Sudamérica - Vacaciones en Río de Janeiro - Qué hacer en Río de Janeiro- Hoteles en Río de Janeiro
Hotel Mirador Río Copacabana en Río de Janeiro
Ubicación del Hotel Mirador Río Copacabana en Río de Janeiro
Dirección:Rua Tonelero, 338-Copacabana,Rio de Janeiro | Ver en el mapa
Ver mapa ampliado
Servicios del hotel
Nuestro hotel está situado en el corazón de Río de Janeiro, cerca de las estaciones del metro: Siqueira Campos y Cardeal Arcoverde, accesible a los dos aeropuertos y en un área urbana que representa uno de los más bellos puntos turísticos de Río de Janeiro: el barrio de Copacabana, y el principal: a dos cuadras de la playa - una de las más bellas y famosas playas de Brasil. Situado en la calle Tonelero, el Mirador Rio Hotel posee un bellísimo salón noble con espacio para convenciones y eventos, además de un restaurante de estándar internacional.En el Mirador Rio Hotel usted encuentra la mejor forma de unir confort, comodidad y versatilidad en un solo lugar, con todo el refinamiento que usted merece. Todo ello con un equipo de profesionales altamente planificados listos para atenderlo de la mejor manera posible. Nuestro hotel tiene todo el encanto y la tradición que hace de cada uno de los hoteles de la Red Mirador una de las mejores opciones de hotelería en Copacabana.
Servicios: Servicios: Aparcamiento con asistencia, Centro de negocios abierto las 24 horas, Recepción disponible las 24 horas, Aire acondicionado, Servicio de limpieza diario, Servicio de tintoreríaDesayuno bufé gratis y wifi gratis.
Instalaciones: Nuestro hotel le permite disfrutar de momentos inolvidables, solo o en familia. Poseemos una piscina en la cubierta con una vista panorámica increíble para la playa y la montaña. Instalaciones: En nuestro hermoso hotel tenemos 143 cómodas habitaciones, Restaurante y bar o lounge, Piscina al aire libre, Terraza en la azotea, Gimnasio, Tumbonas de playa.
Restaurante: Deleitate con nuestros exquisitos platillos a la carta o buffet, además Bar exclusivo con toda la estructura y la buena atención que usted merece.