Quito Matriz

(02) 38 22 490

098 11 37 460

Sector Portugal

(02) 60 10 000

098 1137 453

Valle de Los Chillos

(02) 38 22 490

096 7787 226

Guayaquil

(04) 60 55 555

098 11 37 423

Horarios de Atención

Encuentra las mejores ofertas de viaje desde Ecuador

    Sudamérica - Tours, Paquetes Turísticos y viajes a Río de Janeiro - Qué hacer y ver en Río de Janeiro

    Hoteles en Río de Janeiro

    Ordenado por: VER EN EL MAPA

    Hotel Sofitel Rio de Janeiro Ipanema

    Av. Vieira Souto, 460 - Ipanema, Rio de Janeiro - RJ | Ver en el mapa

    Orientado a la playa de Ipanema, el lujoso hote... l Sofitel Rio de Janeiro Ipanema combina a la perfección la elegancia y sofisticación de un auténtico hogar con el ambiente cosmopolita de Río de Janeiro. Nuestro hotel cuenta con confortables habitaciones con sofisticada decoración y el restaurante 23 Ocean Lounge, de gran prestigio por su excepcional cocina, un spa, sauna, piscina en planta ático y gimnasio, por no mencionar las excelentes vistas a Morro Dois Irmãos y la playa de Arpoador. Rio de Janeiro is a city boasting stunning landscapes, home to the country's largest urban natural reserve, and is recognized worldwide for its Carnival. Atop one of its postcard landscapes, the magnificent Christ the Redeemer.
    Restaurante 23 Ocean Lounge - Galani Restaurant
    Bar: Cajá Café
    Desayuno
    Aire acondicionado
    Recepción abierta las 24 horas
    Piscina
    Spa - Sauna
    Gimnasio
    5 sala(s) de reuniones
    Wifi gratis

    Leer más Leer menos

    Hotel Fairmont Río de Janeiro Copacabana

    Avenida Atlantica 4240 Copacabana RIO DE JANEIRO - RJ 22070002 río de janeiro brasil | Ver en el mapa

    En el Fairmont Rio de Janeiro Copacabana disfrutará... de una experiencia única durante su estancia en Copacabana, ya sea por vacaciones o por negocios. Disfrute de los servicios de spa, sauna, masajes y salón de belleza de nuestro SPA Willow Stream, así como de la piscina sin borde. Tiene una cafetería, bar con coctelería y un restaurante especializado en mariscos, salas de reuniones y eventos y una hermosa vista panorámica de Río de Janeiro. El Hotel está situado en la Avenida Atlântica, cerca de las hermosas playas de Copacabana e Ipanema, el Recanto do Museu y el fuerte de Copacabana, a 8 minutos a pie. Conozca los deliciosos bares y restaurantes de mientras disfruta de cada momento en uno de los barrios más famosos del sur de Río, conocido por sus calles bohemias y poéticas, que sirven de inspiración a los artistas para crear canciones, libros y poesía. Cuando piense qué hacer en Río de Janeiro, no olvide el Museo del Mañana, la laguna Rodrigo de Freitas y el Museo de Arte moderno. ¡Disfrute de la riqueza de Río y llévese un recuerdo inolvidable de esta ciudad!
    Restaurante dos zonas en una acogedora terraza al aire libre
    Bar: Hotel Bar
    Wifi/acceso a Internet
    Aire acondicionado
    Recepción abierta las 24 horas
    El gimnasio
    Sauna
    1 sala(s) de reuniones

    Leer más Leer menos

    Hotel Copacabana Palace

    Av. Atlântica, 1702 - Copacabana, Rio de Janeiro - RJ, 22021-001, Brasil | Ver en el mapa

    El Copacabana Palace es el verdadero tesoro en ... la playa más emblemática del mundo
    Desde que abrió sus puertas en 1923, este distintivo hotel ha recibido a personas adineradas y famosas. Siempre rebosante de actividad, es el sitio ideal para conocer a la élite brasileña mientras se disfruta de unas caipiriñas. Lo que es más, es el mejor lugar para ver los espectáculos clásicos de Río: el animado carnaval de primavera y la celebración de Año Nuevo salpicada de fuegos artificiales. Respire la brisa marina desde su balcón o escoja una vista a la ciudad para ver la ajetreada vida en Río. Y el mayor lujo: los huéspedes del último piso disfrutan de terrazas soleadas y un bar en la piscina con la mejor vista de la ciudad. Desde nuestro emblemático exterior art déco en la playa de Copacabana hasta las artísticas creaciones culinarias del restaurante que cuenta con una estrella Michelin, cada detalle lo sorprenderá.
    Instalaciones: Spa, Piscina, Restaurante, Bar.
    Restaurante: Restaurante Cipriani, Mee, Peguaa.
    Bar: Piano Bar.

    Leer más Leer menos

    Hotel Windsor Excelsior

    Av. Atlântica, 1800 - Copacabana | Ver en el mapa

    Ideal para quien busca una estancia cómoda, Windsor Excelsior est&aa... cute; a pocos pasos de una de las playas más encantadoras del mundo, Copacabana, escenario de grandes eventos y de la fiesta de Año Nuevo más exitosa de Brasil. Con atendimiento diferenciado y ubicación estratégica proporciona una de las mejores experiencias en estancia en Río de Janeiro, cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.El Windsor Excelsior cuenta con 7 opciones de salones, con capacidad hasta 150 personas distribuidos entre el primer andar y la terraza.Nuestra experiencia e infraestructura únicas garantizan alta calidad para su evento. Disponemos de lo que hay de más avanzado en el medio audiovisual y estamos preparados para atender cualquier exigencia. De salones para reuniones y encuentros de pequeños grupos hasta espacios más amplios, nuestros especialistas están listos para planear, sacar sus dudas y desarrollar un proyecto de éxito.
    Desayunos Diarios
    Restaurante
    Bar
    Piscina
    Fitnes room

