Caribe - Punta Cana | HOTELES EN Punta Cana | Qué hacer en Punta Cana | Paquetes Turísticos - Viajes de familia - Tours en Feriados - Copa Airlines
FERIADO DE NOVIEMBRE EN PUNTA CANA DESDE ECUADOR
OCEAN BLUE PUNTA CANA
El Ocean Blue & Sand dispone de una espectacular arquitectura integrada en su entorno. Cuenta con completas Suites, una variada oferta gastronómica, el Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia. El Ocean Blue & Sand cuenta con habitaciones equipadas con todas las comodidades para garantizar su confort y bienestar: TV pantalla plana con canales internacionales, Minibar gratuito con reposición diaria de refrescos, cerveza y agua, Cafetera eléctrica, Caja fuerte gratuita, Aire acondicionado y ventilador de techo, Plancha y tabla de planchar, Baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, Servicio de habitaciones de 11h - 23 h. Disfruta en el Ocean Blue & Sand de una auténtica experiencia gastronómica. Te ofrecemos una deliciosa oferta culinaria internacional, cocina de autor y bares y restaurantes temáticos. Deja viajar a tu paladar con los sabores de nuestro resort en Punta Cana.
FERIADO DE NOVIEMBRE EN PUNTA CANA
DISFRUTA DE 4 NOCHES EN EL CARIBE
OCEAN BLUE & SAND 4* FAMILIAR
SALIDAS 2024
¡Reserva inmediata hasta agotar stock!
Oferta aplica para viajar del 01 al 05 de Noviembre 2024
Tarifa requiere compra anticipada de 22 días
PROGRAMA INCLUYE
Boleto aéreo Quito o Guayaquil – Punta Cana – Guayaquil o Quito, vía COPA AIRLINES
1 equipaje de mano de hasta 10 kg + Objeto personal
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
4 Noches de Alojamiento en Punta Cana en el HOTEL OCEAN BLUE & SAND 4*
Tipo de habitación: Junior Suite
Sistema ALL INCLUSIVE.
Desayunos – Almuerzos – Cenas Tipo Buffet y a la Carta.
8 Restaurantes: El Carey & La Tortuga, Villa Marina, Sensai, Margarit, Mascherati di Venezia, Route 66, El Bodegón, Blue moon
10 Bares: Bar Arenal, Las Palmeras, El Cocota, Tortuga Carey, La Cana Bar, Lobby Bar, Piano Lounge Bar, Over Time, Luna Bar, Strike Bar
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
Todo incluido 24H
2 Piscinas dentro del resort
Gimnasio, Spa y Jacuzzi
Shows Nocturnos
Deportes Acuáticos no motorizados
Daysi Club para niños de 4 a 12 años
Teen Club para adolescentes de 13 a 17 años
Discoteca Wave
Entretenimiento y actividades diarias en playa y piscina
Wi-Fi gratuito en todo el hotel
Impuestos y Tasas de Aeropuertos.
INGRESA LA FECHA Y COTIZA EN LÍNEA
Salidas más económicas del año
NO INCLUYE
Gastos no especificados en el programa como Lavandería, Teléfono, etc.
Propinas por servicio en ninguna instalación.
SOLCARIBE CARE con cobertura de hasta 50.000 USD para asistencia al viajero y cancelación de viaje de hasta 600 USD
COMO RESERVAR?
Se requiere los nombres y número de Pasaporte de los pasajeros
COPIA DE LOS PASAPORTES
Realizar un Abono de 900 USD por persona para garantizar la reserva
El saldo se deberá cancelar por lo menos 30 días antes de la fecha de viaje
IMPORTANTE
Reservas con Copa en clase “L” Económica Basic. Aplica suplemento de no existir disponibilidad en la clase indicada
Precios referenciales en dólares por persona, sujetos a cambios al momento de confirmar la reserva y dependen de la disponibilidad de las aerolineas.
La acomodación en Habitación Triple es en base a 2 camas
Niños de 2 a 11 Años y 11 meses a la fecha de viaje, acompañados con 2 adultos.
Check in en los hoteles es partir de las 15H00 PM y check out a las 12H00 PM
Tarifa Dinámica consultar condiciones.
Precios no aplican para grupos, feriados, eventos o congresos.
INFORMACIÓN HOTELERA
HORARIOS DE VUELO
DESDE QUITO
Quito (UIO) - Punta Cana (PUJ) CM 210 / 241 SALIDA: 06H27 AM LLEGADA: 13H19 PM
Punta Cana (PUJ) - Quito (UIO) CM 376 / 152 SALIDA: 14H43 PM LLEGADA: 20H37 PM
DESDE GUAYAQUIL
Guayaquil (GYE) - Punta Cana (PUJ) CM 214 / 177 SALIDA: 04H39 AM LLEGADA: 11H25 AM
Punta Cana (PUJ) - Guayaquil (GYE) CM 376 / 213 SALIDA: 14H43 PM LLEGADA: 20H39 PM
Los horarios de los vuelos son referenciales, están sujetos a cambios y se confirmaran 24 horas antes de la salida. Es obligación de todos los pasajeros reconfirmar sus horarios de vuelo 24 horas antes de su salida, llamando a nuestro PBX QUITO Matriz (02) 3822 490 - Sector Portugal (02) 4772 920 - Valle de los Chillos (02) 2866 671 - GUAYAQUIL (04) 6055 555 y revisar su correo electrónico para notificaciones que la aerolinea requiera informar.
POLITICAS DE EQUIPAJE
1 equipaje de mano de 10 kg incluido
UNA maleta de 23 kg peso máximo con cargo adicional de 45 USD por trayecto, a pagar al momento del web check in en la aerolínea. Valor referencial sujeto a cambios según las políticas de franquicia de equipaje de la aerolinea.
REQUISITOS DE VIAJE
Declaración Jurada: No requerida para abordar, pero obligatoria al arribo.- Aplica a todos los pasajeros. Completar el Formulario de Localización de Pasajeros al menos 24 horas antes de la salida del vuelo. Solicitalo aquí.
No tener ningún impedimento para abandonar el país CONSULTAR (Clic)
Ecuatorianos: Pasaporte vigente que no expire en los próximos 7 Meses a la fecha de viaje.
Extranjeros: Consultar en todos los casos.
Menores de edad: Permiso notariado (original) firmado por los padres para abandonar el país.
Mujeres embarazadas: Podrán viajar máximo hasta los 5 meses de gestación con certificado médico.
FORMAS DE PAGO
Se puede pagar en Efectivo, Cheque, Transferencia Bancaria
O con tarjetas de crédito DINERS CLUB, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VIAJE TARIFA DE OFERTA
º Si por cualquier motivo se cambia o se da de baja la reserva, el importe total no será reembolsado en ningún caso.
º En caso de que los pasajeros no se presenten a tomar el tour o no puedan viajar por cualquier motivo, serán considerados NO SHOW y aplicará 100% de penalidad, quedando sin efecto cualquier tipo de reembolso.
º Para los pasajeros que han adquirido nuestro seguro de asistencia al viajero SOLCARIBE CARE y no puedan viajar por un motivo específico (*Verificar causales), deberán informar de manera obligatoria con 48 horas de anticipación antes de iniciar el viaje como mínimo, para que se active la cobertura de cancelación de viaje. (Ver condiciones)