-
Salidas del 1 dic al 21 dic del 2024
ZUANA BEACH RESORT 4*
- Valores aplican para
habitacion triple
$ 1571
Caribe - Santa Marta | HOTELES EN Santa Marta | Qué hacer en Santa Marta | Paquetes Turísticos - Viajes de familia - Temporada Baja - Avianca
OFERTAS A SANTA MARTA DESDE QUITO Y GUAYAQUIL
DESCUBRE SANTA MARTA
A los pies de la Sierra Nevada, la montaña más alta del mundo al lado del mar, en uno de los más exuberantes paisajes de Colombia, se encuentra Santa Marta. Su ubicación trae el privilegio de uno de los mejores y refrescantes climas de la región caribe con su brisa fresca y seca. Las playas y bahías del parque nacional Tayrona, la infinidad de planes ecoturísticos, los ríos, la quinta de San Pedro Alejandrino y la renovación de la ciudad antigua, son algunas de las razones por las que Santa Marta reciba cada día más visitantes…Descúbrela solo por Solcaribe.
TOUR A SANTA MARTA
DISFRUTE DE 3 NOCHES
SALIDAS 2024
¡Reserva inmediata hasta agotar stock!
Tarifa aplica para VIAJAR desde el 03 de Enero hasta el 21 de Diciembre del 2024
Tarifa requiere compra anticipada de 22 días
PROGRAMA INCLUYE
Boleto aéreo Quito o Guayaquil – Santa Marta – Quito o Guayaquil, vía AVIANCA AIRLINES
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
3 Noches de alojamiento en Santa Marta en el HOTEL ZUANA BEACH RESORT 4*
Plan desayunos y cenas diarios
Desayunos – Almuerzos – Cenas
Visita a Neguanje y la Playa Cristal en servicio compartido
Mirador de la Playa de 7 Olas
Amenidades del hotel:
2 Restaurantes: Restaurante Neguanje y Solarium Minca
2 Bares: Masinga Sports Bar y Ziruma bar
Cancha de tennis, cancha de voley
Salas de juegos infantiles
Zu Bolera
Yuluka Spa
Zu Mercado
Acceso a las Piscinas y Playa
Servicio de Internet WIFI
Impuestos y Tasas de Aeropuertos.
INGRESA LA FECHA Y COTIZA EN LÍNEA
Salidas más económicas del año
- Valores aplican para
habitacion triple
$
1666
NO INCLUYE
Gastos no especificados en el programa como Lavandería, Teléfono, etc.
Propinas por servicio en ninguna instalación.
Almuerzos o cenas no detalladas
SOLCARIBE CARE con cobertura de hasta 50.000 USD para asistencia al viajero y cancelación de viaje de hasta 600 USD
COMO RESERVAR?
Se requiere los nombres y número de Pasaporte o cédula de los pasajeros
COPIA DE LOS PASAPORTES O CÉDULA
Realizar un Abono de 600 USD por persona para garantizar la reserva
El saldo del tour se deberá cancelar por lo menos 30 días antes de la fecha de viaje
IMPORTANTE
Reservas con Avianca en Quito clase " Z ", en Guayaquil clase " W ".
Precios referenciales por persona, sujetos a cambios al momento de confirmar la reserva y dependen de la disponibilidad de las aerolineas y los hoteles.
La acomodación en Habitación Triple es en base a 2 camas dobles.
Check in en los hoteles es a las 15H00 PM y check out es a las 12H00 PM.
Seguro hotelero es opcional, pasajero paga directo en el hotel.
Salidas del 31 de Marzo hasta el 09 de Abril del 2023 solo desayunos
Tour no Opera: diciembre 25, 31 y enero 1, en condiciones climáticas inestables. Favor consultar
Niños: Edad de 2 a 11 años. Menor de 2 años consultar. Ocupación máxima 01 Niño compartiendo con 02 adultos.
No aplica para grupos, ferias o eventos
INFORMACIÓN HOTELERA
Hotel Zuana Beach Resort
Santa Marta
Cra. 2 #2a No.6-80, Santa Marta, Magdalena, Colombia | Ver en el mapa
HORARIOS DE VUELO
DESDE QUITO
Quito (UIO) - Santa Marta (SMR) AV 8378 / 8484 SALIDA 04H30 AM LLEGADA 08H42 AM
Santa Marta (SMR) - Quito (UIO) AV 9263 / 8373 SALIDA 07H51 AM LLEGADA 16H50 PM
DESDE GUAYAQUIL
Guayaquil (GYE) - Santa Marta (SMR) AV 0112 / 8476 SALIDA 04H10 AM LLEGADA 08H42 AM
Santa Marta (SMR) - Guayaquil (GYE) AV 9787 / 8383 SALIDA 11H41 AM LLEGADA 17H15 PM
Los horarios de los vuelos comerciales son referenciales, están sujetos a cambios y se confirmaran 24 horas antes de la salida. Es obligación de todos los pasajeros reconfirmar sus horarios de vuelo 24 horas antes de su salida, llamando a nuestro PBX QUITO Matriz (02) 3822 490 - Sector Portugal (02) 4772 920 - Valle de los Chillos (02) 2866 671 - GUAYAQUIL (04) 6055 555 y revisar su correo electrónico para notificaciones que la aerolinea requiera informar.