    Leer más Leer menos

    Hotel Hilton Copacabana

    Av. Atlântica, 1020 - Leme | Ver en el mapa

    Disfrute de las mejores vacaciones en las playa... s brasileñas de Hilton Rio de Janeiro Copacabana. Nuestro hotel ofrece una espectacular piscina, spa de servicio completo, restaurante y varios bares, servicio junto a la playa en el paseo marítimo de Copacabana, además de una ubicación envidiable cerca del centro de Río de Janeiro y dos aeropuertos. Relájese en cómodas y acogedoras habitaciones con impresionantes vistas, lo suficientemente espaciosas para quienes viajan por negocios o placer.Encontrará una gran cantidad de actividades relajantes durante su estadía. Date un capricho con tratamientos indulgentes en el spa o date un chapuzón en nuestra piscina al aire libre. Haga ejercicio en todo el cuerpo en el gimnasio con fuerza y equipo cardiovascular. También ofrecemos servicio junto a la piscina y servicio de playa.
    Desayunos Diarios
    Restaurante
    Bar
    Centro de negocios
    Fitnes Center
    Piscina
    Spa

    Leer más Leer menos

    Hotel Arena Ipanema

    R. Francisco Otaviano, 131 - Ipanema | Ver en el mapa

    Descubre el Río de Janeiro más au... téntico visitando el Arena Ipanema Hotel. Considerado el hotel más exclusivo disponible en Ipanema y Arpoador, nuestro hotel, de diseño contemporáneo y elegante, se ubica frente al Parque Garota de Ipanema, a poca distancia del metro y a tan solo tres minutos de Copacabana.El hotel mezcla el estilo desenfadado con el lujo moderno, ofreciendo 136 habitaciones que incluyen camas con pillow top, minibar y conexión Wi-Fi, así como vistas al Parque Garota de Ipanema y a la calle Francisco Otaviano. Servicios adicionales incluyen desayuno gratuito y exquisitas refecciones en el Restaurante Otaviano. En la azotea, disponemos de una piscina a cielo abierto y un fitness center con sauna -todo con espléndidas vistas del Río de Janeiro del que vienes a disfrutar.
    Desayunos Diarios
    Restaurante
    Bar
    Centro de negocios
    Fitnes Center
    Piscina
    Wi - Fi en zonas comunes
    Sauna

    Leer más Leer menos

    Américas Benidorm Hotel Palace

    Rua Barata Ribeiro, 547 Copacabana, Río de Janeiro | Ver en el mapa

    En Río de Janeiro (Copacabana), a pocos minutos de Bairro Peixoto y ... Plaza Edmundo Bittencourt se sitúa Américas Benidorm Hotel. Este hotel se encuentra cerca de Cristo de Corcovado y de Morro Pan de Azúcar.

    Leer más Leer menos

    Hotel Mirador Río Copacabana

    Rua Tonelero, 338-Copacabana,Rio de Janeiro | Ver en el mapa

    Nuestro hotel está situado en el coraz&o... acute;n de Río de Janeiro, cerca de las estaciones del metro: Siqueira Campos y Cardeal Arcoverde, accesible a los dos aeropuertos y en un área urbana que representa uno de los más bellos puntos turísticos de Río de Janeiro: el barrio de Copacabana, y el principal: a dos cuadras de la playa - una de las más bellas y famosas playas de Brasil. Situado en la calle Tonelero, el Mirador Rio Hotel posee un bellísimo salón noble con espacio para convenciones y eventos, además de un restaurante de estándar internacional.En el Mirador Rio Hotel usted encuentra la mejor forma de unir confort, comodidad y versatilidad en un solo lugar, con todo el refinamiento que usted merece. Todo ello con un equipo de profesionales altamente planificados listos para atenderlo de la mejor manera posible. Nuestro hotel tiene todo el encanto y la tradición que hace de cada uno de los hoteles de la Red Mirador una de las mejores opciones de hotelería en Copacabana.
    Servicios: Servicios: Aparcamiento con asistencia, Centro de negocios abierto las 24 horas, Recepción disponible las 24 horas, Aire acondicionado, Servicio de limpieza diario, Servicio de tintoreríaDesayuno bufé gratis y wifi gratis.
    Instalaciones: Nuestro hotel le permite disfrutar de momentos inolvidables, solo o en familia. Poseemos una piscina en la cubierta con una vista panorámica increíble para la playa y la montaña. Instalaciones: En nuestro hermoso hotel tenemos 143 cómodas habitaciones, Restaurante y bar o lounge, Piscina al aire libre, Terraza en la azotea, Gimnasio, Tumbonas de playa.
    Restaurante: Deleitate con nuestros exquisitos platillos a la carta o buffet, además Bar exclusivo con toda la estructura y la buena atención que usted merece.

    Leer más Leer menos

    Hotel California by Windsor

    Av. Atlântica, 2616 - Copacabana, Rio de Janeiro - RJ, 22041-001, Brasil | Ver en el mapa

    El Hotel Windsor California es la &ua... cute;ltima novedad en el centro de Copacabana. Ubicado en el paseo marítimo de una de las playas más famosas de Río de Janeiro, ofrece a sus huéspedes un servicio de alto nivel, confort, sofisticación, estructura de alta gama y conveniencia. Está a poca distancia de los bares, restaurantes y clubes nocturnos más modernos, además de ofrecer fácil acceso al metro y a las principales atracciones turísticas como Pão de Açúcar y Cristo Redentor.
    Servicios: Desayuno buffet, Internet de alta velocidad, préstamo de toallas
    Instalaciones: Restaurante, Lobby Bar, Fitness Room, Business Center, piscina.

