Caribe - Varadero Cuba | HOTELES EN Varadero Cuba | Qué hacer en Varadero Cuba | Paquetes Turísticos - Viajes de solteros - Temporada Baja - Copa Airlines
HOTELES SOLO PARA ADULTOS EN VARADERO CUBA
STARFISH CUATRO PALMAS VARADERO
Starfish Cuatro Palmas es un remanso de tranquilidad solo para adultos con todo incluido ubicado en la playa de Varadero, Cuba. Los huéspedes se sentirán atraídos de inmediato por su pintoresco entorno: patio, techos rojos y jardines tropicales. Starfish Cuatro Palmas ofrece una atmósfera vibrante, alojamientos de calidad, servicios de comida y bebida las 24 horas del día, piscinas cristalinas, juegos organizados, un centro de fitness y diversas actividades divertidas. Disfrute de clásicos de la cocina internacional en los restaurantes de Starfish Cuatro Palmas. Con su variedad de restaurantes, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas recetas culinarias y una gran variedad de banquetes suntuosos para satisfacer todos los apetitos y gustos. Disfrute de un buffet internacional que ofrece una maravillosa selección de platos favoritos, así como 3 restaurantes a la carta con una variedad de platos internacionales.
PAQUETES A VARADERO CUBA
TOUR DE 3 NOCHES MÍNIMO
STARFISH CUATRO PALMAS VARADERO 3*
Adults Only
SALIDAS 2022
¡Reserva inmediata hasta agotar stock!
Oferta aplica para viajar desde el 01 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2022
Tarifa requiere compra anticipada de 22 días
PROGRAMA INCLUYE
Boleto aéreo Quito o Guayaquil - La Habana - Quito o Guayaquil vía COPA AIRLINES
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto (Shuttle del hotel 3h)
Mínimo 3 Noches en el HOTEL STARFISH CUATRO PALMAS VARADERO 3*
Sistema ALL INCLUSIVE.
Desayunos – Almuerzos – Cenas Tipo Buffet y a la Carta.
5 Restaurantes: Griddle Buffet, Spoons Buffet, Chill Snack Bar, Aroma Cuban, Fiesta Snack Bar.
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ¡¡ILIMITADAS!!
3 Bares: Aces bar, Starlight Lounge bar, Spirits bar 24 Horas
Snacks y Bocaditos ¡¡ILIMITADOS!!
2 Piscinas, Jacuzzi, Gimnasio y Spa
Shows Nocturnos
Deportes acuáticos no motorizados
Entretenimiento y actividades diarias en playa y piscina
Conexión Wi-Fi con cargo extra
Impuestos y Tasas de Aeropuertos
INGRESA LA FECHA Y COTIZA EN LÍNEA
Salidas más económicas del año
NO INCLUYE
Gastos no especificados en el programa como Lavandería, Teléfono, etc.
Tarjeta de turismo a Cuba 25 USD
Propinas por servicio en ninguna instalación.
Comidas no especificadas en el programa.
SOLCARIBE CARE con cobertura de hasta10.000 USD para asistencia al viajero y cancelación de viaje de hasta 1.000 USD
COMO RESERVAR?
Se requiere los nombres y número de pasaporte de los pasajeros
COPIA DE LOS PASAPORTES
Realizar un Abono de 800 USD por persona para garantizar la reserva
El saldo se deberá cancelar por lo menos 30 días antes de la fecha de viaje
IMPORTANTE
Reservas con Copa Arlines en clase "L". Aplica suplemento de no existir disponibilidad en la clase indicada.
Precios referenciales por persona, sujetos a cambios al momento de confirmar la reserva y dependen de la disponibilidad de las aerolíneas.
Hotel no permite acomodación Triple
Check in en los hoteles es partir de las 15H00 PM y check out a las 12H00 PM
INFORMACIÓN HOTELERA
HORARIOS DE VUELO
DESDE QUITO
Quito (UIO) - La Habana (HAV) CM 153 / 371 SALIDA 04H54 AM LLEGADA 10H05 AM
La Habana (HAV) - Quito (UIO) CM 437 / 211 SALIDA 11H45 AM LLEGADA 23H25 PM
DESDE GUAYAQUIL
Guayaquil (GYE) - La Habana (HAV) CM 214 / 371 SALIDA 03H31 AM LLEGADA 05H40 AM
La Habana (HAV) - Guayaquil (GYE) CM 372 / 213 SALIDA 11H30 AM LLEGADA 20H29 PM
Los horarios de los vuelos comerciales son referenciales, están sujetos a cambios y se confirmaran 24 horas antes de la salida. Es obligación de todos los pasajeros reconfirmar sus horarios de vuelo 24 horas antes de su salida, llamando a nuestro PBX QUITO Matriz (02) 3822 490 - Sector Portugal (02) 6010 000 - Valle de los Chillos (02) 3822 490 / GUAYAQUIL (04) 6055 555 y revisar su correo electrónico para notificaciones que la aerolínea requiera informar.
POLITICAS DE EQUIPAJE
1 equipaje de mano de 10 kg incluido
UNA maleta de 23 kg peso máximo con cargo adicional de 30 USD por trayecto, a pagar al momento del check in en la aerolínea.
REQUISITOS DE VIAJE
Prueba Negativa para COVID-19: Requerido para abordar.- Aplica a todos los pasajeros. Deben presentar certificado médico impreso con resultado negativo de prueba PCR-RT realizada 72 horas antes de la llegada del vuelo.
Cuarentena Mandatoria: Extranjero.- cuarentena obligatoria de 5 días en hoteles aprobados por el gobierno y el pasajero será responsable por el pago. Se administrará una tercera prueba PCR de COVID-19 el quinto día de estadía y se levantará la cuarentena si el resultado de la prueba es negativo.
Seguro médico y de viaje: No requerido para abordar.- Aplica a extranjeros no residentes. Presentar seguro de viaje que tenga cobertura durante la estadía.
Declaración Jurada: No requerido para abordar.- Completar formulario de Declaración de Sanidad del Viajero previo a la llegada del vuelo. Formulario será entregado por la aerolínea.
No tener ningún impedimento para abandonar el país CONSULTAR (Clic)
Ecuatorianos: Pasaporte vigente que no expire en los próximos 7 Meses a la fecha de viaje y Tarjeta de Turismo
Extranjeros: Consultar en todos los casos.
Menores de edad: Permiso notariado (original) firmado por los padres para abandonar el país.
Mujeres embarazadas: Podrán viajar máximo hasta los 5 meses de gestación con certificado médico.
FORMAS DE PAGO
Se puede pagar en Efectivo, Cheque, Transferencia Bancaria
O con tarjetas de crédito DINERS CLUB, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
Por este mes difiere tus pagos A 3 MESES SIN INTERESES con las tarjetas de Banco Bolivariano, Produbanco y Austro
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VIAJE (TARIFA DE OFERTA)
º Si por cualquier motivo se cambia o se da de baja la reserva, el importe total no será reembolsado en ningún caso.
º En caso de que los pasajeros no se presenten a tomar el tour o no puedan viajar por cualquier motivo, serán considerados NO SHOW y aplicará 100% de penalidad, quedando sin efecto cualquier tipo de reembolso.
º Para los pasajeros que han adquirido nuestro seguro de asistencia al viajero SOLCARIBE CARE y no puedan viajar por un motivo específico (*Verificar causales), deberán informar de manera obligatoria con 48 horas de anticipación antes de iniciar el viaje como mínimo, para que se active la cobertura de cancelación de viaje. (Ver condiciones)