POLITICAS DE EQUIPAJE
1 equipaje de mano de 10 kg incluido
UNA maleta de 23 kg peso máximo con cargo adicional de 45 USD por trayecto, a pagar al momento del web check in en la aerolínea. Valor referencial sujeto a cambios según las políticas de franquicia de equipaje de la aerolinea.
DETALLE DE ACTIVIDADES
Día 1.- Recepción en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) y traslado al hotel en servicio compartido. Tarde libre.
Día 2. Desayuno. Visita a Neguanje y Playa Cristal – Parque. Tayrona. 11 horas, 30 minutos.
Playa Cristal es el sitio ideal para las personas que quieran tener un tiempo de descanso, desconectarse del ruido y conectarse con la naturaleza. Salida del hotel, en transporte terrestre, (después de recoger en los diferentes hoteles a los demás pasajeros, nos dirigimos hacia el sector palangana (1 hora) donde legalizamos el ingreso al parque, se observa un video educativo para luego continuar el recorrido en bus hasta llegar a la Playa de 7 Olas, mirador desde donde se toman fotografías de la bahía. Desplazamiento en el vehículo para llegar al sector de Neguanje, donde tomamos una lancha (15 minutos) hasta llegar a Playa Cristal (este desplazamiento se realiza bordeando la costa), en Playa Cristal se disfruta de la playa, se toma el almuerzo (opcional NO INCLUIDO USD 18 neto por persona aprox) y es posible realizar snorkelling (NO INCLUIDO). Recomendamos aplicarse las vacunas de la Fiebre Amarilla y Tétano mínimo 10 días antes del viaje, llevar ropa de algodón, traje de baño, protector solar, tenis, navaja, sombrero, repelente en barra, linterna, frazada liviana, toallas y bolsas para la basura. Niños menores de 5 años requerirán su total y permanente atención debido a las escaleras, plataformas y a la cercanía con la naturaleza y la fauna del lugar.
Incluye: transporte terrestre, transporte en lancha, entrada al Parque Tayrona, guía acompañante y tarjeta de asistencia médica. Opera: De lunes a domingo, saliendo a las 06:30 (sujeta a cambios), regreso: 18:00.
El horario de recogida puede variar de acuerdo a la temporada y capacidad del parque; al momento de reservar se debe enviar nombres completos, números de documentos (pasaportes o cédulas), fechas de nacimiento y nacionalidad; esto con el fin de asegurar las boletas de ingreso al parque; estas boletas no aceptan cambio de fecha o de sector. Pasajeros alojados en hotel Decamerón Galeón y hotel Costa Azul se debe incrementar UDS 2 al valor de cada tour. Aplica recargo para hoteles de las zonas de Taganga y Playa Grande. El recargo para cada trayecto es equivalente al valor de un traslado de aeropuerto para la zona donde esté ubicado el hotel. NO OPERA: diciembre 25, 31 y enero 1, en condiciones climáticas inestables, primer miércoles de cada mes y fechas de cierre estipuladas por Parques Nacionales. Fechas de cierre del parque sujetas a variación: feb 01 – feb 15 / jun 01 – jun 15 – oct 18 – nov 01.
Día 3. Desayuno. Día libre para disfrutar del destino.
Día 4. Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) para tomar vuelo de retorno.
REQUISITOS DE VIAJE
Registro migratorio: Requerido para abordar.- Aplica a todos los pasajeros. Completar el formulario de pre registro migratorio dispuesto en la aplicación check-mig aquí, previo al ingreso a los puestos de control migratorio en Colombia.
No tener ningún impedimento para abandonar el país CONSULTAR (Clic)
Ecuatorianos: Cédula o Pasaporte vigente que no expire en los próximos 7 Meses a la fecha de viaje.
Extranjeros: Consultar en todos los casos.
Menores de edad: Permiso notariado (original) firmado por los padres para abandonar el país.
Mujeres embarazadas: Podrán viajar máximo hasta los 5 meses de gestación con certificado médico.
FORMAS DE PAGO
Se puede pagar en Efectivo, Cheque, Transferencia Bancaria
O con tarjetas de crédito DINERS CLUB, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VIAJE (TARIFA DE OFERTA)
º Si por cualquier motivo se cambia o se da de baja la reserva, el importe total no será reembolsado en ningún caso.
º En caso de que los pasajeros no se presenten a tomar el tour o no puedan viajar por cualquier motivo, serán considerados NO SHOW y aplicará 100% de penalidad, quedando sin efecto cualquier tipo de reembolso.
º Para los pasajeros que han adquirido nuestro seguro de asistencia al viajero SOLCARIBE CARE y no puedan viajar por un motivo específico (*Verificar causales), deberán informar de manera obligatoria con 48 horas de anticipación antes de iniciar el viaje como mínimo, para que se active la cobertura de cancelación de viaje. (Ver condiciones)