    Leer más Leer menos

    Hotel Windsor Copa

    Av. Nossa Sra. de Copacabana, 335 - Copacabana | Ver en el mapa

    Hotel de 4 estrellas en Rio de Janeiro con restaurante y 145 habitaciones, ... situado en centro de Copacabana y cerca de la playa, en las proximidades hay varios lugares turísticos que puedes visitar, como el Forte de Copacabana y do leme, el Museo Nacional de Historia y el Palacio Presidencial.
    Servicios: Algunas habitaciones para no fumadores. Están equipados con sistema de climatización central de aire frío, televisión por cable y cuarto de baño privado completo con ducha, hay conexión a internet de banda ancha en todas las instalaciones del hotel, servicio de traslados entre el hotel y el aeropuerto y recepción abierta las veinticuatro horas del día.
    Instalaciones: Para los momentos de ocio y relajación hay un gimnasio, un restaurante que ofrece desayunos buffet y cenas y almuerzos a la carta de cocina brasileña.

    Leer más Leer menos

    Hotel Américas Copacabana

    R. Barata Ribeiro, 550 - Copacabana | Ver en el mapa

    Ubicado a solo 03 cuadras de la playa de Copacabana ya 03 cuadras de la est... ación de metro Siqueira Campos, el recientemente inaugurado AMERICAS Copacabana Hotel ofrece comodidad, seguridad y modernidad en sus 205 habitaciones y restaurante con excelente cocina y capacidad para 140 personas. Las habitaciones del Copacabana Hotel Américas disponen de aire acondicionado, minibar, TV por cable de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil, escritorio y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.La recepción está abierta las 24 horas. El Hotel Américas Copacabana también cuenta con centro de fitness.
    Restaurante
    Bar

    Centro de negocios
    Piscina
    Gimnasio
    Wi-Fi
    Recepción 24 horas

    Leer más Leer menos

    Golden Tulip Rio Copacabana

    Av. Atlântica, 3716 - Copacabana | Ver en el mapa

    Situado enfrente de la playa de Copacabana... y a 3 minutos a pie de varias paradas de autobús, este hotel de lujo con vistas al mar se encuentra a 9 km de la emblemática estatua del Cristo Redentor, cálidas habitaciones, decoradas con muebles de madera y tonos suaves.
    Servicios: Conexión Wi-Fi gratuita, mininevera y televisión de pantalla plana con canales de suscripción. Las habitaciones superiores disponen de decoración moderna, escritorio o vistas a la playa, y las elegantes suites tienen sala de estar y comedor. Se ofrece servicio de habitaciones. El hotel sirve desayunos gratuitos, servicio de bar en la piscina exterior de la azotea.
    Instalaciones: Restaurante regional con vistas a la playa, bar refinado en el vestíbulo
    , spa con gimnasio y saunas.

    Leer más Leer menos

    Hotel Novotel Rj Porto Atlántico

    Av. Prof. Pereira Reis, 49 - Santo Cristo, Janeiro | Ver en el mapa

    Disfruta de un privilegiado enclave en Porto Ma... ravilha, un nuevo distrito cerca de atracciones turísticas como el Sambódromo (2 km), Corcovado (10 km), Pan de Azúcar (9,9 km), Museo del Mañana (2,7 km) y AquaRio (1,5 km). Accede cómodamente a la autopista Novo Rio y los aeropuertos Santos Dumont y Tom Jobim. Nuestro hotel cuenta con piscina, sauna, hidromasaje, gimnasio, restaurante, bar y salas de reuniones para eventos. El Novotel RJ Porto Atlântico es perfecto para viajes de negocios o placer. Extras del hotel: Hotel situado frente a la parada de tranvía Pereira Reis (VLT), Nuestro hotel se encuentra ubicado a 9 minutos de AquaRio y el Museo del Mañana, Cómodo acceso a los aeropuertos Santos Dumont (6 km) y de Galeão (14 km), Piscina en la planta ático, sauna seca y gimnasio, WIFI gratuito, salas para reuniones, eventos corporativos y congresos y centro de negocios, Este hotel es Planet 21 Plata.
    Restaurantes: Restaurante comida Internacional
    Bar: Gourmet Bar
    Recepción abierta las 24 horas
    Conserje
    Wifi - acceso a Internet
    Aire acondicionado
    Piscina
    Gimnasio

    Leer más Leer menos

    Hotel Novotel RJ Praia de Botafogo

    Condomínio do Edifício Praia de Botafogo - Praia de Botafogo, 330 | Ver en el mapa

    Disfruta de un estratégico enclave en un... moderno distrito con una vibrante vida nocturna, con vistas al Pan de Azúcar y a escasos metros del metro, los teatros, los bares y un centro comercial. Situado a 10 km del Cristo Redentor y a 15 min del aeropuerto Santos Dumont, Copacabana e Ipanema. Este hotel de 4 estrellas cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio, restaurante, WIFI y salas para eventos para una inolvidable estancia de negocios o placer. Descubre Río en el Novotel Botafogo.
    Restaurante de cocina Internacional
    Bar: Gourmet Bar
    Parking
    Recepción abierta las 24 horas
    Wifi - acceso a Internet
    Aire acondicionado
    Sauna
    7 sala(s) de reuniones
    Centro de negocios

