores durante toda la noche.Una copa de bebida espumosa para brindar por 2026.Música internacional
    Traslados de ida y vuelta compartidos en coche, furgoneta o autobús 
    Precio por persona USD  640,00 (tarifa pago efectivo, neto, no comisionable

    DÍA 7: (01 ENE) DUBÁI - DESERT SAFARI
    Desayuno. Medio día libre para actividades personales. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Aproximadamente a las 16:00 horas, iremos a nuestro Desert Safari, excursión de 6 horas aproximadamente. Siempre al final de la tarde, nuestro operador les dará instrucciones sobre itinerario. Esta excursión se hace únicamente acompañados por un chofer de habla inglesa, no incluye guía; en caso de requerirlo tendrá costo adicional. Le llevaremos en confortables y potentes vehículos 4x4 a descubrir un mundo diferente en el que disfrutará la impagable sensación de conducir sobre dunas de diferentes colores y alturas. Pararemos para contemplar la mágica puesta de sol sobre el desierto de Arabia y gozar de la serenidad, belleza e inmensidad de estos territorios. Llegaremos a un campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe, incluye la cena con bebidas y veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento.

    DÍA 8: (02 ENE)  DUBÁI – ESTAMBUL 
    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Estambul. Llegada a Estambul, traslado al hotel y alojamiento.  

    DÍA 9: (03 ENE) ESTAMBUL - MEZQUITA RUSTEM PASHA - PASEO POR EL BÓSFORO
    Desayuno. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Rustem Pasa. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DÍA 10: (04 ENE) ESTAMBUL – CIUDAD DE CONEXIÓN. 
    Desaryuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida a la ciudad de conexión y espera en el aeropuerto para su siguiente vuelo.

    DÍA 11: (05 ENE)  CIUDAD DE CONEXIÓN – ECUADOR.
    Salida en vuelo con destino a Ecuador


    REQUISITOS DE VIAJE

    No tener ningún impedimento para abandonar el país CONSULTAR (Clic)
    Ecuatorianos: Pasaporte vigente y que no expire en los próximos 6 Meses a la fecha de viaje con VISA A DUBÁI
    Menores de edad: Permiso notariado (original) firmado por los padres para abandonar el país, Pasaporte y Visa a Dubai
    Se necesita la entrega de los documentos para la tramitación de la Visa seis(6) semanas antes de la fecha de salida. (Pasaporte y una foto tamaño pasaporte a color con fondo blanco)
    Mujeres embarazadas: Podrán viajar máximo hasta los 5 meses de gestación con certificado médico.
    Para ingresar a Dubái se debe presentar certificado de vacunación completo , traducido al idioma inglés, realizado máximo 72 horas antes de la llegada a destino.


    REQUISITOS VISA A DUBÁI

    Pasaporte ecuatoriano con vigencia mínima de 06 meses a partir del a fecha de inicio del viaje 
    01 fotografía reciente a color, fondo blanco, tamaño 4x4.
    Llenar el formulario de solicitud de visa con la información requerida y firmarlo.
    Vacuna internacional fiebre amarilla (cartón amarillo)


    FORMAS DE PAGO

    Se puede pagar en Efectivo, Cheque, Transferencia Bancaria
    O con tarjetas de crédito DINERS CLUB, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS

    Por este mes difiere tus pagos hasta 24 meses con tu tarjeta de crédito preferida.
     

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VIAJE

    º Si por cualquier motivo se da de baja la reserva, el abono inicial no será reembolsado en ningún caso, a menos que cuente con nuestro seguro de asistencia al viajero que lo protegerá en este evento.

    º Si la reserva se da de baja dentro de los 30 días anteriores al inicio del viaje, el paquete turístico estará sujeto a la siguiente penalidad: 
           De 45 a 31 días ...................   40% del valor total 
           De 30 a 21 días ...................   60% del valor total 
           De 20 a 11 días ...................   80% del valor total

           De 10 a 01 días ................... 100% del valor total.

