Centroamérica - Los Cabos | HOTELES EN Los Cabos | Qué hacer en Los Cabos | Paquetes Turísticos - Viajes de familia - Vacaciones Quito - AEROMEXICO
TOURS TODO INCLUIDO A LOS CABOS MÉXICO
BARCELÓ GRAN FARO LOS CABOS MÉXICO
El hotel Barceló Gran Faro Los Cabos 4* es un complejo de categoría Premium situado frente a las aguas del impresionante Mar de Cortés. Es un hotel perfecto para disfrutar de la tranquilidad gracias a su exclusiva ubicación a 2,5 km de San José, un pueblo colonial famoso por su ambiente cultural y su oferta gastronómica. El hotel cuenta con 350 lujosas habitaciones y suites, todas disponen de un balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están completamente equipadas con comodidades de primera clase para garantizar una estancia memorable. El hotel alberga 5 restaurantes y 3 bares que incluyen una extraordinaria selección de platillos internacionales dentro del programa de Todo Incluido. El complejo cuenta con unas completas instalaciones que incluyen entre otras un centro de convenciones para acoger todo tipo de eventos, un maravilloso spa totalmente equipado, así como un programa de actividades y excursiones. En el Barcy Club los más pequeños encontrarán un completo programa de actividades. El hotel también cuenta con piscina climatizada para niños, una sala de juegos y excelente programa diario de animación. Tanto si uno viaja por negocios o por ocio con la pareja o la familia, el Barceló Gran Faro Los Cabos es la opción perfecta para disfrutar de una tranquilas vacaciones junto al mar en un estupendo hotel vacacional.
PAQUETE DE 3 NOCHES MÍNIMO EN LOS CABOS
BARCELÓ GRAN FARO LOS CABOS 4*
SALIDAS 2020
¡Reserva inmediata hasta agotar stock!
Oferta aplica para viajar desde el 05 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2020
Tarifa requiere compra anticipada de 22 días
INCLUYE EQUIPAJE DE 23 KG
PROGRAMA INCLUYE
Boleto aéreo Quito o Guayaquil – San José del Cabo – Quito o Guayaquil, vía AEROMÉXICO
Escala en México DF
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Mínimo 3 Noches de Alojamiento en el BARCELÓ GRAN FARO LOS CABOS 4*
Sistema ALL INCLUSIVE.
Desayunos – Almuerzos – Cenas Tipo buffet.
Restaurantes: Albatros International Restaurant, Las Jícamas Mexican Bar and Restauran, La Góndola Italian Restaurant, La Isla Bar & Snack Bar
Snacks y Bocaditos ILIMITADOS!!!.
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ILIMITADOS!!!.
Bares: Acuario Lobby Bar, Sky Sports Bar, El Faro. Sushi Bar
La Tortuga Barcy Club
Spa Deep Blue, Gimnasio, Centro de Convenciones
Recepción 24 horas, Campo de golf, Sala de Juegos, Teatro, Shows Nocturnos
Impuestos y Tasas de Aeropuertos
PRECIOS POR PERSONA
Salidas más económicas del año
NO INCLUYE
Gastos no especificados en el programa como Lavandería, Teléfono, etc.
Propinas por servicio en ninguna instalación.
SOLCARIBE CARE con cobertura de hasta 10.000 USD para asistencia al viajero y cancelación de viaje de hasta 1.000 USD
COMO RESERVAR?
Se requiere los nombres y número de Pasaporte de los pasajeros
COPIA DE PASAPORTES
Realizar un Abono de 800 USD por persona para garantizar la reserva
Realizar el pago total de la reserva 30 días antes de la fecha de salida.
IMPORTANTE
Reservas con Aeroméxico en clase V. Aplica suplemento de no existir disponibilidad en la clase indicada
Reservas con Interjet en clase G. Aplica suplemento de no existir disponibilidad en la clase indicada
Tarifa no reembolsable, el importe total de esta reserva será cargado en la tarjeta de crédito facilitada durante la reserva. Si cancela o modifica o no se presenta 100 % de cargo como gastos de cancelación.
Precios referenciales por persona, sujetos a cambios al momento de confirmar la reserva y dependen de la disponibilidad de las aerolineas.
La acomodación en Habitación Triple es en base a 2 camas
Niños de 2 a 11 Años y 11 meses a la fecha de viaje, acompañados con 2 adultos.
Check in en los hoteles es partir de las 15H00 PM y check out a las 12H00 PM
Precios no aplican para grupos, feriados, eventos o congresos.
INFORMACIÓN HOTELERA
Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos
Los Cabos
Blvd.San José s/n Lote 9 Seccion Hotelera | Ver en el mapa
HORARIOS DE VUELO
DESDE QUITO CON AEROMÉXICO
Quito (UIO) - San José del Cabo (SJD) AM 685 / 274 SALIDA: 09H01 AM LLEGADA: 17H00 PM
San José del Cabo (SJD) - Quito (UIO) AM 275 / 684 SALIDA: 17H40 PM LLEGADA: 06H00 AM +1
DESDE GUAYAQUIL CON INTERJET
Guayaquil (GYE) - San José del Cabo (SJD) 4O 2921 / 2482 SALIDA: 01H05 AM LLEGADA: 15H25 PM
San José del Cabo (SJD) - Guayaquil (GYE) 4O 2481 / 2920 SALIDA: 13H00 PM LLEGADA: 23H59 PM
Los horarios de los vuelos son referenciales, están sujetos a cambios y se confirmaran 24 horas antes de la salida. Es obligación de todos los pasajeros reconfirmar sus horarios de vuelo 24 horas antes de su salida, llamando a nuestro PBX QUITO Matriz (02) 3822490 - Sector Megamaxi 3932160 - Valle de los Chillos 3809940 / GUAYAQUIL (04) 6033777 y revisar su correo electrónico para notificaciones que la aerolínea requiera informar.
POLITICAS DE EQUIPAJE
UNA maleta de 23 kg peso máximo + 1 equipaje de mano de 8 kg
REQUISITOS DE VIAJE
No tener ningún impedimento para abandonar el país CONSULTAR (Click)
Ecuatorianos: YA NO REQUIEREN VISA, sólo Pasaporte vigente que no expire en los próximos 6 Meses a la fecha de viaje.
Extranjeros: Consultar en todos los casos.
Menores de edad: Permiso notariado (original) firmado por los padres para abandonar el país.
Mujeres embarazadas: Podrán viajar máximo hasta los 5 meses de gestación con certificado médico.
FORMAS DE PAGO
Se puede pagar en Efectivo, Cheque, Transferencia Bancaria
O con tarjetas de crédito DINERS CLUB, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
Por este mes difiere tus pagos A 3 MESES SIN INTERESES con las tarjetas de Banco Bolivariano, Produbanco y Austro
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VIAJE (TARIFA DE OFERTA)
º Si por cualquier motivo se cambia o se da de baja la reserva, el importe total no será reembolsado en ningún caso.
º En caso de que los pasajeros no se presenten a tomar el tour o no puedan viajar por cualquier motivo, serán considerados NO SHOW y aplicará 100% de penalidad, quedando sin efecto cualquier tipo de reembolso.
º Para los pasajeros que han adquirido nuestro seguro de asistencia al viajero SOLCARIBE CARE y no puedan viajar por cualquier motivo, deberán informar de manera obligatoria con 48 horas de anticipación antes de iniciar el viaje como mínimo, para que se active la cobertura de cancelación de viaje. (Ver condiciones)