    Leer más Leer menos

    Hotel Mercure Rio de Janeiro Copacabana

    Av. Atlântica, 2554 - Copacabana, Rio | Ver en el mapa

    Disfrute de su estancia en el hotel Mercure Rio... de Janeiro Copacabana, situado frente a la playa Posto 4 de Copacabana y cerca de las principales atracciones turísticas de Río de Janeiro. Aquí podrá relajarse en unos cómodos apartamentos con WIFI gratis, climatización, televisión por cable, caja fuerte y secador de pelo. Toallas y sombrillas de playa en el hotel. Suculento desayuno, servicio de conserjería, centro de negocios, gimnasio, sauna y sala de reuniones con capacidad para un total de 8 personas.
    Restaurante dos zonas en una acogedora terraza al aire libre
    Bar: Hotel Bar
    Wifi/acceso a Internet
    Aire acondicionado
    Recepción abierta las 24 horas
    El gimnasio
    Sauna
    1 sala(s) de reuniones

    Leer más Leer menos

    Hotel Windsor Florida

    R. Ferreira Viana, 81 - Flamengo, Rio de Janeiro - RJ, 22210-040, Brasil | Ver en el mapa

    Independientemente del motivo de su viaje a R... ío, Windsor Florida es su mejor opción en relación calidad-precio. Está cerca de todo y puedes disfrutar de muchas atracciones. Además, ofrece una estructura preparada para recibir a toda su familia, con habitaciones preparadas para alojar a una familia completa con todas las comodidades. La atención y los servicios son diferenciados y transformarán su estadía en una experiencia inolvidable.
    Instalaciones: piscina, gimnasio, sala de reuniones y eventos
    Servicios: internet

    Leer más Leer menos

    Hotel Novotel RJ Santos Dumont

    Avenida Rua, Av. Mal. Câmara, 300 - Centro, Rio de Janeiro - RJ, 20020-080, Brasil | Ver en el mapa

    Disfrute de la moderna infraestructura de un hotel 4 estrellas para una e... stancia inolvidable en esta maravillosa ciudad. El moderno y bien ubicado Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont posee habitaciones cómodas y funcionales, con opciones de oficina. Todas cuentan con aire acondicionado y WIFI gratuito. El restaurante sirve la mejor cocina local. Happy Hour en el bar del hotel. Salones de eventos para reuniones, coffee breaks y conferencias, y una increíble área de juegos con gimnasio, sauna y espacio para que los niños se relajen.
    Disfrute de un hotel cerca de muchas atracciones turísticas. El monumento Pracinhas y el parque Flamengo, perfecto para actividades al aire libre, se encuentran a 8 minutos en coche, y la sala de conciertos Vivo Rio está a 4 minutos en coche. Disfrute de las vistas desde Roda Grande do Porto Maravilha, a 9 minutos en coche.
    Instalaciones: restaurante, estacionamiento, bar, sala de reuniones
    Servicios: aire acondicionado, Wfi, hotel accesible para sillas de ruedas, bienestar

    Leer más Leer menos

    Hotel E Suites Sion

    Av.Uruguai,1010 - Sion, Belo Horizonte | Ver en el mapa

    El E. Suites Sion ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, res... taurante, centro de fitness y sauna. Dispone de recepción 24 horas y bañera de hidromasaje.
    Instalaciones: Las habitaciones del E. Suites Sion son modernas y tienen una superficie de 30 m². Cuentan con
    TV de pantalla plana, aire acondicionado y zona de cocina completamente equipada con utensilios y cubiertos.
    Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye fruta fresca, pan, embutidos y una selección de bebidas.
    El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche del distrito de Savassi, a 8 km de la estación de autobuses de Belo Horizonte, a 7 km del mercado central, a 13 km del estadio Mineirão y a 43 km del aeropuerto internacional de Confins.  

    Leer más Leer menos

    Hotel Plaza San Rafael

    Av. Alberto Bins, 514 - Centro Histórico, Porto Alegre | Ver en el mapa

    Este hotel está en el centro histórico de Porto Alegre, cerca... de tiendas, museos y la zona financiera. Cuenta con piscina alargada cubierta, restaurante, bar, gimnasio, sauna y habitaciones amplias con WiFi gratuita.
    Instalaciones: Las habitaciones del Plaza São Rafael Hotel presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, ventanas insonorizadas y zona de estar. También constan de TV LCD por cable, teléfono, minibar y baño privado con ducha. Debido a su ubicación en el centro histórico, el hotel ofrece acceso fácil a otras zonas de la ciudad. El lago Guaíba está a solo 3 calles y la estación de metro de Mercado se encuentra a unos 700 metros del Plaza São Rafael Hotel. El aeropuerto internacional Salgado Filho se sitúa a 8 km.

    Leer más Leer menos

    Hotel South American Copacabana

    R. Francisco Sá, 90 - Copacabana, Rio de Janeiro | Ver en el mapa

    El hotel South American Copacabana ofrece un servicio personalizado, tien... e 99 habitaciones distribuidos en 12 plantas, la distinción se refleja de forma patente en sus 85 apartamentos de lujo, 10 de superlujo y 4 suites ejecutivas, incluyendo plantas para no fumadores.
    Servicios: Restaurante que ofrece platos de comida brasileña e internacional, y un buffet de desayuno, incluido dentro del precio de la habitación.
    Instalaciones: Piscina, restaurante, bar, snackbar