    º En caso de que los pasajeros no se presenten a tomar el tour o no puedan viajar por cualquier motivo, serán considerados NO SHOW y aplicará 100% de penalidad, quedando sin efecto cualquier tipo de reembolso, a menos que estén cubiertos por nuestro seguro de asistencia al viajero con su cobertura Any Reasson. (Aplica restricciones)

    Detalles:

    Salidas:
    2026 Diciembre

    Temporada:
    Viajes de fin de año

    Tipo de Viaje:
    Viajes de familia

    Tipo de paquete:
    Paquetes Turísticos

    Aplica precios:
    Desde: 11-07-2026
    Hasta: 26-12-2026

    Aerolinea:
    Avianca

    Destino

    Medio Oriente - Dubai

    Ubicación:

    Mapa de ubicación de Dubai

    Emiratos Arabes Unidos

    Emiratos Árabes Unidos

    Idioma:
    Oficial Arabe - Inglés
    Moneda:
    Dirham
    Destacados:
    Burj Khalifa
    Burj Al Arab
    Dubai Mall
    Palm Jumeirah
    Documentos:
    Pasaporte Ecuatoriano.
    Visa a Dubái
    Permisos
    Temperatura:
    25 ºC - 35 ºC
     

     

    Ofertas Sugeridas en Dubai

    TOUR A DUBAI DESDE ECUADOR

    SALIDAS 2026

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $3691

    TIPO: EXÓTICO

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 8 NOCHES

    AEROLINEA: KLM

    Dubai

    Tour a los Emiratos Árabes, durante 8 noches descubre nuevas culturas y conoce lo mejor del medio oriente. Realiza visitas a Dubai, Abu Dabi, Sharjah Y Ajman, Fujairah. Solo por Solcaribe.

    PAQUETE INCLUYE

    DUBAI Y ABU DHABI DESDE QUITO Y GUAYAQUIL

    SALIDAS 2026

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $2828

    TIPO: EXÓTICO

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 4 NOCHES

    AEROLINEA: KLM

    Dubai

    Viaje a Dubái y Abu Dhabi con oportunidad única de conocer a fondo el lujo de la ciudad de los grandes jeques árabes, la urbe de los nuevos rascacielos y el glamour de sus tiendas y hoteles.

    PAQUETE INCLUYE

    TOUR A DUBAI DESDE QUITO Y GUAYAQUIL

    SALIDAS 2026

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $3120

    TIPO: EXÓTICO

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 7 NOCHES

    AEROLINEA: KLM

    Dubai

    Disfruta del Hotel Riu Dubai que se encuentra ubicado a pie de playa en Deira Islands y te ofrece una estancia con Todo Incluido 24 horas para hacer de tus vacaciones una experiencia única.

    PAQUETE INCLUYE

    PAQUETES TURÍSTICOS A DUBAI DESDE QUITO Y GUAYAQUIL

    SALIDAS 2026

    Julio

    DESDE
    $4320

    TIPO: FAMILIAR

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 10 DÍAS

    AEROLINEA: KLM

    Dubai

    Descubre los Emiratos Árabes Unidos con Solcaribe, volando con KLM desde Ecuador. Vive una experiencia en familia con visitas a Dubái y Abu Dhabi, alojamiento en hoteles 4* y tours inolvidables. ¡Un viaje soñado para ti!

    PAQUETE INCLUYE

    PAQUETE DE CARNAVAL A PUNTA CANA DESDE GUAYAQUIL

    SALIDAS 2027

    Febrero

    DESDE
    $1722

    TIPO: CARNAVAL

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 4 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Bávaro

    República Dominicana considerada como la sede de las 2 mejores playas del mundo, te espera en este verano 2027 a un precio increíble de oferta para que lo disfrutes en pareja, en familia o con tu grupo de amigos.

    PAQUETE INCLUYE

    OFERTA A GALÁPAGOS

    SALIDAS 2026

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $6284

    TIPO: AVENTURA

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 5 NOCHES

    NAVIERA: Latam Ecuador

    Galápagos

    Un viaje a Galápagos de oferta para disfrutar de las Islas encantadas a bordo del Catamarán EcoGalaxy, uno de los mejores de su clase.

    PAQUETE INCLUYE

    TOUR A MEXICO SUPER ECONÓMICO DESDE GUAYAQUIL Y QUITO

    SALIDAS 2026

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $909

    TIPO: ECONÓMICO

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 3 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    México

    Disfruta del encanto de México una ciudad apasionante para conocer y descubrir toda su riqueza cultural y ancestral, así como su gastronomía y su música que realmente son un tesoro del mundo.

    PAQUETE INCLUYE

    Otros Destinos cerca de: Arabia Saudita  - Dubai  - Dubai y Egipto  - Egipto  - Egipto e Israel  - Israel  - Turquia  - Uzbekistan  -