-
Salidas del 10 feb al 13 feb del 2024
WINDSOR EXCELSIOR 4*
- Valores aplican para
habitacion triple
$ 2238
Sudamérica - Río de Janeiro | HOTELES EN Río de Janeiro | Qué hacer en Río de Janeiro | Paquetes Turísticos - Viajes de familia - Viajes de Carnaval - Copa Airlines
TOURS AL CARNAVAL DE RIO DE JANEIRO DESDE ECUADOR
RÍO DE JANEIRO
Mar, montaña, ríos y lagunas se unieron para crear una geografía variada y hermosa en la que se asentó una ciudad que desde el siglo XVI no ha parado de crecer y hoy en día es una de las ciudades más grandes y hermosas de América: La siempre fascinante Río de Janeiro. Si preguntamos por nombres de playas famosas seguramente nadie se olvide de nombrar la playa de Copacabana en Río de Janeiro, tal vez gracias a las numerosas canciones que hablan sobre ella. Su fama es merecida, por la calidad de la arena y por la enorme afluencia turística. Otro de los símbolos de Río de Janeiro es el Cristo Redentor en la colina del Corcovado, desde donde tendremos unas vistas increíbles de la ciudad. El Corcovado es una colina o monte (morro en portugués), con 710 metros de altura y frondosa vegetación, que forma parte del Parque Nacional de Tijuca. Es una montaña muy vertical que se encuentra en un lugar desde el que se domina la ciudad entera.
TOUR AL CARNAVAL DE RIO DE JANEIRO BRASIL
PAQUETE DE 3 NOCHES
SALIDAS 2024
¡Reserva inmediata hasta agotar stock!
Tarifa aplica para VIAJAR desde del 10 al 13 de Febrero del 2024
Tarifa requiere compra anticipada de 22 días
PROGRAMA INCLUYE
Boleto aéreo Quito o Guayaquil – Río de Janeiro – Quito o Guayaquil, vía COPA AIRLINES
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular
3 Noches de Alojamiento en Río de Janeiro en el HOTEL SELECCIONADO
Plan Desayunos Buffet diarios
Traslado hotel / sambodromo / hotel (meeting point en Copacabana)
Servicios del hotel:
Restaurantes y Bares
Recepción abierta las 24 horas
Piscina
Gimnasio, Centro de negocios y salas de reuniones
WiFi gratis
Impuestos y Tasas de Aeropuertos.
Gastos no especificados en el programa como Lavandería, Teléfono, etc.
Propinas por servicio en ninguna instalación.
Bebidas y Comidas no especificadas en el programa.
No incluye entradas a Sambódromo - Sector 9
Grupo de acceso 25 USD // Grupo especial 150 USD
SOLCARIBE CARE con cobertura de hasta10.000 USD para asistencia al viajero y cancelación de viaje de hasta 1.000 USD
COMO RESERVAR?
Se requiere los nombres y número de Pasaporte de los pasajeros
Copia de los pasportes
Realizar un Abono de 1200 USD por persona para garantizar la reserva
El saldo se deberá cancelar por lo menos 30 días antes de la fecha de viaje
IMPORTANTE
Reservas con Copa en clase “ L “. Aplica suplemento de no existir disponibilidad en la clase indicada.
Precios referenciales por persona, sujetos a cambios al momento de confirmar la reserva y dependen de la disponibilidad de las aerolineas y los hoteles.
Check in en los hoteles es partir de las 15H00 PM y check out a las 12H00 PM
Pasajero viaajando solo aplica suplemento de traslados
Niños de 2 a 11 Años y 11 meses a la fecha de viaje, acompañados con 2 adultos.
INFORMACIÓN HOTELERA

Hotel California by Windsor
Río de Janeiro Av. Atlântica, 2616 - Copacabana, Rio de Janeiro - RJ, 22041-001, Brasil | Ver en el mapa

Hotel Miramar by Windsor
Río de Janeiro Av. Atlântica, 3668 - Copacabana, Rio de Janeiro - RJ, 22070-001, Brasil | Ver en el mapaHORARIOS DE VUELO
DESDE QUITO
Quito (UIO) - Río de Janeiro (GIG) CM 158 / 216 SALIDA 18H30 PM LLEGADA 07H09 AM +1
Río de Janeiro (GIG) - Quito (UIO) CM 215 / 152 SALIDA 10H58 AM LLEGADA 20H37 PM
DESDE GUAYAQUIL
Guayaquil (GYE) - Río de Janeiro (GIG) CM 377 / 873 SALIDA 12H21 PM LLEGADA 00H20 AM +1
Río de Janeiro (GIG) - Guayaquil (GYE) CM 215 / 213 SALIDA 10H58 AM LLEGADA 20H39 PM
Los horarios de los vuelos son referenciales, están sujetos a cambios y se confirmaran 24 horas antes de la salida. Es obligación de todos los pasajeros reconfirmar sus horarios de vuelo 24 horas antes de su salida, llamando a nuestro PBX QUITO Matriz (02) 3822 490 - Sector Portugal (02) 6010 000 - Valle de los Chillos (02) 3822 490 / GUAYAQUIL (04) 6055 555 y revisar su correo electrónico para notificaciones que la aerolinea requiera informar.
POLITICAS DE EQUIPAJE
1 equipaje de mano de 10 kg incluido
UNA maleta de 23 kg peso máximo con cargo adicional de 45 USD por trayecto, a pagar al momento del web check in a la aerolínea. Valor referencial sujeto a cambios según las políticas de franquicia de equipaje de la aerolinea.
REQUISITOS DE VIAJE
Prueba Negativa para COVID-19: Requerido para abordar.- Aplica a todos los pasajeros. Deben presentar certificado con resultado negativo de prueba RT-PCR COVID-19 realizada máximo 72 horas antes de la salida del primer punto de embarque.
Seguro médico y de viaje: Se recomienda seguro de asistencia médica que comprenda prestaciones de internación y aislamiento por COVID-19.
Declaración Jurada: Requerido para abordar.- Aplica para extranjeros no residentes. Deben llenar completar declaración jurada electrónica previamente a su viaje a Brasil aqui.
No tener ningún impedimento para abandonar el país CONSULTAR (Clic)
Ecuatorianos: Pasaporte vigente que no expire en los próximos 6 Meses a la fecha de viaje.
VACUNA CONTRA FIEBRE AMARILLA, requisito mandatorio.
Extranjeros: Consultar en todos los casos.
Menores de edad: Permiso notariado (original) firmado por los padres para abandonar el país.
Mujeres embarazadas: Podrán viajar máximo hasta los 5 meses de gestación con certificado médico.
FORMAS DE PAGO
Se puede pagar en Efectivo, Cheque, Transferencia Bancaria
O con tarjetas de crédito DINERS CLUB, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VIAJE (TARIFA DE OFERTA)
º Si por cualquier motivo se cambia o se da de baja la reserva, el importe total no será reembolsado en ningún caso.
º En caso de que los pasajeros no se presenten a tomar el tour o no puedan viajar por cualquier motivo, serán considerados NO SHOW y aplicará 100% de penalidad, quedando sin efecto cualquier tipo de reembolso.
º Para los pasajeros que han adquirido nuestro seguro de asistencia al viajero SOLCARIBE CARE y no puedan viajar por un motivo específico (*Verificar causales), deberán informar de manera obligatoria con 48 horas de anticipación antes de iniciar el viaje como mínimo, para que se active la cobertura de cancelación de viaje. (Ver condiciones)