    Leer más Leer menos

    Hotel Quality Rio Olympic - Barra da Tijuca

    Av. Salvador Allende, 500 - Jacarepagua, Rio de Janeiro | Ver en el mapa

    El Quality Rio de ... Janeiro - Barra da Tijuca está junto a la laguna Jacarepaguá y ofrece alojamiento amplio con aire acondicionado, piscina, centro de fitness y WiFi gratuita. También se sitúa a 10 km de la playa de Barra da Tijuca. Las habitaciones del Quality Rio de Janeiro - Barra da Tijuca son luminosas y están decoradas con mucho gusto en tonos tierra con suelo de baldosa. También disponen de TV de pantalla plana, minibar, mesa pequeña y baño privado.
    Servicios: Estacionamiento, salas de reuniones, recepción disponible las 24 horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, servicio de tintorería/lavandería, zonas para conferencias, personal multilingüe, desayuno buffet gratis y wifi gratis
    Instalaciones: Relájate en nuestra lpiscina al aire libre, sala de fitness, Salón de eventos
    Restaurante: Restaurante Quality Rio de Janeiro, los Chefs siguen un riguroso criterio de selección de los ingredientes y atención total en la preparación para proporcionar una experiencia única de sabores, aromas y texturas. El menú ofrece algunos clásicos de la cocina brasileña e internacional.

    Leer más Leer menos

    Hotel Atlántico Praia

    Av. Atlântica, 1456 - Copacabana | Ver en el mapa

    Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Atlanti... co Praia está situado frente a la playa de Copacabana, a 1 km de la playa de Ipanema, y ofrece una piscina climatizada al aire libre y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Se encuentra a 10 km del Cristo Redentor, a 8 km del aeropuerto Santos Dumont y a 25 km del aeropuerto internacional Galeão.
    Servicios: TV LCD, aire acondicionado y minibar, decoración sencilla con cortinas, algunas ofrecen vistas al mar.
    Instalaciones: Restaurante, Piscina

    Leer más Leer menos

    Hotel Novotel Río de Janeiro Leme

    Rua Gustavo Sampaio 320 Bairro do Leme 22010010 río de janeiro brasil | Ver en el mapa

    El Novotel Rio de Janeiro Leme es perfecto para viajes de ... negocios o de turismo en Río de Janeiro. Está situado en el distrito de Leme, a solo una manzana del famoso paseo marítimo de Leme y de la playa de Copacabana, cerca del teleférico del Pan de Azúcar y a 9 km del aeropuerto Santos Dumont. El hotel ofrece apartamentos con aire acondicionado, WIFI gratuito, TV por cable y minibar. Piscina en el ático con vistas panorámicas. Este hotel de Río de Janeiro, situado en la calle principal del distrito de Leme y a 100 m de la playa de Leme, ofrece la mejor ubicación de la playa de Copacabana. Si le gustan las playas, Ipanema, Leblon y Arpoador están muy cerca.
    Restaurantes: Restaurante comida Internacional
    Bar: Gourmet Bar
    Recepción abierta las 24 horas
    Conserje
    Wifi - acceso a Internet
    Aire acondicionado
    Piscina
    Gimnasio

    Leer más Leer menos

    Hotel Arena Leme

    Av. Atlântica, 324 - Leme, Rio de Janeiro - RJ, 22010-000, Brasil | Ver en el mapa

    El Hotel Arena Leme esta ubicado en un vecindar... io tranquilo y exclusivo, frente a la playa, a pocos pasos de restaurantes y cafés con áreas al aire libre y quioscos en el borde de la playa de Copacabana, Arena Leme cuenta con 164 departamentos. La mayoría tiene vistas increíbles del océano. El Arena Leme Hotel ofrece un alojamiento contemporáneo junto al mar en uno de los barrios más tranquilos y relajantes de Río de Janeiro. Ya sea que venga por negocios, una escapada romántica o unas vacaciones con familiares y amigos, nuestras habitaciones de hotel son el oasis perfecto, a solo minutos de todo lo que desea ver y experimentar en Río de Janeiro. Vive una de las mejores experiencias de vida en la zona más tranquila de la playa de Leme. Las comodidades de todos los apartamentos y suites incluyen aire acondicionado central, ventanas acústicas, Wi-Fi gratis, minibar, escritorio con silla cómoda y ropa de cama suave. Los huéspedes están invitados a elegir vistas a la montaña o al océano. Nuestro hotel tiene lo mejor en cuanto a actividades se refiere. Nuestro objetivo es transportar a nuestros huéspedes a la experiencia más carioca posible. Clases de Caipirinha, Carioca Day, Beach Lounge, gimnasio y sauna totalmente equipados, donde podrás relajarte después de un largo día de playa y mucho más. Todo para que te sientas como en casa en la Ciudad Maravillosa. Con excelentes comodidades y un servicio atento y amable, Arena Leme Hotel es uno de los mejores lugares para hospedarse en Río de Janeiro. Con comodidades que van desde una espectacular piscina en la azotea hasta lujos de cortesía como Wi-Fi y café caliente, somos la opción ideal entre los lugares para hospedarse en Río de Janeiro.
    Servicios: Recepción 24 horas, wifi.
    Instalaciones: Piscina, Restaurante, Bar, Sala de reuniones, Sauna, Gimnasio.

    Leer más Leer menos

    Hotel Miramar by Windsor

    Av. Atlântica, 3668 - Copacabana, Rio de Janeiro - RJ, 22070-001, Brasil | Ver en el mapa

    Ubicado en la Avenida Atlântica frente a ... la famosa playa de Copacabana, Miramar Hotel By Windsor es un verdadero símbolo de sofisticación y refinamiento. Miembro de la cadena Preferred Hotels & Resort, el Miramar Hotel by Windsor, es su opción de lujo en Copacabana. Todos los apartamentos están equipados con lo mejor en confort y modernidad, enriqueciendo aún más su experiencia de alojamiento en Río de Janeiro. Confort y sofisticación con vista a la playa más famosa de Brasil con cocina internacional. Un lujoso hotel de 5 estrellas para quienes buscan disfrutar de lo mejor de Río de Janeiro.
    Servicios: Desayuno buffet, Internet de alta velocidad, Paraguas y toallas, Pet Friendly (de pago), Mayordomos.
    Instalaciones: Restaurante, Lobby Bar, Fitness Room, Business Center, piscina.

    Leer más Leer menos

    Hotel Augustos Rio Copa

    Av. Princesa Isabel, 370 - Copacabana | Ver en el mapa

    Augusto's Rio Copa Hotel, ubicado en el barrio más famoso de Bra... sil, ofrece a los huéspedes una estadía completa en todos los sentidos. Disfrute de un servicio sofisticado y personalizado cerca de la mundialmente famosa playa de Copacabana, en el sur de la ciudad. La mejor opción para viajeros de negocios y de placer, el hotel cuenta con 110 suites y apartamentos, un encantador restaurante, sala de convenciones, garaje en el lugar y una amplia área de ocio con piscina, bar, sauna, gimnasio y equipos de gimnasia.  En el Augusto's Rio Copa Hotel, tendrá una estadía excepcional en Río de Janeiro, con lo mejor de Copacabana a poca distancia.
    Desayunos Diarios
    Fitnes Center
    Piscina
    Wi - Fi
    Sauna

    Leer más Leer menos

    Hotel Copacabana Mar

    R. Min. Viveiros de Castro, 155 | Ver en el mapa

    Este hotel informal de gran altura se encuentra a 6 minutos a pie de la fam... osa playa de Copacabana, a 2,9 km de los teleféricos de Pan de Azúcar y a 15 km de la emblemática estatua del Cristo Redentor.

    Leer más Leer menos

    Hotel Ibis Río de Janeiro Centro

    Torre I - R. Silva Jardim, 32 - Centro | Ver en el mapa

    El hotel ibis Rio de Janeiro Centro es un hotel de categoría econ&oa... cute;mica perfecto para viajes de placer o de negocios situado en pleno centro histórico a 2 km del aeropuerto Santos Dumont y a 850 metros del acueducto arcos Da Lapa. Disfrute de un magnífico descanso en las habitaciones con cama Sweet Bed by ibis, minibar, climatización y WIFI gratuito. Se admiten mascotas de pequeño tamaño. A la hora del desayuno, visite nuestro espacio Detox y, para la cena, el restaurante con hamburguesas y pizzas ibis.Cerca del distrito de Lapa con fácil acceso en metro al resto de atracciones turísticas.
    Restaurante: Ibis Kitchen
    Bar: Ibis Bar
    Desayunos Diarios
    Wifi Gratuito en todo el hotel
    Recepción abierta las 24 horas

    Leer más Leer menos

    Hotel Royalty Rio

    R. Barata Ribeiro, nº 581 - Copacabana | Ver en el mapa

    El Royalty Rio Hotel le ofrece comodidad, belleza y practicidad. Por su ubi... cación estratégica, el hotel ofrece acceso rápido a los mejores atractivos turísticos y al centro de negocios de Río de Janeiro.La Estancia es cómoda, en los 104 excelentes apartamentos divididos en dos categorías siendo, estándar y lujo, con una óptima atención en una estructura de calidad.Un Lobby Clean con wifi gratuito y periódicos diarios a su disposición.El restaurante es amplio y agradable, sirviendo un delicioso desayuno y platos a la carta. El gimnasio, la sauna y la piscina en la terraza, completan el área de ocio. Nuestros recepcionistas y conserje le darán el apoyo necesario, para que usted se sienta a gusto para disfrutar con tranquilidad, lo mejor de su viaje..Sin contar que la Playa de Copacabana está a sólo 500 metros del hotel.
    Dsayunos Diarios
    Restaurante
    Bar

    Centro de negocios
    Piscina
    Recepción 24 horas

    Leer más Leer menos

    Hotel Majestic Rio Palace

    Rua 5 de Julho, 195 - Copacabana | Ver en el mapa

    Este comodo hotel se encuentra a 7 minutos a pi... e de una estacion de metro, a 2,7 km de la playa de Arpoador y a 7 km del Jardín Botánico de Río de Janeiro.
    Intalaciones: Las habitaciones son modernas y cuentan con Wi-Fi gratis, pantallas planas, escritorios y minibares. Las suites incluyen salas de estar con sofás, mesas de comedor, baños con bañeras de hidromasaje y saunas.
    Servicios: Hay además un gimnasio y una sauna. Aparcamiento disponible por un suplemento. Servicio de habitaciones disponible.
    Restaurante: El hotel sirve un desayuno buffet gratuito. También hay un restaurante informal de cocina internacional, un bar con vestíbulo y un salón, además de una piscina exterior

    Leer más Leer menos

    Hotel Vermont Ipanema

    R. Visc. de Pirajá, 254 - Ipanema | Ver en el mapa

    Este hotel de estilo contemporáneo, situado en un barrio concurrido ... del centro, se encuentra a 4 minutos a pie de la playa de Ipanema y a 14 km de la estatua del Cristo Redentor.
    Instalaciones: Las habitaciones, sencillas y con suelos de baldosas.
    Servicios: El hotel cuenta con Wi-Fi gratis, pantallas planas y minineveras. Además, incluyen cajas fuertes electrónicas y escritorios. Servicio de habitaciones disponible.
    Restaurante: El hotel sirve un desayuno gratuito. También incluye un restaurante gourmet y un bar, así como un centro de negocios.

    Leer más Leer menos

    Hotel Olinda Río

    Av. Atlântica, 2230 - Copacabana, Rio de Janeiro | Ver en el mapa

    Situado en el lugar más privilegiado con... una vista maravillosa de toda la playa de Copacabana por estar en el centro de la playa. Olinda Rio Hotel se encuentra en un edificio noble con un estilo clásico arquitectónica construida en 1949 en el que conserva el encanto y el glamour de la época. Los huéspedes de Olinda Rio Hotel ppodem disfrutar de la cocina brasileña o francés en el restaurante Venezia, en un entorno europeo, con suelos de mármol italiano, candelabros de cristal, una barra de madera acogedor con los cristales y las impresionantes vistas al mar. Apartamentos de lujo, Suite de lujo con balcón Ejecutivo de Olinda Rio Hotel tienen vistas panorámicas de la playa. Estos alojamientos disponen de tonos suaves con muebles de madera. El metro más cercana al hotel es de la estación Siqueira Campos, además de la disponibilidad de varias líneas de autobús a diversos puntos de la ciudad. El hotel está lejos unos 23 km del aeropuerto de Galeao vuelos internacionales, a 12 km de vuelos nacionales del aeropuerto Santos Dumont ya 14 km del New River Road.
    Servicios: Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, TV por terminar, mini bar, caja fuerte electrónica, minibar y wi-fi a Internet. El hotel también ofrece un desayuno buffet de calidad con variedades de panes, cruasanes, fruta, bollería, embutidos, zumos, productos lácteos, cereales, todavía tienen la opción de solicitud de servicio personalizado. Recepción disponible las 24 horas, Aire acondicionado.
    Instalaciones: Disponemos de un maravilloso restaurante, 98 habitaciones, recepción, lavandería.
    Restaurante: Los huéspedes de Olinda Río Hotel puede disfrutar de la cocina brasileña o francesa no Restaurante Venezia, en un escenario europeo, con pisos de mármol italiano, lustres de cristal. O hotel ofrece un buffet de café de la mañana de calidad con variadas de pães, croissants, frutas, bolos, frios, sucos, laticínios, cereales, incluso una opción de solicitud de servicio personalizado. Servicio de habitaciones no apartamentos.
    Bar: Aconchegante bar de madera con cristais y un deslumbrante vista para el océano.

    Leer más Leer menos

    Hotel Augustos Copacabana

    R. Bolívar, 119 - Copacabana | Ver en el mapa

    El Augusto's Copacabana Hotel, ubicado a 2 calles de la playa de Copaca... bana y a 8 km del aeropuerto Santos Dumont, ofrece una piscina panorámica en la azotea con solárium y un gimnasio.
    Servicios: tiene una ubicación céntrica, a 3 km del emblemático Cristo Redentor, los jardines botánicos y el centro comercial Rio Sul. Las suites son amplias y cuentan con diseño y mobiliario de estilo clásico, aire acondicionado, TV por cable y minibar.
    Restaurant: ofrece cada día un desayuno con cruasanes, pasteles y frutas de temporada. El restaurante y bar internacional sirve deliciosos cócteles. Servicio de habitación disponible de 06:30 a 23:00.
    El Augusto´s Copacabana Hotel está a 2 km de la playa de Ipanema y el Museo H Stern y a 19 km del aeropuerto de Galeão.

    Leer más Leer menos

    Detalles:

    Sudamérica - Río de Janeiro

    Ubicación:

    Mapa de Rio de Janiero - Brasil

    Mundial Brasil 2014

     Republica de Brasil
    Idioma:
    Oficial Portugués.
    Moneda:
    Real Brasileño
    Destacados:
    Maracaná
    Pan de Azucar.
    Cristo del Corcovado
    Carnaval de Río
    Documentos:
    Pasaporte Ecuatoriano.
    Temperatura:
    28 ºC - 40ºC
     

     

     

    Ofertas Sugeridas

    Búsqueda avanzada

    CRUCEROS DESDE BRASIL A ESPAÑA

    SALIDAS 2023

    Marzo

    DESDE
    $3005

    TIPO: SUDAMERICA

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 16 NOCHES

    NAVIERA: Norwegian Cruise Line

    Río de Janeiro

    Conoce las Islas Canarias y España (Barcelona) desde Río de Janeiro, Brasil. Tour de 16 días en 9 puertos, un viaje increíble espera por ti. Sólo por Solcaribe tu mejor agencia de viajes.

    PAQUETE INCLUYE

    PAQUETE A RIO DE JANEIRO BRASIL DESDE GUAYAQUIL Y QUITO

    SALIDAS 2022

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $1318

    TIPO: ECONÓMICO

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 4 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Río de Janeiro

    El hotel Ibis Rio de Janeiro Centro es un hotel de categoría económica perfecto para viajes de placer o de negocios situado en pleno centro histórico de Rio de Janeiro.

    PAQUETE INCLUYE

    RÍO DE JANEIRO Y BUZIOS

    SALIDAS 2022

    Enero a Diciembre

    DESDE
    $1486

    TIPO: COMBINADO

    SALIDA: QUITO Y GUAYAQUIL

    DURACIÓN: 6 NOCHES

    AEROLINEA: Copa Airlines

    Río de Janeiro

    Hermoso paquete de viaje a Río de Janeiro y Búzios, donde podrás conocer el Cristo de Corcovado, Pan de Azúcar y las encantadoras playas de Búzios.

    PAQUETE INCLUYE

    Hoteles en Río de Janeiro →

    Hotel Sofitel Rio de Janeiro Ipanema

    Hotel Sofitel Rio de Janeiro Ipanema

    Av. Vieira Souto, 460 - Ipanema, Rio de Janeiro - RJ - Río de Janeiro

    Hotel Fairmont Río de Janeiro Copacabana

    Hotel Fairmont Río de Janeiro Copacabana

    Avenida Atlantica 4240 Copacabana RIO DE JANEIRO - RJ 22070002 río de janeiro brasil - Río de Janeiro

    Hotel Copacabana Palace

    Hotel Copacabana Palace

    Av. Atlântica, 1702 - Copacabana, Rio de Janeiro - RJ, 22021-001, Brasil - Río de Janeiro

    Hotel Windsor Excelsior

    Hotel Windsor Excelsior

    Av. Atlântica, 1800 - Copacabana - Río de Janeiro

    Hotel Hilton Copacabana

    Hotel Hilton Copacabana

    Av. Atlântica, 1020 - Leme - Río de Janeiro

    Hotel Arena Ipanema

    Hotel Arena Ipanema

    R. Francisco Otaviano, 131 - Ipanema - Río de Janeiro

    Américas Benidorm Hotel Palace

    Américas Benidorm Hotel Palace

    Rua Barata Ribeiro, 547 Copacabana, Río de Janeiro - Río de Janeiro

    Hotel Mirador Río Copacabana

    Hotel Mirador Río Copacabana

    Rua Tonelero, 338-Copacabana,Rio de Janeiro - Río de Janeiro

    Hotel California by Windsor

    Hotel California by Windsor

    Av. Atlântica, 2616 - Copacabana, Rio de Janeiro - RJ, 22041-001, Brasil - Río de Janeiro

    Hotel Windsor Copa

    Hotel Windsor Copa

    Av. Nossa Sra. de Copacabana, 335 - Copacabana - Río de Janeiro

    Hotel Américas Copacabana

    Hotel Américas Copacabana

    R. Barata Ribeiro, 550 - Copacabana - Río de Janeiro

    Golden Tulip Rio Copacabana

    Golden Tulip Rio Copacabana

    Av. Atlântica, 3716 - Copacabana - Río de Janeiro

    Hotel Novotel Rj Porto Atlántico

    Hotel Novotel Rj Porto Atlántico

    Av. Prof. Pereira Reis, 49 - Santo Cristo, Janeiro - Río de Janeiro

    Hotel Novotel RJ Praia de Botafogo

    Hotel Novotel RJ Praia de Botafogo

    Condomínio do Edifício Praia de Botafogo - Praia de Botafogo, 330 - Río de Janeiro

    Hotel Mercure Rio de Janeiro Copacabana

    Hotel Mercure Rio de Janeiro Copacabana

    Av. Atlântica, 2554 - Copacabana, Rio - Río de Janeiro

    Hotel Windsor Florida

    Hotel Windsor Florida

    R. Ferreira Viana, 81 - Flamengo, Rio de Janeiro - RJ, 22210-040, Brasil - Río de Janeiro

    Hotel Novotel RJ Santos Dumont

    Hotel Novotel RJ Santos Dumont

    Avenida Rua, Av. Mal. Câmara, 300 - Centro, Rio de Janeiro - RJ, 20020-080, Brasil - Río de Janeiro

    Hotel E Suites Sion

    Hotel E Suites Sion

    Av.Uruguai,1010 - Sion, Belo Horizonte - Río de Janeiro

    Hotel Plaza San Rafael

    Hotel Plaza San Rafael

    Av. Alberto Bins, 514 - Centro Histórico, Porto Alegre - Río de Janeiro

    Hotel South American Copacabana

    Hotel South American Copacabana

    R. Francisco Sá, 90 - Copacabana, Rio de Janeiro - Río de Janeiro

    Hotel Quality Rio Olympic - Barra da Tijuca

    Hotel Quality Rio Olympic - Barra da Tijuca

    Av. Salvador Allende, 500 - Jacarepagua, Rio de Janeiro - Río de Janeiro

    Hotel Atlántico Praia

    Hotel Atlántico Praia

    Av. Atlântica, 1456 - Copacabana - Río de Janeiro

    Hotel Novotel Río de Janeiro Leme

    Hotel Novotel Río de Janeiro Leme

    Rua Gustavo Sampaio 320 Bairro do Leme 22010010 río de janeiro brasil - Río de Janeiro

    Hotel Arena Leme

    Hotel Arena Leme

    Av. Atlântica, 324 - Leme, Rio de Janeiro - RJ, 22010-000, Brasil - Río de Janeiro

    Hotel Miramar by Windsor

    Hotel Miramar by Windsor

    Av. Atlântica, 3668 - Copacabana, Rio de Janeiro - RJ, 22070-001, Brasil - Río de Janeiro

    Hotel Augustos Rio Copa

    Hotel Augustos Rio Copa

    Av. Princesa Isabel, 370 - Copacabana - Río de Janeiro

    Hotel Copacabana Mar

    Hotel Copacabana Mar

    R. Min. Viveiros de Castro, 155 - Río de Janeiro

    Hotel Ibis Río de Janeiro Centro

    Hotel Ibis Río de Janeiro Centro

    Torre I - R. Silva Jardim, 32 - Centro - Río de Janeiro

    Hotel Royalty Rio

    Hotel Royalty Rio

    R. Barata Ribeiro, nº 581 - Copacabana - Río de Janeiro

    Hotel Majestic Rio Palace

    Hotel Majestic Rio Palace

    Rua 5 de Julho, 195 - Copacabana - Río de Janeiro

    Hotel Vermont Ipanema

    Hotel Vermont Ipanema

    R. Visc. de Pirajá, 254 - Ipanema - Río de Janeiro

    Hotel Olinda Río

    Hotel Olinda Río

    Av. Atlântica, 2230 - Copacabana, Rio de Janeiro - Río de Janeiro

    Hotel Augustos Copacabana

    Hotel Augustos Copacabana

    R. Bolívar, 119 - Copacabana - Río de Janeiro